Los materiales que he utilizado han sido una tablita de madera para el casco, un retal de tela para la vela, una varilla de madera para el mástil y cuerda para la red de pesca...
Qué fácil es crear porta velas para acompañar cualquier decoración ... La estrella, igual que las conchas de la red, está hecha con un molde de silicona.
Coloqué una guirnalda de arpillera y papel de un viejo y estropeado libro a lo largo de la vela... porque no sé si os he comentado que mi velero es muy chic!
Muchas gracias por acompañarme en esta nueva entrada!
Velero y portavelas, ambos trabajos preciosos, tu decoracion coastal me encanta!
ResponderEliminarBesos
Bello trabajo!! Me gusta tu velero, tienes manos mágicas. Al verlo me hace sentir que estoy disfrutando de un día en la playa con solcito, arena y mar...Besos!!
ResponderEliminarI Love your project, it makes me immediately think about the sun, wind, the sea, summer, sand... :) I like such designs very much :)
ResponderEliminarUn velero de ensueño Cristina, seguro que surcará el mar con viento favorable, me encanta como ha quedado tú barco, también es original y único aunque no tenga esa madera desgastada recogida del mar por la que tantas soñamos, la red te quedó perfecta.
ResponderEliminarBESOS...Un rincón ideal con evocación marinera.
Cómo admiro tu creatividad,tienes el arte de transportarme y soñar al ver ese barco que has creado con elementos sencillos pero que tu con la sensibilidad que te caracteriza haces tan lindo,fresco y como tú has dicho muy chic.
ResponderEliminarSabes y te repito que con tus creaciones siempre haces soñar,felicidades Cristina pues poca gente consigue eso.
¡Qué belleza de trabajo, Cristina!
ResponderEliminarRezuma esa elegancia y buen gusto que caracterizan a tus trabajos, con sus suaves colores y con esos toques chics que son fruto de tu sensibilidad creativa.
Un nuevo trabajo que enamora.
Besitos
Lindos trabalhos maritimos !!!
ResponderEliminarAnna
Qué preciosidad Cristina!! Me encantan las decoraciones marineras, así se mantiene un poquito más el verano. Las tuyas han quedado monísimas!! Besos
ResponderEliminarCómo dices es muy chic, un velero super original y no le falta detalle.
ResponderEliminarUn gran trabajo!!!!
BESOS
Hola Cristina, me parece muy acogedor ese ricón marinero que has creado, con ese velero y esas portavelas , tienes un gusto exquisito a la hora de crear... me encanta todo lo que haces. A mi como a ti los maderos y palos que esculpe el mar y a veces encuentro me enamoran y los utilizo para decorar, muchas veces tal cual...
ResponderEliminarBesos y feliz septiembre!!!
How beautiful Christina, I love your gorgeous sail boat, and the bunting on the pretty stripped sail is just lovely. I love the candle holders too, and the starfish is gorgeous, super creations, love them all, Kate x
ResponderEliminarPero que inspiradora vienes hoy Cristina.
ResponderEliminarHasta ese puerto de anhelos nos vendríamos para surcar los mares en ese velero tan romántico y chic.
Esa vela con una tela muy adecuada y ligera con la guirnalda muy rustica ,como nos gusta .
Además de la red de pesca que te ha quedado divina , con los correspondientes habitantes marinos que parecen reales .
Y el portavelas que hará las delicias de ese rincón que parece salido del Mediterráneo es de lujo.
Si estuvieras más cerca ya te habríamos proveído de madera reflotada porque nunca nos hacercamos al mar sin traer algún tesorito
Muchos besos
Hola Cristina,
ResponderEliminarQue velero tan majestuoso con esa vela, jeje, un poquito de pena porque parece para la despedida de los temas marinos ya, pero muy lindo.
Me encantan todos los adornitos que le has hecho, la guirnalda una monada, pero la red es espectacular como te ha quedado, parece real, hasta con algunos amiguitos que se pegaron a ella cuando la sacarón del agua, jajaja.
La verdad que si que habría tenido un aire muyyy especial con madera reflotada, a ver si encuentras algún pedacito para otro barquito. Yo este año, algún día que me he acercado al mar no he podido pescar nada de nada, es como si el mar ya no llevase tesoritos :((.
Besote!!!!
Bello! bello tu velero y bellos son todos tus trabajos, me encanta venir a tu blog y ver la delicadeza y la elegancia, los tonos de color qué das a tus trabajos en verdad!!
ResponderEliminarBesos!!
Te ha quedado precioso tu velero, me encanta y ese ambiente marinero transmite paz y relajación.
ResponderEliminarBesitos guapa
Has estado muy inspirada para realizar éste bonito velero con todo lujo de detalles. BESICOS.
ResponderEliminarQue cosa más bonita de velero Cristina, es adorable!!!
ResponderEliminarBesicos.
Hola !!!
ResponderEliminarMuy hermosos trabajos, bellos tanto el velero como los dos portavelas, felicitaciones.
Abrazo. Feliz septiembre.
Ohhhh, que bonito!!!!! La guirnalda de arpillera y papel le da un aire especial y la red es muy original. Muchas felicidades, Cristina., Un beso
ResponderEliminarHola christina
ResponderEliminarQué hermoso proyecto terminado. Simplemente maravilloso.
Acabo de terminar una boda que tenía un tema de playa. Les hubiera encantado cosas como esta para decorar sus mesas.
Espero que esto se traduzca bien.
Amor jules xx
Lindo blog!Ótimas ideias,belas e criativas!Adorei conhecer!Abraços,Maristella.
ResponderEliminarcomo siempre una creacion unica y maravillosa..si esto ya es asi, si llegas a tener la madera que arriba a la costa del mar, hubiese sido una piza de museo; visitarte es siempre un gran placer cristina;un besito.maria:)
ResponderEliminarHi Christina. I am so happy to meet you and am now following your blog. Thanks for following me. Your sailboat is darling. You have a very good eye for details and original ideas. Thank you for your visit to me and I will be so glad to exchange visits in the future..Happy Monday..Judy
ResponderEliminar¡Como todo lo que haces, solo te puedo decir que me encanta!
ResponderEliminarEstá precioso.
Besos artista.
Chary :)
¡Qué bonito es Cristina! Como todo lo que haces en realidad, siempre me sorprende tu capacidad de reciclaje y las cosas tan hermosas que nos enseñas.
ResponderEliminarEspero que el verano haya dado para descansar, divertirte, reciclar y regresar con ideas renovadas y muchas ganas
¡Besos mil!
Muy muy Chic!...es un velero precioso! y se nota tu sello impreso en cada detalle!
ResponderEliminarEsa guirnalda de papel de un viejo libro me ha enamorado especialmente...todo me gusta muchísimo, pero siempre hay algún detalle de esos tuyos que me engancha y maravilla!
Un besazo para ti wapa!
Hola!!! Te ha quedado super bonito ~ esas decoraciones de playa, veleros y conchas de mar, siempre se me han hecho muy lindas, me dan tranquilidad! ❤✨ espero que tengas un maravilloso mes de Septiembre!
ResponderEliminarBesos!!!
XOXO
Hi Cristina, I love your candle holder and nautical inspiration is so amazing.
ResponderEliminarI am your newest follower :)
Thank you
Un velero precioso y lleno de encanto Cristina! Con que buen gusto has combinado todos los elementos hasta conseguir un barquito velero lleno de magia y belleza. Eres toda una artista!
ResponderEliminarBesos
¡Qué preciosidad de velero, Cristina! Y esa guirnalda de papel y arpillera nos ha robado el corazón... Realmente, toda la escena lo ha hecho, pues tiene tu sello indiscutible de delicadeza y sensibilidad creativa.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Qué rinconcito tan bonito y marinero. ¡me encanta!bsts
ResponderEliminarConchas são sempre muito bem vindas;
ResponderEliminare dão para fazer muitos coisas lindas com elas.
Amei essa idéia.
Obrigada pela sua constante presença lá na casa.
Bom final de semana.
Holaaa Cristina! ayyy qué bonito!! Me han encantado los dos,el velero qué precioso y el portavelas ideal,con qué poco se hace mucho!
ResponderEliminarDe verdad qué dos preciosuras,querida mia
Muchos besos! :)
Hola guapa! Entrar aquí es como un chute de inspiración y de envidia sana porque me encanta todo lo que haces, encima el resultado siempre es taaaan boito Jajaja Me encanta tu barquito, lo tendría como elemento decorativo en casa sin pensármelo! Parece "simple" pero está lleno de detalles, el que más me gusta es la tela de la vela y esa red con sus conchas. Vamos, que me gusta toooodo igual que el tarro con la arena y la vela... Me parece que nuevamente me has dado ideas! Jaja Espero que estés genial, un abrazo!!
ResponderEliminarQué maravilla Cristina. Qué bonito y qué original ese barquito para decorar. Tu casa debe ser un museo del buen gusto. Me encanta ver todo lo que haces.
ResponderEliminarMuchos besos
Con lo que me gusta el estilo marinero, solo puedo decirte que me parece un trabajo maravilloso, Cristina. Es precioso y muy original. Un placer volver después del verano y seguir viendo tus preciosas creaciones. Besos.
ResponderEliminarHola Cristina, bueno que decir de tu trabajo, porque te han elogiado mucho y bien merecido lo tenes.
ResponderEliminarHas creado magía con aire de mar y cielo, te invita a soñar con bello día de aguas tranquilas , resplandeciente en donde se vea el fondo del mar y al disfrute dentro de tu velero sosteniendo un sombrero para apaciguar el sol, hay amiga me puse a soñar despierta.
Cris, tu velero me enamoro, la verdad que todas ustedes chicas que han echos veleros me han sorprendido, por la magestuosidad de saber trabajar la madera y la tela y darle el marco apropiado para que los velero se destaquen por si solo, todas las chicas que participaron de este encuentro en la playa por así decirlo, creo que han pasado un día ecepcional de buena marea para navegar en sus hermosos veleros y lucirce como grandes diseñadoras de un trabajito que es mágico a los ojos de los demas porque te transporta a un día maravillos de mar y mucho sol.
Que más te ´puedo decir FELICITACIONES porque has logrado un trabajo de jerarquía.
Desde SALTA, ARGENTINA en donde hoy no podemos usar velero porque hace tanto frío que quedariamos duro en el medio del mar, un abrazo GRACIELA
Querida amiga Cristina:
ResponderEliminar¡Qué alegría me da pasarme siempre por tu casa! Esta entrada me ha encantado por el relato del velero, me lo he imaginado literalmente atracado en el mar a pesar de sus pequeñas dimensiones. Veo tus portavelas y me entran muchas ganas de animarme a hacer alguno como elemento decorativo para acompañar los platos que cocino. Este te ha quedado delicado y precioso, como todo lo que haces.
Un beso enorme y feliz fin de semana.
Hola Cristina, el verano ya esta a punto de acabar, pero tu siempre lo recordaras con este trabajo tan sencillo pero lleno de magia. Un velero en el que podras dejar volar la imaginacion hacia tierras lejanas... Un trabajo lleno de pequeños detalles que me ha encantado.
ResponderEliminarY para seguir con un poco de magia no hay nada como tener a mano un portavelas bonito
para seguir iluminando nuestro dia a dia. Muchos Besossssssu8
Hola Cristina! Muy bonitas estas propuestas de decoración, han quedado genial.
ResponderEliminarTe espero pronto por mi blog. Bss