-->

Sigo creando!

jueves, 10 de septiembre de 2020

Sigo creando... aunque ya no publique por aqui... Y no podía dejar pasar más tiempo sin despedirme de este querido mundillo blogueril que tan buenos momentos me ha regalado y del que tanto he aprendido.

Quiero compartir algunos de los últimos trabajos realizados, y con ellos homenajear al mundo diy y del reciclado que han sido la esencia de mis creaciones!

No puedo empezar de otra forma que no sea con latas... para maceteros, portalápices, floreros... tan versátiles que es imposible resistirse a transformarlas...



... cuaquier tamaño y forma me viene bien!!




Por supuesto las maderitas siempre presentes, sobre todo cajas de frutas para utilizarlas enteras... o solo sus laterales para carteles....



...o tags ...



Tarros de cristal o cajas de cerillas... cualquier objeto me dá juego...



Incluso algún plato en desuso... aquí no se tira nada!




Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, en cada segunda vida que fui dando en estos 7 años, ha sido un privilegio compartirlos con tan grandes artistas y mejores compañeras!

Millones de gracias por todo el tiempo que me dedicásteis y tantísimos comentarios que me llegaron al corazón, qué suerte que queden plasmados para siempre en esta casita que construí con tanta ilusión!

Seguiré publicando en Instagram, nos vemos por aquellos lares! 
 

Un abrazo muy fuerte, cuidaros muchísimo! 



27 comentarios:

  1. Hello Christina, what a selection of wonderful projects, you are so creative and talented in how you can create wonderful makes from old bits and pieces.
    It's a pity that you are stopping your blog, but I guess life moves on, best wishes, Kate x

    ResponderEliminar
  2. Que pena que te vayas, ya no podré ver tus preciosas artesanías pues no stoy en Instagram. Te deseo te vaya muy bien en todo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Siento profundamente que otro blog maravilloso cierre sus puertas. Me resisto a Instagram y por aquí cada vez somos menos. La inmediatez deja morir al cariño y a la dedicación que supone tener un blog, pero te deseo hoy y siempre lo mejor querida Cristina.
    Ha sido genial conocerte y compartir tantos ratitos creativos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cristina!

    Siento mucho que dejes el blog, espero que sigas haciendo tan buenos trabajos. Te deseo que la vida te depare todo lo bueno que mereces. Yo te sigo desde hace un tiempo en Instagram. Nos vemos por allí.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en todo lo que emprendas, ha sido bonito conocerte y compartir comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ooooh me da mucha pena que dejes de publicar el blog, me encantan todos tus trabajos... Eres muy creativa y tienes un estilo divino, seguiré viendote en Instagram. Te deseo lo mejor, y por supuesto que sigas disfrutando de lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡qué joyas salen de tus manos! me encanta todo lo que haces. Tu blog es precioso y todas tus creaciones las sigo en IG, así que no te he perdido de vista. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que pena no poder ver tus trabajos en el blog. Te seguiré siguiendo en Instagram.

    Un besito muy fuerte.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos trabajos, espero que todo salga muy bien por Instagram, ha sido un largo recorrido el de siete años, mucha suerte en todo lo que hagas. Saludos y espero encontrarte en esta red social!

    ResponderEliminar
  10. Has estado bastante ocupada, pero que bonitos trabajos!! A cual mas! Me da pena que te vas de blogger, pero entiendo y continuare siguiendote en instagram.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre un placer ver tus bonitos trabajos, aunque me da mucha pena de que te despidas del blog. Pero te sigo por Instagram y me encantan todo lo que haces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina,
    Ohhh que pena que abandones el blog con los trabajos tan preciosos que nos presentabas en el, creo que te sigo en instagram pero lo compruebo, aunque para mi aquello es la jungla, si no coincides de pasarte cuando alguién ha publicado se pierde su publicación en la inmensidad de la red social, jajaja.
    Espero que no borres el blog, es una fuente de inspiración de lo mas bonito. :D
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Querida Cristina, ¡qué alegría volver a leerte! Y también me produce una profunda tristeza saber que ya no vas a estar por aquí, con nuevas publicaciones. Nos seguimos en Instagram. Si bien, me encantaba pasarme por tu blog a leerte. Instagram es un mundo diferente al de los blogs. No domino mucho la red :-( Aunque estoy en ella, pero...

    Te deseo todo lo mejor, hagas lo que hagas, y te envío todo mi cariño.

    Como siempre, una maravilla. Eres puro arte. ¡Cómo me maravillan todos tus trabajos, absolutamente todos! Esas preciosas latas, los tarros, las maderas. ¿Y qué decir de las cajas de cerillas? ¿Quién tiene en su casa una caja tan mona? Precioso, absolutamente precioso todo. Un trabajo elegante, delicado y bellísimo, como siempre.

    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Te echaremos de menos.
    Tus maravillosas creaciones eran un lindo regalo.
    Te deseo mucha suerte.
    Mil gracias a ti.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Cristina , qué penita que este blog tan maravilloso y lleno de maestría y sensibilidad por los diy y reciclajes eche el cierre.
    Con esta entrada de tus últimos trabajos queda corroborado tu amor y el sello personal que imprimes en cada uno de ellos.
    Nosotras también andamos pensando que es imposible atender en tantos sitios e imaginamos que en algún momento no muy lejano seguiremos tu estela.
    Además blogger nos da últimamente problemas para publicar y eso hace todavía más difícil la tarea.
    Ha sido un placer ver todos y cada uno de tus posts siempre tan cuidados.
    Y por supuesto seguiremos viendo estas bellezas en Instagram.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Cristina! ayyy qué penita que este bonito post sea una despedida pero los tiempos son asi, e Instagram es una maravilla de Invento y sobre todo muy directo.
    Gracias a ti siempre por tus bonitos comentarios y por tu cariño,que como sabes es reciproco.
    Por alli nos veremos! ;) y que sigas creando cosas tan bonitas
    Muchos besos amiga! pero qué apañá eres! :)

    ResponderEliminar
  17. Que pena que otro blog cierre sus puertas. Tus trabajos tan bonitos y delicados, siempre cuidando cada detalle. Te seguiré disfrutando a través de Instagram. Besos

    ResponderEliminar
  18. ohhhh noooo; que pena me da, me encanta tu blog; entiendo que las otras redes son mas rapidas, mas visuales, mas de todo..pero los blogs tienen ese algo que los hace especiales...pero bueno, nuevos tiempos, nuevas modas...seguire disfrutando de toda la belleza que creas por alli!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Cristina me apena leer que cierras el blog. Buscaré tu perfil en Instagram para seguir tus trabajos y saber de ti. Hasta siempre a este bonito rincón ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  20. Me apena que dejes el mundillo, aunque qué puedo decir yo que hace un tiempo que apenas estoy. Me alegra que sigas creando, a la vista de todas las preciosidades que nos muestras, que son toda una gozada de ver y que nos inspiran a muchas. Seguimos en contacto por Instagram.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhh nooooo!!!!! Qué pena me da que te vayas, con las cosas tan bonitas que haces. Que tengas mucha suerte y seas inmensamente feliz. Besos. Marta

    ResponderEliminar
  22. Que pena Cristina!!! Yo me niego por ahora a dejar el blog, pero nos seguiremos viendo por instagram.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Encaantada de que sigas creando y compartiendo tus cosas taan bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Es una pena, pero todo son etapas y yo te sigo a donde vayas... Un besito.

    ResponderEliminar
  25. No sabes cuánto lo siento Cristina, aunque entiendo que esto es como la cocina tradicional a la que hay que dedicarle mucho tiempo... del que a veces no se dispone, mientras hay ofertas de comida instantánea por la red.

    Te agradezco mucho que te despidas, es un detalle, así queda constancia de que cierras una etapa, vas a cambiar de medio para compartir tus trabajos, pero es muy interesante que que sigas creando con ese sello tan personal y exquisito que lo haces.

    De momento no tengo Instagram y me resisto a dejar el blog, pero nunca se sabe lo que nos traerá el futuro.

    Me encantaría que dejaras el blog abierto, sería una pena no poder disfrutar de este legado.

    Suerte en cualquier proyecto que emprendas!

    BESOS ...y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  26. ¡Ayyyy, que pena, Cristina! Pero nos queda el enorme consuelo de seguir en contacto, contigo y tus trabajos, en Instagram...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS