-->

In love con mis puntillas

viernes, 14 de febrero de 2020

Para este día tan amoroso preparé una entrada de lo más romántica... y es que si hay algo que le da romanticismo a mis trabajos es una bonita puntilla!



Me gusta tenerlas organizadas en diferentes envases, y todos ellos guardados en una caja... ésta que os enseño es de fresas, decorada con estarcido la parte delantera y decoupage en los laterales

Coloqué sobre las esquinas un listón para formar sus asas...



Transformé dos latas de hojalata en dos cajitas... servilleta, betún de judea, moldura... siempre es una satisfacción recordar el antes y disfrutar del después de estos reciclajes!


La tapa de la primera es un posavasos de madera ( otro para la base, me pareció que así quedaba más original y le daba más cuerpo), al que coloqué un tirador. La tapa de la segunda la hice con masa de modelar y un pomito..






También he utilizado bobinas de plástico ya terminadas que dan pena tirar... cambio de look y listas para su segunda vida! 




Muchas gracias por seguir acompañándome en mis nuevos proyectos!

39 comentarios:

  1. Francamente una entrada muy romántica, unos detalles muy exquisitos y todo se debe a tu buen gusto.
    Es un placer disfrutar con tus creaciones.
    Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre termino de ver tus publicaciones con un suspiro, no se cómo lo haces. Los detalles, el color, tanto cariño...a mi me transmiten dulzura y puro romanticismo. No me canso de ver tus trabajos. Besote. Marta.

    ResponderEliminar
  3. Enamorada me quedo con tus cajas, qué buen gusto y que bien hechas están!!! Muy románticas, esa servilleta es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Dobrze jest mieć wszystko poukładane a w takich pojemnikach to dobrze i pięknie. Bardzo mi się podobają :)

    ResponderEliminar
  5. Monisisísimas
    Los escaparatistas serían felices con tus trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que delicadeza de trabajos, Cristina!
    Esa servilleta es ideal, no me canso nunca de verla y usarla. Cada caja, cada lata y cada bobina es una pequeña obra de arte que forman un conjunto maravilloso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Eres experta en conseguir objetos maravillosos, románticos y vintage, a partir de las cosas más cotidianas del mundo, Cristina! Y admiramos mucho esa creatividad y sensibilidad tan especial que tienes. Esas latas y bobinas usadas no saben la suerte que han tenido de caer en tus manos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Christina, what beautiful work you do. The boxes are exquisite. I love your choice of material and how you turn them into such beauty..Happy Weekend..xxoJudy

    ResponderEliminar
  9. Lace is so romantic, especially if it is old and hand-made (and I am so lucky to have lots of different old laces!). And you have created those beautiful boxes to store your pieces! I like them very much as well as the way you have decorated them.
    I will look forward to admire more of your creations!
    Best regards!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cristina!

    Completamente de acuerdo contigo, una puntilla es un punto añadido a cualquier decoración, además de hacer más elegante un trabajo, y si algo define a los tuyos precisamente esa elegancia y delicadeza con la que trabajas.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Realmente te ha quedado una entrada muy romántica. Es un conjunto precioso. ¡Hasta las bobinas de plástico! a mí me da pena tirarlas pero no se había ocurrido que podían quedar tan bonitas. ¡Chapeau, Cristina! Eres toda una artista con un gusto exquisito. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Nada como una puntilla para realzar cualquier trabajo querida Cristina.
    Tu has ideado todo un conjunto lleno de gracia para almacenarlas.
    Empezando por la caja con los listones a modo de asas. Esa servi siempre queda preciosa, la hemos usado en trabajos y nunca nos cansa.
    El bote con los posavasos a modo de pie y tapa parece tal cual una bobina.
    Y el otro con la tapa de pasta y el pomo super delicado. Y eso de reutilizar bobinas nos gusta porque es cierto que da pena tirarlas.
    Estamos deseando ver lo que harás con esa bonita lámina.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina!! Como siempre un gusto pasar por tu casita y apreciar las maravillas que haces. Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Una preciosidad! Bonitas, muy elegantes y muuuuy románticas, no se puede tener mejor gusto. Besazo!

    ResponderEliminar
  15. que bonito cristina; me encanta el reciclaje tan chulo que has hecho desde las cajas hasta la bobina..es todo una maravilla!!. las puntillas a mi tambien me gusta mucho tenerlas porque siempre encuentro utilidad para ellas, pero no las tengo ni tan bien organizadas ni en cajas tan preciosas ,estan mas bien en un cajon desastre jajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Cuanto talento, cuanta elegancia, cuanta creatividad se respira al entrar a tu blog, y al saber que son reciclados me encanta tu estili, cuando sea grande quiero ser como tu!! ves y ya va la envidia escondida!ja!ja!.. admiro mucho como todas las amigas tus trabajos en verdad!!Gracias por compartir como lo realizaste eso se agradece mucho para las que estamos aprendiendo como yo!!

    Besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Que imaginación y que buen hacer tienes para todo, para dar ese toque de originalidad y elegancia a las cosas más simples.

    ResponderEliminar
  18. Such wonderful creations, pefect for Valentine's day and for every other day when celebrating our love and our significant other. I am so glad I won't lose your wonderful ideas, following you was one of the best choices I made.

    ResponderEliminar
  19. que bonitas cajas. Tus trabajos transmiten siempre elegancia y buen gusto
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. In love total con tus trabajos, así estoy yo siempre...pero hoy más! y es que el reciclado de caja y latas que hiciste es encantador, a tono con las preciosas puntillas que tienes ¡cuánto romanticismo le imprimiste a todo! Ya estoy deseando ver con más detalle la decoración de esa caja de vino que nos comentas, el papel es divino para un costurero...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Siempre que voy a tirar una caja o una lata me acuerdo de ti y de tus trabajos y pienso, ayyy si supiera yo hacer esos cambios tan bonitos!! yo si que estoy in love con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Y que vivan las puntillas! pero qué desfile de trabajos moniiisimos!
    Di que si, nueva vida para todos! y que bonita vida les das, no sé cuál me gusta más, mejor todo así en grupo,jajaja,de verdad Cristina qué buen gusto!
    Están todos preciooosos.
    Besotes amiga! :)

    ResponderEliminar
  23. Ay, Cristina! Que trabajos tan preciosos. La caja de fresas me vuelve loca...es divina y los envases de tus puntillas son un verdadero lujo. Me quito el sombrero. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Great artwork! I love the idea with recycling :) the colours are really nice, very soft, delicate. The whole project is lovely!

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidades nos enseñas! Siempre es un placer visitarte y ver cosas tan requetebonitas hechas con tanto mimo y buen gusto. Bss

    ResponderEliminar
  26. Cuantas lindezas nos enseñas Cristina!
    La caja espectacular, los tarritos y las bobinas, todo tiene mucho del estilo Shabby que tanto me gusta.
    Mil gracias por tu visita guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que conjunto tan delicado y romántico Cristina! Todo está decorado con mucho gusto y mucha delicadeza... la verdad es que siempre lo haces con todos tus trabajos.
    Eres una gran artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. De nuevo tu trabajo me ha sorprendido Cristina, la misma delicadeza y buen gusto para transformar y reciclar objetos, pura elegancia para tus encajes y materiales de costura.

    Me encanta esa servilleta tan bonita como versátil, siempre que se usa es un éxito.


    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Adoro essas delicadezas;
    Por aqui estamos no feriado de carnaval então aproveito
    para passear na blogosfera e ver as novidades.
    Boa continuação de semana.

    ResponderEliminar
  30. Querida Cristina, ¡qué manos tienes y qué arte! Me encanta el aire romántico que le aportan las puntillas a este trabajo lleno de frescura y elegancia. Qué maravilla poder darle una segunda vida a las cosas que tenemos en casa. Me inspira visitarte y ver tu creatividad. Por cierto, creo que ya está solventado el problema del blog para que te puedan aparecer las recetas cuando las publico. Gracias por informarme de ello. Eres un cielo.

    Besitos, preciosa, y feliz fin de semana que ya está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  31. Cristina enhorabuena por tu trabajo me deja admirada lo preciosos que son y las fotos y puesta en escena son dignos de la mejor revista de decoración. Un abrazo y a seguir creando cosas tan preciosas reciclando.

    ResponderEliminar
  32. Que hermoso lo que haces me llenas el alma de cosas lindas abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  33. Hola Cristina!! Hace muchos días que no publicas así que me animé a escribirte para saber cómo estás? Espero te encuentres bien y vuelvas pronto por el mundo blogueril....Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina.
    Cuanto tiempo hacía que te escribía unas lineas. Hacía mas de dos años que no entraba en mi blog. Estos días de confinamiento me he animado a publicar de nuevo y me estoy poniendo al día , buscando a mis bloggers favoritas, y tú no podías faltar.
    Espero que tanto tú como tu familia estéis bien.
    Tus trabajos veo que siguen con la misma esencia de delicadeza y encanto que tanto les caracteriza.
    Espero seguir más activa por aqui, y seguir en contacto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Pero qué bonito todo, tienes unas ideas geniales y muy buen gusto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  36. Siempre es un placer visitarte Cristina ,espero que te encuentres bien los trabajos que realizas son maravillosos se ven en cada uno de ellos en amor y la delicadeza que les pones, me fascinan los tarros y la bobina es una delicia.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  37. Lindos trabalhos realmente!Charmosos e elegantes.Parabéns!

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla de cajitas y que buenas ideas, me encantan!! te vi por Instagram, y me gustaron tanto tus trabajos publicado que me he pasado por tu blog, a conocerte bien. Con tu permiso me quedo a seguirte ;) encantada de haber dado contigo.
    Un abrazo.
    Raquel.
    Mallorca Deco Vintage

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS