• RSS

martes, 1 de julio de 2014

Live Laugh Love... junto a la piscina

Vive Ríe Ama... con la idea de plasmar esta estupenda filosofía de vida en un nuevo reciclaje, creé una mesita o bandeja para dejar junto a la piscina... acompañarla de un refresco... y poder disfrutar aún más de ella!


He ido guardando palets de diferentes tamaños y estructura, y así poder elegir en cada momento el que mejor se ajuste a lo que necesito... en esta ocasión sólo fue necesario cortar parte de uno de ellos...



Lo lijé, dí una mano de pintura acrílica blanca, volví a lijar y transferí el lema. Escribí estas frases en WordArt, después invertí el texto para imprimirlo con efecto espejo.





El escenario elegido para las fotografías no podía ser otro que la Pool, como dirían María y Maria Inés... Precisamente de ellas copié estas mariposas, hicieron un estupendo PAP en su blog Decosurvintage, y quise probarlas, aunque con algunas variaciones....


... el alambre que tenía no era demasiado fino, y para sujetar las alas tuve que dar unas puntadas antes de colocarlo, y las antenas quedaron algo grandotas...



También reciclé una botella de cristal, apliqué imprimación con una esponjita, pequeños toques, y una vez seca, pintura acrílica blanca. Con un pincel seco y una chispa de acrílico negro di unas pasadas para conseguir un aspecto desgastado. Después el transfer y finalmente coloqué una tira de plomo adhesivo.


 Hoy el refresco me lo tomo dentro del agua... me acompañáis?


Estas próximas semanas no podré pasar demasiado tiempo con el blog, aprovecharé los ratitos que tenga para visitar a mis compañeras y comentar, pero de momento no contestaré los comentarios, espero que me disculpéis. Cualquier cosa que necesitéis os la contesto encantada en vuestro blog, sin olvidar que tenéis a vuestra disposición mi correo!

Hoy finalizo el post con el agradecimiento a Marta y Esther que me otorgaron el 
Premio al mejor blog amigo desde L'Antiga de Ripoll, un bonito espacio en el que comparten estupendos trabajos restaurados y encantadores objetos decorados.

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Muchas gracias por acompañarme cada entrada con tanto cariño!!


56 comentarios:

  1. Ohhhh Cristina!! Pero buenoooo,no se pude ser más fina y delicada que tu! Nos hemos sentido fusionadas y cono dices por un momento pensábamos que estábamos en decosur!! Es bromaaaa!
    Pero que decirte? Nunca un palet fue mejor utilizado que el tuyo! Esa bandeja nos ha enamorado! Hemos quedado rendidas ante su belleza,el blanco desgastado y el transfer,del que eres la reina indiscutible!
    La botella un amor,las mariposas divinas,compartimos tu gusto por ellas,y la rosa que da ese toque de color! Chapeau!!
    El escenario de la pool es impresionante,jiji! Lo que nos gusta una maderita!
    Nos tenías desde ayer mirando totalmente intrigadas,pero la espera ha valido la pena y ha superado las expectativas!
    Enhorabuena por ese premio doble tan merecido! Te comprendemos al no contestar cada uno de los comentarios,nosotras decidimos utilizar ese tiempo haciendo comentarios en otros blogs.
    Te deseamos feliz semana! Dos besotes!
    Y ahora arriba a mirar otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Noooo,todavía estamos aquí! Se nos olvidó agradecerte la mención!!
    Eres un amor,nuestra hermana virtual!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioooso, adoro los palets y este tiene muy buen uso, en la piscina luce de maravilla, y con estas frases le has aportado un aire romántico, me gustaaa!!
    Felicidades por estos premios, absolutamente merecidos!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial lo de utilizar un palet a modo de bandeja. Me encanta como te ha quedado la botella, y las mariposas Cuquisimas! Felicidades, eres una artistaza!!! Feliz verano! Besos

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo¡¡ qué bien le van las conocidas frases en ingles. Super practico al lado de la pisci seguro lo disfrutas un monton. Queda ideal el conjunto con la botellita y las monisimas mariposas....que lo disfrutes mucho¡¡
    Y felicidades por los premios¡¡ te los mereces¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡La bandeja más cool in the pool!!!
    Yo te acompaño encantada a tomarme ese refresco (aunque sea virtualmente) y así aprender a hacer tantas cosas bonitas!! bueno, a ver si aprovecho el veranito para ensayar.
    Felicidades por los premios, supermerecidos para una artistaza como tú!
    Un beso y ya sabes...laugh E.very day!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estad frases!!! Las has plasmado tan hermosamente en la bandeja palet!!! Una bandeja que es sencilla pero llama la atención...y las mariposas de las chicas las tengo pendientes hacer....son muy delicadas...te han salido chulisimas! Y esa botellita también!!!
    Felicidades por los premios!!! Premios bonitos y merecidos!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina! en cuanto a la mesita... que arte tienes!! me rechifla la idea, me parece super original y como siempre reciclando con mucho mucho mimo!! dan ganas de un baño que envidia de piscina XD y por lo demás enhorabuena por los premios, sabes que son muy muy merecidos!! que disfrutes del martes!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Tu si que sabes disfrutar, me gustaria acompañarte:) Me encanta come te ha quedado la mesita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada Cristina!!! Yo con un palet no sabría que hacer, no se me ocurriría una bandeja o mesa como tú has hecho. Qué artistaza!!!! Qué bonita con ese mensaje tan bonito. Me ha encantado. Buena semana, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una mesita monísima te quedó y con unos lemas de vida estupendos. Feliz verano y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta mesita de piscina. Las frases son preciosas y le dan un gran toque y la botella también todo un detalle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Jops...no se me ha guardado el comentario que había hecho!!!
    Decía que tienes un estilazo para crear!
    Me encanta la idea de trasferir palabras, lo quiero intentar, a ver que me sale!
    Y la idea de una mesita para la Pol, jiji, genial!!!!

    Y como siempre, el color blanco para el verano, ideal!

    Un besito y a seguir creando :-)

    ResponderEliminar
  14. Siempre logras sorprenderme!, te ha quedado todo precioso. Me encantan los lemas que has escogido y las mariposas quedan genial. Espero que la disfrutéis la mesita mucho este veranito en la piscina, bss!

    ResponderEliminar
  15. Me ha dejado con la boca abierta tu mesita y cuando la vi flotar .... es una idea genial y muy bien hecha.
    ¡ Enhorabuena !
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu merecido premio. Me encanta la mesita acuática de hoy, no puede ser más veraniega y bonita. El detalle de la flor hace un contraste precioso con el azul tan intenso del agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas ideas... y qué bonito trabajo has hecho. La tipografía es perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Cristina¡ que preciosidad has hecho con ese palet, me encanta, dan ganas de sentarse ahí al lado de la pisci a tomar algo... Me encantan tus trabajos, son ¡tan creativos¡
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. Que bandeja tan bonita te has montado en un periquete! Desde luego con esa piscina y las cositas que haces debes tener un jardín que tiene que dar un gustazo verlo y estar ahí! El conjunto que has creado con esa botella a juego y las mariposas con la rosa es envidiable, muy bonito todo!
    Felicidades por esos premios repetidos, no es para menos, te los mereces!! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que trabajo tan bonito!!!! me encanta la bandeja ,ideal para la piscina ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. jajjaja eres la bomba, me encanta la superbandeja para la pisci ¡¡ no tenia ni idea que la madera de palet flotaba (no te irás a la cama sin saber algo más). La verdad es que los palets dan muchísimo juego verdad, yo lo que pasa que no los encuentro fácilmente pero tengo en mente algunos muebles chulis. Felicidades por la bandeja, disfrútala mucho que el verano dura poco ¡¡ un besito

    ResponderEliminar
  22. Wowww Cristina, que trabajo más chulo, me encanta la bandeja, el acabado, las letras, el lema... el ambiente de las fotos, en fin, todooooo... jolín así si da gusto disfrutar de la piscina y el refresco ;-) Enhorabuena por el merecidísimo premio.
    Disfruta el verano, besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  23. Pero como te ha quedado, esta ¡¡ super chula!! que ideas mas buenas tienes y encima sabe nadar. Es una pasada y todos esos detalles que le has puesto. Felicidades por esos premios muy merecidos .Besicoss y date un baño por mi.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Me he quedado prendada de esta bandeja tan absolutamente ideal!! Eres una maestra de los transfer que no tienen secretos para ti, sea sobre madera o sobre vidrio. La frase es una de mis preferidas como lema vital así que este trabajo me ha enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Vaya bandeja veraniega que has montado!! Una preciosidad llena de buen gusto y estilo.
    Dan ganas de darse un chapuzón acompañado de un buen refresco .
    Te quedó lindísimo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Alaaaa me han encantado tus reciclajes! que chula y original hacer una bandeja de parte de un palet que por otra parte flota y te viene de maravilla jejeje. El jarroncito igualmente es una monada y son el complemento ideal para tus días estivales. Y la mariposa te ha quedado perfecta, graciosísima la última foto, aparte de eso las frases son ideales para hacernos sonreír cada día. Me da que más de una te va a copiar este trabajo para el veranito porque en las casas nunca están demás tener bandejas y más como esta con estilo rústico y romántico a la vez.
    ¡Felicidades por este aluvión de premios, disfruta de todos ellos!
    Besitos Cristina

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina, como siempre me dejas enamorada de tu trabajo.
    Has tenido una fabulosa idea para reciclar el palé, la botella y las mariposas te han quedado preciosas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Siento que he llegado algo tarde, pero es que también yo te había nominado al mismo premio, he coincidido en esto con otros blogs, pero ahora no lo variaré, pues es así como lo tenía ideado, con lo que felicidades por ese premio, y decirte que me ha encantado esos palés, y los textos también
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Qué buena idea Cristina!!! Me encanta el estilo! Perfectos los transfer y las mariposas, eres toda una ARTISTA!!!!! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  30. Cuando hemos visto ese palé flotando en la pool, ¡las dos hemos suspirado! Por la sorpresa y por las ganas de acompañarte en ese bañito refrescante, por dentro y por fuera... ¿podemos nosotras una cervecita, mejor? jejejeje. Ese mensaje es toda una filosofía que debiéramos todos aplicarnos, Cristina. Y que ha quedado precioso reflejado en esas tablas, junto con las mariposas y esas rosas rojas que ponen el contrapunto perfecto de color.

    Besos mil de las dos ¡y cuidadito con el sol!

    J&Y

    ResponderEliminar
  31. Pudiera ser que si me lo propongo...hacer un tablero parecido al tuyo ......pero chicha que envidia del lugar dónde lo vas a colocar...a eso ni en sueños, como vas a disfrutar de tu trabajo Cristina.

    Una idea superoriginal y como siempre tus explicaciones perfectas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Cristina me encanta el trabajo que has hecho, que bonito !!!!!! Tienes unas ideas geniales !!!!!! También te felicito por tus premios que te los mereces sin duda. Conozco a Aurora desde hace mucho tiempo, pero pasaré a visitar el otro blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Muy buena idea..le has dado un buen uso al palet y las frases ideales...qué bien te ha salido el transfer!!
    Qué disfrutes de tu pool jeje!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Wow!!! que hermoso trabajo. ya tengo un ratito siguiendote y me gusta mucho la creatividad que tienes
    Y esta charola me fascino
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanto!!! que padre te quedo Cristina, como se me antoja estar en la piscina jejeje muchas gracias por pasar por mi blog, desde ya me hago tu seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto muchas felicidades por tu premio!!!

      Eliminar
  36. Que linda te quedo y encima sirve igual en la orilla que dentro del agua, y la botella con la rosa y la mariposa es una monada, serviría para decorar un montón de rinconcitos del hogar
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Cristina!!! Por fin -solucionados los problemillas informáticos- puedo volver a visitarte y deleitarme con tus trabajos, fotos y estupendas explicaciones... Déjame decirte que aluciné completamente con esta bandeja flotante!!! Es sencillamente perfecta, tanto en el color como en la frase... y la has mostrado de una forma que da envidia!!! (sobre todo a las que estamos de este lado del océano acurrucadas junto a la chimenea jajajaja) Definitivamente yo también aplaudo de pie lo perfectas que te quedan las transferencias, tendrías que darme unas clases porque las mías siempre resultan con algún defectillo... :(
    Y finalmente, decirte que no me sorprende que hayas sido nuevamente distinguida (por partida doble!) con el premio al blog amigo, ya que como te dije en un comentario anterior, eres tan cálida y afectuosa tanto al compartir tus trabajos como al comentar en los blogs de las demás, que nos haces sentir como si te conociéramos desde siempre! Ah, y a propósito de las respuestas a los comentarios, al principio también trataba de responderles a todas, pero desde hace un tiempo me di por vencida por la cantidad de tiempo que ello me insumía, y ahora -al igual que las chicas de Decosur- prefiero usar ese mismo tiempo visitándolas en sus propias páginas... así que hazlo como te haga sentir más cómoda y sin cuestionamientos, que estamos entre amigas!!!
    Te mando un gran abrazo, y disfruta bastante ese refresquito en la pool ;)
    K.

    ResponderEliminar
  38. Guauuuu! Precioso! Me encanta, es una pasada, y tan veraniego! Enhorabuena, Cristina, y gracias por inspirarnos. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Preciooosa bandeja, sobre todo para la piscina, te quedó genial y yo también creo que la tipografía que has escogido es muy acertada para el lema puesto <3

    Las fotos te quedaron preciosas, hoy aquí está lloviendo sin parar y casi no parece verano, y solo con ver el azul del agua me dieron ganas de piscina jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. HOLA GUAPA, LO PRIMERO MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG, Y ESTE TRABAJO... ME ENCANTA, TANTO POR SU TOQUE VINTAGE, COMOO POR EL MENSAJE!!! UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  41. Me encanta.....qué MARAVILLA!!!
    las fotos son divinas.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  42. No puede ser más original . Gracias por estas refrescantes fotografías.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Mis felicitaciones por los premios y felicitaciones tambíen por tan genial idea realizada con un palet... ¡¡me encanta!!!! Y las fotos super bonitas y refrescantes. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado genial el trabajo. Las fotos muy bonitas, no habías podido escoger mejor escenario para ellas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  45. hola guapetona, pero que idea tan práctica y bonita. Ha quedado genial y que poquita envidia me da esa piscina jajjajajaja Es una cucada la mesita. Enhorabuena por los premios, seguro que te dan mil mas. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Bueno, Cristina, te he escrito un comentario que creo no se ha enviado pero te daba la enhorabuena y te decía que de nuevo me sorprendes por tus trabajos que me encantan y encima con esos rincones tan bonitos que eliges siempre para tus fotos, aunque ya te lo he dicho en otras ocasiones. Y sobre todo enhorabuena por los premios que te han dado porque te los mereces por las cosas tan bonitas que haces. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Unos preciosos trabajos y muchas felicidades por tu merecido premio.

    Espero que nos vayamos visitando.

    Un besito.

    Olga

    Por cierto tienes activado el "no reply" en tu blog.

    ResponderEliminar
  48. Qué tal si en vez de buscarme el palet, construirme la piscina y tal y tal y tal....no me invitas a tomarnos un refresco y comprobamos la flotabilidad de tu maravillosa mesa flotante????
    Je je je. Enhorabuena por tus premios y sobre todo por tu don creativo.
    Feliz verano y que lo disfrutes !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Qué tal si en vez de buscarme el palet, construirme la piscina y tal y tal y tal....no me invitas a tomarnos un refresco y comprobamos la flotabilidad de tu maravillosa mesa flotante????
    Je je je. Enhorabuena por tus premios y sobre todo por tu don creativo.
    Feliz verano y que lo disfrutes !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  50. No se te ocurra ponerla en el agua! es madera y flotará, pero estropearás lo bonito que te ha quedado!!
    Besos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/cucurbitaceas.html

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!! Te ha quedado precioso y la frase no podía ser más acertada, espero que disfrutes muchísimo la bandeja en esa "Pool" tan fantástica.
    Me quedo por aquí, para no perderme nada de nada. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  52. Qué idea más estupenda Cristina!! Te ha quedado genial, con ese encanto que le das a todo lo que haces. Ahora a disfrutarlo!!
    Enhorabuena por tan merecidos premios y muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  53. Hola Cristina soy anabel de anuskitaysuscachivaches ,gracias por pasar por mi blog y así he descubierto yo el tuyo.
    Haces unos trabajos fantásticos y con mucha cratividad ,me encanta todo el tema de palets así que cuando he visto esta entrada he alucinado .
    Con tu permiso voy a enlazar tu blog al mio así me es mas facil verte cuando hagas una entrada y si te apetece ya tienes el mio.
    Un beso guapa .

    ResponderEliminar
  54. Pues Cristina aquí estoy y aquí me quedo. Sabes me gusta la temática de tu blog, veo que compartimos labores y eso me encanta. Me quedo conociendo más de lo que has compartido y quiero agradecerte por haberte hecho seguidora de mi Super Nova.
    Quiero también felicitarte por el premio doble que te han otorgado se la ilusión que te ha hecho, así que disfrútalo al máximo.
    Ahora me despido y te dejo la mejor de las energías para que tu semana brille, con cariño desde Super Nova :)

    ResponderEliminar