• RSS

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Teja con relieve

Otra de las manualidades con las que disfruto es la decoración de tejas con relieve. Esta que os muestro está hecha con pasta de papel y una vez concluidos todos los detalles, la pinté con acrílicos.


Fui modelando cada una de las piezas y pegándolas con cola blanca... un farolillo alumbrando la puerta y un banco que coloqué debajo... un balcón de barandilla con macetero de calas y una paloma disfrutando de las vistas...






La puerta se resistió un poco, llevó su tiempo, pero creo que al final no quedó mal. Y con ella, aprovecho para hacerles un guiño a María y Maria Inés de Decosur vintage que en su publicación de hoy comparten unas entrañables puertas de casas rústicas mallorquinas, no dejéis de visitarlas, hacen trabajos preciosos! 





                           Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

12 comentarios:

  1. Que paciencia y que bien te quedan las tejas,cada detalle esta a la perfección.
    Queremos agradecerte enormemente tu detalle de nombrarnos en tu blog,y decirte que tus puertas no tienen nada que envidiar a las reales!!!

    Un besazo de las dos y allí estamos para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por estar en cada entrada!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te quedó!!! La mires por donde la mires esuna maravilla. Enhorabuena! !!

    ResponderEliminar
  4. Olá,
    que lindo uma obra de arte.
    Tenha um ótima semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! Está llena de detalles y hecha con muy buen gusto! Me encanta :) (ayer te escribí un comentario pero ha debido haber un error ya que no ha salido)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elisa, la verdad es que con tanto detallito al final me gustó el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anaja, muchas gracias por tu visita y comentario, ójala disfrutes con el resto de trabajos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma, me alegra ver tu comentario, ya sabes cuánto se agradece recibirlos!
    Ya tengo otra teja en curso, a ver que tal queda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Reyes, feliz de que os haya gustado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya teja más bonita Cristina!!!
    Y gracias a tu enlace no se me ha escapado de verla!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Herminia, gracias por pasarte a verla, me alegra que te guste!
    Un beso

    ResponderEliminar