-->

Decoupage para la cocina

sábado, 16 de noviembre de 2013

Hay servilletas que son especialmente bonitas en conjunto, pero que además sus motivos pueden utilizarse por separado para crear pequeños detalles... Así es como decoré algunos objetos para la cocina...


Para estos días otoñales en que aún se puede disfrutar de la terraza, me ayudará a crear ese ambiente campestre que tanto me gusta trasladar a la mesa...




Un servilletero como protagonista...


Posavasos siguiendo los mismos pasos... decoupage, barniz y betún de judea por los bordes para dar un aspecto envejecido...



No podía faltar algo reciclado... una tablita de palet me sirvió para crear este cuelga trapos y ya tenía un conjunto a mi gusto!


Gracias por vuestras visitas y comentarios!!




11 comentarios:

  1. Cristina,te ha quedado un conjunto precioso y armónico! El motivo de gallinas y polluelos es perfecto para la cocina!!El cuelga-trapos nos chifla,ya sabes que somos forofas de las maderas!! Y los posavasos,también hacemos acopio de ellos porque son muy útiles para muchas cositas!!
    Que pases un feliz fin de semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ya le voy cogiendo el gustillo a las maderas, y es que quedan fenomenal con una manita de pintura y cualquier detalle, son muy agradecidas! La servilleta me costó decidir cómo utilizarla.. un reloj de pared, una bandeja... qué peligro tiene este hobby nuestro! no paran de ir y venir ideas!
    Un besazo, y muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Cristiana.
    Que bonito te ha quedado todo el conjunto,
    El servilletero esta precioso, con esas imágenes, el tono de color y el envejecido( yo aún al Betún le tengo un poco de "respeto), la perchita y los posavasos también te quedaron perfectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lirtea, el Betún... como para no tenerle respeto... sólo lo había probado en una ocasión, no sabía que oscurecía tanto, y estropeé el trabajo! Esta vez me he limitado a manchar un trapito, y antes de utilizarlo probar en otra tabla...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he encontrado y me gustan mucho tus cositas.Los gallos me encantan x eso me encanta este conjundo, la perchita esta divina.Ya me tienes de seguidora y ademas te invito a pasar x mi blog.Besos
    http://retazosdemaderas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Mª Angeles! Encantada de que te quedes por aquí! Esta servilleta me gustaba mucho y quería utilizarla toda, que se viera la gallina, los gallos, los polluelos... bueno, y al final lo conseguí. Me alegra que te guste cómo ha quedado!
    Gracias por compartir un ratito, un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un conjunto precioso, yo soy forofa del decoupage, he hecho muchas bandejas y mas de una caja pero ahora con las fofuchas no tengo tiempo...Me encanta la servilleta que has utilizado, no la tengo en mi colección, si te sobra te la cambio por tres de las mias.
    saludos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori, el decoupage me gusta mucho, hay otras técnicas que quiero probar, pero al final siempre se me ocurre algo nuevo para hacer con papel y acabo en lo mismo!
    Sí que tengo la servilleta de la gallina y sus polluelos, por mí perfecto el cambio. Si te parece te mando una foto de la servilleta completa a tu correo, y ya seguimos en contacto.
    Saludos, y gracias a tí por la visita

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado de estos trabajos. Especialmente la caja me parece tan bonita.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Hola Digna! Me alegro mucho que te guste, son trabajos que hago con mucho cariño, imagino que se nota en los resultados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el resultado te ha quedado precioso todo el conjunto ;)cuantas cositas por descubrir en tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS