-->

Una caja para los proyectos

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por fin llegaron las anheladas tardes fresquitas, y con ellas el momento de poner en marcha aquellos proyectos que han estado rondando mi cabeza estos meses de verano... Según surgían las ideas, iba haciéndome con material y lo dejaba sobre la mesa... venía otra idea, más material, y a la mesa... hasta que llega un momento en que acaba todo desparramado! Un poquito de orden con una caja bien grande de fruta!


Una sencilla decoración con transferencias de imágenes...




Escribí las palabras Decorating Inspirations en WordArt y después las coloqué entre esta imagen de pajaritos que previamente había pegado en Word.






Salpicado y unos brochacitos en seco con una chispa de acrílico negro para darle aspecto antiguo... y de paso acentuar su toque vintage...


Ya veis que no son proyectos ambiciosos, solo pequeñas manualidades con las que tanto disfruto... letras, un malma, hojalatas y vidrios reciclados... sin olvidarme de las servilletas para no dejar aparcado el decoupage...


Y si me canso de utilizar esta bonita caja como contenedor de material, siempre puedo dejarla como una romántica bandeja, no os parece?

 
Para terminar quiero agradecer a dos queridas compañeras que se acordaron de mí a la hora de repartir sus premios, Teresa (Las Historias de Terete) y Ana (Patchwork y manualidades de Ana). Unas apasionadas del mundo de las manualidades, y si aún no las conocéis os invito desde aquí a visitarlas, pasaréis un ratito muy agradable.





Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a leer mis palabras, ver mis trabajos y dejar un comentario!

58 comentarios:

  1. Hola Cristina,ya sabes y si no te lo digo,que sera un placer ver tus proyectos realizados,no dudo de que me encantaran.
    Felicidades por los premios,se que siempre hacen ilusion.
    Una caja ideal para tu meterial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener más premios en tu poder!! La caja me encanta con esa tonalidad blanco/negro y esos transfers, están muy bien elegidos y con el salpicado queda preciosa! Parece de tienda, seguro que no es comprada?^^
    Poco a poco iremos viendo esos trabajos que ahora con el fresco surgirán más fácil y cómodamente, estaremos atentas!!
    La verdad es que ahora se puede hacer mucho más que en verano por el tema del calor,pero yo que trabajo mucho al aire libre y el día cada vez es más corto...nunca estoy conforme!jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. preciosa la caja, a mi también me encantan especialmente las flores en blanco y negro !saludos

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos son siempre muy bonitos, así que con todo lo que tienes en esa caja lograrás cosas preciosas como siempre.
    Besos Cristina, hoy desde

    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/profiteroles.html
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/el-mundo-segun-mafalda.html

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Cristina, te ha quedado una caja con una gran elegancia y finura , los tonos blancos y negros compaginan bien en todo . Yo todavía no me atrevido a transferir imágenes.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Lo primero y para que no se nos olvide es felicitarte por esos premio tan merecidos,ya sabes que a nosotras nos molas un montón,amiga!
    Esa caja es un amor! Las transferencias nos encantan,pero tu no te conformas con eso y te fábricas las tuyas propias poniendo tus letras entre el dibujo de los pajaritos,eso nos ha chiflado directamente!
    Que sepas que tenemos dos Malmas en la lista de futuribles,Y en el lugar de plato pulpero,tenemos uno redondo de un juego que encontramos en el basur-Shop!
    O sea que vamos muy parejas en cuanto a proyectos,jiji!
    El salpicado te ha quedado genial,nos encanta!
    Estamos deseando ver todos esos proyectos que en tus manos serán obras de arte!
    Muchos besos de las dos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Una preciooosa caja vintage para albergar todo ese material Cristina. Me encanta el blanco y negro, esos transfers te han quedado muy lindos!!
    Te felicito por esos premios, un besotee!!

    ResponderEliminar
  8. preciosa la caja, me encantan esas estampaciones en negro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿lista? ya se me ha olvidado hasta lo que es una lista, en la mia ya no quedaba papel.
    Muy bonita la caja, el blanco y negro, sigue teniendo un encanto especial.
    Ya tienes trabajo, para estos dias más fresquitos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cristina, que entrada más relajada, fresquita y blanquita que nos has puesto. Me gusta el contraste blanco con las transferencias en negro. Y es normal, una va cogiendo su estilo, y parece que siempre nos inclinamos por lo mismo!!!! Seguro que te van a quedar unos trabajos preciosos.
    Voy a visitar los blogs que propones y te felicito por estos premios tan merecidos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Deat Cristina,your fruit box is so well made from you!
    I love the vintage images that you used and your dottes looks so pretty on it!
    Great decoupage!!Enjoy your awards!You really decerved them!
    Have a lovey day!Hugs!
    Dimi...

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta entrada tan bonita, y nos ha encantado tu blog, asi que por aqui nos quedamos para no perdernos nada de las maravillas que haces.
    Un beso.
    Prady

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que caja tan elegante!! El blanco y negro siempre es un acierto y has conseguido una caja practica y decorativa para recoger todos los nuevos proyectos. Como somos telepáticas yo tambien ando liada con algunas letrillas de esas, jejeje. Muchisimas felicidades por esa nueva tanda de premios tan merecidisimos, Cristina.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Oooooooh!!!!! Qué preciosidad de caja!!!! Me ha encantado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Te quedó realmente preciosa, y todo en orden !!, felicidades por tu premios. besotes.

    ResponderEliminar
  16. Una caja preciosa. Sabes? gracias a ti y otras blogueras me ha entrado el gusanillo del transfer asi que te tengo que dar las gracias porque me he lanzado en plancha, ya tengo un par de cosas, es que hay unos dibujos preciosos dicéndonos ¡llévanos a tu casa! verdad? No me he podido resistir, bss

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los premios y por realizar trabajos tan bonitos!!!
    La caja está salpicada de elegancia por los cuatro costados y llena de encantadores proyectos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Ala alaa¡¡ venga trabajos lindos, venga y yo aquí con los dientes largos ...cositas de las que más me gustan y yo con una envidia que me va a dar algo¡¡ si es que aun no puedo hacer na de na ...tengo cajas que no te puedes imaginar y maderas y pa colmo vengo aquí y tú me pones acelera pensando en to lo que tengo en mi cabeza ...menuda caja ¡¡PRECIOSA¡¡ como me gusta ¡¡ainsss¡¡ de verdad esto me vuelve loquita, estos trabajos ¡vamos¡ eres excelente reciclando estos tesoros que están aquí preparados para nuestras manos sobre todo las tuyas ...ya, ya pondré yo algo así, además nos lo pones tan facil ¡¡¡jajajajaja¡¡ gracias por tus explicaciones de verdad como me ha gustado y me gustan tus entradas ¡¡ahhh¡¡¡ mete también en la cajita muchos besitos y un premio al buen gusto que tienes.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado!!!!
    Me gusta el color blanco con el salpicado. Y las transferencias le quedan perfectas!
    Tienes mucho gusto!!!
    Y enhorabuena por los premios más que merecidos :-)

    Un besito :-D

    ResponderEliminar
  20. Una verdadera preciosidad, es muy delicada.
    Muchas felicidades por tan merecidos premios.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!! Es precioso todo!! Me ha gustado mucho!!! Realmente pienso que es normal que te otorguen premios en diferentes blog amigos, yo he pasado a visitarte, pues no te conocía, al haberme dado en Las Historias de Terete también el premio, y me ha encantado tanto este rinconcito que cuidas con tanto cariño, que me uno a vosotr@s para no perderme nada. Un besazo. Dagah

    ResponderEliminar
  22. ¡El blanco y negro siempre es un acierto, Cristina! Es la combinación elegante por naturaleza, y aunque la base sea una simple caja de frutas, el resultado la magnifica. Enhorabuena por tus premios, uno compartido con nosotras, jeje. Ya deberíamos de ser nosotras tan ordenadas como tú... ¡¡Nuestros trabajitos a medio terminar pululan por el taller a su libre albedrío!!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Bueno, que caja más completa Cristina, esta llena de preciosos detalles. Me gustan muchísimo las flores en blanco y negro, le dan un toque sereno a esta caja tan bonita.
    Ya comienza el fresquito y pronto las ideas se pondrán en fila en nuestras cabezas para compartirlas todas juntas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta tu caja Cristina!!! Es maravillosaaaaaaaaa ... Ese aire tan vintage hace las delicias de mis sentidos. A mi también me gusta mucho la combinación de blanco y negro. Felicidades por esos premios, bien merececidos, porque haces unas cosas preciosas y con mucho estilo.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. siiii , yo también soy igual que tu , jajajj empiezo una cosa y al final se juntan dos o tres..... la caja de quedo preciosa , como me gusta el salpicado y estoy de acuerdo contigo , esas flores en blanco y negro , me gustan mucho........... felicidades por el premio , besosss

    ResponderEliminar
  26. Que cajita más bonita has dejado Cristina. Yo la verdad es que no me atrevo con lo del transfer y mira que me gusta verlo en vuestros trabajos. Me encanta como la has dejado.... a ver que vas haciendo con el resto de cositas... me encantará verlas e inspirarme en ellas para mis futuros trabajos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. En blanco y negro te ha quedado ideal! nos ha gustado mucho la combinación de imágenes que has utilizado.
    Besos de parte de las dos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tus merecidos premios Cristina. La caja es preciosa, con tu buen hacer y tu toque personal tan exquisito no podía quedar de otra manera. Tu entrada es un soplo de aire fresco lleno de ilusión por una nueva etapa que comienza y nuevos proyectos por realizar.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la caja con esos transfer en blanco y negro. Yo también tengo hechas algunas en esos tonos y no me canso de verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Desde luego la as dejado preciosa, muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonito con ese aire víntage! Un trabajo muy personal fino y decorativo .
    Felicidades por esos premios. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que bonita te ha quedado, me gusta mucho la decoración con transfer....no la he probado nunca pero desde luego que queda precioso, me encanta! Y a mi también me pasa como a ti, que empiezo con una cosa y se me van juntando en la mesa todas....
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¿una caja de fruta? nadie lo diría ¡que bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te ha quedado, Cristina! Me gusta mucho el toque del salpicado.
    Por ahí tengo yo una caja igual esperando su turno. A ver cuando le toca, ja,ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina!..precioso trabajo, la caja de frutas te quedo muy linda, a mi también me encantan las imágenes en blanco y negro...Felicitaciones por los premios te los mereces;)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Cristina!! la caja es preciosa! me encanta el efecto salpicado, yo no creo que te hayas pasado!! es genial y las transferencias de las flores y los pajarillo son divinas, como siempre ,,, un reciclaje muy acertado!! seguro que tendrás que hacer alguna más porque los premios llegarán y la llenarán!! te los mereces todos, todos y todos <3<3

    ResponderEliminar
  37. Hola Cristina!!! Que alegría me da cdo recibo un email diciendo que has publicado una nueva entrada porque es que me encanta tiñus trabajos. La caja te ha quedado preciosa. Y felicidades por esos bien merecidos premios. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  38. Qué bonita Cristina¡¡ a mi tambien me encantan las flores en negro sobre el soporte blanco...queda tan romántico¡¡ así lo tienes organizado y además te decora donde lo pongas.
    Deseando ver qué vas a hacer con todas esas cositas...no me lo pierdo¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Las cajas te han quedado de lujo y me parecen muy bonitas y como las has presentado.Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  40. Cristina te ha quedado de fábula.Nunca he usado la tecnica del transfer, la verdad es que a ti te queda tan bonito todo, que me está entrando ganas de probarlo...jijijij Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  41. Hermoso trabajo Cristina, para inspirarse con tan lindo trabajo.
    Felicitaciones por tus lindos regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Cristina, has tenido mucho gusto para decorar esa cajita. Queda muy fina y elegante. Además el blanco y negro casi siempre combina con cualquier decoración. La técnica del salpicado aún no la he hecho, pero con lo bonita que te ha quedado la caja, seguro que en la próxima cajita que haga, lo pruebo. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Pero que preciosidad! Me encanta como te ha quedado, tienes un gusto exquisito! Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Cristina¡¡¡ Enhorabuena de nuevo por tan merecidos premios, porque cada trabajo que haces es precioso. Esas letras me han recordado a la entrada de la próxima semana en mi blog jeje. Tienes un gusto para hacer las cosas grandísimo, te salen unos trabajos preciosos. De nuevo enhorabuena. Eres un gran ejemplo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina, la caja te ha quedado ¡ divina! me gusta mucho como te ha quedado en blanco y negro. Felicidades por esos premios. besicos y buen finde

    ResponderEliminar
  46. Me quito el sombrero, que preciosidad, casi me caigo de la silla,
    te felicito !!
    los premios muy merecidos,

    besitos de otoño ya ^^

    ResponderEliminar
  47. Un trabajo digno de exponer en cualquier sitio, la combinación de blanco y negro, queda muy elegante. Una maravilla. Voy a visitar los blogs que nos recomiendas. Besicos.

    ResponderEliminar
  48. que bonito Cristina ¡ como siempre tus decoupages tienen ese estilo vintage y elegante. Los dibujos son todo un acierto y la caja te ha quedado maravillosa. Pasa un domingo feliz, un besote

    ResponderEliminar
  49. La técnica del salpicado de 10!!!!! Resultado súper elegante amiga mía, cuando tu quieras hacemos ese intercambio que tenemos pendiente B-)

    ResponderEliminar
  50. Querida Cristina que te puedo decir que no te hayan dicho ya las amigas....Divino.?...Precioso? ?...Bonito?....Genial? ?..Elegante? ?...todos esos adjetivos y mas son bien merecidos
    Me tiene robado el corazon ese estilo entre rústico, shabby, romantico y en BLANCO!!!
    YO decoraria todo lo de mi casa en tonos piedra, blancos diferentes tonos, grises .... peroooo....como no vivo sola....alguna concesion tengo que hacer, pero todo llegará jajaj. Ya llevo mucho camino ganado en esos tonos ... se van acostumbrando
    yo es que babeo en ese estilo de decoracion
    Como he babeado con tu deco de la caja
    Un besazo guapa♥

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por esos dos lindos premios :D
    La caja es preciosa, te ha quedado fenomenal, me encantan esas cajas con transferencia, pero es algo que no consigo hacer, o me queda muy blancucha (quedan restos de papel) o se me rompe el dibujito :(( . Aunque creo que con una caja no me cabría ni la mitad, jajajaja, seré demasiado de acumular cositas :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado preciosa es caja para guardar cositas, el transfer me encanta y con el salpicado aún más, un trabajo espectacular, como siempre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. Creo que esa caja se te va a quedar pequeña ...seguro que se llena pronto con más premios y más proyectos....yo tengo algunas letras como esas...y también muchos proyectos ...tendré que buscar algún lugar para guardarlos.

    Gracias por la inspiración ..........me ha encantado tu caja.......BESOS

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Cristina¡ pero que bonitaaaaa la caja, me encanta como te ha quedado y los motivos que has utilizado ideales. Y estamos deseando ver las maravillas que haces con todas esas cosas que tienes ya con la imprimación en blanco.
    Ah¡ y enhorabuena por esos premios.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por los premios Cristina ¡no me extraña que te los den a pares con las ideas tan bonitas que tienes en tu blog!

    Me maravilla lo que haces con una caja de la fruta, cuando lo explicas parece tan sencillo... pero estoy segura de que yo me pongo y no sale nada parecido ¡en fin! cada uno tenemos nuestras habilidades

    ¡Besos mil y hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  56. Que cajita tan mona!!! Lo del salpicado la verdad es que le va de maravilla!!! Yo expirementé mi primer transfer hace poco y , cada vez que veo tus trabajos quiero hacer muchos más!!!me encantan!!!
    Y ya veo que estas lista para bonitizar más cosillas... Aqui te espero para verlas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la cajaaa!! El salpicado aunque más evidente creo que le da un toque muy chulo. Esta preciosa!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Yo tengo un par de cajas guardadas a ver si me animo y las hago, porque esta en blanco y negro te ha quedado monisima
    un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS