-->

Rosa para comenzar el otoño

lunes, 30 de septiembre de 2019

Este otoño-invierno el rosa va a ser uno de los colores tendencia, y esta casita que siempre intenta estar a la moda, comienza la nueva estación con este tono como protagonista... y por supuesto con mucho reciclaje que aquí es tendencia todo el año!


Sé que puedo llegar a ser muy repetitiva con el tema "frascos", pero no me canso de darles alguna utilidad, y con lo económicos que son no me puedo resistir...


Este de cristal es de un yogurt que nada más verlo supe que quedaría convertido en un portavelas


Este otro es de plástico, en concreto de especias, que ahora ha adquirido una nueva utilidad como portalápices
Decorados con la combinación de puntilla, arpillera y cuerda que me resulta de lo más romántico y delicado...


El asa del portavelas es un alambre... me encanta moldearlo a mi antojo hasta conseguir pequeñas piezas decorativas... sencillas y bonitas... unas perlitas para darle un toque elegante...



En cuanto a la bandeja, era una caja de gambas... pintura de tiza, una servilleta que estaba deseando estrenar, y para terminar, también pintura sobre el tirador de un cajón de cocina 



Por supuesto los lapiceros debían ir acorde con el resto... pintura para el primero y craquelado más decoupage con la misma servi para el segundo...

Todo el conjunto lucirá a partir de ahora en mi escritorio para darle ese aire shabby chic que tanto me gusta!


Muchas gracias por vuestra visita y tan cariñosos comentarios que me dejáis siempre, son la inspiración de mis trabajos!

41 comentarios:

  1. Eres una artista y me encanta la imaginación que tienes de ver un tarro de cristal y pensar como hacer una cosa bonita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciso conjunto, muy romántico y como siempre da gusto ver lo delicado que haces todos tus trabajos y en especial lo bonito que te quedan los frascos, no me canso de verlos. Por cierto que bien se te da manejar el alambre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, con tu delicadeza habitual, el asa del bote me encanta como te ha quedado, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué conjunto tan chic y elegante, Cristina!
    Su aspecto romántico y shabby resulta irresistible.
    Lo que más me ha gustado ha sido el asa que le has puesto al tarrito de yogurt...¡Es ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de escritorio! Y todo con tus manos!Eso saber reciclar con gusto e imaginación. Me encantan tarros, asas, bandeja...TODO. Bss

    ResponderEliminar
  6. Admiro tu habilidad para que con poquitos materiales obtengas cosas bellísimas!
    Cariños Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hi Christina, you make such beauty out of such simple things. The desk set is so pretty and very useful. Thanks for your kind visit to me and all your kind words. I do have fun decorating and love to put little things together that make a pretty space as do you..Happy Monday..xxoJudy

    ResponderEliminar
  8. Cristina!!! Que has craquelado el lápiz!!!!! Me muero de amor con tus trabajos..... Esa segunda vida que les regalas a los botes es fantástica y además te quedan preciosos. La idea de la puntilla con arpillera me ha alucinado y la bandeja me ha robado el corazón. Eres una mujer muy muy creativa. Tu blog es la caña. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, de repetitiva nada de nada, cada tarrito que has hecho es diferente... precioso, me gusta mucho como lo has decorado , el color rosa es de mis preferidos en decoración y lo que nos traes hoy se ve un conjunto delicado y bellisimo , una realización impecable , vamos que eres una artista !1!! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ooooooh, me chifla!!! Es un conjunto redondo, no puede ser más bonito. Y mira que yo no soy muy fan del rosa, pero es que te ha quedado precioso y elegante. Me encanta la mezcla de puntilla rosa con la arpillera, queda muy original, igual que el portavelas. Besos y feliz otoño.

    ResponderEliminar
  11. holaa, me encantan estos reciclajes que haces con tarros de vidrio, plastico, cajas de gambas o amderas varias..das siempre nueva vida a objetos desechables con un gusto exquisito consiguiendo piezas de decoracion unicas e inigualables; como siempre visitarte es un enorme placer;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Cristinaaa!! en verdad! verdad me encantan tus trabajos y amo la manera el estilo en que los presentas! eso me dice aunque sea un poquito de como eres tú! felicidades es un gusto visitarte muy sinceramente!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Cristina:

    ¡Qué arte! Me he quedado boquiabierta con el craquelado del lápiz. ¡Nunca se me hubiese ocurrido que se puede hacer! El bote de especias me ha encantado. ¡Imagínate la de vida que le podría dar a los que tengo en casa! La cajita es una monada, la veo con pan, con dulces,... Yo siempre pensando en lo mismo, "mi cocina" ¡Ja, ja, ja...! El corazón con la perla, una monada. Es que me lo quedaba todo para las fotos que hago y para decorar la casa. ¡Precioso!

    Un beso enorme, amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! No me canso de entrar aquí y ver monerías. La bandeja me ha enamorado, con lo fan del estampado floral que soy encima el que has elegido tu es precioso... ¿he entendido mal o eso es una servilleta? Madre cuánta creatividad. Yo también tengo un no sé qué con los frascos así que por mi puedes repetirte todo lo que quieras Jajaja creo que la próxima vez compraré yogures en frasco de cristal, porque además tendría la casa llena de velas (ya casi lo está). El alambre le queda precioso igual que los otros detalles, el conjunto entero es un encanto, eres una artista!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. El rosa es tendencia en mi casa desde que llegaron las niñas, así que esta temporada seremos lo más ja ja ja

    Me encanta todo lo que nos enseñas y ese aire tan romántico que tiene la bandeja (es de lo más cuqui) y esos botes con la arpillera y el encaje rosa que son lo más. Vamos, que me lo llevaba todito a mi casa con los ojos cerrados

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Oh how beautiful Christina, so very feminine. I love the gorgeous papers and the use of burlap is brilliant, and for everything to be so useful, you are amazingly creative, Kate x

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cucada Cristina! desde luego es un conjunto de lo más romántico. Me he quedado sorprendida con ese dominio del alambre para hacer figuras. El corazón ha quedado precioso con las perlas. ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
  18. Cristina siempre intentando estar a la última!!!
    El rosa en manualidades también es nuestro color favorito y todo el conjunto no puede gustarnos más.
    La forma de estos tarritos de yogur ¿qué tendrán? Piden a gritos una vela para amenizar las horas nocturnas.
    Aiii que podemos decirte de la caja-bandeja,una cucada.
    Alucinadas con ese arte de gobernar el alambre y conseguir este lindo corazón,tendrás que hacer un vídeo para enseñar cómo lo haces,lo vemos muy difícil,nunca va donde queremos.
    Los lápices a conjunto ya son lo más.
    No quedamos a la espera de tu próximo post.
    Besotes de las dos

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan hermoso y delicado de cosas tan lindas, me encantaron todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué habilidad con el alambre, Cristina, nosotras no conseguimos modelarlo tan bien... ¡Tendremos que practicar más! Nos encanta el bodegón de este mes, hace tiempo que nos rendimos irremediablemente al rosa, y ya lo lucimos en nuestros hogares sin pudor alguno. Nos imaginamos con esta preciosa bandeja en el salón, portando nuestro café o té...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Cristina que bonito todo!!!!el alambre me encanta que bien queda y que bien hecho,si es que a lo que te pongas todo te sale de dulce, te quedara genial en el escritorio todo el conjunto, y los lapices que buena idea, bueno todo todooo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ciao Cristina,
    Bello, bello, bello !!!
    come mi piace il rosa...
    Complimenti lo trovo molto fine ed elegante :-)
    un abbraccio... Carmen

    ResponderEliminar
  23. En estos días que se habla de nuestro pobre planeta y del futuro que nos espera como no cambiemos...cobra más sentido aún tu trabajo y tus maravillosas ideas utilizando cosas que en muchos casos, desecharíamos por falta de imaginación....gracias Cristina por enseñarnos que se puede crear magia con elementos sencillos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo apañada que eres reciclando todo, además te queda precioso!! El portavelas me ha enamorado. bsts

    ResponderEliminar
  25. Holaaa Cristina! qué reunión de cosas bonitas! y además rosas,jajaja.
    Me encantan! los frascos nunca están de mas,y qué bien ese asa,queda genial, me encanta todo,la bandeja,los lápices... qué moniiisimo conjunto has hecho,tus Musas inspiradísimas,oleee
    Muchos besos querida! :)

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota de esa tendencia rosa para este otoño. EL conjunto de escritorio que has preparado es tan romántico y elegante que me he quedado prendada, te alegrará mucho las tardes sombrías del otoño.

    BESOS... Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  27. Un conjunto precioso Cristina! No dejas ningún detalle al azar... Delicadeza total en todos tus trabajos y este no iba a ser menos.
    Me encanta la bandeja y esos tarritos que con tan buen gusto decoras y le das otra utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Un set precioso, la bandeja súper romántica al igual que el lápiz, como solo tengo hombres en la familia, el rosa siempre ha estado alejado o suprimido de cualquier detalle u objeto de decoración, pero aquí todo lo que veo me gusta

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Impecable! Me encantó. La bandeja, preciosa, muy femenina. Lo que más me ha gustado es el tema del alambre, qué bien trabajado, te felicito! Es algo que nunca intenté, y me parece que complementa muy bien los trabajos. Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa la bandeja, con esas flores requetebonitas y coloridas, los tarros ideales, me encanta el aire romántico.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina! Precioso todo!! Que gusto más fino y delicado para decorar,lograste un precioso set para tu escritorio. Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. He llegado aquí por casualidad y estoy encantada viendo tanta cosita hermosa, me encantan los frascos también y si son reciclados mejor que mejor! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta ese tono de rosa, queda precioso con las flores en esa bandeja. Qué maravilla! Siempre me dejas sorprendida.. además, las fotos son maravillosas. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina, PERDÓN por la ausencia de visitas mia a tu espacio, pero este año la salud me tiene a mal traer así que ando muy poco y tratando de cumplir con mis bellas amigas artesanas.
    En cuanto a tu presentación creo que tu trabajo merece un aplauso, todo esta finamente elaborado y con una delicadeza que te delata como una persona de un gusto exquisito en decoración.
    Todo me parece autenticamente bello, moderno, de mucho uso, de diseño y con el agregado de utilitarios que a veces se deshechan a la basura y mira vos en que set hermoso lo has convertido.
    Usaste tu margen de creatividad, buen gusto y estilo moderno para que tu proyecto se destaque como trabajo utilitario pero super romantico, ME SUPER ENAMOROOOOOOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y un abrazo y que nunca pierdas el DON DE CREAR, IMAGINAR, ELABORAR , DECORAR, ETC,ETC, porque lo haces de una manera muy particular pero sumamente bello, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  35. Beautiful photos and great artwork :) I love recycling, your jar looks wonderful :) as usual you used amazing colors in your artwork! :)

    ResponderEliminar
  36. Cristina tus trabajos son maravillosos!me gusta todo lo que sea reciclar y tanto los frascos como la bandeja te han quedado divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Cristina!
    Ya no publico en mi blog, así que hoy me apetecía entrar y ver tus preciosos trabajos.
    Tu escritorio va a lucir precioso con todos estos trabajos de reciclaje que has hecho, el estilo shabby tambien lo adoro.
    Me ha gustado mucho el asa del portavelas, con ese hermoso corazón.
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Oi Cristina, seu blog é uma inspiração.
    Ficou tudo muito bonito delicado.

    Obrigada pela sua visita lá na casa, pois não tem luxo e nem estilos fico
    contente que possa agradar aos olhos.
    Boa entrada de mês de novembro.
    PAZ E BEM.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! un conjunto muy chulo,me gusta la idea de reciclar,y que veas estos resultados,un 10 vaya!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué maravilla Cristina tener una casa a la moda...
    Claro, para eso se necesita la creatividad que tú tienes para reciclar lo que otros desechamos.
    Me parece un conjunto elegante y que sin duda dará prestancia y belleza a tu escritorio.
    Que lo disfrutes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Tudo hermoso. Tengas muy buen gosto.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS