Tenía un par de servilletas con motivos que quedarían perfectos, solo debía pensar el soporte en que utilizarlas... Una de ellas para un viejo bloque que convertí en un bonito macetero para mis propias fresas... ya se han caído casi todas las flores y empiezan a crecer estos deliciosos frutos rojos...
Cuenta una leyenda, que fue tan grande el dolor que le causó a la diosa Afrodita la muerte de Adonis, su amor mortal, que lloró incesante y desconsoladamente un mar de lágrimas..
Muchas gracias por vuestra compañía, con ella cada estación empieza con nuevas ilusiones bloggeriles!
Preciosa entrada para la espera de la primavera.
ResponderEliminarEl posavasos bonito, pero el macetero me ha encantado, por lo original, por la servilleta tan alegre y apropiada para tu preciosa planta de fresa.
Besitos
Es una belleza, te ha quedado tan hermoso el macetero... el posavasos es lindisimo!
ResponderEliminarQue bonito que acompañaras tus preciosas fotografías con la pequeña historia de Afrodita... que maravilloso imaginar que las fresas son pequeños corazones rojos, que florecieron de su llanto...
Besitos Cristina! ^-^
Cristina,que ricas las fresas,a nosotras nos gustan de cualquier manera,con azúcar,sin azúcar,con nata,o con zumo de naranja!
ResponderEliminarEl bloque nos ha dejado alucinadas! Los habíamos visto como maceteros en muchas ocasiones,pero decorados nunca! Y tan hermosos jamás!
Esto ya es deformación profesional,a todo le damos el toque! Y además nos gusta ese soporte! Lo tenemos muy visto en casa.
Tus fresas quedan estupendas dentro,una pareja ideal!
Y el posavasos,con lo feos que son con la publicidad,luce monisimo!
Tienes razón la temporada de fresas da el pistoletazo de salida hacia la primavera!
Y las tuyas ya están verdes,seguro que pronto maduran!
Muchos besos de las dos,un placer pasar por tu casa,tan primaveral
Eres única Cristina, nunca se me hubiera ocurrido tunear un bloque de cemento, queda de maravilla, y los posavasos perfectos, realizado al milímetro. Muchos besos, Chus
ResponderEliminarMuchas gracias por hacer esta preciosas composiciones primaverales y participar en el Reto. Desconocía esta romántica leyenda.
ResponderEliminarBesos.
Uuuyyyy qué lindoooo!!! Y original donde los haya, ese bloque es una preciosidad y además, con las fresitas ya a punto de colorear, aiinnsss...cosa linda, Cristina, me ha encantado este post!!!
ResponderEliminarUn besote grandeee!!
Han quedado estupendas tus labores Cristina, me gustan tanto como saborear fresas.
ResponderEliminarBesos guapa y que disfrutes de la semana.
Muy bonita la maceta que le has hecho a tu fresa,que luce preciosa y cargada de frutos. Me ha gustado la idea de tunear y convertir el bloque en una maceta, la servilleta le va de maravilla.
ResponderEliminarEl posavasos una monada!!!
Besos
que bonita entrada y que rica... yo me quedo con la version recien enjuagadas jejejje solas sin azucar y sin nata ;)
ResponderEliminarun saludo y gracias por tus comentarios
Con la boca abierta me he quedado con ese bloque!! Con tu toque ha quedado maravilloso!! Y el posavasos, precioso!!
ResponderEliminarUn saludo
No conocía la leyenda, ¡qué romántica! Tus dos trabajos están perfectos, como de costumbre, y del todo apropiados para la nueva estación y para el reto de Inmaculada. El macetero es una preciosidad acorde con la planta y el posavasos muy chulo. Siempre me gusta mucho todo lo que haces.
ResponderEliminarUn beso
Que bonita entrada anunciando la primavera!!!!
ResponderEliminarEl motivo que has utilizado me gusta mucho y el resultado, mucho mas!
Me encanta el macetero!!! Y como toque final la leyenda.......Genial!!
Un beso.
Como siempre, pasar por tu blog es un placer enorme Cristina.
ResponderEliminarMe encanta la historia de las fresas ¡la mitología es apasionante! y es una maravilla el macetero que has hecho para tus propias fresas que seguro están deliciosas. Es una propuesta preciosa para el reto ¡yo también hubiese optado por estos frutos tan bonitos que igualmente me recuerdan al inicio de la primavera y el buen tiempo!
Gracias por estas entradas
¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Qué preciosidad, Cristina. El posavasos es muy lindo, pero el bloque... es una pasada. Es un conjunto encantador. Un besote!!!
ResponderEliminarPero qué cosa más bonita el macetero!!! Me ha encantado un montón.
ResponderEliminarPor cierto, no conocía yo esa leyenda...Preciosa.
XOXO
Que bonita la leyenda de Afrodita y Adonis y que trabajos tan encantadores para participar en el reto de Inmaculada. ¡¡El macetero me ha encantado!!
ResponderEliminarMil besos
Un post precioso Cristina! no conocía la leyenda, pero me ha encantado, además las fotos son geniales y qué ricas las fresas!! feliz jueves, un beso grande.
ResponderEliminarMuy original el bloque decorado. Es una gran idea y el posavasos ha quedado genial.
ResponderEliminarAmbas cosas junto con las fresas son ya primavera en toda regla.
Un saludo
Ala Cristina!! qué pasada!! es una gozada venir a visitarte y disfrutar de tus maravillosas creaciones, me ha encantado tanto el macetero como el posavasos!! te han quedado preciosos!! ya huele a primavera!! Besotes
ResponderEliminarElena
Hola Cristina, cuánta frescura trae tu post de hoy!!! Esas frutillas me han hecho babear de envidia (tanto las estampadas como las reales), ya que la primavera pasada intenté plantar algunas pero sólo obtuve un pequeño fruto raquítico, y por aquí incluso en los mercados agrícolas estuvieron muy escasas este verano... Con lo que me gustan!!! Por cierto, la próxima vez te voy a copiar la idea del bloque para plantarlas, a ver si tengo más suerte -¿será que las frutillas, como nosotras, aman crecer en un entorno bello y exquisitamente decorado? no me sorprendería, dado su origen mitológico que tan bien nos cuentas...-
ResponderEliminarTe envío un abrazo gigante, y que tengas un estupendo fin de semana!
Besos,
K.
gauuu , Cristina , como me ha gustado ese bloque , con esos hoyitos.... ainss que ricas las fresas , a mi como mas me gustan es comerlas solas , aunque con nata , es un pecado , pero también están riquisimas , jaja , y ese posavasos chulisimo... ¡¡¡ que bien que ya llega la primavera..... muchos besossss
ResponderEliminarCristina, me dejas de piedra. ¿Como se puede convertir un bloque en un macetero tan bonito? Me quito el sombrero. Besicos.
ResponderEliminarOooohhhhh....ese macetero me ha encantado, es una genial idea, el posavasos muy pero que muy primaveral, ojalá yo me pudiera comer esas fresas....pero mis alergias me lo prohiben, seguro que si me como el macetero me sentaría mejor, una preciosa entrada Cristina.
ResponderEliminarUn besote!!!
Hola Cristina!! que entrada mas bonita. Me ha gustado la historia, que no conocia. Las fresas me gustan, de todas las maneras y anuncian que llega el buen tiempo. El maceteo me encanta, te ha quedado chulisimo y el posa vaso precioso. besicoss
ResponderEliminar¡Qué bonita leyenda, Cristina! No la conocíamos. Menos mal que tanto dolor tuvo una bonita recompensa... ¡Pocos frutos hay tan bonitos y deliciosos como esta fruta! Y bien que se merece el homenaje que le has hecho con esta preciosa servilleta que ha transformado el bloque y el posavasos en preludio de la primavera.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Pues es una propuesta perfecta!
ResponderEliminarA mí me encantan las fresitas y las estoy disfrutando y aprovechando mucho antes de quedarme sin ellas...Ains!
Un besote!^^
Cristina que entrada tan bonita , la historia no la conocía y te ha quedado de cuento con esas fresas y el macetero precioso parece la portada de una revista con esas fotos tan preciosas bonito recibimiento a la primavera , me gusta venir y disfrutar de tus trabajos y de tus preciosas historias que le dan un toque a todo lo que haces...besitos ¡¡uapa¡¡
ResponderEliminarSiempre pienso en que me gustaría cultivar fresas pero nunca me decido.
ResponderEliminarPreciosos trabajos. El macetero es una maravilla.
Besos
Me encanta tu macetero la servilleta que le has puesto queda preciosa en ese bloque de hormigón es una buena idea, y tus fresas están preciosas yo compre el año pasado una maceta pequeña pero al final no comí más que seis fresas que cosas jaja, el posavasos también te ha quedado muy primaveral perfecto para el reto.
ResponderEliminarBesitos
En Galicia aún es muy pronto para que salgan nuestras fresas, pero nos comemos las que venden en la fruteria , que estan deliciosas!! jijiji
ResponderEliminarLo del macetero en un bloque me ha dejado boquiabierta, porque además de util es precioso, otro de tantos tesoritos que salen de tus manos. Que bonito te ha quedado, al igual que el posavasos. Si es que tienes un montón de buenas de ideas y cuando las pones en practica no haces más que deleitarnos. Un besito muy grande princesa.
Que bonito te ha quedado Cristina !!!! y tus fresas que buena pinta tiene la planta, seguro que te salen preciosas. Yo tuve hace años pero no me fue muy bien la cosecha !!! Y encima has aprovechado para hacer la entrada del Reto Primavera de Inmaculada, una entrada completa !!!!!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz fin de semana !!!!
El macetero te ha quedado ideal!! y qué gustazo, en cuanto tengas fresas ¡a estrenar esos posavasos tan lindos! con un rico batido. La leyenda no la conocía, aprendo muchas cosas viniendo por tu casita.
ResponderEliminarUn beso!!
Pero que entrada más primaveral.....las primeras fresas son las que nos comemos más a gusto, pero me quedo con tu precioso bloque. Besicos Cristina.
ResponderEliminarNo conocía esa leyenda tan bonita, me ha encantado... como tus dos trabajos, el macetero ha quedado muy lindo y el posavasos igual, la servilleta es preciosa, me gusta mucho el resultado...
ResponderEliminarBesos
Cristina que leyenda mas bonita...esa fruta maravillosa y rica que tanto me gusta...ummm!!! tu post de hoy tiene hasta olor a primavera y frescura...preciosos trabajos para un tema delicioso...un diez!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Que hermosa entrada, me gustaron mucho tanto la maceta como el portavasos, la fresa es de mis frutas favoritas, ademas la leyenda para terminar de coronar lo que escribiste, muy adecuado... Ahora a conseguir servilletas porque ya me diste muchas ideas!
ResponderEliminarBs!
Por fin puedo ver tus fotos a tamaño maxí ...en el móvil no es lo mismo, no se aprecian los detalles.
ResponderEliminarTe ha quedado el conjunto divino...el decoupage de fresas es precioso.
BESOS
Hola Cristina!!! Me encantan las frutillas, y no sabia lo que has contado sobre Afrodita y Adonis. Tu macetero quedó precioso, felicitaciones :)
ResponderEliminarFeliz Domingo!!
Romina
Espectacular te ha quedado el bloque con las fresas...qué maravilla!!! Y que buenas están de cualquier forma!!! Tú haces arte!!!
ResponderEliminarFeliz tarde de domingo!
Besitos
Your spring creations are wonderful, lovely, romantic and very adorable. Spring is here!
ResponderEliminarKisses
Alessandra
Te ha quedado muy bonita la entrada, anunciando que ya viene la primavera, y unos trabajos muy bonitos, como siempre geniales. Besos
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado el macetero y el posavasos! Qué buenas que están las fresas, una de mis frutas favoritas. Yo siempre las tomo con zumo de naranja mmm Un beso!
ResponderEliminarPreciosos trabajos Cristina, con muy buen gusto como es normal en ti... si que huele a primavera :) Besos y buena semana.
ResponderEliminarCristina, he pasado a saludarte, de paso te felicito por tu trabajo y por tu lindo blog.
ResponderEliminarEl tema que escogiste para la Primavera, me encanta, es una de las frutas preferidas.
Un abrazo.
Me encanta el uso que has hecho de las servilletas, te ha quedado una autentica preciosidad. Yo antes decoraba muchos platos de cristal con este tipo de servilletas y la verdad es que quedaban muy bien.
ResponderEliminarUn saludo :)
Pues ha quedado un macetero ideal para una plantita de fresas y lo ricas que estarán. Precioso conjunto con el posa vasos.
ResponderEliminarBesitos
Cara Cristina, la tua creazione è l'emblema della primavera che finalmente è arrivata. L'idea di riconvertire in modo cosi creativo la fioriera la trovo eccezionale e mi piace molto l'abbinamento del tovagliolo con le fragole con la piantina di questo frutto . Ogni tuo lavoro è sempre creato alla perfezione. Come sempre bravissima. Ti ringrazio per i tuoi commenti sempre così carini. Baci. Antonietta
ResponderEliminarCristina, cariño, qué artículo más bonito has escrito. Me ha encantado lo que narras sobre afrodita y cómo lo enlazas todo con la primavera. El macetero me parece maravilloso, así como el posavasos. Un trabajo muy elegante, como siempre.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana!
Un'idea bellissima e originale la tua Cristina, che hai reso elegante e adorabile con un decoupage perfetto... mi piace davvero tanto!! Un' aria di primavera che profuma di fragole nel tuo giardino...come sempre un vero piacere passare da te!!
ResponderEliminarFelice domenica, baci.
Annarita
! Hola Cristina! Pero que entrada tan bonita para homenajear nuestra recien estrenada primavera, con esa leyenda tan romántica que no conocía. Y como no, tus maravillosas creaciones no se quedan atrás, ideales tanto el macetero como el servilletero. Me encantan.
ResponderEliminarMil besos amiguita.
Myriam
! Hola Cristina! Pero que entrada tan bonita para homenajear nuestra recien estrenada primavera, con esa leyenda tan romántica que no conocía. Y como no, tus maravillosas creaciones no se quedan atrás, ideales tanto el macetero como el servilletero. Me encantan.
ResponderEliminarMil besos amiguita.
Myriam
Ahhh Cristina, ficou encantador o seu trabalho!
ResponderEliminarDelicado e com bela proposta para o tema, achei muito bonito. Parabéns!
Já fiquei de olho nos moranguinhos. Marido plantou lá em casa e sempre ficamos olhando para o nosso com muito carinho, vendo o desenvolvimento.
Abração e lindo dia.
Hola linda. Quien diría nque un bloque de cemento podría verse tan bonito. Me encanto! Siempre tienes ideas muy creativas :) gracias por compartir <3 besitos.
ResponderEliminarHola Cristina. Llevo días desconectada y no había visto tu entrada. Ya me dejas boquiabierta...hasta un bloque...¡precioso! y encima tan bien detallado con leyenda y todo...eres una artista. Las servilletas son una monada, con el pajarito...Me encanta. Un besazo
ResponderEliminarQue macetero tan bonito! Ese bloque le da un toquecillo rústico muy chulo! Ahora que empieza el buen tiempo apetece ir trabajando en cosas para el exterior.
ResponderEliminarBesitos