-->

Un salero para los jaboncitos...

lunes, 20 de octubre de 2014

Porque me gusta darle una segunda oportunidad a los viejos objetos ... y porque me gusta aún más darles una utilidad diferente... Rescaté un salero de madera para convertirlo en una cajita que albergará esas pequeñas pastillas de jabón que siempre andan sueltas por los cajones...


La decoré con unas transferencias de bonitas imágenes de la famosa marca de jabón Pears, decoupage con flores de una servilleta y envejecido con pincel seco y salpicado





Otra transferencia sobre un posa vasos al que le atornillé un colgador para crear una pequeña percha


Quité el envoltorio original de los jabones, los forré con papel de arroz blanco y pegué más trocitos de la servi




Quedaron tan bonitos que ahora me dará pena guardarlos!


Gracias a tod@s por seguir acompañándome en estos paseos bloggeriles!

56 comentarios:

  1. Que bonito y fino te ha quedadi tanto la caja como los jabones.
    La tecnica del pincel seco la dominas.a la perfeccion.
    Como siempre un excelente trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!! hoy soy yo la que viene a las tantas para ver tus preciosidades.
    La transferencia es para desmayarse de lo bonita que es y así recuperarse con el aroma que seguro tienen esos jaboncitos tan lindos. Me encanta cuando he ido a alguna casa rural y tienen esos detalles tan encantadores, que ahora y gracias a tí voy a poder tener en mi propia casa.
    Gracias por compartir todo ese arte que tienes, niña!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Se ve que dominas muy bien las técnicas... lucirá precioso lo pongas donde lo pongas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina tu públicas con nocturnidad y alevosía,a esas horas ya estamos en brazos de Morfeo! Y nos,perdemos ser de las primeras en ver tu maravlllosa entrada,buaaaaaa!!
    Ese salero lo queremos para nosotras! No puede ser más fino y delicado! La imagen que has usado es tan bonita,a saber lo que habrás buscado,pero diste con la opción
    perfecta! Y usarlo para los jabones nos parace genial!
    El posavasos colgador también tiene una imagen preciosa,lo pondríamos también en el baño cerca del salero,porque es una conjunto divino!
    Y los papeles de los jabones,seguro que son mucho más bonitos que los originales,y no los usarás,jijiji,eso seguro!
    Como siempre tus trabajos te definen,meticulosos,finos,delicados....
    Es un placer pasar un rato contigo!
    Feliz martes y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Un lindo contenedor para guardar aroma dentro, ummm....los jaboncillos son una monada así envueltitos, me gusta todoo!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea usar el salero abandonado como jabonera!! Te ha quedado un conjunto precioso!!! Ahora todo encaja a la perfección...pero como dicrs da pena usar los jabones...
    Me gusta que le hayas dado un toque de color con las florecillas...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ideas tan buenas tienes Cristina, y que bien te quedan tus trabajos !!!!! Me encantan!!!! Ahora voy a visitar el blog de Alicia.
    Un beso y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  8. Cristina te ha quedado precioso y una idea genial para ese viejo salero, me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡La cosa va de olores, Cristina! Porque mira que huelen bien los jabones... Nosotras los tenemos por todos los cajones de ropa blanca, y decorados como los tuyos ¡quedarían muchísimo mejor! Nos encantan los transfers que has realizado en blanco y negro. Son unas imágenes delicadas y románticas, como nos gustan a nosotras.

    Un beso enorme de las dos y feliz martes

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Cristina! me ha encantando como has reutilizado el salero, no dejas de sorprenderme con tus ideas!! seguro que el baño ahora olerá a las mil maravillas con tantos jaboncitos y aún encima quedarán preciosos!!
    Gracias por compartir tus ideas!! feliz semana, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  11. Buenasss..que gozada es visitarte, siempre tan frescos y claros tus trabajos. Te estas convirtiendo en toda una experta con el decoupage y el transfer...desde luego bordas este tipo de trabajos. Me encanta el conjunto!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Que forma tan bonita de guardar las pastillas de jabon, aunque como bien dices es una pena que queden ocultas: se merecen ser lucidas. Un trabajo impecable tanto en el posavasos como en el salero que quedaran ideales decorando un baño.
    Besitos y feliz semana. ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad todo!! Claro que no, no lo guardes. A hacerle sitio en el baño, ya!!!! Y donde se vea bien jejeje ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla Cristina!! El dibujo que has aplicado me encanta, maravilloso conjunto!!! La caja te quedó espectacular!! Da mucha pena guardar las pastilla de jabón que no se ven, con lo bonitas que te quedaron con las flores!!! Maravilloso!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de conjunto, Cristina! Me encanta como te ha quedado el salero, y los jabones....ideales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ayyy Cris como me gusta tu blog!!! Ya se que te lo he dicho mas veces pero me repito, eres una pedazo de artista, que manos!!! Una preciosidad ese toque vintage que le has dado.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Ay, que trabajos más bonitos!!!! Me encanta lo que haces Cristina, tienes mucho estilo y me identifico mucho con él. Eres una artista!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad , el salero ha uedado divino y los jabones son una monada , a mi también me sabria mal tenerlos guardados, estan para lucirlos,felicidades, saludos

    ResponderEliminar
  19. Everything is gorgeous and very romantic. I adore your creations in every detail.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  20. todo el conjunto te ha quedado precioso , es la primera vez que veo los jabones forrados yo siempre les he hecho el decoupage directamente sobre el jabon , hoy he aprendido una cosita nueva jejje , besos

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad Cristina. No me extraña que te dé pena guardar las pastillas de jabón, están para dejarlas en sus delicados envoltorios a la vista, para que se pueda lucir bien. Me encanta cómo te quedaron el posavasos y la cajita con estas transferencias tan delicadas y exquisitas. Un trabajo lleno de preciosos detalles, realizado con mimo y mucha delicadeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado el salero!!! lo has convertido en una cajita de lo más coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Ohhh qué bonito Cristina¡¡ Me ha encantado tu nuevo salero-jabonero...ideal en esta nueva vida que le has dado, me encanta la idea. Los jabones son preciosos...los veo otra vez esparcidos por ahi, pero ahora para decorar jaja
    Y para completar el conjunto el pasavasos perchita es divinoooo...qué bien se te dán los transfers¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. como me gusta a mi , blanco ,transfer , flores , jajaj , te quedo precioso el jabonero , yo también tengo un salero de esos , y me has dado la idea de que no solo vale para la sal.... :) , el posa vasos me encanta y como colgador queda precioso..... las fotos me encantan.... besosss guapa.....

    ResponderEliminar
  25. Precioso cambio Cristina, no parece un salero, te ha quedado todo muy fino y elegante me gusta mucho el estilo. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  26. Cristina, que monería de trabajo!! Es precioso! Y el color blanco lo hace muy románitoc! :-)
    Me gusta!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Cristina, como siempre me has dejado impresionada, nunca me hubiese imaginado que un salero de madera terminase como guardajabones, una auténtica preciosidad, pero el posavasos, es maravilloso. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh!!!! Que bonitos!!!!! Me encantan!!!!! El salero está precioso, bueno y el posavasos.... me gustan, me gustan, me gustan!!! jejejjej!!!! Felicidades por tan buenos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  29. jajaj me encanta venir a verte, siempre tienes ese pensamiento tan divergente que me encanta en las personas, ese que hace que utilices un salero para guardar jabones y quede tan precioso y tan fino que parece estar hecho para ello. Precioso Cristina, casi huele a jabón. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que entro en tu blog me quedo con la boca abierta al ver tanta imaginación y creatividad, me encanta el toque vintage que le has dado a este salero convertido en cajita para jabones, es ideal!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!! besotes

    ResponderEliminar
  31. Cristina que conjunto tan delicado, es una monería!! La idea de usar el salero como jabonera me parece fantástica. Yo no metería esas pastillas de jabón dentro, me daría pena, mejor déjalas fuera y que luzcan!!.
    Me gusta mucho la técnica que empleas para dar el efecto gastado a la pintura con un pincel seco, siempre te queda de maravilla!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Es una maravilla ver con qué arte empleas el transfer y el decoupage, tus piezas siempre quedan como de tienda exclusiva!!! Me parece todo un acierto reutilizar ese salero como acento para el baño, aunque coincido con las chicas de que los jaboncitos así envueltos merecen estar a la vista... Y el pequeño perchero en conjunto también se luce un montón, realmente un trabajo exquisito como todos los que salen de tus manos, amiga!
    Besitos y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  33. pero que chulada!!!! la transformacion de salero en jabonero me ha parecido preciosa, y la presentacion de los jabones me encanta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina!!Wow!!Your wooden creations are amazing!!So beautiful!!You match so weel the transfer motive with the napkin!I bought transfer gel and i'll try it for first time!I like your little soaps!So preety!!What a clever idea to use rice paper on top!I like it!!
    Have a happy week!!Hugs!
    Dimi...

    ResponderEliminar
  35. Madre mía Cristina que cosas haces. Todo precioso y muy fino. Tienes muy buen gusto. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo yo en el tuyo también. Quiero ver todo lo que haces. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Una maravilla como siempre Cristina, todo te ha quedado tan bonito, y elegante.
    Ya lo creo que te da pena guardar los jabones dentro de la caja , no se puede encerrar tanta belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Cristina te ha quedado una caja preciosa. Un salero así recuerdo en la casa de campo de mis abuelos, pero a saber qué habrá sido de eso. Si aún lo tuviésemos podría hacer una caja tan bonita como la tuya.

    Bueno, tan bonita no, que yo no soy tan mañosa como tú para estas cosas. Gracias por todas las ideas que nos das

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Casi me pierdo esta monería Cristina, me parece perfecto el uso que le has dado al antiguo salero, te ha quedado perfecta esa decoración ...y una manera muy original de decorar los jabones...tan perfecta que la copiaré con tu permiso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Qué gracioso el salero cómo contenedor de jabones..y desde luego el transfer y el decoupage te han quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola cristina, que chulísimo te ha quedado el salero, los jabones y el posa vasos .Un trabajo perfecto, y no lo guardes que es una pena que no se vean. besicoss

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina, precioso ,precioso que te ha quedado ese salero ¡amos¡ guarda jabones¡ que no puede ser más original y bonito ¿sabes? ahora tienes un dilema si sis...pues que no se sabe como esta mejor si cerrado o abierto , yo le pondría un sistema que abriera y cerrara, solo así se vería de las dos formas ¡claroo¡ porque están los jabones de lo más bonitos ¡y ese posavasos lindo¡¡las transferencias que has utilizado me encantan y ese toque de color con las servilletas me gusta ¡nada¡ que eres una artista de las mejores...besitos sss.

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina!!! que estupendo trabajo!! todo detalle, por donde mires!! la tecnica quedo impecable, como todo el conjunto!! me quedo por aca a seguir mirando!! besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Cristina... un placer visitarte a ti también...
    Tú si que haces cosas bonitas... de las que llevan mucho trabajo.
    Me encanta tu blog y yo me quedo por aqui también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Delicado y encantador, como todos tus trabajos Cristina, una idea estupenda utilizar el salero para guardar los jabones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. HOLA


    ME ENCANTA CONOCER NUEVOS AMIGOS, EN DEFINITIVA DE ESO SE TRATA ESTE MEDIO: DE COMPARTIR, DE ENRIQUECERNOS...

    ME QUEDO EN TU BLOG CON GUSTO, TE INVITO AL MIO

    lujanfraix.blogspot.com

    TENGO OTRO DE MODAS, CROCHET, JARDINES, ETC... POR SI GUSTAS. EN REALIDAD TENGO 8 SITIOS.

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  46. Te han quedado preciosas todas las cositas. Nunca probé con la imprimación de hecho no sé cómo se hace. De lo que sí me estuve informando es del decoupage con servilletas, que vi unas que eran una ganga y dije ¿por qué no intentarlo? Primero intentaré con cartón, una vez domine la técnica me pasaré a la madera. Si tienes consejos son todos bien recibidos :)

    Felicidades por este gran trabajo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Si cuando yo digo que eres una artista¡¡¡ He visto la entrada con un poco de retraso que esta semana la llevo un poco del revés pero me quedo con la boca abierta. Chulísimo todo, menuda idea de transformación de salero a jabonera¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que tus trabajos son maravillosos, ese toque vintage tan bonito que me encanta y que tiene aires de nostalgia para mí que soy una persona que valora tanto los objetos antiguos porque me traen historias y recuerdos de personas amadas.

    Gracias por venir a mi casa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Pues te ha quedado todo super bonito y muy fino, me encanta, como todo lo que haces Cristina.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  50. ! Hola artistaza! Pero que bonito toooodo. Nadie diría que antes eran un salero y un posavasos...A todo les das un toque vintage precioso y muy elegante.
    Besos guapa y feliz semana.
    Myriam

    ResponderEliminar
  51. !Que buena idea has tenido con el salero!. !Que conjunto tan bonito para decorar el baño! . .. .Y que bien se te dan los transfers! Has elegido unos dibujos muy idóneos y ademas te ha quedado todo muy fino, me gusta el toque vintage. Como siempre un trabajo precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Pero que lindo te quedo, es que cojes cualquier cosita y la conviertes en una belleza, te ha quedado divino ese salero y ni te digo la idea de un nuevo envoltorio para los jaboncitos, han quedado espectaculares
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  53. Oi Cristina, adoro visitar teu blog sempre tem coisas lindas por aqui.
    Os sabonetes ficaram maravilhosos; tens muito bom gosto.
    Gracias por me visitar.
    Boa semana.
    Abraços.
    Janicce.

    ResponderEliminar
  54. Me había perdido esta maravillosa entrada,
    me encanta el resultado con esas florecillas
    tan delicadas y llenas de color.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  55. Me parece una idea buenisima reciclar ese salero para guardar los jaboncitos, ha quedado precioso y muy fino, y el transfer como siempre, perfecto, que pena que no se me de bien... Los jabones han quedado tan lindos que es normal que ahora de pena guardarlos, a mi me pasaria lo mismo jajaja.... El posavasos otra delicia, todo precioso Cristina, felicidades
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  56. Pero qué cosas tan preciosas haces. Son romanticas, elegantes y con ese toque antiguo, que me gusta tanto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS