• RSS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Cuadritos vintage con posavasos

Define la Sra. Wiki los posavasos como utensilios sobre los que apoyar vasos u otros objetos para evitar mojar o ensuciar... pero como en otras ocasiones, preferí dar un cambio de utilidad a estos pequeños trozos de madera...


Tenía muchas ganas de utilizar estas servilletas vintage de niños, son una dulzura, quedan bien donde se pongan!




Casi tiran un ambientador de plástico... claro que el color que tenía... No hay problema, imprimación, pintura acrílica blanca y decoupage... ideal como florero, ya que llevaba incorporado un pequeño recipiente de cristal...


El efecto desgastado lo hice una vez seca la pintura base, con un pincel seco y una chispa de acrílica negra.


Una vieja cadena con un colgante que se rompió ahora sujeta estas caritas angelicales...



Después de bastantes días sin publicar, no hay mejor manera de volver que con nuevos premios concedidos por mis compañeras, muchas gracias!

Montse desde su blog Con un poco de imaginación me obsequiaba con el Best Blog. Su encantador rinconcito está lleno de trabajos variados, en los que tan pronto utiliza la aguja como el pincel, y siempre con muy buen gusto!



El último premio viene de la mano de María E. Su blog Con gorrito y delantal, es un magnífico libro virtual de cocina, donde no solo se aprenden recetas de una forma divertida, sino curiosidades sorprendentes sobre su historia.



Me encanta despedirme hoy con este reconocimiento pues es concedido no tanto al blog, sino a sus estupendos seguidores, lo comparto con todos ellos, muchas gracias por estar!

57 comentarios:

  1. Mucho más lucidores así, ya lo creo, esas caritas son para que se vean bien!! Y el florero es muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué apunto llego, justo para deleitarme con este trabajo, me parece perfecto el uso que le has dado a los posavasos .........el decoupage te ha quedado genial, las servilletas son preciosas.

    Felicidades por los premios..........mereces el reconocimiento a tu trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡preciosilla¡¡ pero qué conectadas que estamos ¡¡ si es que no puede ser , eres la otra parte jijijiji¡¡ me encantan te han quedado románticos de verdad de lo mas vintage , que lindos y el arte que tienes reciclando , las ilustraciones de lo mas tiernas , me encanta pasear por tu jardín siempre....besitos sss.
      p.d. ya he venido cuatro veces y el ordenata no me ha dejado ponerte el comentario ¡¡¡pero ahora que se aguante que ya lo pille¡¡¡jijijii

      Eliminar
  3. Me has "robado" la idea!!! Jajajaja tengo mis posavasos de madera preparados para hacer algo decorativo para la pared, pero al menos los mios son redonditos jiji
    Una dulzura esos niños! Igual seria interesante hacer un cambio de servilletas alguna vez, si te interesa escribeme a imperdible88@gmail.com
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  4. Unos posavasos preciosos, da pena poner algo encima y tapar esas fotos tan bonitas, bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad te ha quedado!
    Le das un toque perfecto a cualquier
    cosa que elijes para decorar.
    Me encantaaaaaa!
    Los premios muy merecidos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Cristina que dulces cuadritos has hecho con esos posavasos!!!ya lo decia yo,no todo hay que darle el uso por el que fue creado...jejeje
    Ese desgastado con la pintura le queda muy bien!!! Y ese florero tb es una monada!!!
    Muchas felicidades por tanto premio!!! Si es que te los mereces!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que dulzura de cuadros, es verdad que esas caras son para enmarcarlas.. y el florereo queda genial...besin

    ResponderEliminar
  8. Preciosa combinación de cuadros y jarrón, las imágenes angelicales con las niñas,y esos tonos en blanco y negro te queda muy delicado te felicito por el trabajo y por los premios que te han dado.
    Besos Cristina

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos esos posavasos y el jarrón....un conjunto divino, me gusta mucho el toque que le has dado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué cositas más delicadas has creado con esas bellísimas imágenes vintage! Una vez más tu magia creativa ha resultado poderosa, amiga... (por cierto, ayer encontré unos posavasos escondidos en el fondo de un armario y estaba pensando qué hacer con ellos, así que la inspiración me ha llegado justo a tiempo jajaja) Ah, y enhorabuena por tantos premios! Como siempre digo, nadie los merece más que tú por tanta dedicación y generosidad... Te envío un gran beso y buena semana!
    K.

    ResponderEliminar
  11. Siempre te décimo lo mismo querida Cristina,cuando tu públicas nosotras estamos en brazos de Morfeo,jiji!snif,snif!!
    Nos encanta lo que has hecho con los posavasos! Esas servis son una preciosidad,y cayeron en las mejoras manos,las tuyas!
    Esa guirnalda de pared es un amor,además esa cadena le da un toque muy elegante,muy chic,desde luego con tu sello personal!
    Pero el ambientados nos tendrías que haber puesto el antes,para que nos hubiéramos asombrado más todavía del cambio,pero nos hacemos una idea de lo horroroso que era! Nos gusta ese desgastado a pincel casi seco,le confiere un aspecto muy vintage!
    Esas campanillas en flor son tan bonitas....
    Enhorabuena por esos merecidos premios,te los mereces,estos y muchos más Cristina.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Te mereces todos los premios Cristina, tienes un blog precioso y haces unos trabajos llenos de estilo y cariño.
    Muchos besos !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea y el resultado!! Increíble lo del ambientador. Te ha quedado todo precioso

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina!!
    Wow!!Your vintage frames are gorgeous!
    I like the vase too!The motive with the vintage girls are so sweet!!
    Excellent decoupage work!!Congratulations on your awards!!
    You really decerve them!Have a lovely week!
    Dimi...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchisimas felicidades por esa nueva tanda de premios y muchisimas felicidades por tan buen trabajo!! Los posavasos convertidos en cuadritos para la pared son preciosos y muy delicados gracias a esa fina cadena que los enlaza. Y el florero me gusta a mas no poder con ese aspecto envejecido que tan bien casa con esta servilleta. Unos trabajos muy finos y elegantes. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Guau!!! Que bonito!!! Como se te ha ocurrido??? Es super fino y elegante!!! Me encanta, es tan tierno...

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla Cristina!! Qué cuadros más bonitos, me encantan esas caritas. El resultado que le has dado a todo el conjunto te ha quedado espectacular, me encanta.
    Enhorabuena por los premios recibidos muy merecidos.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA por todos estos premios, te mereces éstos y muchísimos más!!!! en cuanto a los cuadritos vintage todavía estoy con la boca abierta de lo ideal que te han quedado me encantan!!! y convertir un ambientador de plástico en un glamuroso y precioso florero... eres LA CAÑA!! me encantaaaaaa... como siempre un trabajo magnífico!!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Cristina....siempre le das un toque precioso a todo lo que haces, pero ésta entrada en particular, me ha robado el corazón, las imágenes desprenden una dulzura especial, y con simples posavasos. Ya nos contarás de donde sacas esas servilletas tan únicas. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Han quedado de lo mas dulces, una gran utilidad, para unos posavasos, que muchas veces terminamos tirando (está claro, no se tira nada)

    ResponderEliminar
  21. ¡Cristina, qué bonito lo que nos enseñas hoy! Y es que esas servilletas no pueden ser más delicadas. Nos encantan las caritas antiguas de esas niñas en blanco y negro, y como las has trasladados a los posavasos y al ambientador, para crear esos elementos tan bellamente decorados. ¡Te superas cada día con tus trabajos!, por eso no nos extrañan esos premios y reconocimientos por parte de otros blogs.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Es normal que los premios no dejen de llegar!! enhorabuena Cristina! tienes unas ideas geniales además siempre transformas cositas que ya han cumplido su uso en otras completamente diferentes, delicadas y únicas!! ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  23. Oooohhhh!!! Que bonito!!L siempre com inos trabajos tan delicados y preciosos!

    Enhorabuena por los premios!!!! Es que tienes un blog y unas creaciones que se lo merecen!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Monisimo Cristina¡¡ Qué nuevo uso más acertado les has dado a los posavasos. Las servis son preciosas asi que quedan perfectamente sobre la pared blanca. Me encanta cómo te ha quedado el ambientador tuneado...quien diría lo que era...precioso conjunto¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla, queda precioso. Da una sensación de serenidad tremenda. Enhorabuena. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. El ambientador te quedó estupendo y los posavasos como cuadro son una idea muy práctica y con esas imágenes de niñas me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  27. ya se te echaba de menos... , la verdad es que estas maderitas están muyy bien para nosotras , que nos encanta hacer manualidades , tienen muchísimas posibiliades y tu la has dejado preciosas , con esas servilletas , con la cadenita ..... y el ambientador , precioso... me gusta el toque que le has dado con el pincel seco...... felicidades por los premios... un beso guapa .....

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los cuadritos así colgados con la cadena y ese florero a juego ha sido una idea genial junto con el acierto de esas servilletas vintage.
    Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Unas ideas estupendas! Me encantan las servilletas y el uso que les has dado. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  30. Eres la reina del reciclaje, menudas ideas tienes, fantásticas. Felicidades por tantos premios. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  31. Que original!!!! me encantan esas imagenes que has utilizado para formar ese duo de cuadros realizado con los posavasos.... me gusta mucho la idea a si que tal vez me inspire en ella para realizar alguna manualidad. (con tu permiso, claro está). Felicidades por todos esos premios. Te los mereces todos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristina, que bonitos te han quedado esos cuadros y el florero, que caritas tan dulces. La servilleta es divina! y la creatividad que tienes, tambien cuenta. Felicidades por los premios, muy merecidos .Besicoss

    ResponderEliminar
  33. Madre mía Cris, si es que todo lo que haces me deja sin palabras, es todo precioso, ese toque vintage me chifla!!!
    Un besazo grande guapa

    ResponderEliminar
  34. Por aquí llega Matusalem y es que los años no perdonan, hijita!!! He tardado un pelín, pero ahora me siento tranquilamente a contemplar tus creaciones.
    Estos cuadritos son tan elegantes y tiernos, qué dulzura de composición!! y además me recuerda que les podría enseñar algo de mi "libro virtual" como dices tú, que para mí más bien es el libro de Petete...
    Y yo te digo contento hasta la semana que viene!!
    Un beso ;-)
    P.D: Muchas felicidades, ya ves que no soy yo sola la que piensa que mereces todos los premios del mundo!! y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  35. wowww Cristina, este trabajo es realmente bonito, me chifla ese toque vintage que le has dado, como siempre un placer visitarte... enhorabuena por los premios y los reconocimientos, muy merecidos sin lugar a dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Your vintage frames are gorgeous and your decoupage is perfect. Congratulations on the awards, you deserve them
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  37. Cristina, enhorabuena otra vez por tus merecidisimos premios, eres una artista. Me gusta todo lo que haces pero estos posavasos convertidos en cuadritos son una dulzura...que imágenes más bonitas, en cuanto he visto la entrada parece que me hubiera transportado a los años 20..simplemente preciosos. Me gustan muchísimo

    ResponderEliminar
  38. Ainsss...que monos por favor. Que dulzura de servis, y con tu buen hacer haces que todo lo que pasa por tus manos tenga una magia especial. Que bonitos son tus trabajos Cristina, nunca me cansaré decirtelo.
    Un beso muy muy grande princesa. <3

    ResponderEliminar
  39. Vaya veo que no ha salido mi comentario, te decía Cristina que te mereces estos premios, tienes un blog preciosos y haces unos trabajos originales y que me encantan.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  40. Que trabajo tan original Cristina, es precioso. Me han encantado las servilletas no las había visto nunca.
    Siempre me sorprendes con tus trabajos.
    Enhorabuena por todos los premios los tienes bien merecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito Cristina!! Me encanta!! Me parece una idea genial lo de los cuadritos con esas caritas para rellenar algún hueco. Queda súper acogedor! Me quedo la idea. Muchas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡No sé por dónde empezar!

    Lo primero es que nos has tenido con la intriga de en qué estabas trabajando muchos días... ¡es complicado aguantar!

    Lo segundo es darte la enhorabuena por esos premios. Con las cosas tan bonitas que haces y los mensajes tan llenos de cariño que dejas en los blogs te los mereces todos y cada uno.

    Y lo último, pero no menos importante, es repetirte por millonésima vez ¡qué manos tienes Cristina! Era toda una artista, y sabes sacarle partido a las cosas que para el resto de mortales no son más que basura... Gracias por enseñarnos a ver otra utilidad a los objetos

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. joo que pasada, que trabajazo, si es que todos los trabajos son preciosos.
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Bonito, original y muy tuyo...siempre perfecto!! Sabes que tengo esas servilletas? Me encantan y me da pena hasta usarlas...jajaj, asi soy yo!!
    Cristina tienes unas manos estupendas para esto!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  45. que idea mas linda has tenido para esos posavasos , las sevilletas no pueden ser mas divinas , felicidades por tan merecidos premios , un beso

    ResponderEliminar
  46. Cristina son unos trabajos preciosos!! las servilletas les dan un toque muy tierno y delicado, felicidades por los premios bien merecidos.
    Que pases un buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Acabo de dar un paseito por tu blog y me ha parecido encantador, realizas unos trabajos preciosos. Me quedo por aquí y te invito a mi rinconcito por si te apeteciera pasar...

    http://luaseomun.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Cristina, el conjunto te ha quedado precioso!
    Felicidades por los premios!
    Me quedo en tu blog, tus trabajos son preciosos!
    Un abrazo :)
    unrinconenmibuhardilla.blogspot.com.es
    Dádiva & Scrap | Facebook

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por ese cambio q le has dado a los posavasos....lucen un montón con estas servilletas vintage y esas caritas tan angelicales...transmiten dulzura, y el jarrón una cucada.
    Felicitarte también por esos premios tan bien merecidos.
    Un beso y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad de cuadritos!!! Me encantannnnn, con esas servilletas que has elegido tan vintage ... Es un trabajo muy original a la par de dulce. Desde luego tus premios son merecidísimos por que haces unas cosas preciosas!!!!
    Me encantan!!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  51. Hola Cristina, ! Pero que manos tienes! Y que buen gusto para dar a todo lo que haces ese toque tan chic. Los posavasos/cuadritos espectaculares, me encantan esos motivosvde ninos. Y el macetero dices que era un ambientador? Vaya cambio.
    Y enhorabuena por esos premios. Voy a conocer a esas compis.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  52. Pero bueno..¿como se me ha podido pasar esta entrada con lo bonita que es?.
    Preciosos trabajos, entrañables y dignos de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por los premios y sobre todo tienes mi enhorabuena por otro gran trabajo finalizado, tienes manos de oro, todo te queda gneial!

    ResponderEliminar
  54. Cristina, te ha quedado precioso!! Siempre tienes buenas ideas para darle a las cosas una segunda oportunidad.
    Muchísimass felicidades por tus premios más que merecidos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Cristina tienes un blog encantador, me quedo para ver los trabajos tan preciosos que realizas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  56. Pero que cuadritos más chulos, te han quedado genial, si es que tienes unas manos...un beso

    ResponderEliminar