• RSS

lunes, 31 de julio de 2017

Un cambio nunca está de más...

Adelante, adelante, pasad.... no os habéis equivocado de casa... ya sé que no parece la misma ... ahora luce menos delicada... nada romántica... un cambio de look para terminar de pasar el verano con un aire industrial!


Me apetecían unas pequeñas mesitas junto a las tumbonas del jardín... algo rápido de hacer, pero práctico... donde dejar la lectura, el refresco.... y si la noche se echa encima que no falte alguna vela...


El sujetalibros consiste simplemente en dos tableros de DM unidos...
La malla de gallinero siempre ofrece tantas posibilidades...


Cada vez que puedo no pierdo oportunidad de decorar pinzas... pintura negra, lijar para que se vea la madera, y después estarcidos...





Toca unas semanitas de descanso en el blog, sin objetivos para publicar... pero como siempre mis anhelos y caprichos me llevarán pronto a empezar algún trabajo...

.

En nada nos volvemos a encontrar, gracias por seguir aquí!


49 comentarios:

  1. Una idea genial para empezar las vacaciones, y además con un estilo precioso. Feliz verano y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es fenomenal dar tu toque personal, y la cantidad de cosas que pueden ser recicladas. Muy buen trabajo! Felices vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito este cambio de look. Soy muy fan del aire romántico y delicado de tus creaciones, pero este giro no está nada mal ¡me ha gustado bastante! de vez en cuando hay que romper con lo de siempre

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Se notan los cambios Cristina, pero también ese sello personal que tienen tus trabajos, materiales reciclados que disfrutan de otra oportunidad gracias a tú imaginación y buen gusto.

    Una decoración práctica con aire industrial que nos abre a nuevas posibilidades decorativas.

    Disfruta de esos días de vacaciones y de los ratos de inspiración, yo tengo mis vacaciones oficiales terminadas, pero sigo alternando rutina y escapadas a la playa.

    Feliz Verano !!

    ResponderEliminar
  5. Aunque te salgas de tu estilo habitual querida Cristina nosotras vemos tu inconfundible sello personal en estos preciosos trabajos que nos traes hoy.
    Esos cajones mesillas te solucionan además de decorar tu terraza,las tardes noches al fresco ( en nuestro caso seria al horno)
    El sujeta libros ideal para esos momentos de lectura veraniega que nos evaden de los trabajos rutinarios.
    Y el portavelas que ambientará esas noches,liviano y sencillo de un amor.
    Esperamos que disfrutes de esas merecidas vacaciones.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este cambio, sigues imprimiendo tu estilo tan original.
    Disfruta las vacaciones, y a la vuelta nos enseñas nuevas ideas.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Bardzo ciekawy blog. Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que maravilla rincón tienes y que bonito te ha quedado todo. Que tengas un feliz verano. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  9. Estupendo y precioso el cambio, ese estilo me encanta y las pinzas, divinas.
    Feliz descanso guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. HOLA CRISTINA....ESTUPENDO EL CAMBIO.... LAS PINZAS SON UNA MONERIA. TE DESEO QUE PASES UN BUEN VERANITO, Y NOS VOLVAMOS A VER A LA VUELTA....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  11. Las pinzas quedan genial, no me extrañaría verlas iguales a la venta en alguna tienda ;)
    ¡Un beso y descansa!!!

    ResponderEliminar
  12. Un cambio total a tu estilo, pero queda genial. Me encanta el "recipiente" de la vela

    ResponderEliminar
  13. He visto que se ha actualizado tu entrada y vengo a dejarte un abrazo, a mi me gusta ese nuevo aire.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito queda, me gusta también este nuevo aire que le has dado a tus trabajos. La malla para la vela me parece muy original y las pinzas monísimas. Felices vacaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué idea más bonita el portavelas con malla de gallinero!
    Me gusta lo que has hecho ¡y eso que mi estilo es totalmente romanticón y cursi!

    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de trabajo, cuanto partido se le sacan a las cajas de fruta, y las pinzas te quedaron muy cuquis, tengo debilidad por ellas, las tengo en todos los colores y en negro no tengo ninguna y quedan preciosas te las voy a copiar,un besito y que disfrutes muy bien el mes de Agosto.

    ResponderEliminar
  17. Muy práctico todo. Tiene otro estilo pero tu sello delicado.
    Disfruta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  18. Todo súper detallado, me encanta el estilo que has puesto en la decoración todo delicado y hermoso. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  20. hola cristina, como siempre todo muy bonito, me ha encantado la decoracion de las pinzas!!! pasalo bien en tu tiempo de relax y vuelve pronto para deleitarnos con tu arte!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Un cambio siempre viene bien! Me gusta como lo habeis dejado.
    Disfrutar del descanso!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Hay que ver que cositas más chulas haces con objetos normales y corrientes. Las pinzas de la ropa han quedado muy originales, y otra cosa que también me ha gustado mucho es la vela. Algo tan sencillo, y lo bien que queda. Disfruta de esas semanitas de descanso, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina! me gusta el cambio del bolg. Los trabajos son todos monísimos!! las pinzas y la vela una chulada. Me gusta pasar a verte y disfruto mucho viendo las cosas que nos enseñas, haces mucho con poco. Felices vacacioces, que las disfrutes mucho y nos vemos a la vuelta. besicoss

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina...ahora toca disfrutar un poco del tiempo libre, y planear nuevos proyectos que seguro estarás ya dando vueltas con esa mente inquieta y llena de tantas ideas bonitas!
    ah! y tu casa luce espléndida también con ese toque industrial!
    No me importaría nada tener este conjunto auxiliar en mi terraza ;-))
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, qué bonito rincón has creado para pasar una bonita tarde de verano. Las mesitas muy chula te quedaron el apoya libros espectacular.
    Disfruta y pásalo muy bien de unas merecidas vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Feliz verano guapa! toca disfrutar de todo lo que has hecho y te veré luego, que vendrás con las pilas bien cargadas. Bss

    ResponderEliminar
  27. He visto que se ha actualizado tu entrada y vengo a dejarte un abrazo, a mi me gusta ese nuevo aire.
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  28. Nos acercamos un momento para decirte que nos encanta el cambio de registro elegido para ese rincón de tu jardín... Y que, a pesar del aire industrial, tiene tu sello elegante y delicado.

    Qué disfrutes mucho de tus vaciones, Cristina. Nos vemos a la vuelta.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Muy sencillo y original ese uso de las cajas, y las pinzas me encantan bueno si es que me gusta todo, como te digo siempre eres una artistaza del reciclaje. Disfruta muchísimo de estos días, nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el conjunto que has preparado. Geniales ideas! Ya me he hecho seguidora tuya. Me gusta lo que haces. Seguimos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Cambio de estilo, pero siempre con tu sello particular. Me encanta este estilo, siempre que he hecho algo similar he disfrutado un montón, y creo que a ti te ha pasado lo mismo, dejar las flores a un lado no está de más jaja aunque nos chiflen¡
    Me encantaaa cómo te ha quedado¡
    Que disfrutes mucho las vacaciones y el veranito
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Cambies o no cambies me gusta todo lo que haces, tienes un gusto exquisito y unas manos maravillosas. Me gusta mucho como te ha quedado, seguro que a su lado disfrutaras unas veladas fantasticas.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues si que tiene un toque mas industrial hoy si, jeje, pero te ha quedado estupendo. Me encanta el apoya libros.
    Un estupendo verano para ti :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina...Te visito después de una temporada de retiro por temas personales y me encuentro una entrada super atómica...me ha recordado al Equipo A y una super romántica, la del tres en raya, digna de la época romántica en un jardín de Versalles...Eres magnífica..De nuevo mi más gran enhorabuena por tener ese arte..Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada! Las cosas que nos enseñas inspiran tanto, me encantaría tener esta arte haciendo DIY y no ser tan patosa, pero me encanta entrar aquí y pillar ideas. Las pincitas me encanta como quedan! Aunque todo es monísimo. Disfruta de tu descanso, nos leemos pronto! Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Cristina!!! primero de todo, encantada de conocerte y muchisimas gracias por pasarte por mi blog, ahora yo tambien te sigo :) Me encantan todas las ideas que muestras en este post, yo no soy nada manitas pero admiro a las que teneis ese talento. Me gustan todas las cosas que enseñas pero las pinzas me han enamorado!!! la verdad que te ha quedado un rincon precioso!!
    Nos leemos guapa, un besoteee enormeee!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Cris ! Aquí estoy como te dije visitandote y felicitándote por este y otros bellos proyectos que veo aquí
    Felicidades!
    Besos. Te seguiré y pro favor no demores en volver😘😘😘😘💐

    ResponderEliminar
  38. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!

    บอลพรุ่งนี้

    ResponderEliminar
  39. El aire industrial esta perfectamente aplicado, cada uno de estos proyectos quedo fantastico!
    Bs

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina.
    Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aqui. Tengo mi blog un pelín abandonado. Me he dejado llevar por la inmediated del telefono movil y casi no uso el ordenador para casi nada. A veces me da pena, porque siento que he perdido contacto con mucha gente encantadora como tu.
    Me encanta lo que has hecho, como siempre le sacas brillo al objeto más insignificante y lo llenas de luz.
    Espero que estés muy bien, y si algún te haces una cuenta en Instagram, búscame, que por allí sí suelo prodigarme. Soy @rousalita_
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Lindo, gostei! Beijinho e feliz domingo!

    ResponderEliminar
  42. Ciao Cristina!
    Sono così contenta di aver scoperto il tuo meraviglioso blog...
    Naturalmente mi sono iscritta immediatamente, complimenti per i tuoi fantastici lavori ^_^
    Maris

    ResponderEliminar
  43. Me parece muy bien que ésta vez hayas cambiado de estilo porque te ha quedado tan fabuloso como siempre ¡de portada de revista de decoración! disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. hola Cristina , cuanto tiempo sin venir a visitarte y es que tengo el blog abandonadito .Me encanta las ideas que tienes , algo sencillonse tranforma en en algo útil y además en algo hermoso , muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  45. hello dear,
    i'm new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  46. Wow, this is amazing blog!
    I like it!
    Thank you for visit my blog and I follow you back.
    Have a nice weekend, dear!

    ResponderEliminar
  47. Cristina, sí que nos muestras algo no tan habitual en tu blog; siempre lleno de trabajos románticos y delicados. De todas formas, con esta entrada nos enseñas que siempre es posible darle una segunda vida a las cosas sin mucho trabajo. Además de quedar rústico e interesante.
    ¡Felices vacaciones, que lo pases de maravilla! Nos leemos a la vuelta, guapa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Oi Cristina!

    Fiquei encantada com teu trabalho! A criatividade anda solta por aqui... Hehe Amei as peças!
    Uma ótima semana pra você!

    Abraços, Iris

    ResponderEliminar
  49. Oi Cristina!
    Lindos trabalhos! Caminhei pelo seu cantinho conhecendo um pouco do que gostas de fazer. Tens muita habilidade com trabalhos manuais. Bj e ótima semana.

    ResponderEliminar