Acostumbramos a decorar nuestras casas con infinidad de adornos típicos de esta festividad....
Cada adorno simboliza alguna cosa... la protección del hogar, la buena suerte, la unidad de la familia....
No sé si las bolas de nieve tienen algún significado, pero al agitarlas me trasladan a la niñez... la mía la creé con un frasco reciclado y la imagen es un trocito de servilleta pegada a un cartón... lo plastifiqué y sujeté con silicona caliente a la tapadera...
También el corazón procede de un reciclaje... es un corcho que guardaba de un embalaje que me enviaron, recorté la forma deseada y después decoupage con otra servilleta...
La casita es de cartulina...
Las velas son protagonistas en estos días, y con ellas encendemos nuestros deseos para que el año que viene sea mejor que el que estamos a punto de dejar...
Con todo mi cariño os regalo este deseo, y con él me despido por este año, fue un placer compartirlo con vosotr@s!
Gracias por vuestro tiempo al leerme y vuestra generosidad al escribirme!
Hola Cristina que bonita tu navidad, fina , elegante y llena de sentimientos.
ResponderEliminarAmiga FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO NUEVO, QUE EL AÑO 2017 TE COLME DE DICHA, MUCHA FELICIDAD Y QUE TU VIDA ESTE LLENA DE AMOR, AMIGA CHIN CHIN CON VOS, POR VOS Y TU FAMILIA, FELIZ AÑO 2017 Y QUE LA VIDA TE SONRIA POR SIEMPRE.
FELICES VACACIONES Y NOS LEEMOS EL AÑO QUE VIENE.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un GRACIAS ETERNO por tu amistad y tu respeto hacia mi persona, un abrazo y mi cariño de siempre GRACIELA
Me encantan las estrellas, se ven preciosas y creo que he captado la idea, aunque no haya tutorial. Espero que tengas un excelente 2017, saludos y feliz navidad!!!
ResponderEliminarCara Cristina, le tue creazioni sono sempre deliziose, molto delicate e raffinate. Ti invio i miei auguri per le prossime festività, che siano serene e gioiose. Un abbraccio sincero Antonietta
ResponderEliminarTodo precioso Cristina!!! Muy fino y delicado...
ResponderEliminarQue tengas una Feliz Navidad , que disfrutes de estas fiestas junto a tus seres queridos y para el Año Nuevo te deseo lo mejor para cada día... Besos.
¡Cuanta dulzura emana siempre de tus trabajos Cristina! Estrellas, corazones, casitas...se unen para crear un universo mágico.
ResponderEliminarEspero que pased una Navidad muy feliz arropada por el amor de toda tu familia y que 2017 venga cargado de todas las cosas buenas que te mereces.;))
Muchos besitos y Feliz Navidad.
Querida Cristina. Es un placer disfrutar de cada uno de tus trabajos. Esas estrellas que has hecho y la bola de cristal son entrañables para este tiempo. Gracias por dedicara tu tiempo a enseñarnos cómo hacer esas preciosidades.
ResponderEliminarTe deseo una muy feliz Navidad y un año nuevo llevo de dulces sorpresas. Un gran abrazo
Las bolas de nieve tambien a mi me trasladan a la niñez, que precioso te quedo todo el conjunto, te deseo muy felices fiestas!!
ResponderEliminarBs!
Qué bonitooooo,Cristina! es una decoración preciosa y súper dulce!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!!
Aprovecho pa desearte lo mejor en estas fechas tan hermosas,que disfrutes mucho de la Navidad.
Un besazo enorme!! :)
Unos adornos navideños preciosos y como tu dices, los angelitos son todos muy tiernos.
ResponderEliminarBesitos guapa y te deseo una Feliz Navidad.
Una decoración preciosa toda ella pero la casita es lo que mas me ha gustado..........y la verdad es que no parece de cartón sino que parece metálica ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz navidad
Cuanta dulzura transmiten tu adornos Navideños cada uno de ellos con su significado y la casa es preciosa! iluminada con velas me encanta todo.
ResponderEliminarCon mis mejores deseos Feliz Navidad para ti y tu familia.
Un beso grande
HOLA CRISTINA.... ME ENCANTAN ESTA DECORACION DE ANGELES.... SON TAN DULCES ! YO POR MI PARTE, TE DESEO QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES, A TI Y A TU FAMILIA. QUE TODO VAYA MUY BIEN, EL AÑO QUE VIENE....UN BESO DESDE CADIZ.
ResponderEliminarQuerida Cristina,que lujo leerte en vísperas de estas fechas tan entrañables.
ResponderEliminarUna entrada angelical,de ensueño!
Esa bola de nieve nos ha enamorado,y nos ha transportado hasta la niñez.
Qué bien aprovechado ese corcho para realizar el corazón.Desde luego la servilleta es delicada y bonita a más no poder!
La casita de cartulina parece de tienda.Que moneria,perfecta.
Esperamos que estas fiestas estés rodeada de los tuyos con mucho amor.
Y que el año próximo sigamos compartiendo esta amistad virtual que tanto apreciamos.
Te mandamos dos abrazos cariñosos y muchos besos
Your decors are fairy and very romantic, such beautiful! Merry Christmas to you and your family
ResponderEliminarHugs Alessandra
Hola Cristina!! Me ha sorprendido y robado el corazón esa bola navideña; las estrellas angelicales son todo un acierto, queda todo taaan dulce. Para mi también ha sido un placer compartir contigo este año, siempre es agradable venir a tu casa y dejarme mecer por la dulzura y romanticismo de tus trabajos.
ResponderEliminarEspero que pases unas fiestas muy especiales rodeada del calor de los tuyos y espero que el año próximo sigas deleitándonos con tu creatividad y que las alegrías en tu vida pesen más que las penas.
Un beso grande.
Hola Cristina, como siempre tus creaciones son maravillosas y espectaculares, me encanta!! La imagen de la servilleta es preciosa.
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas junto a toda tú familia y que el próximo año venga cargado de muchos proyectos.
Feliz Navidad!!
Besitos
Que delicadeza al mostrar la Navidad con ese trabajo tan chulo que tu imaginación te ha dictado, me encanta la manera tan bonita que tienes de reciclar, todo precioso Cristina. Deseo que pases una Navidad maravillosa y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos. Besitos preciosa
ResponderEliminarQue preciosidad Cristina, son un encanto estos adornos.
ResponderEliminarTe deseo unas Felices Fiestas y un Año Nuevo llenos de preciosos momentos!!!
Besitos guapa
Que bonita y tierna decoración, espero que sigamos el Año nuevo deleitándonos con tus preciosos trabajos, que disfrutes mucho estas Fiestas..besin
ResponderEliminarśliczne delikatne ozdoby które sprawiają że Święta staja się magiczne :);):)
ResponderEliminarŻyczę tobie Cristina - Zdrowych , spokojnych i radosnych Świąt spędzonych w rodzinnym gronie :)
Cristina que detalles mas bonitos, tan tiernos y delicados me han gustado muchísimo y sobre todo me encanta tu forma de hacer las cosas se nota que disfrutas con ello porque reflejan amor y cariño por todos lados. Que la paz y el amor estén siempre en tu corazón. Besos
ResponderEliminarQue decoración tan bonita con esos angelitos, los hay de muy bellos y que parece que desprendan paz y amor.
ResponderEliminarQue deseo tan bonito, que la luz de esas velitas nos ilumine para que el nuevo año sea mucho mejor que el que dejamos. Ojala se cumpla para todos. Yo también te deseo un nuevo año lleno tan solo de cosas positivas.
Besote!!!!
Una deco preciosa y con unos significados maravillosos. Me gusta también poder decorar con objetos que no sean absolutamente tìpicos. Intentó combinar los dos. Preciosa la bola de cristal. Es un placer visitarte. Muchos besos y feliz Navidad de nuevo.
ResponderEliminarMarìa
Hola Cristina, me alegra haber sacado un ratito para poder entrar y ver tu preciosa Navidad, es tan dulce con esos angelitos decorando tu casa, me ha encantado todo, a mi las bolas con nieve siempre me han gustado y si son de Navidad más, la idea de hacerla con un bote me parece estupenda y te queda genial.
ResponderEliminarTe deseo unas Felices Navidades junto a los seres queridos.
Un beso enorme
Hola Cristina apenas llegue de viaje me puse un ratito por aquí...una entrada llena de ternura, me ha gustado mucho y es que estoy así un poco con el llanto reprimido y la congoja que me atrapa y cualquier cosa de esta índole me pone de estas maneras...tus puestas en escena siempre son maravillosas y esta además es muy dulce ...te dejo los deseos más sinceros ...que seas feliz y que todo te venga como tu sueñes...un montón de besitos
ResponderEliminarPreciosos y muy finos tus adornos navideños.
ResponderEliminarEspero que hayas pasado una muy feliz Navidad y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos.
Besos.
Chary :)
Son preciosos esos angelitos, a mí también me gustan mucho. Te ha quedado una decoración de lo más fina y elegante. Un besote
ResponderEliminarQuerida, Cristina, esperamos que hayas pasado unos estupendos días de Navidad. Esa bonita decoración de ángeles nos transmite los mejores sentimientos, y que mejor ambiente para disfrutar de estas fiestas.
ResponderEliminarNuestros mejores deseos para el año que está a punto de comenzar. Un beso grande de las dos
J&Y
Preciosos adornos, Cristina.
ResponderEliminarMe encanta el aire vintage que tienen todos. Y es que me gustan muchisimo los angelitos.
Aprovecho para desearte unas felices fiestas y prospero año nuevo.
Besos
Incantevole lavoro... sono romantiche e dolcissime le tue decorazioni!! Un abbraccio grande e tanti cari auguri Cristina! Felice Anno Nuovo!
ResponderEliminarAnnarita
Mi queridísima Cristina. Este post me ha llegado al alma y me ha enternecido muchísimo. Además de las preciosidades que nos enseñas, con ese estilo tan vintage y romántico que nadie plasma como tú, y esa casita que no puedo creer que sea de cartulina!!!, lo que más me ha gustado es la paz y serenidad que transmites.
ResponderEliminarEse mismo deseo es el que tengo yo para ti, que 2017 sea mejor si este año no lo ha sido lo suficiente, y que te traiga toda la salud y felicidad que te deseo con todo mi corazón.
Has sido, eres y serás para mí una gran maestra, Cristina, y nunca podré agradecerte lo suficiente tantos conocimientos, tanta ternura, tantas palabras de cariño... uno de mis deseos para el año que está a punto de comenzar es poder darte un fuerte abrazo en persona algún día.
Mientras tanto, te envío mi más inmenso abrazo virtual, mi querida amiga.
Cristina tienes un don... eres tan bonita, esta entrada tan preciosa, me ha llenado de calidez. Que linda la bola de nieve, me encantaría hacer una alguna vez... que bonito que te traslade a tu niñez.
ResponderEliminarLa casita, las estrellas, el corazón... que hermosura.
Gracias por tus buenos deseos y por ser tan mágica, como eres.
Que este 2017 entre por tu ventana llenándote de besos y de sueños, que todas tus ilusiones se hagan realidad y que seas inmensamente feliz <3
Hola preciosa, Cristina, que entrada tan elegante has hecho, las fotos son preciosas, y esas angelitas estan divinas, sabes que yo también he comprado esa servilleta? En la entrada de hoy la muestro.
ResponderEliminarMe has recordado a cuando era pequeña y disfrutaba moviendo las bolitas de nieve, que bien lo pasábamos!!! Es una idea preciosa para hacer en navidad.
Un beso guapa y Feliz Año Nuevo!
Hola preciosa,cuanta ternura y buen gusto en todos tus detalles.
ResponderEliminarYo aunque no era Navidad uno de los objetos mas entrañables de mi memoria de niñaera una bola de nieve que tenia mi abuelo sobre una repisa en su habitación.Me encantaba voltearla para ver caer su nieve.Maravillosa entrada.Besos y un feliz AÑO NUEVO
Hola Cristina! que adornos tan bonitos,me gustan todos.Los angelitos son una dulzura, la casita me parece preciosa!! y la bola de nieve me ha encantado.Te deseo una feliz Navidad en compañia de los tuyos y un maravilloso Año Nuevo,lleno de cosas bonitas.Un besazo con achuchón.
ResponderEliminarCristina llego un poco tarde pero el tiempo escasea siempre y más en estas fechas.
ResponderEliminarNo quería perder la oportunidad de enviarte mis mejores deseos para el nuevo año que ojalá venga cargado de buenos momentos y de muchas cosas bonitas por compartir.
Como siempre me dejas sorprendida con los adornos tan bonitos que nos traes.
¡Besos mil y feliz 2017!
Hola Cristina. Pasaba por aquí para desearte todo lo mejor en el nuevo año, para agradecerte los buenos momentos que he pasado mirando tus creaciones de este año y disfrutando de ellas. Y también para agradecerte los comentarios "tan llenos" que dejas en mi blog.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Cristina me encanta la originalidad de estos detalles tan personales, son preciosos me encanta el bote, tiene algo mágico, me resulta siempre increíble ese derroche de imaginación.
ResponderEliminarGracias por tú visita.
Te deseo un maravilloso y feliz año nuevo lleno de Suerte Felicidad y Alegría.
Hola Cristina, muchos meses sin poder ver tus maravillosas entradas, ni más ni menos que tres...pero hoy he sacado un poquito de tiempo, para poder felicitarte el año nuevo, ya que a las Navidades ya no llego. Decirte que que tres entradas más preciosas me había perdido, si esta de Navidad es tierna y bonita, la del revistero me ha encantado. Sólo decir que tengas un feliz año nuevo y espero no estar tanto tiempo sin visitar tu blog y poder actualizar el mio...Un besote¡¡¡
ResponderEliminarHola Cristina y ¡¡Feliz Año Nuevo!! eres la primera a quien visito este año, que deseo sea espléndido para tí y se vaya llenando de deseos cumplidos y nuevos proyectos ilusionantes!
ResponderEliminarSin duda tienes ángel y no sólo en estos adornos tan lindos y dulces si no en todo lo que haces y con los que disfruto tanto. La casita queda preciosa iluminando los corazones y estrellas y...sí, la bola de nieve también me traslada directamente a mi niñez, es un recuerdo muy bonito que tengo grabado y gracias a tí lo he vuelto a revivir.
Muchísimas gracias por tus comentarios y sobre todo tu amistad, que es lo que más me alegra de este mundillo virtual aparte de compartir nuestra afición.
Muchos besos!!
ristina...qué preciosidad de cosas has hecho...con tu sello inconfundible, me encantaaa todoooo.
ResponderEliminarEl bote-bola de cristal me ha encandilado y no digamos la casita de cartón, qué pasadaaa
Te deseo un Feliz Año 2017 para ti y los tuyos y que nos sigas deleitando con tus preciosos trabajos
Un besazo¡
¡Hola, Cristina!
ResponderEliminarFantástica tu entrada. Realmente llevas a las que tenemos la dicha de ver tus trabajos, a un mundo de total ensoñación.
Retomanto el mundo blogueril.
¡Besotes y feliz año!
Hola bonita
ResponderEliminarQué preciosidad y qué manos tienes. Desde luego no sabría cuál elegir son perfectos todos. Además esos colores tan neutros me gustan mucho.
Feliz año.