• RSS

martes, 20 de agosto de 2013

Bienvenid@s!

Hola a tod@s!

Comienzo esta experiencia bloggera con el fin de compartir mis pequeños trabajos de manualidades, un proyecto lleno de anhelos que poco a poco iré realizando, y de aquellos caprichos que vayan surgiendo.

Me gusta decorar todo tipo de materiales con decoupage y transferencias de imágenes, pero también ir descubriendo nuevas técnicas, y siempre teniendo muy presente el reciclaje.

Espero que disfrutéis del paseo por mi casita virtual!

Bienvenid@s!






4 comentarios:

  1. Dando tumbos por la red caigo por casualidad en tu blog. Me enganchó desde la primera entrada, tanto que me lo he paseado enterito. Me encanta tu estilo y la imaginación que tienes para crear. Prometo seguir visitándote para así empaparme con tus ideas y sabiduría. Enhorabuena!!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan amable comentario! Me alegra que hayas disfrutado de la visita, seguro que seguimos en contacto, yo también pasé por tu blog y quedé encantada con todos tus trabajos!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Cristina, he empezado a ver tu blog y no he podido parar hasta llegar aquí, decir que me ha gustado es poco, me ha parecido precioso, yo también me quedo y te aseguro que te visitare a menudo para ver tus tutoriales.
    Un placer haberte conocido, te lo digo muy en serio, yo si que voy a aprender contigo.
    Un beso guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite! Te agradezco el tiempo que has dedicado a conocer mi trabajo, yo también estoy encantada de haber encontrado tu blog, me ha gustado muchísimo!
      Te doy la bienvenida, espero compartir estupendos ratos por nuestras casitas virtuales!
      Besos

      Eliminar