-->

Para regalar ... handmade!

jueves, 14 de enero de 2016

Teniendo en cuenta que todos los días del año estoy en "modo handmade" (al menos mi imaginación lo está), llegadas las fechas de regalos no podía faltar algún detallito hecho a mano!
Os muestro un par de conjuntos que realicé en Navidad, y aunque son muy sencillos gustaron mucho!


Decoupage para una bandeja de cristal y unas velas, a las que añadí una cinta que tenía guardada (de las que traen los jerseys en la parte de los hombros para colgar...)




Para una mejor presentación lo coloqué sobre una caja gambera pintada y forrada con papel vegetal de cocina (arrugué el papel mucho, formando una pelota, después lo estiré y lo pegué con cola blanca, queda bonito el efecto de los pliegues que se crean). El macetero hecho con hojas de periódicos como aquí


Por otro lado, un coqueto dúo de cuadritos a partir de unas tablas de DM y una servilleta de rosas que le gustaba mucho a la destinataria.


Reciclé una lata de hojalata, y después de pasar por imprimación y pintura, realicé un transfer de unas letras. Lo llené de popurrí que siempre deja un aroma muy agradable en el espacio que ocupa...



Me resulta muy gratificante regalar mis creaciones... ver sus caras de sorpresa cuando digo que es una simple servilleta la causante de estos pequeños detalles...


Muchas gracias por comenzar el año acompañándome una vez más!

52 comentarios:

  1. Es que son unos regalos PRECIOSOSO, me encantan, que buen gusto tienes.
    Besos guapa y feliz Año Nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendes con tus maravillosas creaciones Cristina!! Unos regalos preciosos, me encantan!! Y una presentación espectacular. Muchas felicidades, artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cristina!

    No puede decir cual de tus trabajos me gusta más, porque...¡Me encantan todos!

    De sencillitos los trabajos, nada de nada, ya quisiera yo.

    ¡Felicitaciones por todos tus trabajos!

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Cristina cuando vemos tus publicaciones venimos corriendo!
    Siempre logras sorprendernos en cada pequeño detalle y esta vez no ha sido menos!
    El conjunto de bandeja de cristal y las velas es súper elegante y sobrio! Ese papel o servi tiene un motivo muy especial! Nos gusta!
    Y los cuadros de DM con la servi floral quedan espectaculares!Si hasta las flores parece que sobresalen,como,si estuvieran en 3D. No es de extrañar que quedaran asombrados!
    La lata queda súper mona,llena de popurrí! El transfer perfecto!
    Lo que más gracia nos hace es la cinta de las velas,las de los jerséis para colgar,también las guardamos,jiji!
    Nos alegramos mucho de leerte y ver tus creaciones Cristina!
    Esperamos disfrutar un año más de esta amistad virtual que tanto nos aporta!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos estos regalos, Cristina! A cual de todos más bonito. Los cuadritos tienen un diseño floral encantador; con las velas y la bandeja has hecho un conjunto muy elegante y decorativo y la lata reciclada es una monada... Un trabajo excelente y muy bien bien presentado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No dejas de sorprenderme, estoy boquiabierta. Los cuadros divinos, la lata... (con la cantidad de ellas que tengo en el trastero), nunca pensé que fuera una lata, las velitas y la bandeja monísimas también, bueno TODO, TODITO es divino, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver tus trabajos. Tiene que ser una gozada sin duda ver las caras de sus destinatarios, el mejor reconocimiento en persona a tus bonitas creaciones. Me gustan todas aunque hoy me ha enamorado la lata especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estar en modo modo handmade me ha encantado jajaja¡¡¡¡
    Me encanta los dos conjuntos, el de las velas parecen hechas con transfer.
    Los cuadros ideales muy finos, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Cristina, sabes que me encanta lo que haces, pero es que lo haces con tanto gusto...he de aprender lo de las velas, me gusta muuuucho el resultado. Los dos conjuntos preciosos pero el de los pajaritos me ha captado de forma especial. bss

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que las receptoras de tus maravillas se asombren al oirte decir que es una servilleta la que causa un efecto tan bonito...!! chulisimo, como todo lo que haces!!! me ha hecho mucha gracia la procedencia de la cinta de las velas, porque yo tambien guardo ese tipo de cosas jejeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito todo, me encanta, sobre todo las velas y la bandeja (que lo otro también, eh?). Ahhjajaja, creía que yo era la única friki que coleccionaba las cintitas de los jerseys... Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Finos, bonitos y elegantes, tu gusto es exquisito y tus trabajos lo reflejan. El papel de la bandeja y las velas no puede ser más precioso, el conjunto te ha quedado divino. ¡Me encantan tus trabajos porque conviertes objetos sencillos o en desuso en otros completamente diferentes detrás de los que se van los ojos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuanta belleza y elegancia Cristina,dos conjuntos diferentes con mucho estilo,me gustan los dos, el romanticismo de los cuadros y la caja, y la elegancia de la bandeja con las velas.

    La servilleta que has utilizado no necesita nada más que unas manos delicadas que las transformaran en esta belleza.


    Besos ...Siempre es una delicia visitar tu rincón y maravillarse de tus trabajos.

    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos maravillosos... La bandeja y las velitas son finísimas, me encantan. Y los cuadros parecen pintados.
    Besitos y sigue haciendo cosas tan hermosas

    ResponderEliminar
  15. Trabajas de una manera impecable creando belleza, me encanta lo que has hecho, todo es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Es imposible que no gustaran Cristina! Ademas de estar ejecutados impecablemente con el buen gusto y buen hacer que te caracterizan, estoy segura que has puesto en ellos altas dosis de amor y eso se nota. Adoro como cuidas cada detalle en la presentación y fotografías.
    Mil besos y ahora a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Un ejemplo de como con cosas sencillas se puede crear algo maravilloso!! Me encanta todo.
    Yo tambien guardo las cintas de las camisetas.. jjajaja

    ResponderEliminar
  18. Lindos trabalhos como sempre Cristina! ^^
    Quem não gostaria de ter peças tão preciosas assim embelezando o ambiente?

    Um ano maravilhoso para você! Bjim.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad! Esos dibujos de las velas y la bandeja son de lo más delicado. Y la más simple de las cintas puede convertirse en un complemento perfecto para dar ese acabado tan bonito a las velas. Los cuadros, también, ideales.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de trabajos! Son unos detalles preciosos, con unas simples servilletas como dices tú haces chuladas. Esa bandeja con las velas a juego me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. que mejor regalo que el que hacemos a mano... ?? es único y va dirigido a esa persona en especial , que mas se puede pedir , te quedaron unos regalos preciosos , esos cuadros de rosas muyy bonitoss y el conjunto de las velas con la bandeja de cristal , preciosa.. claro que seguimos por aquí y por muchos años mas , muchosss besosss

    ResponderEliminar
  22. Normal que gustaran, son cosas monisimas y con todo el mérito de haberlas hecho con tus manitas y con el buen gusto que te caracteriza. Me encanta todo¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, querida Cristina! Es que a nosotras nos regalan algo así y nos quedamos mudas de la sorpresa y la emoción... Dos conjuntos diferentes pero igual de especiales y delicados. El de los pajaritos con las tonalidades grises es elegante a más no poder y el de las rosas romántico y refrescante. El detalle delas cintas de los chalecos es genial, nosotras también los guardamos pero nunca le hemos dado un uso tan decorativo.

    Un beso enorme de las dos y feliz año nuevo en el que sigamos compartiendo muchos momentos así.

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Hola¡ Cristina ya veo que has estado muy entretenida para hacer estos detallitos tan bonitos, las velas y la bandeja son finas y delicadas esos pajaritos son una monada, yo también guardo las cintas de la ropa para por si acaso y tu has sabido darle uso, las rosas me han enamorado, la lata quedo muy bien con las letras y el cesto igual de bien que el blanco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡qué bonitos regalos! pero mira que son bonitas las servilletas que has utilizado. Realmente llaman la atención. Lo de la lata tuneada me ha dejado patidifusa. Es genial y mira que acabo de encontrarme unas latas de esas grandes de atún. ¡qué buena idea me has dado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Que fino, elegante, shabby...me encanta y me deja asombrada el aprovechamiento de material, como las cintas de las vela, wauuu..me encantan...y esas servilletas de los pajaritos es preciosa! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito Cristina. No puedo decir otra cosa que me parece muy bonito. Son unas simples servilletas, pero chica, es que tu les das un protagonismo especial. Esos cuadros estan preciosos, casi casi, se huele desde aquí el perfume de las rosas y las velas ..¿que te digo de las velas? Pues que te han quedado preciosas( yo tengo esa servilleta y la he usado en otras cosas)pero en las velas, veo que queda preciosa y el detalle de la cinta, genial( yo también las corto y las guardo para mis etiquetas). en fin, como siempre unos trabajos llenos de elegancia,saber hacer y delicadeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cristina, que pocholada de detalles, seguro que encantaron. Me hubiera gustado ver el resultado de la caja de gambas, no me lo imagino. Otra vez será. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Qué regalazos Cristina, bonitos a más no poder, yo no m puede definir por ninguno en particular porque todos me gustan y la mejor recompensa a un trabajo bien hecho es que a quien va dirigido quede encantado.
    Muchos besos y feliz fin de semana.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  30. Tu modo handmade es la varita mágica que convierte cosas normales y corrientes en verdaderas obras de arte ¡parece que los pajaritos salieran volando de un momento a otro, quizá quieran oler como yo esas flores tan bien encuadradas!! Estás muy primaveral y me encanta!!
    Con la lata me has recordado el tema transferencia...ahí ando peleándome con ellas :(
    Un beso fuerte, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  31. No, esto no son regalos.., son tesoros porque son únicos y bellos a más no poder! Y coincido contigo en que la parte mas gratificante es sentir con que ilusión se reciben, y saber que objetos que tú has creado, moran en otras casas haciendo más agradables las estancias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pero Cristina ¿cómo no va a gustar lo que haces?...Feliz año ante todo, gracias por tu felicitación en mi blog. He estado toda la semana griposa y con el peque malito, así que ahora que parece que estoy un poco recuperada me he pasado y he visto estos regalazos. La bandeja y las velas una cucada pero los cuadros me han superencantado, que suerte las destinatarias. Es cierto que siempre estamos en modo on a la hora de estar ideando cosas, y si no cuando estamos con tres a la vez...en fin, esto ya lo llevamos intrínseco. Bueno guapísima un besote y espero la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  33. Esos regalos handmade 100% son los mejores, y si son realizados con tanta pulcritud e impecablemente como los tuyos, es para quedarse boquiabierta del todo, qué preciosidades! El detalle de reciclar la cinta de los jerseys es genial, el summum de los summunes :)
    Buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Siempre es una ilusión recibir este tipo de regalos, para mi. Me parecen muy finos y elegantes y desde luego muy de mi estilo. A mi me encantarían. ¿Sabes que yo también guardo siempre las cintas de rasos de colgar los jerseys? jajaja.
    Besitos y buena tarde/ noche de sábado.
    María

    ResponderEliminar
  35. Que bonito y que gratificante es regalar nuestras cositas y que gusten, por supuesto, esos detalles tuyo es imposible que no gusten, te han quedado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Que regalos tan elegantes y preciosos. Me encantan velas con bandeja son tan elegantes y cuadros con rosas una preciosidad. Lata muy oryginal y bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Unos regalos preciosos Cris, como siempre todo realizado con mucho esmero y dedicación...
    El conjunto de bandeja y velas muy elegante y delicado y los cuadritos son divinos con esa servilleta tan bonita. La lata una monería y genial la idea de usarla como ambientador...
    Muchos besos guapa y disfruta el domingo.

    ResponderEliminar
  38. Que chulada, me imagino como gustaron! Y es que no me extraña, me parecen unos detalles super dulces y preciosos!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. Delicados y bonitos son siempre tus trabajos.
    Recibir un regalo sorpresa tan lindo tiene que llegar al corazón forzosamente. Aunque creo, que también suele ser frecuente y hacernos tan felices regalar como recibirlos.

    Te deseo un bonito domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Querida Cristina, unos regalos ideales, y además hechos con todo el cariño y la pulcritud que caracteriza a todos tus trabajos. Los cuadros me han encantado, y no digamos ese finísimo conjunto de los pájaros... una delicadez absoluta.
    Un beso muy fuerte, cariño. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. You always show wonderful pictures and very romantic creations. I love them all, very delicate.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina, a mi porque no me ves la cara, porque tambien me quedo asombrada!! como reciclas y que cosas tan bonitas haces y nos enseñas.La bandeja y las velas preciosas!! el papel de pajaros es una chulada.Y los cuadros con esa servilleta de rosas, me encanta!!!! nos vas a tener que hacer un tuto jaja....pero paso a paso y aun asi, seguro que no quedaba como el tuyo. Que tengas buena semana, besicoss

    ResponderEliminar
  43. Tus creaciones siempre son un amor, se ve que les pones mucho cariño y dedicación y sobre todo que te gusta lo que haces...todos estos detalles son perfectos, unos regalos de lujo Cris!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Cristina ya por aquí después de un tiempo sin aparecer, espero que la entrada de año haya sido preciosa ... me parecen unos regalos preciosos y de lo más delicados, siempre te luces en tus trabajos por tu buen gusto y las fotos son ideales ...espero estar más a menudo por aquí te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  45. Pero qué trabajos tan bonitos, delicados y elegantes!! Me encantan todos! Seguro que sus destinatarios estuvieron encantados de recibirlos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Incantevoli idee regalo, fantastico lavoro Cristina!!
    Le immagini che hai scelto sono molto raffinte... bellissimo il bianco e nero del vassoio e delle candele! Il risultato delicato e romantico mi piace moltissimo!
    Complimenti,come sempre un piacere passare da te!
    Un abbraccio e buon fine settimana!
    Annarita

    ResponderEliminar
  47. Hola Cristina! Pero que regalos tan maravilloooosos,su destinataria seguro que quedó feliz, porque además de ser preciosos, se ve que estan hechos con muchísimo cariño y cuidadando al máximo cada detalle. !Si es que tienes un gusto y unas manos...!.
    Por cierto me encantó tu comentario con rima y todo 😉
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  48. Cristina querida, qué placer poder venir nuevamente a visitarte, no solamente para agradecer tus cálidas y alentadoras palabras en mi blog, sino también para deleitarme como siempre con tus creaciones tan sencillas y al mismo tiempo tan exquisitas y técnicamente perfectas... Me encantó esa descripción tuya de andar todo el año "en modo handmade" (al menos en la imaginación), ya que se aplica como anillo al dedo a mi vida actual: mientras las manos siguen cortando y clavando paredes, la mente divaga fantaseando sobre los detalles DIY que transformarán esas tablas desnudas en auténticos rincones hogareños... y si bien al igual que tú hoy por hoy no dispongo de mucho tiempo para navegar por Bloglandia, no dudes que cuando llegue ese momento de empezar con la decoración, tus técnicas y tutoriales constituirán una de mis fuentes fundamentales de inspiración! Por ahora te dejo un abrazo apretado y trataré de venir más seguido, así no me pierdo nada... Besos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  49. Aquí de nuevo Cris cariño!
    A ver si en esta ocasión puedo dejarte mi comentario
    Primero ...lo que pensé cuando lo ví la primera vez y lo sigo pensando al volverlo a ver....preciosos detalles!!!!
    Buen gusto e impecable trabajo !
    Segundo...Gracias Cris por compartir el logo de la Quedada
    Y tercero...eres un encantoooo !!! y estamos todas encantadas! de poderte abrazar en persona en la QDD de Octubre .Sabemos que faltan unos meses pero con la energía e ilusión que estamos poniendo todas...seguro que lo conseguimos
    Gracias de nuevo y un abrazo enorrrrmeeee!!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué maravilla todo! Debo reconocer que siento debilidad por los 2 cuadritos y por la lata. ¡Te han quedado preciosos todos los objetos! Tomo buena nota de las cintas pues nunca se me había pasado por la imaginación que se les pudiera dar un uso tan bello.
    ¿Te has planteado alguna vez dar clases de manualidades por internet? ¿Cursos? Es que creo que tendrías muchos seguidores que se apuntarían. Yo sería una. ¡Ja, ja, ja,...!
    Un besazo y feliz semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  51. Cristina guapa he vuelto a tu blog porque lo poco q vi el otro día ya me gusto y decirte q he visto varias entradas de tus trabajos y te felicito me gusssssta toooooooodo! Al margen de tu buen hacer con el reciclaje es el buen gusto y la sencillez de las cosas hacen q sean aún más bellas! Feliz semana!!! Esa corona de Navidad con el aro de un macetero me ha llegado al alma es realmente divina jamás se me hubiera ocurrido.... Ese reloj con un palet, un macetero precioso con tela de gallinero... Todo de verdad me ha encantado!!! Y gracias por tu paso a mi blog....

    ResponderEliminar
  52. Ay Cristina como me gustan tus trabajos. Como me haces disfrutar con tus entradas.
    Tienes una manera de presentarlos impecable, mimando siempre todos los detalles y envolviéndolos de ese toque tan elegante que solo tu le sabes dar.
    Los cuadros de las rosas son una verdadera maravilla.
    Y la bandejita con las velas, un conjunto precioso lo mires por donde lo mires.
    Sin desmerecer a la latita con el popurri, que es una delicia para los sentidos.
    Tienes una creatividad inmensa y lo mejor de todo es que sabes plasmarla, hasta el punto de dejarme embobada con todos esos rinconcitos que creas llenos de encanto.
    Me encanta!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS