• RSS

sábado, 23 de noviembre de 2013

Lámpara de papel y cuadro

Una vez que empiezas a utilizar la técnica de decoupage y te das cuenta de todas las posibilidades que ofrece, no dejan de surgir ideas para reciclar viejos objetos y darles un aire totalmente diferente con una sencilla decoración!


Una lámpara de papel blanca, anodina.... quedó así de elegante con una bonita servilleta...



Solo hay que ir pegando con mucho cuidado, y se ve perfectamente integrada, da la sensación de estar pintada!

Transformé un cuadro antiguo, con una imagen oscura que no me gustaba nada, para lucir así de luminoso y alegre...



Después de imprimación y pintura, realicé el decoupage y un estarcido con pasta de relieve


Un conjunto que da vida a cualquier rinconcito donde se coloque!



Gracias por vuestras visitas y comentarios!

12 comentarios:

  1. Que maravilla me encanta te ha quedado expectacular.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau, te ha quedado un trabajo precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Marta, cuánto me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por hacer un huequito y pasarte por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, encantada de que este rinconcito te agrade, me gustará volverte a ver por aquí. Me paso a visitar tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este trabajo y en general todo tu blog, me quedo por aqui.
    Saludos desde León

    ResponderEliminar
  6. Gracias Dori, fue divertido hacer este trabajo, me gustan mucho los resultados que se consiguen con la técnica del decoupage.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Cristina! Te hemos conocido a través del blog de las chicas de Deco sur vintage, y nos ha encontado ver tus trabajos, sobre todo de decoupage. Te seguiremos sin dudarlo.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia y Yenia! Un encanto las chicas de Deco sur, espero también iros conociendo a vosotras a través de estos ratitos que nos regalan los blogs.
    Gracias por comentar y encantada de veros aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trabajo Cristina ,, me encanto la elección de la servilleta en el motivo del cuadro
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Angélica, me alegro que te haya gustado la que elegí en esta ocasión, espero acertar con el siguiente trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, así que me hago tu seguidora.

    http://bisuteriaartesanal-marivi.blogspot.com.es
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Marivi, y espero que los próximos trabajos sigan siendo de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar