Es curioso que elementos tan insignificantes a simple vista, como un trozo de alambre, puedan ser artífices de decoraciones tan especiales...
Con protagonista el cartón para elaborar los adornos...
En forma de corazón, con decoupage de servilletas y papel scrap...
Para completar el trabajo coloqué una pequeña guirnalda con letras de madera pintadas...
Y creé un espacio con la misma malla para dejar las cartas...
Pequeños detalles que dieron al trabajo un bonito aire shabby chic!
No quería terminar sin enseñaros las piezas de madera que reciclé para esta ocasión. Olvidé hacer una foto de cómo la encontré, tenía como trasera un tablero totalmente resquebrajado, menos mal que los listoncitos que llevaba estaban sanos y salvos!
Aquí está ya lijada y con una manita de pintura acrílica blanca, junto a la malla que iba a utilizar...
Su hendidura a lo largo del marco me venía perfecta para introducir la malla, no tuve que graparla. Sólo cortar la medida adecuada, ir tensando y finalmente colocar los listones...
No quería terminar sin enseñaros las piezas de madera que reciclé para esta ocasión. Olvidé hacer una foto de cómo la encontré, tenía como trasera un tablero totalmente resquebrajado, menos mal que los listoncitos que llevaba estaban sanos y salvos!
Aquí está ya lijada y con una manita de pintura acrílica blanca, junto a la malla que iba a utilizar...
Su hendidura a lo largo del marco me venía perfecta para introducir la malla, no tuve que graparla. Sólo cortar la medida adecuada, ir tensando y finalmente colocar los listones...
Lo que siempre digo... menos mal que hay gente muy despegada....
Muchas gracias por seguir acompañándome cada entrada y por vuestros comentarios tan cariñosos!!
Perfecto y como bien dices un trabajo que con poco da muy buenos resultados.
ResponderEliminarYo aún no he trabajado con esas mayas, pero no o descarto.
Tu composición es todo un acierto, los corazones me han encantado, y sobre todo la jaula...que bonito trabajo¡¡
Como siempre, un regalo ver tus trabajos
Besos
Ohhhhh!!! Precioso Cristina!!! Cada detalle!! Me encanta!!! Yo todavia no me he estrenado con la mall...
ResponderEliminarQue suerte que cupiera justo dentro! Parece hecho a propósito!!!
Jeje la basura de unos son los tesoros de otros,sólo hay que verlo con otros ojos,y tu tienes esa visión!!!
Buen martes!!! Besos
Qué bonito todo!! Ese aire shabby chic es encantador y la malla le queda fenomenal con esos detallitos. Quién fuera pajarito para estar en una jaula así!!
ResponderEliminarUn beso, artista!
Qué maravilla de reciclaje Cristina!! nunca habría llegado a pensar que la malla del gallinero podría dar tanto de sí y acabar con un aire tan elegante!! si es que lo que tus manos no consigan no lo logra nadie! un placer volver cada post por tu casita a ver cuanto se puede hacer con pocos recursos y mucho corazón <3<3 un beso grande y feliz semana.
ResponderEliminarPor favor me encanta todo lo que haces!! la malla de gallinero te ha quedado ideal en esa madera le has dado un toque rústico y vintage, y la jaulita es monísimaaaaa... tienes unas manos prodigiosas!!!! ENHORABUENA!!! Un gran trabajo como siempre!! besotes.
ResponderEliminarGeniallll!! eres puro detalle Cristina, da gusto ver como transformas las cosas, siempre aciertas en tus trabajos y además haces super amena las entradas de tu blog..me gusta muchisimo!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Cristina , te ha quedado un trabajo precioso ,trabajar con malla de gallinero siempre queda genial todo lo que se haga con ella y a ti te ha quedado una decoración de lo más bonita, me encanta, venir a verte siempre es un placer porque te encuentras con cosas tan bonitas como esta, besitos sss.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado, aunque creo que eso lo digo siempre jajaja, sacas recursos de cualquier cosa *-* tus entradas me inspiran muchísimo y aunque no tenga que ver mucho con mi afición, al ser algo tan manual me das muchas ideas (el decopage jamás se me habría ocurrido y estoy segura de que algún día me será muy útil jajaja)
ResponderEliminarUn saludo!
Te ha quedado preciosísimo!!!!
ResponderEliminarYo casi mejor no me acerco a la malla de gallinero porque me desgracio entera jajajajajajaja
XOXO
Que reciclaje mas bonito Cristina !!!!!!!!!!!! me gustan todas las cositas ,los corazones ,la jaula ....todo precioso ,te felicito guapa.
ResponderEliminarBesos.
Buenas y bonitas tardes, Cristina nos has alegrado y hemos disfrutado de ver tu composición.
ResponderEliminarTenemos muchas ganas de hacer algo con malla de gallinero y nos has despertado el gusanillo!!!
Las maderas te vinieron estupendas porque con la hendidura te facilitaron el trabajo.
Los corazones divinos pero la jaula nos ha enamorado por completo,y de cartón casi nada,te copiaremos descaradamente ji,ji.
El bolsillo para cartas lo hace funcional.
Como siempre nos has dejado con la boca tan abierta que nos va a costar cerrarla.
Nos gusta ver la madera y el trozo de malla pues aún nos parece mucho mejor el trabajo.
Te deseamos que pases el resto de semana muy bien,un beso de cada una.
Qué maravilla de cuadro te ha salido....en fin como todo lo que haces...con tanto encanto y buen gusto, aunque sea el primero que haces con la malla.
ResponderEliminarMe gusta cada cosa ...cada detalle que has añadido y esa jaula es genial.
BESOS
Me gustan mucho las composiciones con malla de gallinero, te ha quedado muy chic con todos los detallitos que le has agregado. La jaula es monísima. De cómo de la nada haces arte.
ResponderEliminarUn beso grande.
Te ha quedado una composicion encantadora, con un aire romántico y shabby que la hará encajar en cualquier ambiente. Me gusta muchisimo el contraste entre la delicadeza de la malla y la rudeza de la madera. Los detalles en carton con decoupage no hacen mas que realtar su belleza. Un trabajo precioso, Cristina.
ResponderEliminarBesitos
Hola Cristina!!Wow!!Your Shabby Chic creation is gorgeous!
ResponderEliminarWhat a clever idea to use the chicken wire !And all the details are perfect!!
Love the bird cage!!So cute!!I admire your work!!Excellent job!!
Have a happy week!Hug!
Dimi...
Es un trabajo impecable, lleno de hermosos detalles que encajan a la perfección. Me encantan los dibujos escogidos y los elementos decorativos que has elaborado para acompañarlo. La mariposa sobre esas piedrecitas de lunares es ideal.
ResponderEliminarBesos.
Qué monada Cristina¡¡ Me encantan este trabajo con madera y arpillera, queda tan rustico, a la vez que romantico¡¡ Me encantan todos los detallitos que le has puesto pero sobrtetodo la jaulita, qué cosa más mona¡¡ Encima no tuviste ni que grapar, qué bien¡¡
ResponderEliminarUn besito
Como me gustan tus trabajos Cristina!!! Que bonita te ha quedado esta composición tan romántica y vintage ... es que tienes mucho estilo combinando materiales. A mi la tela de gallinero, siempre me ha parecido encantadora y en este trabajo queda ideal, acompañada de esos corazoncitos que son una delicia.
ResponderEliminarSolo puedo decir, que me encantaaaaa ...
Besos, Paki :)
totalmente de mi gusto Cristina , te quedo preciosoo.... ¡¡¡¡ a mi me encanta la decoración con tela de gallinero y todos los detalles que le has puesto , que bonitoss, que manitas tienes niñaa... ¡¡¡¡ besossss
ResponderEliminarOI CRISTINA
ResponderEliminarEu passando aqui para seguir o seu blog. Se vc quiser me quiser fique a vontade. Parabéns pela suave decoração adorei,Que seja doce,que seja lindo,e que seja prospero, que seja de paz, que seja de amigos, que seja de saúde, que seja NOVEMBRO , que seja o que vier, mas que acima de tudo que seja muito abençoado e de muita fé ...
Um abraço
Ana
¡Qué buen gusto tienes Crsitina!
ResponderEliminarMe encanta ese toque precioso
y lleno de detalles que le das
a tus trabajos.
Besos guapa.
Chary :)
Me encanta y me has dado una idea ,,,gracias ... los detalles que le has puesto le dan tu toque ...besin
ResponderEliminarQue cosa mas bonita y fina de trabajo te ha quedado con unas tablas, un poco de tela de gallinero y lo mas importante, los detalles tan lindos y delicados que has ido añadiendo con tan buen gusto... La tela de gallinero la he usado en algunas ocasiones y cada vez me gusta mas el juego que da
ResponderEliminarBesos
Lindisimo este trabajo, me encanto! y con todos esos detalles, divino.
ResponderEliminar:)
Pues para ser tu primera decoración con maya te ha quedado espectacular, está preciosa la composición. Besos.
ResponderEliminarHola Cristina, que bonito trabajo te ha quedado tan dulce con los colores y los detallitos.
ResponderEliminarLa jaula es una preciosidad y los corazones el departamento para colocar las cartas . Me encanta el resultado.
Para ser la primera vez que trabajas la tela de gallinero te ha quedado genial
Besos
Me parece muy bonito, Estos tonos blancos y claros relajan muchísimo.
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo. Felicidades¡¡¡
Un bso.
Me encanta cómo ha quedado!! Yo reconozco que si veo la madera y la malla, jamás se me hubiera ocurrido esta composicion maravillosa!!
ResponderEliminarUn saludo
Oh Cristina, que bonito, que trabajo tan delicado, tienes unas ideas geniales y te queda muy bien. Me encanta tu estilo.
ResponderEliminarUn beso !!!!!!
Cristina qué maravilla has creado! Qué composición más bonita, me encanta el resultado que has conseguido con la tela de gallinero y las maderas, preciosa!! Los detalles que le has puestos son magníficos!! La jaula es que me encanta como te quedo!! Muchas felicidades artista!
ResponderEliminarQué pases una muy buena semana!
Besitos
Precioso Cristina... hay que ver como le sacas partido a las cosas, cuantos detalles bonitos le has puesto y cuanto protagonismo le has dado a la malla, me chifla.
ResponderEliminarBesos.
Cande
Ohhh...excellent job!!! I love your shabby chic creation. Every detail is so cute. The bird cage is fantastic. Very well done!
ResponderEliminarKisses
Alessandra
Ciao Cristina, i tuoi lavori mi piacciono sempre e anche questo è davvero speciale!!
ResponderEliminarDelicato e romantico shabby, ogni dettaglio è perfetto, adorabile la piccola gabbia!! Semplicità e tanto buon gusto...bravissima!!
Un abbraccio,
Annarita
Muy bonito te ha quedado, y los detalles son preciosos.
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Cristina! Por fin tu trabajo con la malla de gallinero. Te damos toda la razón, cómo un elemento tan rústico y sencillo puede dar tanto juego decorativo. Nos ha gustado mucho tu tablón y especialmente ese bolsillito para las cartas, tan original. ¡Eso te lo copiaremos seguro! Unas fotos, cómo siempre, llenas de encanto y romanticismo
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Te ha quedado muy bonita con tantos detallitos.
ResponderEliminarBesos
Madre mia cristina siempre te superas eh? Y mira que te quedara pocas cosas por hacer. Siempre sabes dar con la tecla para tener el resultado perfecto, nada sobra nada falta.
ResponderEliminarQue envidia de manos! Ojala algun dia tenga tanto dominio cono tu!
Besitos
Imperdible
JO CRISTINA, QUE BUEN GUSTO TIENES! ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO!!! ELEGANTE, BONITO, VINTAGE!!!! BESOS
ResponderEliminarHola Cristina, pero que chulo! te ha quedado, me gusta muchoooo. Has hecho una combinación perfecta , la jaula es una monada . Te felicito por el trabajo. besicoss
ResponderEliminarMe acabo de quedar alucinada!! Pero que preciosidad!! Y que cantidad de detalles y buen gusto. Enhorabuena!! Me parece realmente precioso
ResponderEliminarQué composición tan.bonita Cristina. La verdad es que queda genial la malla decorada. Son preciosos los corazones pero el.troquel de la jaula.es maravilloso!!! Tienes una creatividad sin límites, te envidio. Muchos besos, Chus
ResponderEliminarYa sé que esto te lo digo cada vez que publicas algo Cristina pero es cierto ¡eres una artistaza! Ya me gustaría a mí tener una infinitésima parte de tu creatividad y tu capacidad para darle vida a lo que otros consideran basura.
ResponderEliminarTu casa tiene que estar repleta de cosas bonitas, y la de tu familia, tus amigos... ¡qué envidia me dan! Bueno, yo me conformo con pasar por aquí y ver cosas nuevas y bonitas que alegran la vista y el corazón cada semana.
¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
PRECIOSO!!!!!!
ResponderEliminarEs tan bonito, que lo colocaría ya en casa :-)
Con todos los detallitos. No le falta de nada.
Y el color de la madera, muy bien elegido :_D
Es un trabajo precioso...no tengo palabras!
Un besito guapa!
Artista? no, lo siguiente...yo ya no sé ni que decirte, porque me dejas anonadada...lo resumo me encanta. Menudas manos tienes, es que es precioso.
ResponderEliminarMaravilloso!!!! Es lo primero que he pensado cuando he visto las imágenes Cristina, sin palabras!!! Artista 100%
ResponderEliminarUn besazo grande
Nuevamente decirte que me encanta tu trabajo y al mismo tiempo es para darte las gracias por tu vista. Feliz descanso.
ResponderEliminarUn bss.
Cristina querida, cómo me había perdido esto! Con basurillas y una tonelada de buen gusto has logrado otro elemento de lo más decorativo, romántico y shabby... La malla de gallinero me fascina, aunque todavía no me atreví a usarla en ningún trabajo seguro no tardo en hacerlo (claro que tú y Marcela habéis tenido mucho que ver en la decisión jijiji) Cuando ande escasa de inspiración -que últimamente me pasa seguido- voy a tener que prepararme un té y ponerme a revisar (de nuevo) tus posts anteriores, tu creatividad es tan prolífica que resulta imposible retener en la memoria tantas ideas brillantes!
ResponderEliminarTe mando un cálido abrazo, y que tengas un estupendo finde.
K.
Cristina no sé que decirte....me encantaría tener tu talento para realizar unos trabajos tan exquisitos, además con material reciclado. Lo tengo decidido, quiero ser como tu. Besicos.
ResponderEliminarCiao Cristina, mi piacciono molto le tue creazioni sono perfette. Trovo il tuo blog molto interessante, continuerò a seguirti, mi iscrivo subito. Un saluto. Antonietta
ResponderEliminarGracias por estar siempre, por compartir, de eso se trata este medio, de enriquecernos mutuamente... Yo casi no puedo comentar, tengo muchos problemas que resolver y me queda poco tiempo, pero los quiero mucho a todos.
ResponderEliminarBesos y abrazos gigantes con todo mi cariño.
Me ha gustado mucho esta entrada, lo veo útil paravun montón de cosas ese cuadro con malla, me vienen mil ideas a la cabeza....te ha quedado peeciosa la decoración quevle has hecho.....esos corazones son muy vistosos y el portacartas una buena udwa.
ResponderEliminarUn beso guapa!!!
Precioso Cristina! Justo hoy enseño en mi post un marco al que también le puse malla de gallinero para colgar cositas!! Te ha quedado monísimo tu tablón con todos esos detallitos que tan bien se te da hacer ^_^ Qué suerte que la malla encajara perfecta en la hendidura!! Yo me llevé algún arañazo intentando grapar la mía en un mini borde, jiji. El bolsillito de las cartas me parece muy original, bravo!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana guapa!
Hola Cristina ! Pero que arte tienes! Parece mentira que de esas maderas y ese alambre, hayas sacado esa preciosidad...Enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminarBesos guapa y feliz semana
Myriam
Hola Cristinas, muchas gracias por tu visita, me encanta lo que haces, qué bonito y original este marco con la malla...ya tienes otra seguidora.
ResponderEliminarMuchos besos.
Nadie diría que es la primera vez, te ha quedado precioso!!
ResponderEliminarCómo me gustan los papeles scrap, bueno todo, me gusta todo, si es que eres una artista.
Besitos.
Te ha quedado preciosa, y desde luego estupenda en una decoración rústica y vintage.
ResponderEliminarBesote!!!!
Qué preciosidad Cristina! Te ha quedado genial! Y es que eres una fuente inagotable de ideas. Felicidades!
ResponderEliminarUn beso
No me canso de decirte como me gusta todo lo que haces. Que artista y cuantas ideas!!! Besicos
ResponderEliminar