Lo primero un poquito de protagonismo para mi precioso crisantemo....
Forré un macetero y unas piedras que me encantan como pisapapeles... después de barnizar, unas transferencias de imágenes.
Reciclé un viejo portafotos de color rojo y olvidado en un cajón... pintura, desgastado con pincel seco y una pequeña flor para decorar....
Me gustó tanto decorar con estas hojas, que ya he quitado unas cuántas más para seguir transformando objetos, pronto lo veréis!
Hoy quiero agradecer a nuestra querida compañera Nena Kosta por tenerme en cuenta a la hora de otorgar el premio BOR Litarcihis Blogger! Siempre es un placer visitar su encantador blog Vintage, el glamour de antaño, un paseo que no hay que perderse!
Cuantas cositas lindas que has hecho durante este tiempo que yo he estado perdida.
ResponderEliminarFelicidades por este premio tan merecido!!!!
Y ahora si hay que hablar de estas transformaciones a las que nos tienes acostumbradas, te ha quedado un macetero digno de mención, estoy mas que segura de que las hojas del libro si pudieran expresar con palabras lo que sienten te estarían agradecidas por darles una nueva vida, te ha quedado la mar de bonito y junto con el crisantemo hacen un conjunto precioso.
No se como seria el marco, pero si te puedo decir que el cuadro que has conseguido es una maravilla.
Espero no tardar tanto la próxima vez en visitarte, un abrazo
Que perdida estás amiga, pero muy trabajadora y creativa como siempre.
ResponderEliminarTengo que confesar que hoy me he quedado ojiplática y boquiabierta, no sólo por tus bonitos trabajos, sino porque para cuando se acorte mi lista de pendientes, he añadido uno así, pues no sé si recuerdas que tengo un libro al que le voy quitando hojas, le perdí el miedo y el respeto hace tiempo, lo he utilizado para algunos trabajos. Perdona no me lio más, el caso es que he imaginado cosas parecidas a las tuyas pero utilizando otra técnica. ya te contaré cuando la pruebe.
Todo muy bonito, tus flores blancas de crisantemos están preciosas....y no me olvido felicitarte por ese premio tan merecido.
BESOS
Tus ideas no me dejan de sorprender. Transformar unas hojas viejas en arte es arte. Todo precioso me encantaron piedras forradas y con el transfer como pisapapeles, el crisantemo es precioso y su maceta bella no puedo pasar del marco que es una maravilla. Todo precioso. Impaciente espero siguientes transformaciones. Saludos
ResponderEliminarHola, me ha encantado la nueva vida que le has dado a las hojas del viejo libro, todo lo que has hecho es bellisimo, lucen de maravilla los dibujos que has elegido sobre ese tono amarillento de las páginas... Felicidades por el premio! Gracias por compartir tus creaciones son muy inspiradoras!Besos.
ResponderEliminarEntiendo lo que dices de las hojas de un libro pero ver en lo que las has transformado, es belleza pura, y cada una de las piezas es de un gusto tremendo, me encanta!! Además siempre puedes leer un trozo que recordarás de esa novela...jaja
ResponderEliminarUn besazo Cristina y gracias por crear así!!
Hola querida Cristina qué alegría abrir el escritorio y ver una entrada tuya,seguro que dormiremos mucho mejor y soñaremos con preciosas hojas de libros con lindas transferencias.
ResponderEliminarNosotras también les tenemos mucho respecto a los libros con estas páginas amarillentas pero encontramos unos libros tirados fuera del contenedor de papel al cual les faltaban las tapas y el inicio o final de la historia y añadir que unos estaban escritos en inglés y otros en alemán,no nos imaginamos leyendo estos libros ni en sueños.
Una suerte estas hojas haber caído en tus manos,nunca hemos hecho transferencias en una base de papel,entendemos que hay que barnizarla.
Qué maravilla de flor y esta bici en el marco uhmmm como nos gusta.
Los pisapapeles finos y te quedarán monisimos en tu escritorio.
Qué suerte tus crisantemos en este macetero vintage total.
Te echamos de menos pero nos basta ver algun post como este que nos deja sin palabras.
Mañana ya es viernes que bien,esperamos disfrutes mucho del finde.
Un besazo enorme de las dos.
Ahhh felicidades por el premio que te otorgo Nena tampoco nos perdemos sus posts.
Hola Cristina, cuánto me alegra volver a ver un post tuyo!! Nunca decepcionas, cada cosa que sale de tu mente y de tus manos es un placer para la vista. A mi me da mucha penita estropear libros, pero bueno, cuando ya realmente no sirven, mejor darles otra utilidad como has hecho tú. El cuadro, las piedras pisapapeles, la maceta, la flor ¡qué belleza! A esas hojas amarillentas les queda como anillo al dedo cada transferencia. Adoro tu buen gusto.
ResponderEliminarY vaya, muchas gracias por dedicar un momentito a publicar el premio y por tus palabras, es un verdadero placer tenerte de compañera.
Muchos besos!
Hola guapa, siempre sorprendiéndonos con tus entradas y los trabajos que nos muestras en ellas. Magnificos esos detalles decorados con unas hojas de un viejo libro. Y me parece una obra complicadisima el realizar un transfer sobre una hoja de papel....supongo que protejerias mucho con barniz antes. Me ha encantado. Besos
ResponderEliminarYo también pensé lo mismo el primer día que tuve que romper, bueno yo mejor le llamo reconstruir ya que se rompe para después crear y la verdad que para tenerlo en una estantería llenándose de polvo es mejor hacer cosas con sus páginas tan bonitas como lo que has hecho tu ha quedado un conjunto de lo más original con las transferencias que le has puesto también.
ResponderEliminarUn beso enorme
Me parece preciosa la idea Cristina y queda realmente original, unos detalles con un estilo dulce, muy vintage.
ResponderEliminarBesitos
Hola Cristina, esta segunda oportunidad que le das a estas páginas es maravillosa. Un macetero espectacular para unas flores preciosas. Un cuadro precioso con una bicicleta preciosa y la rosa muy bonita. Me encanta esta presentación que nos muestras. Muchas felicidades por tan merecido premio.
ResponderEliminarBesitos guapa!!
Que preciosidad Cris! Que bonitos te han quedado esos trabajos con las hojas de libro y las transferencias, una combinación perfecta!!!
ResponderEliminarBesos guapa
Hola Cristina! Primero decirte que los crisantemos son una preciosidad, y con ese macetero tan lindo se ven de dulce. El marco también me encanta, las trasferencias las dominas a las mil maravillas, y que decir de las piedras... que cosa tan bonita y qué idea tan original. Estoy desando ver los otros objetos que vas a transformar. Un post excepcional como siempre.
ResponderEliminarBesos
Hola Cristina! Primero decirte que los crisantemos son una preciosidad, y con ese macetero tan lindo se ven de dulce. El marco también me encanta, las trasferencias las dominas a las mil maravillas, y que decir de las piedras... que cosa tan bonita y qué idea tan original. Estoy desando ver los otros objetos que vas a transformar. Un post excepcional como siempre.
ResponderEliminarBesos
Amiga Cristina, tienes unos Crisantemos preciosos!!!
ResponderEliminarParecen pintados, en ese macetero que lucen divinamente.
Y los transfers son perfectisimos, que mas quisiera yo
que me salieran la mitad que a tí. Un gusto exquisito amiga
Muchos besos
¡Que maravilla Cristina!
ResponderEliminarHas realizado unos trabajos muy finos y delicados con ese aire tan vintage que tanto me gusta. Adoro como te han quedado esas transferencias sobre el papel avejentado del libro y como lo mismo lo usas para forrar una maceta, que para un cuadrito con encanto que para esas piedras pisapapeles.
Sencillamente espectacular.
Mil besos y feliz fin de semana.
Qué precioso conjunto Cristina!!!
ResponderEliminarSiempre es un acierto forrar con papel de libros antiguos, yo lo que hago es comprar alguna que otra novela vieja cuando las veo en los mercadillos, así no me dará penita destrozar algún libro importante...
El macetero quedó espectacular con tu crisantemo que ahora luce orgulloso de su belleza y el marco está precioooso!!!
Un besoteee, disfruta mucho el finde,
Menchu
Un Pedacito de Luna
¡Felicidades por tu premio!, muy bien merecido. Y tu entrada de hoy ¡preciosa!, todo te ha quedado encantador, me gusta toooodo: como siempre, reciclando a base de ideas originales y elegantes. Besos
ResponderEliminarClaro que sí, mi querida amiga, has tomado la mejor decisión utilizando las páginas de ese viejo libro y darles una segunda vida en toda una serie de objetos llenos de encanto.
ResponderEliminarMuchísimo mejor que estar olvidado en una estantería!!! Me apasionan los libros y periódicos antiguos... y qué agradecidas son sus hojas para trabajar, verdad?
Precisamente en mi entrada de hoy, ahora que me doy cuenta, aparece como parte del "decorado" un frasco que también hice con una hoja de libro... así que fíjate si me ha gustado tu post!!!
Me ha encantado la idea de transferir imágenes sobre las páginas... me tomo nota!
Un beso fuerte, cariño. Encantada como siempre de pasar por aquí.
A mi tb me da pena pero yo encontré ,igual que las chicas de decosur,un libro hecho polvo y no dudé en llevarmelo para hacer cosas con las hojas.
ResponderEliminarTu conjunto te ha quedado chulisimo,me gusta mucho la combinación de las hojas con los motivos en transfer. Qué bonita está la flor!
Felicidades por el premio!
Buen finde! Besos
Le has dado una vida nueva al viejo libro. Ya no servirá para leer pero ahora es otra obra de arte en lo que has convertido sus páginas. Me encanta lo que has hecho!!
ResponderEliminarUn saludo
Una selección preciosa de detalles Cristina. Alguna vez creo haberte comentado que me gustan muchísimo utilizar papeles de periódico, o con caligrafías antiguas. Dan un toque especial y único.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
María
Siempre da pena quitarle hojas a un libro, pero si ese ya estaba deteriorado y descartado, pues me parece que le has dado un estupenda y preciosa nueva vida a esas páginas. Cada idea es más linda. Tu crisantemo espectacular.
ResponderEliminarBesos.
Ana (Manualijando)
Pero que bonito!!!!
ResponderEliminarDestrozar un libro da pena, pero si es un libro que no vale la pena, o que está hecho polvo, mejor darle otra vida y que quede así de precioso como lo has hecho!
Aix, ese marco con la bici..es amor :-)
Un beso, y que tengas un feliz fin de semana!
Cualquier escritor de prestigio desearía que sus obras tuvieran este final, es una idea estupenda, que queda maravillosa! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarA mi también me da mucho reparo arrancar hojas de libro, hace tiempo que lo tengo en pendientes, y todavía no me atrevo, pero claro viendo el precioso y espectacular resultado que nos ofreces, me has convencido absolutamente que tengo que hacerlo pero ya!!! Muchos bravos por tus increíbles, e impecables trabajos, me han requetechiflado!!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Un beso!
Siempre da reparo arrancar hojas de un libro,
ResponderEliminarpero si ya estaba descartado para la lectura esta es la mejor manera de darle una vida nueva.
habrá que ver que cosas nuevas nos contará...
Un trabajo muy vintage,es ideal!!!!
Feliz finde
Que bonito te ha quedado, siempre tan elegante y con tanto gusto. Desde luego le has dado una nueva vida, me ha gustado muchisimo y los pisapapeles lo mas. Como has hecho para forrar las piedras y que no te queden arrugas??
ResponderEliminarUn beso
Ciao Cristina!
ResponderEliminarChe bei lavori hai fatto usando questo vecchio libro...mi piace molto il quadretto con la bici,ma anche i sassi sono belli,complimenti!
Un caro saluto dall'Italia
Letizia
Que hermoso conjunto te ha quedado Cristina, es muy vintage, el cuadro con esa flor es una preciosidad, y el macetero y las piedras me encantan, que gran artista eres!!!
ResponderEliminarUn besazo y Feliz Fin de semana.
Lindos demais Cris! ^^
ResponderEliminarComo sempre um trabalho tão delicado e que enche os olhos. Os crisântemos são mesmo maravilhosos.
Um fim de semana iluminado para você! Beijos.
Es un trabajo realmete precioso Cristina, fino y elegante como todos los que haces, desde luego ha valido la pena usar las hojas del libro.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana!!!
Qué bonito Cristina¡¡¡ Hasta las piedras conviertes en cosas preciosas. El marco con la bicicleta es una preciosidad y el macetero...que decir, siempre te superas, es un placer ver tus trabajos. Un saludo¡¡¡
ResponderEliminarHola Cristina! Vivaaa la creatividad, a ti no hay material que se te resista. Me encanta el resultado de utilizar las hojas de un libro para tus creaciones. Y como siempre le das ese toque tan bonito con los transfer y esa flor que has hecho tan ideal. Enhorabuena amiguita por el conjunto con ese aire vintage de macetero pisa papeles y el cuadrito.
