Quiero compartir algunos de los últimos trabajos realizados, y con ellos homenajear al mundo diy y del reciclado que han sido la esencia de mis creaciones!
No puedo empezar de otra forma que no sea con latas... para maceteros, portalápices, floreros... tan versátiles que es imposible resistirse a transformarlas...
... cuaquier tamaño y forma me viene bien!!
Por supuesto las maderitas siempre presentes, sobre todo cajas de frutas para utilizarlas enteras... o solo sus laterales para carteles....
...o tags ...
Tarros de cristal o cajas de cerillas... cualquier objeto me dá juego...
Incluso algún plato en desuso... aquí no se tira nada!
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, en cada segunda vida que fui dando en estos 7 años, ha sido un privilegio compartirlos con tan grandes artistas y mejores compañeras!
Millones de gracias por todo el tiempo que me dedicásteis y tantísimos comentarios que me llegaron al corazón, qué suerte que queden plasmados para siempre en esta casita que construí con tanta ilusión!
Seguiré publicando en Instagram, nos vemos por aquellos lares!
Un abrazo muy fuerte, cuidaros muchísimo!
Hello Christina, what a selection of wonderful projects, you are so creative and talented in how you can create wonderful makes from old bits and pieces.
ResponderEliminarIt's a pity that you are stopping your blog, but I guess life moves on, best wishes, Kate x
Que pena que te vayas, ya no podré ver tus preciosas artesanías pues no stoy en Instagram. Te deseo te vaya muy bien en todo.Besicos
ResponderEliminarSiento profundamente que otro blog maravilloso cierre sus puertas. Me resisto a Instagram y por aquí cada vez somos menos. La inmediatez deja morir al cariño y a la dedicación que supone tener un blog, pero te deseo hoy y siempre lo mejor querida Cristina.
ResponderEliminarHa sido genial conocerte y compartir tantos ratitos creativos.
Mil besos
¡Hola, Cristina!
ResponderEliminarSiento mucho que dejes el blog, espero que sigas haciendo tan buenos trabajos. Te deseo que la vida te depare todo lo bueno que mereces. Yo te sigo desde hace un tiempo en Instagram. Nos vemos por allí.
¡Besotes y feliz día!
Suerte en todo lo que emprendas, ha sido bonito conocerte y compartir comentarios. Un abrazo
ResponderEliminarLindos trabalhos!Parabéns!
ResponderEliminarOoooh me da mucha pena que dejes de publicar el blog, me encantan todos tus trabajos... Eres muy creativa y tienes un estilo divino, seguiré viendote en Instagram. Te deseo lo mejor, y por supuesto que sigas disfrutando de lo que haces. Besos
ResponderEliminar¡qué joyas salen de tus manos! me encanta todo lo que haces. Tu blog es precioso y todas tus creaciones las sigo en IG, así que no te he perdido de vista. Un besazo
ResponderEliminarQue pena no poder ver tus trabajos en el blog. Te seguiré siguiendo en Instagram.
ResponderEliminarUn besito muy fuerte.
Olga
Qué bonitos trabajos, espero que todo salga muy bien por Instagram, ha sido un largo recorrido el de siete años, mucha suerte en todo lo que hagas. Saludos y espero encontrarte en esta red social!
ResponderEliminarHas estado bastante ocupada, pero que bonitos trabajos!! A cual mas! Me da pena que te vas de blogger, pero entiendo y continuare siguiendote en instagram.
ResponderEliminarBesos
Siempre un placer ver tus bonitos trabajos, aunque me da mucha pena de que te despidas del blog. Pero te sigo por Instagram y me encantan todo lo que haces.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Hola Cristina,
ResponderEliminarOhhh que pena que abandones el blog con los trabajos tan preciosos que nos presentabas en el, creo que te sigo en instagram pero lo compruebo, aunque para mi aquello es la jungla, si no coincides de pasarte cuando alguién ha publicado se pierde su publicación en la inmensidad de la red social, jajaja.
Espero que no borres el blog, es una fuente de inspiración de lo mas bonito. :D
Besote!!!!!!
Querida Cristina, ¡qué alegría volver a leerte! Y también me produce una profunda tristeza saber que ya no vas a estar por aquí, con nuevas publicaciones. Nos seguimos en Instagram. Si bien, me encantaba pasarme por tu blog a leerte. Instagram es un mundo diferente al de los blogs. No domino mucho la red :-( Aunque estoy en ella, pero...
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor, hagas lo que hagas, y te envío todo mi cariño.
Como siempre, una maravilla. Eres puro arte. ¡Cómo me maravillan todos tus trabajos, absolutamente todos! Esas preciosas latas, los tarros, las maderas. ¿Y qué decir de las cajas de cerillas? ¿Quién tiene en su casa una caja tan mona? Precioso, absolutamente precioso todo. Un trabajo elegante, delicado y bellísimo, como siempre.
Un beso enorme y feliz fin de semana.
Te echaremos de menos.
ResponderEliminarTus maravillosas creaciones eran un lindo regalo.
Te deseo mucha suerte.
Mil gracias a ti.
Un fuerte abrazo.
Querida Cristina , qué penita que este blog tan maravilloso y lleno de maestría y sensibilidad por los diy y reciclajes eche el cierre.
ResponderEliminarCon esta entrada de tus últimos trabajos queda corroborado tu amor y el sello personal que imprimes en cada uno de ellos.
Nosotras también andamos pensando que es imposible atender en tantos sitios e imaginamos que en algún momento no muy lejano seguiremos tu estela.
Además blogger nos da últimamente problemas para publicar y eso hace todavía más difícil la tarea.
Ha sido un placer ver todos y cada uno de tus posts siempre tan cuidados.
Y por supuesto seguiremos viendo estas bellezas en Instagram.
Un abrazo enorme
Holaaa Cristina! ayyy qué penita que este bonito post sea una despedida pero los tiempos son asi, e Instagram es una maravilla de Invento y sobre todo muy directo.
ResponderEliminarGracias a ti siempre por tus bonitos comentarios y por tu cariño,que como sabes es reciproco.
Por alli nos veremos! ;) y que sigas creando cosas tan bonitas
Muchos besos amiga! pero qué apañá eres! :)
Que pena que otro blog cierre sus puertas. Tus trabajos tan bonitos y delicados, siempre cuidando cada detalle. Te seguiré disfrutando a través de Instagram. Besos
ResponderEliminarohhhh noooo; que pena me da, me encanta tu blog; entiendo que las otras redes son mas rapidas, mas visuales, mas de todo..pero los blogs tienen ese algo que los hace especiales...pero bueno, nuevos tiempos, nuevas modas...seguire disfrutando de toda la belleza que creas por alli!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarCristina me apena leer que cierras el blog. Buscaré tu perfil en Instagram para seguir tus trabajos y saber de ti. Hasta siempre a este bonito rincón ¡Besos mil!
ResponderEliminarMe apena que dejes el mundillo, aunque qué puedo decir yo que hace un tiempo que apenas estoy. Me alegra que sigas creando, a la vista de todas las preciosidades que nos muestras, que son toda una gozada de ver y que nos inspiran a muchas. Seguimos en contacto por Instagram.
ResponderEliminarOhhhhhh nooooo!!!!! Qué pena me da que te vayas, con las cosas tan bonitas que haces. Que tengas mucha suerte y seas inmensamente feliz. Besos. Marta
ResponderEliminarQue pena Cristina!!! Yo me niego por ahora a dejar el blog, pero nos seguiremos viendo por instagram.
ResponderEliminarBesicos.
Encaantada de que sigas creando y compartiendo tus cosas taan bonitas. Un beso
ResponderEliminarEs una pena, pero todo son etapas y yo te sigo a donde vayas... Un besito.
ResponderEliminarNo sabes cuánto lo siento Cristina, aunque entiendo que esto es como la cocina tradicional a la que hay que dedicarle mucho tiempo... del que a veces no se dispone, mientras hay ofertas de comida instantánea por la red.
ResponderEliminarTe agradezco mucho que te despidas, es un detalle, así queda constancia de que cierras una etapa, vas a cambiar de medio para compartir tus trabajos, pero es muy interesante que que sigas creando con ese sello tan personal y exquisito que lo haces.
De momento no tengo Instagram y me resisto a dejar el blog, pero nunca se sabe lo que nos traerá el futuro.
Me encantaría que dejaras el blog abierto, sería una pena no poder disfrutar de este legado.
Suerte en cualquier proyecto que emprendas!
BESOS ...y un abrazo enorme
¡Ayyyy, que pena, Cristina! Pero nos queda el enorme consuelo de seguir en contacto, contigo y tus trabajos, en Instagram...
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola Cristina! Recién veo tu publicación, qué bueno saber que estás bien, que has seguido mostrando tus bellas labores por Instagram, tengo cuenta allí, pero casi nunca entro. Una pena que ya no publiques más por aquí. Tu blog es precioso, es un gusto visitar esta casita que espero siga abierta....quien quita y te animas a regresar por aquí. Besitos y muchos éxitos donde quiera que vayas!!
ResponderEliminarHola Cristina...pues claro que sigues creando! Es tu forma de expresarte!
ResponderEliminarEl blog ha tenido su momento y ahora llega otro, esto es asi.
Gracias a la época que nos ha tocado vivir, donde tenemos mil maneras de contar nuestras cosas a quien quiera recibirlas,es perfecto el ir probando todas estas herramientas.
Un besazo y sigue embelleciendo las cosas a tu paso.
Ay Cristina, qué pena!!! No había visto esta entrada de despedida, los blogs están muriendo pero yo me resisto, a mi me gusta mucho más que las demás redes sociales, yo seguiré con el mio hasta que pueda. Un abrazo fuerte y nos seguiremos viendo por Instagram, aunque las fotos no se vean tan bien.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Cristina, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí ...
ResponderEliminarYo acabo de actualizar mi blog, a ver si poco a poco pudiera retomarlo de nuevo, pero el tiempo lo dirá ...
Pero te sigo por Instagram, por lo tanto no me pierdo tus preciosos trabajos.
Sigamos disfrutando de ellos ;)
Feliz semana ... Besos, Paqui :)
Great post love to see it
ResponderEliminar