Para estos días otoñales en que aún se puede disfrutar de la terraza, me ayudará a crear ese ambiente campestre que tanto me gusta trasladar a la mesa...
Posavasos siguiendo los mismos pasos... decoupage, barniz y betún de judea por los bordes para dar un aspecto envejecido...
No podía faltar algo reciclado... una tablita de palet me sirvió para crear este cuelga trapos y ya tenía un conjunto a mi gusto!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Cristina,te ha quedado un conjunto precioso y armónico! El motivo de gallinas y polluelos es perfecto para la cocina!!El cuelga-trapos nos chifla,ya sabes que somos forofas de las maderas!! Y los posavasos,también hacemos acopio de ellos porque son muy útiles para muchas cositas!!
ResponderEliminarQue pases un feliz fin de semana
Besos de las dos
Ya le voy cogiendo el gustillo a las maderas, y es que quedan fenomenal con una manita de pintura y cualquier detalle, son muy agradecidas! La servilleta me costó decidir cómo utilizarla.. un reloj de pared, una bandeja... qué peligro tiene este hobby nuestro! no paran de ir y venir ideas!
ResponderEliminarUn besazo, y muchas gracias por vuestros comentarios!
Cristiana.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado todo el conjunto,
El servilletero esta precioso, con esas imágenes, el tono de color y el envejecido( yo aún al Betún le tengo un poco de "respeto), la perchita y los posavasos también te quedaron perfectos.
Saludos
Gracias Lirtea, el Betún... como para no tenerle respeto... sólo lo había probado en una ocasión, no sabía que oscurecía tanto, y estropeé el trabajo! Esta vez me he limitado a manchar un trapito, y antes de utilizarlo probar en otra tabla...
ResponderEliminarSaludos
Hola, te he encontrado y me gustan mucho tus cositas.Los gallos me encantan x eso me encanta este conjundo, la perchita esta divina.Ya me tienes de seguidora y ademas te invito a pasar x mi blog.Besos
ResponderEliminarhttp://retazosdemaderas.blogspot.com.es/
Bienvenida Mª Angeles! Encantada de que te quedes por aquí! Esta servilleta me gustaba mucho y quería utilizarla toda, que se viera la gallina, los gallos, los polluelos... bueno, y al final lo conseguí. Me alegra que te guste cómo ha quedado!
ResponderEliminarGracias por compartir un ratito, un beso
Te ha quedado un conjunto precioso, yo soy forofa del decoupage, he hecho muchas bandejas y mas de una caja pero ahora con las fofuchas no tengo tiempo...Me encanta la servilleta que has utilizado, no la tengo en mi colección, si te sobra te la cambio por tres de las mias.
ResponderEliminarsaludos y gracias por pasarte por mi blog.
Hola Dori, el decoupage me gusta mucho, hay otras técnicas que quiero probar, pero al final siempre se me ocurre algo nuevo para hacer con papel y acabo en lo mismo!
ResponderEliminarSí que tengo la servilleta de la gallina y sus polluelos, por mí perfecto el cambio. Si te parece te mando una foto de la servilleta completa a tu correo, y ya seguimos en contacto.
Saludos, y gracias a tí por la visita
Me encanta el resultado de estos trabajos. Especialmente la caja me parece tan bonita.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hola Digna! Me alegro mucho que te guste, son trabajos que hago con mucho cariño, imagino que se nota en los resultados.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bonito el resultado te ha quedado precioso todo el conjunto ;)cuantas cositas por descubrir en tu blog. Un besito.
ResponderEliminar