ResponderEliminarBesos
Myriam
Che meraviglia Cristina...splendido lavoro!!
ResponderEliminarHai usato in modo perfetto le vecchie pagine del libro, adoro il risultato in ogni piccolo dettaglio! Deliziose le immagini che hai scelto, elegantissime!! Un vintage delicato, romantico e molto raffinato, è una vera delizia per gli occhi...sempre bravissima!!
Un bacio grande e buona domenica!
Annarita
Hola Cristina! tu crisantemo esta precioso!!. Lo de emplear las hojas de un libro ha sido una muy buena idea, siendo que estaba en tal mal estado, tu le has dado otra vida. A mi me ha encantado!! te ha quedado todo muy bonito!!.Muchas felicidades por el premio. besicoss
ResponderEliminarWow! You made a wonderful recycle. Very clever idea to use an old book. The stones, the frame, the vase are just gorgeous. Very well done!!!
ResponderEliminarHugs
Alessandra
¡Hola, Cristina!
ResponderEliminarMaravilloso y muy elegante trabajo, cómo todos los tuyos. Mira que no soy yo de tocar las páginas de los libros (los amo demasiado) pero si no había forma de recuperarlo, que mejor que darle una segunda oportunidad con tan maravilloso trabajo.
¡Mis felicitaciones!
¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!
Sí que queda bonito el uso que le has dado a las hojas del libro. Y la transferencia de imágenes le da un toque muy original.
ResponderEliminarAhora mismo estoy en casa devanándome los sesos con qué hacer en un rincón de casa donde tengo un jarrón de cristal transparente y ponerle flores, pero ni el jarrón me convence ni las flores que actualmente tengo. Así que no paro de mirar tu blog a ver si se me ocurre algo porque me pidieron un pastón por arreglar incorporar flores artificiales para decorarlo (más de 200 €). ¿Quién tuviera tu arte, mi bella amiga? Seguro que tú ya habrías solventado la situación.
La reutilización de las hojas no me servirá, pero sí que me da una idea de cómo se puede aprovechar lo que se tiene dándole una nueva utilidad. Simplemente precioso todo.
Muchos besos y feliz semana.
Witaj Cristina! Dawno mnie u Ciebie nie było ,ale niestety u mnie ostatnio tylko praca i praca i kompletny brak czasu na przyjemności.
ResponderEliminarPiękne prace Cristina, subtelne, romantyczne i kobiece, czyli takie jak lubię najbardziej :)
Jestem oczarowana zdjęciami, mogłabym patrzeć bez końca....
Pozdrawiam bardzo gorąco.
Querida Cristina, estoy totalmente convencida de que si el autor pudiera contemplar la maravilla que has realizado con las páginas de su libro, dedicaría unas palabras de elogio a tu "fechoría". La maceta, las piedras, la flor, el cuadro.. con su jaula, bicicleta y mariposas vintage, sobre estas hojas de un viejo libro, me resultan tan románticas, elegantes y delicadas como bellas. Una creación preciosa.
ResponderEliminarQue sepas que he dedicado a mirarme tus espectaculares crisantemos, el tiempo de admiración que se merecen! ;)
Un beso guapa
Hola Cristina!! qué alegría ver una publicación tuya y como siempre, es una hermosura! tu crisantemo está muy mimado, no sólo tienes buena mano con las flores que además va a acaparar todas las miradas con el macetero tan ilustrado que le has preparado ¡¡me encanta!! y las transferencias quedan geniales sobre el cuadrito y las piedras pisapapeles ¡todo es encantador!
ResponderEliminar(La próxima vez que vea libros de expurgo en la biblioteca me traigo alguno para usarlo así de bien)
Un beso grande, guapaísima!!
¡Felicidades por ese premio, Cristina! Desde luego que has aprovechado estupendamente ese libro viejo, y con un aire vintage que nos encanta. Ya estamos deseando ver qué haces con el resto de páginas. ¡Ah, las piedras como pisapapeles es una idea que te vamos a copiar, sí o sí!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
J&Y
Hola!! Los trabajos con papel de libro antiguo tiemnen un encanto especial. Hace relativamente poco que empecé a utilizarlo , pero cada vez me gustan más los resultados. Las piedras son una idea genial. Lo probaré.
ResponderEliminarAgradecerte también las visitas y comentarios a mi blog. Un saludo
Cristina has hecho con ese libro ya deteriorado, unas lindas cosas que desde luego me han encantado, ese macetero te ha quedado espectacular. Mil besicos preciosa
ResponderEliminarPero que bonito esta todo Cristina,finisimo trabajo, las transferencias son perfectas y quien dice que has roto un libro na de na le has dado VIDA a esas paginas, me encanta.Besos
ResponderEliminarCristina cariño pensaba que te había dejado comentario aquí.
ResponderEliminarDesde luego había visto este hermoso trabajo. Eso sin dudarlo . Pero lo que no se...ni me acuerdo es porque no te deje mi s palabras en el momento. Misterio.jaja
Bueno ...es igual. ..la cuestión es que me he dado cuenta. Porque eres una persona tan sumamente encantadora que me sabría mal no alabar tu hermoso trabajo y más ahora que puedo estar mas ratillo en el PC y visitar a mis queridas amigas algo más que antes
Cristina mi niña que decorado tan espectacular. No tengas ninguna pena , pues ahora habla ese cuadro ..ese macetero y hasta las piedras hablan ... has dado vida a tres elementos que no la tenían.
MI MAS SINCERA FELICITACION ARTISTA! !!!
Cris te dejo lluvia de besos guapisima
Seguimos en contacto.♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola Cristina, amiga GRACIAS por tus lindas palabras en mi blog, cosa que me encanto leerlas, así que GRACIAS, GRACIAS de corazón.
ResponderEliminarEn cuanto a tu trabajo que decir, has echo una conjugación de elementos que aportan entre si mucha sifisticación a tu trabajo.
Me parece sobervio lo de las hojas del libro, pero tambien me parece vibrante y muy moderno los motivos conque ayornaste tu proyecto.
Las flores en papel son sugestivamente primorosas y lucen bellas en el marco de tu cuadro, todo es precioso, moderno y sumamente chic, un encanto de trabajo.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración, mi cariño y sobre todo mi amistad, que Díos siempre ilumine tu mente con buenas ideas y que a tus manos las llene de estrellitas de colores para que tus proyectos se conviertan en finos trabajos para que yo los admire, un abrazo GRACIELA
Hola Cristina, he estado de vacaciones virtuales. No sé si por este motivo o porque no he visto tu post. Lo cierto es que paseando hoy virtualmente he vuelto a ver tus creaciones. Solo saludarte y volver a disfrutar de tu trabajo. Cada detalle, cada terminación...me dejas siempre con la boca abierta y encantada de ver tus hermanos misas ideas llevadas a la práctica.
ResponderEliminarBesos.
Ohhhh, que preciosidad de entrada!!!
ResponderEliminarMe encanta disfrutar de todo lo que haces y ver con que delicadeza presentas tus trabajos Cristina.
Me fascina el marco, con esa hoja de lectura a la que los años le han otorgado ese toque tan especial.
Todo un acierto transferirle esa bicicleta tan encantadora.
Las piedras más bonitas no pueden ser y esas flores de papel, son una delicia.
Ay si es que me gusta todo lo que haces!!!
El crisantemo luce precioso, en ese macetero tan vintage.
Que delicia. Las fotos como siempre muy cuidadas.
Me encanta como transmites tu pasión por los detalles que creas con tanta ilusión.
El premio muy merecido.
Te deseo una Feliz Pascua guapísima ... Besos, Paki :)
Hola preciosa!!! Por fin me senté un poquito y admirar tus trabajos que sabes que me encantan. Un día tengo que probar a hacer transferencias. Ahora que tengo impresora láser no tengo tiempo :(
ResponderEliminarY el trabajo agobiada pero muy feliz de por fin poder ejercer de profesora de secundaria. Cadiz es preciosa y la gente estupenda así que llevo mejor lo de estas lejos de mis peques. Ya por suerte queda poquito para el verano y las vacaciones. Felicidades por tu premio que te mereces ese y más. Muchos besicos
cada vez que vengo de paseo por tu blog me quedo enganchada, es un descubrir constante y admiro cada uno de tus trabajos, son muy bueno e inspiradores. Un besote sigo de paseo.
ResponderEliminar¡Cuánto me gustan! No me canso de ver tus decoraciones. Esta con los periódicos es de lo más atractiva. Todo queda precioso. Mil gracias por estar siempre compartiendo estas bellezas
ResponderEliminarBesos Cristina