-->

Una percha para un cartel

lunes, 29 de enero de 2018

Nunca utilizo las perchas de alambre en las que las tintorerías devuelven las prendas... mejor dicho, no las utilizo dentro del armario, porque en lo relativo a decorar con estas piezas, ideas nunca faltan...


Moldeé una de estas perchas a mi gusto, cortando con alicates la barra inferior y doblando los extremos. Después la pinté de blanco y ya estaba lista para colgar un cartel...


Preparé un trozo de arpillera con estarcido y unas trabillas con botones ...




Para que no quedara tan soso, lié una cuerda rústica con un corazón realizado a partir de sobrante de alambre


En la sesión de fotos lo acompañé con unas macetas que pinté hace tiempo con acrílica y stencils... en ellas tengo kalanchoes, la última adquisición para mi colección de crasas...




Son también denominadas "plantas de días cortos" por florecer en la época en que el día es más corto que la noche... 



Qué os parece la idea de dar una segunda vida a un alambre anodino? Nunca me deja de sorprender todas las posibilidades que nos ofrece el mundo del reciclaje!


No podía estrenar mejor el año que con un nuevo premio, muchas gracias Paqui!! Una gran compañera que comparte bonitas manualidades, colaboraciones y experiencias en su blog El rincón de Paqui, si aún no la conocéis, os invito desde aquí a hacerlo!




Agradezco de corazón que, a pesar del poquito tiempo que dedico al blog, no os olvidéis de mí!

42 comentarios:

  1. Hola Cristina!!!

    Me encanta como te ha quedado la percha con su cartel de arpillera! No se me habia ocurrido, tengo algunas que otras por ahi guardadas asi que me diste una idea fantástica.
    Enhorabuena por tu premio amiga

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Such beautiful idea for the very elegant sign! The vases are both amazing
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. FElicidades por el premo que Paqui te ha concedido, merecidisimo.
    Tus trabajos siempre emanan sencillez y elegancia y sabes sacar todo el partido a cosas simples dandoles un protagonismo sorprendente, como es el caso, de una simple percha de alambre y precioso adorno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilloso reciclaje nos traes este mes, Cristina!
    Me chifla cómo has convertido una anodina percha de alambre en un cartel con aires rústico y vintage.
    La puesta en escena no puede ser más ideal, querida amiga.
    Felicidades por tan merecido reconocimiento.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. El reciclaje de la percha te ha quedado genial, me gusta el aire rustico que le has dado, tienes muchas buenas ideas, siempre se aprende algo por aquí... Las macetas se ven preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. que pasada cristina, con cualquier cosa creas un articulo precioso de decoracion y un ambiente calido y acogedor; ya me imagino que no te sorprendera que te diga que siempe me enamoran tus presentaciones y tus trabajos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Te queremos felicitar en primer lugar por ese premio,siempre es gratificante recibirlos.
    Y desde luego este trabajo de hoy merece todos los premios a la originalidad y creatividad.
    Esa percha anodina de lavandería en tus manos ha cobrado vida y se ha convertido en un soporte ideal para ese cartel de arpillera tan jardinero.
    Y no contenta con eso todavía le añades ese corazón tan rústico y chic.
    Las macetas aunque las hayas pintado hace tiempo lucen bien bonitas.
    Siempre es un placer pasar un rato en tu blog querida Cristina.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio Cristina!! No te prodigas mucho pero cuando los haces es todo un despliegue de creatividad y buen gusto.

    Cualquier cosa que cae en tus manos lo conviertes en una obra de arte, una percha de alambre, no ...un cartel maravillo original y único, como el resto de la decoración, las macetas y plantas, los corazones son pura belleza e inspiración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda, Cristina y además decorativa y bonita. Tampoco utilizo las perchas de las tintorerías y ahora, veo en ellas posibilidades que no conocía. Gracias mil.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  10. ¡Que maravilla lo que has hecho con la percha!
    Que manos y que buen gusto tienes, el premio muy merecido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Lo del reciclaje lo llevas fenomenal, haces auténticas monadas y en este caso no es menos, me gusta mucho como has decorado esa percha. Y todo el entorno para hacer la foto también le favorece un montón al trabajo, las macetas son chulísimas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso y original cartel y bellos post... los detalles de los corazones, las macetitas de la planta, las flores... todo lindo... gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Cristina! que bien leerte y que monada de trabajo.
    Esto si que es un señor reciclaje,me ha gustado mucho su nuevo uso,y ese corazón tan bonito.
    Las macetas monisimas! y no sabia que duraban un dia estas plantas.
    Mira cuantas cosas he aprendido hoy contigo,eso y un buen reciclaje :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial, Cristina!!! Fíjate que es algo que nunca había visto antes y me ha parecido una preciosidad, además de un estupendo reciclaje.
    Seré repetitiva, pero cariño, qué gusto tienes para lo que haces. Se ve todo tan elegante y tan chic que me enamoro de todo y veo las fotos una y otra vez.
    Los maceteros son divinos también, pero de verdad que este cartel con la percha me ha fascinado.
    Imposible olvidarse de ti, cielo. Para mí siempre serás un referente.
    Un beso muy fuerte, mi querida amiga, y enhorabuena por ese nuevo premio que te mereces más que nadie.

    ResponderEliminar
  15. Pero que idea tan buena Crsitina!!! Te ha quedado precioso, me encanta me parece muy elegante. Los maceteros, geniales.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el premio! Si es que a ti te da igual ua percha de alambre, que un bote, que una caja, a todo sabes sacarle partido y te queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay, pero si es una percha! Hasta que no lo hemos leído, no nos hemos enterado de lo que era esa estructura blanca que tanto nos llamaba la atención... Lo cierto es que nunca se nos habría ocurrido hacer nada con esas perchas de la tintorería, Cristina... Hasta que hemos visto esta, claro. Nos encanta como la has moldeado y adaptado para el cartel de arpillera, y lo buena pareja que hacen. ¡Cómo siempre, tus post son pura inspiración!

    Besos mil de las dos y felicidades por ese nuevo premio

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Es un trabajo maravilloso Cristina. Lo que no se te ocurra a ti... y todo te queda tan bonito ¡por eso me gusta tantísimo visitar tu blog! Eres una gran fuente de inspiración

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  19. Está bello el cartel Cristina, la idea de reciclar el alambre es genial. Esas macetas que usaste para las fotos están muy bonitas, tienes unas manos divinas!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina !!! MUchas gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Uyyyy como me gusta todo lo que he visto por aquí...no pienso perderme cada paso que das, así que me quedo contigo y te añado a mi blog. Un besote. Marta

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina. Me parece de lo más acertado el tuneo que has hecho a esa percha. Me encanta usar tela de saco y tu cartel ha quedado precioso con esos toques del corazón y esa mariposa. Los maceteros, como todo lo que haces, con el mejor de los gustos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Y a mi no me dejan de sorprender tus habilidades en el arte de reciclar cualquier cosa que se ponga en tus manos.
    Me gusta el cartelito mucho en arpillera y las macetas son divinas, además la kalanchoe dura un montón, yo he tenido, de una planta me llegue a hacer muchas,cada vez que se caía una hoja o una rama,la ponía en tierra y agarraba enseguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Increíble, nunca se me hubiera ocurrido hacer una cosa tan fantástica a partir de algo que parece sin importancia alguna...es casi mágico Cristina!
    Siempre me sorprendes con tus ideas tan bonitas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola cristina!! Que reciclaje tan chulo, a mi tampoco se me hubiera ocurrido que moldeando una simple percha metálica, puediera quedar tan decorativa. Las plantitas también muy bonitas, con el tiesto decorado.
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  25. Eres única Cristina es sencillamente precioso el cartel y el reciclaje, bueno genial como todo lo que haces. Felicidades por el premio. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Cristina, una idea muy shabby!!!
    Te ha quedado chulísima, y con el corazón, una ricura!!
    Felicidades por tu premio. Ahhh! recuerdo perfectamente cuando nos enseñaste esos tiestos tuneados con estencil.
    Un besazo muy grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena idea Cristina, yo nunca reutilizo esas perchas porque me parecen un horror, pero viendo la monería que se puede hacer con ellas me voy a animar a guardarlas para un por si acaso.
    Yo tampoco tengo mucho tiempo para dedicárselo al blog, así que te entiendo perfectamente, pero te puedo asegurar que cada una de tus publicaciones son de visita obligada por lo que disfruto con ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Una monada Cristina, qué cosa más decorativa realizada con materiales sencillos. Nunca he hecho nada con esas perchas y eso que siempre las guardo por el conocido "por si acaso" que tan bien conocemos todas jaja algún día haré algo...me han entrado unas súbitas ganas después de ver tu bonito trabajo.
    Qué monas las macetitas, no las recordaba¡
    Un beso muy grande¡

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! Estoy de vuelta al blog y me alegra ver de nuevo esas chuladas que haces! Soy muy fan de todo lo que se pueda hacer con perchas, para decorar, para colgar cosas... Nunca se me habría ocurrido para un cartel pero este es un DIY que tengo que probar! A ver si me sale tan chulo. Las macetas te han quedado preciosas también! La blanquita y azul es mi favorita. Si no fuese porque soy un desastre cuidando plantas y no tengo ninguno, seguro que decoraría todas mis macetas así, o al menos lo intentaría.
    Nos vamos leyendo!! Un besote

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo tan sencillo Cristina, pero me ha encantado la idea. Es cierto que estas pérchitas para el armario no nos gustan nada, pero con esta idea, para colgar, las veo ideales, y el corazoncito de arpillera “ precioso “. Un trabajo encantador y lleno de posibilidades, me veo copiándolo, con tu permiso. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ayyy Cristina!!! siempre consigues sorprenderme con tus fantásticas ideas! no te haces ni idea de la cantidad de perchas que he tirado, pero desde hoy ni una mas, si soy capaz de tunearlas pienso colgar mis miniquilts en ellas, eso si, si consigo tunearlas.
    Te ha quedado preciosa y de una manera muy sencilla, el cartelito es una monada y con tus macetas, nos vuelves a regalar un precioso rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi esa idea me encanta!! Eso de reciclar siempre es bueno y para aquellas personas con creatividad como tú... ¡Mucho mejor!

    Queda de lo más bonita y si encima la acompañas con esas macetas tan preciosas... ¡Me encanta!

    Enhorabuena por ese premio :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  33. !Hola amiguita artista! Pero que cantidad de maravillas sacas de reciclar cosas que a mi la verdad, ni se me ocurriría darles una segunda vida, y además, tu les das una segunda vida !tan preciooosa!. Me entanta la idea con esa tela de arpillera con el stencil, y el corazón que le da un aire tan romántico. Pues con todas las perchas de sas que tengo, las tengo que reciclar si o si... Aunque no me fío mucho de como me quedarán jeje..
    Mil besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  34. Nunca se me habría ocurrido moldear de esa forma la percha.. la verdad es que queda precioso, eres toda una artista. Tengo un par de perchas así, por lo que te tomo la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hala! Me parece super original, nunca diría que se puede hacer algo así con una simple percha, has creado un rincón único, me encanta! Ya me he suscrito, pensaba que ya lo estaba, pero bueno nunca es tarde. Pues ya sabes, te espero en mi blog con muchas cositas!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Cristina!

    Me quedo sin palabras, esto es una exquisitez, amiga: que precioso trabajo artesano nos muestras, benditas tus manos y lindas ideas son Arte con mayúscula.
    Imposible escoger, todo de principio a fin es fantástico, mágico. Te dejo un aplauso prolongado, mi felicitación y mi enhorabuena, reina.

    Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa y deleitar la mirada detenida en tu Arte.
    Un abrazo y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  37. Cuanto partido le has sacado a esa percha Cris a partir de ahora las voy a ver con otros ojos. El cartel es precioso y que forma tan bonita le has dado a esa percha. Un trabajo exquisito!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola cristina!! lo primero felicidades por ese premio. Que reciclaje mas chulo has hecho con una simple percha de alambre,me gusta muchísimo.La maceta y los corazones monísimos, felicidades por hacer cosas tan bonitas.besicoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Me alegro de que siempre nos traigas manualidades tan preciosas, ideas nunca te faltan. A mí nunca se me habría ocurrido todo esto, por eso me lo apunto y a ver si algún día tengo un hueco y decoro un poco mi habitación con alguna manualidad.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  40. Una gran idea, estas perchas casi siempre terminan en la basura y tu has dado segunda vida, macetas como siempre me encantan . Gracias por tus ideas y por compartirlas, saludos y besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina!
    Qué inventiva tienes...nunca me hubiera imaginado que con las perchas de alambre se pudiera hacer algo tan bonito!! a partir de ahora las miraré con otros ojos cuando vengan de la tintorería.
    La arpillera con el estarcido, las macetas, todo forma un conjunto encantador y te mereces todos los premios del mundo ¡felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola, Cristina:
    Al estar pachucha también me había perdido esta entrada. Ciertamente, resulta fascinante las nuevas vidas que pueden tener los objetos. Con tu creatividad e ingenio eres capaz de mostrarnos una percha para un cartel. ¡Es que en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza! Las macetas, igualmente, te han quedado chulísimas. Bueno, ya sabes que me he declarado fan incondicional de tus manualidades y, por supuesto, de ti que eres una artista.
    Un beso enorme y feliz tarde

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS