-->

El otoño está en el aire

jueves, 31 de octubre de 2019

El paso de cada estación queda reflejado en casa con pequeños guiños decorativos por aquí y por allí... este otoño me he saltado los colores ocres, rojos y verdes para conseguir detalles más delicados y elegantes...



Un cartel con imitación de tablillas (aquí podéis ver cómo los realizo), en el que estarcí una plantilla que diseñé para la ocasión, será el protagonista del recibidor...


Las calabazas dan mucho juego en estas fechas para embellecer cualquier rinconcito, yo utilicé una natural y la pinté en tonos acorde con el resto
Y porque el suelo también tiene su importancia en lo que a decoración se refiere, hice un sujeta puertas a partir de una lata que rellené de cemento... mismas pinturas y un stencil en relieve.


Ya sabéis que siento predilección por los portavelas, éste que os enseño es un taco de madera perforado para colocar la velita...


Después de pintar añadí adornos realizados con moldes de silicona y pasta flexible


Os dejo con una frase que me gusta mucho de Albert Camus: "el otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor".



Mil gracias por vuestra compañía, me hace enorme ilusión tenerla!

40 comentarios:

  1. Hay que tener paciencia y ser artista, tener materiales y sitio y tiempo, parece que tu lo reunes todo y el resultado es fantástico, felicidades. Abrzucos

    ResponderEliminar
  2. Cristina!!me encanta todoooo!, me encanta la manera como realizas tus trabajos, me encanta que de algo tan sencillo tu lo transformas en elegante, me encanta el aire romántico que le das, me encanta la manera en que lo presentas y me encanta venir a tu casa a disfrutar de lo que haces,así que ya sabes como admiro eres una artesana maravillosa!!!

    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada y fotos, enhorabuena, con broche de oro del genial Camus, muy bien elegida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todo, todo me encanta, pero sobre todo el sujetapuertas!!!
    Son trabajos donde pones tu punto de imaginación y buen gusto, así que los resultados son de admirar, que disfrutes del Otoño.
    Y esa frase... es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!! Cuanta delicadeza en esta decoración. La verdad que este toque que le has dado, tanto a la calabaza a la la tablilla y al sujeta puerta te ha quedado espectacular, me encantan.
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanto revela de tu espíritu está decoración, Cristina!
    Transmite muchísima delicadeza, paz y plenitud.
    La suavidad de los colores elegidos y la elegancia de los motivos forman un conjunto absolutamente maravilloso.
    ¡Me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta creatividad tienes, unos trabajos geniales.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Just so beautiful Christina, your are so creative with your home decor, Kate x

    ResponderEliminar
  9. Que una casa sea un hogar y no solamente un lugar donde vivir reside precisamente en los detalles, como los que tú haces. Enhorabuena.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  10. Trabajos dignos de premio.
    Son bellísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Cristina, que bonito y elegante todos tus trabajos. Son ideales para colocar en cualquier rincón y transformarlo en algo especial. El sujeta puertas me ha parecido muy original y me ha dado una idea fantástica. Mil gracias por mostrar tu arte. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hi Christina. I love your art. It is very elegantly done and so beautiful. Thank you for your visit. I enjoyed hearing from you and thanks for your kind words. Have a wonderful weekend..xxoJudy

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos trabajos Cristina!!! Me encanta esa tablilla con un stencil precioso, la calabaza, finisima, el bote sujeta puertas me parece una idea genial que la guardo y ese portavelas con moldes, divino!!!.
    Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  14. Querida Cristina que magnifica decoracion otoñal y nos sumamos a esa cita de Camus, ha llegado un momento que estos meses son mejores que los de la primavera y añadiendo sus colores ocres,sienas...nos parecen estupendos.
    Empezando por la tablilla una monada y hemos pinchado para ver el proceso no nos queríamos pasar nada por alto,un plus crear la plantilla tú misma.
    La calabaza a juego con todo la gama en gris no puede gustarnos más.
    El portavelas con esta maravilla de molduras nos parece tan delicado que ya estamos buscando el taco ji,ji.
    El suelo no puede ser menos y acapararán la vista con este precioso sujeta-puertas,una idea genial.
    Un placer como siempre y ver todas tus creaciones que forman parte de tu hermoso hogar.
    Un beso grande de las dos

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto de detalles preciosos.
    Hacen entrañable el otoño y el hogar, con tu estilo original y elegante.
    Un fuerte abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  16. Cristina, un trabajo precioso, me gusta el color que le has dado, es relajante y muy delicado, rompe con todo lo que se refiere a los colores de otoño, que no siempre tienen que ser necesariamente así, en la decoración...me gustan todos, a cual más bonito...besitos un montón

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este conjunto Cristina, echaba de menos en tus últimos trabajos este estilo tan elegante que siempre te distinguió. Tus trabajos de ahora son muy muy chulos también, pero siempre te identifiqué con este estilo que tanto me.gusta a mí. Millones de besos y feliz domingo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Cristina! que bonita tu decoración otoñal,me parece un buen acierto usar estos tonos,está todo muy bonito y cómo no con tu toque elegante!
    Me ha gustado mucho el sujeta puertas,está genial! y esa frase inédita para mi,me ha ecantado también,me hace ver el otoño con otros ojos,jajaja.
    Pues eso que una entrada más genial amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado, una decoración ideal. bsts

    ResponderEliminar
  20. El Sr. Otoño estaría (si hablara contigo) muy contento por la forma en que lo has recibido.Es verdad, el otoño es la segunda primavera, en él nuevas flores hay en el jardín y también los "humanos"renacen¡no te parece?
    Cariños Cristina

    ResponderEliminar
  21. En el aire y en tus manos pues todo lo que nos has hecho es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Cristina, qué delicado ese cartel, con los colores suaves y tan armoniosos. Realmente te superaste con esta decoración, me súper encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Beautiful :) the combination of white and grey is absolutely stunning :) the whole artwork is light and delicate, I love it :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Este otoño tus trabajos nos presentan una estación elegante y sutil, Cristina! Nos gusta mucho el juego decorativo de tus trabajos en blanco y gris, con el encanto de las hojas y flores secas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito y delicado! Te ha quedado todo precioso en tonos de gris, aunque yo no puedo dejar de asociar el otoño con los naranjas, los rojos y los amarillos. Me encanta la idea de pintar la calabaza, y cómo no, las estupendas decoraciones que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  26. Tu cartel adorable! El sujetapuertas ni se diga, todo me ha encantado, con simples tonos blancos y grises, logras una elegancia con todos esos elementos que capturan la vista!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Una decoración de otoño muy original y elegante... Desde las molduras que has realizado hasta el cartel y el cambio de color que le has dado a la calabaza, para que nada se salga de tono.

    Apunto de nuevo la idea de hacer un sujeta puertas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  28. Ciao, complimenti per i tuoi lavori. Sono bellissimi! Buona giornata!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esas propuestas que nos haces, y el color me parece finísimo y apropiado, igual que la frase.
    Besos y a disfrutar de él.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. A mí el Otoño, también me gusta mucho y decoro la casa con mis calabazas, el cartel te quedo precioso, un besito, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina:
    Parece que en cualquier decoración, si te saltas los ocres, rojos y verdes deja de ser otoñal...y tu nos demuestras que además de poder hacerlo, te superas por ser algo acertado y diferente para esta estación!...y esa Frase de Albert Camus, me parece de lo más inspiradora, como tu trabajo!
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  32. pero que bonito todoo! la verdad es que soy super repetitiva en mis comentarios, pero es que de verdad que es un super placer visual entrar en tu blog, siempre me enamoras!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. Seus trabalhos são lindos. O portavelas um encanto. Beijinho.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina! que belleza todo lo que has realizado a juego con elementos tan diversos en su inicio, aprovechando tantos materiales comunes y haciéndolos piezas de decoración de boutique, felicitaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, Cristina:

    Me encanta la selección de colores, el blanco dando prioridad a las hojas del otoño, acompañando esos colores tan maravillosos que tienen al caer de los árboles, como esas ramas que nos muestras en las fotos. La tablilla, el sujeta puertas, los adornos realizados con moldes de silicona y pasta flexible, así como las calabazas. Si tuvieras una tienda aquí, yo sería una clienta asidua de tus objetos, son preciosos. ¡Qué delicadeza en tus trabajos! ¡Maravilloso!

    Besos y feliz fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  36. El otoño es mi estación preferida, me gustan mucho los detalles que has preparado para celebrar la estacion

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, como siempre entrar aquí es como recibir un chute de inspiración y ya me veo haciendo esas tablillas que te han quedado tan chulas. Soy un poco vaga la verdad pero es que siempre que veo alguna que me gusta en alguna tienda de decoración me tira para atrás que el mensaje esté en inglés, me encanta ese idioma y queda muy "cool" pero en mi casa me pega más que esté en español o mallorquín, manías mías Jajaja Las calabazas soy muy apropiadas como dices y el sujeta puertas te ha quedado genial también! Los colores súper apropiados para el otoño, que por fin se siente que está aquí :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Del otoño me enamoran, entre otras cosas, sus colores típicos, pero no voy a negar que esta nueva visión me parece preciosa, porque innovar, salirse de lo clásico, es un soplo de aire fresco que a menudo sienta muy bien (aún con estos fríos jaja) Me encanta cada detalle que has ideado; con su imagen diferente, nos acerca de igual forma a esta estación tan bonita. El sujeta puertas qué genial idea, rústico y elegante a la vez, que es lo que pretendías. Y el porta velas otra joyita. Sin despreciar el cartel con sus hojas volando al viento y tu calabaza natural de aspecto enharinado. Mis dieces.
    Había leído esa frase antes y no me puede parecer más bonita.
    Un beso grande, Cristina, visitarte en tu rincón siempre es un placer para la vista.

    ResponderEliminar
  39. Qué maravilla, Cristina, a mi también me encantan los portavelas, me parece un elemento precioso y muy decorativo, queda bien en cualquier rincón. Todo lo que nos enseñas es muy bonito, muy otoñal, ya mismo te toca empezar a pensar en las cosas de invierno, porque yo no se por tu ciudad, pero aquí en Cádiz hemos pasado al invierno sin esperarlo, de un día para otro jeje. Gracias por compartir tus trabajos. Son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Qué creatividad! Me gusta cómo quedan las casas cuando se adaptan a los cambios de estación :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS