Junto a la libreta, unos vidrios reciclados en los que realicé decoupage con imágenes de la red...
Tan pronto albergan una flor fresca como alguna pulsera, pendientes...
Aquí el antes... espero que os guste el cambio!
Muchas gracias por vuestras visitas, y esos comentarios tan cariñosos que son mi verdadera inspiración!
¡La inspiración es así de caprichosa, Cristina!
ResponderEliminarLa libreta y los tarros son preciosos:tienen ese aire tan shabby que nos disloca a más de una, pero hoy quiero incidir en el gran trabajo que has realizado con la mesilla.
Es un mueble de líneas muy bellas que has resaltado con el decapado en blanco.
Los corazones a modo de tiradores son todo un acierto, cielo. ¡Me encanta!
Besitos
Esa mesilla se puro amor Cristina, ya tenía potencial pero tú la has elevado al máximo, exponente de este estilo que tanto nos gusta.
ResponderEliminarEsas patas tan bonitas y el copete hacen de ella una pieza única.Muy acertado por tu parte sustituir por corazones sendos tiradores. Ese suave desgastado es adorable.
Esa libreta nos ha puesto los dientes largos.Ya nos gustarían echarle un buen vistazo,seguro que derrocha inspiración a raudales en cuanto la empieces a usar.
Las botellas con esas imágenes son un amor total.Llenas de detallitos.
Siempre nos gusta rodearnos de cosas bonitas y cerrar los ojos junto a esta mesilla es un placer,seguro.
Besos de las dos
Cuanta maravilla nos enseñas hoy Cristina!!La mesilla te ha quedado espectacular, me encanta el cambio que le has hecho.La libreta seguro que está llena de mucha inspiración con tus creaciones!!
ResponderEliminarFeliz domingo, besitos.
La mesilla era muy bonita pero tras pasar por tus manos es una preciosidad! Me encantan los tiradores son muy originales y románticos.
ResponderEliminarLa libreta y los vidrios son adorables!
Cuanta inspiración va a guardar esa libreta!
Besos
Hola Cristina, lo primero de todo pedirte disculpas por no haber entrado en tu blog en tus últimas entradas, y es que llevo un despiste últimamente, por no decir que ando muy escasa de tiempo y voy pasando por los blog a ratitos.
ResponderEliminarTodo lo que cuentas de la inspiración me suena por que a mi también me pasa que aveces te viene y al rato ya no te acuerdas de lo que has pensado, así que esa libreta te va a ir genial para apuntar todo lo que pienses, que seguro que es mucho y muy bonito , como la misma libreta que te ha quedado preciosa junto a esos frascos decorados tan románticos y que lucen en la maravillosa masilla que es preciosa de lineas y que has sabido sacarlas con la pintura y esos estarcidos, el resultado es simplemente de diez .....me encanta el estilo conseguido, buen trabajo !!!!
Voy a ver las anteriores entradas, un beso grande
Preciosa esa segunda oportunidad para la mesilla.La libreta es una moneria que seguro la iras llenando de grandes ideas y proyectos,Besos
ResponderEliminarUn cambio espectacular en esa mesita! Y has logrado completarla perfectamente con esos botes y esa libreta para anotar todas las ideas que surjan cuando vayas a dormir.
ResponderEliminarMuchso besos!! Helena
Todo precioso, es que teniendo espacios tan bonitos como el que nos presentas, seguro la inspiración llega porque llega. A mi siempre me pasa que me coge desapraprevenida, pienso cosas y digo tengo que apuntarlas pero no lo hago, luego tengo memoria de teflón y no recuerdo nada, jajaja, un desastre. Besos!
ResponderEliminarHola Cristina. Es una verdadera gozada recrearse en tus páginas. Con la mesilla de noche, has hecho una obra de arte, fruto de la inspiración a la que se refería Picasso.
ResponderEliminarEnhorabuena!
Un beso.
La de tiempo que pasaría navegando por el mar de tu creatividad!La inspiración llegó a tu casa y ahí se quedó, qué mejor embajadora que tú para promocionarla! Preciosos todos tus trabajos! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus
ResponderEliminar¡Cuantas cosas bonitas nos traes, Cristina!. Me pregunto por qué será por las noches cuando a muchos nos llega la inspiración.... A mí me pasa igual y como tú tengo libreta y bolo, pero he de decir que nada glamuroso. Tu libreta ya es fuente de inspiración y en esa mesita tan divina que has dejado, no te va a ser difícil que la ideas lleguen a tu cabeza sin problema. Me ha encantado el post. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarBesos.
María
hola cristina, siempre me encanta ver tus entradas nuevas, llenas de luz, de elegancia y romanticismo; me enamoran tus trabajos!!! un besito.maria:)
ResponderEliminar¡Qué mesita tan linda, Cristina! Nos encanta como la has trabajado con la pintura, el desgastado y los detalles decorativos, sobre todo los tiradores ¡qué originales! Y la libreta tenía que estar a la altura de tanta belleza... Lo malo de la inspiración nocturna, en nuestro caso, es que no tenemos alma de encender la luz y anotar... ¡Mas de una idea se nos ha ido de esta manera!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Hola Cristina, bonitos trabajos. Me encanta ese cuaderno tan bien decorado, que luce espléndido sobre la mesilla al lado de los tarros. Yo tendría los tarros llenos de lápices y bolis... En mi mesilla de noche es lo que hay: lapiceros y un cuaderno... Bueno, también el maldito despertador, jeje. Precioso, besos.
ResponderEliminarOooh como me gusta esa mesilla, la verdad es que a veces no se valora para nada lo material, se tira de todo y mira que bien lo has aprovechado, queda preciosa con el cambio que le has dado. La libretita ideal para apuntar esas ideas que te llegan, para que se escapen!, es muy bonita!
ResponderEliminarBesos.
Trabajos preciosos!tienes unas manos especiales, pero me encanta sobretodo, la forma que tienes de envolver todas las cosas, no se te escapa ni un detalle!
ResponderEliminarUn beso💋
que cosa tan fastidiosa cuando la inspiración se hace su ausencia. Ahí entramos en desesperación.
ResponderEliminarAdmiro a las personas que hace decoupage!!! Veo que te ha sorprendido y bien Sra. Inspiración. Muy bien terminados, prolijo.
¡Te felicito!
Un beso Linda =)
Cristina tienes unas manos increíbles para recuperar cualquier cosa y esa mesilla no pudo llegar a mejor puerto ¡parece nuevo!
ResponderEliminarHace poco en una tienda de muebles de mi pueblo han empezado a vender muebles en madera natural sin ningún tratamiento para que cada cual los acabe a su gusto y siempre que veo alguna pieza lista para ser cargada y entregada (porque me pilla de camino a casa la tienda) me acuerdo de ti y del buen uso que darías de cada una.
Monísimo todo lo que nos enseñas ¡ahora toca dejarse inspirar por el otoño!
¡Besos mil!
LLaman la atención siempre las manualidades y además si es un trabajo bien realizado como el tuyo, mucho más. DULZURA y ENCANTO.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita. Casualmente subí una entrada que tenía como borrador y me he llevado una grata sorpresa, pensé que no quedaría como publicada, pero lo agradezco de corazón.
Deseo que siga todo muy bien, salud, familia, etc.
Un abrazo.
Madre mia Cristina, tendras que hacer otro cuaderno porque se te quedara pequeño enseguida, a ti la inspiración te visita mucho.
ResponderEliminarQue maravilla de trabajos, me dejas con la boca abierta, me gustan todos, pero esa mesilla es una autentica delicia.
Besos
Pero si eres la creación personificada, a ti no te abandona nunca la inspiración chica! A mi me encanta todo, esa mesilla se habrá arrepentido su dueña cuando te la viera. bss
ResponderEliminarAy! Cristina! Que preciosidad! Tu Arte es delicioso, mágico! Tienes un gran mérito, estilo e imaginación.
ResponderEliminarLa mesilla te quedó divina, verla antes y ahora? ¡Vaya cambio! Y es que eres una gran ARTISTA, con mayúsculas y súper inteligente.
¡Y el cuaderno! Que voy a decirte, es una chulada y los botes de cristal! Que pasada, amiga.
Pasar a ver esto es detenerse y alimentar la mirada.
¡Madre mía que belleza! Y finura, te felicito y te dejo mi enhorabuena.
Gracias por darnos tanto y tan hermoso.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un beso y se muy -muy feliz.
Hola Cristina, QUE MARAVILLA!!! así con letras grandes que se vea bien, no se por donde empezar , me has dejado sin palabras, que mesilla tan ricamente embellecida por tus manos, que libreta tan chic, y los tarritos son un amor, ese corazoncito tirador del cajón de la mesita, has creado un rincón, dulce, sereno y muy romántico, de 10, me quito el sombrero amiga, es fascinante.
ResponderEliminarUn besazo muy grande, y si morfeo te encuentra inspirada, a coger tu preciosa libretita!!!
Hola Cristina, que bonito te ha quedado todo, cada entrada me sorprende mas y mas,la libreta es preciosa y como yo ya estamos preparadas para lo que se nos ocurra y poder anotarlo todo todito,me encanta la mesilla y los botes que te digo, si es que a todo le das nueva vida, que artistaza eres. Un beso
ResponderEliminarHola amiga, transformacion de mesita de noche me encanta como los de mas detalles , libreta y los frascos te han quedado genial, gracias por compartir tus ideas, saludos y besos
ResponderEliminarDudo mucho que a tí se te acabe la inspiración!!! Yo tengo un problema y es que si la inspiración me viene por la noche no me puedo dormir y me tengo que levantar.
ResponderEliminarEsa mesilla es una pasada y la libreta y los botes preciosos.
Besicos.
Cristina, venir a verte y enamorarme de todo lo que vea es ya una costumbre... a ti jamás se te acabará la inspiración.
ResponderEliminarLa mesilla es una locura de bonita, una preciosidad con el más puro estilo vintage que tanto nos apasiona. Qué maravilla que la gente se desprenda de estas piezas... algo inexplicable pero toda una suerte para nosotras!
La libreta me parece un sueño de dulzura y delicadeza, ideal para esas maravillosas inspiraciones tuyas. Una pequeña joya personalizada, utilísima y que además embellece aún más la mesilla.
Y los frascos decorados con esas etiquetas tan vintage, a cuál más bonito. Sí que sería una idea genial utilizar uno de ellos para un bolígrafo bonito con el que plasmar tu inspiración nocturna.
Querida amiga, qué bien me siento siempre en tu casa.
Un beso muy fuerte, mi niña.
Hola Cristina! uy, creo que he venido cuando te visitan las musas...ya de noche ¡te ha quedado todo tan fantástico!!
ResponderEliminarEs un rincón de lo más inspirador, entre la mesilla (me encanta la forma de sus patas y el copete) la libreta y los botes todo decorado de forma tan exquisita y vintage!
Besitos de buenas noches, artista
Hola Cristina! yo creo que inspiración nunca te falta.Que cosas tan bonitas,los tarros de cristal recuperados y la libreta son una monada!! y la mesilla menudo cambio,me encanta como te ha quedado.Ahora la tenia que ver la que te la regalo,seguro que se arrepentia.besicos y feliz semana.
ResponderEliminarCristina por fin contarte lo que me gusta tú trabajo, sin duda la protagonista es esa mesita de noche, que por suerte ha pasado a ser de tú propiedad...imagino que ahora sus dueños la pueden ver con otros ojos, pero ya es tarde ahora tiene un aire nuevo con un blanco que todo lo rejuvenece.
ResponderEliminarNo sé si éste cambio fue la primera inspiración que apuntaste en la libreta decorada con flores azules, que adornan la mesita con los demás detalles preparados para la ocasión.
Me gusta tú puesta en escena ...botes con estilo romántico y a su vez práctico...los tiradores alucinantes...corazones con cuerda de lo más original.
BESOS .....Me encanta no perderme ni un detalle amiga
Andáa que me había perdido esta entrada¡
ResponderEliminarGuauuu pero qué pasada la mesita. Te quedarías de piedra cuando te la dieron¡ Qué preciosa te ha quedado, con ese leve desgastado y los corazoncitos, una monada total.
Me ha hecho gracia lo de tu libreta "Inspiración" porque no hace muchos días que yo he buscado una libretita cualquiera para ese mismo uso.....ayyy siiiii, las musas llegan muchas veces momentos antes de conciliar el sueño jaja y yo como no me fio de mi cabeza, pues nada a apuntar, no hay otra.....
Qué bonita la tuyaaa, y los botes no digamos, me ha encantado todo lo que has hecho.
Un beso guapa¡
Mi querida Cristina, pero qué arte tienes. ¿Cómo no me va a gustar esa mesa? Mejor, imposible. Le has dado una vida nueva. ¡Qué bonita te ha quedado! Desde mi humilde opinión de inexperta en el tema, la mesa luce más alegre. No solo la has recuperado, sino que también le has quitado pesadez, impregnándola de ligereza con ese blanco desgastado y ese punto rústico de los corazones con los cordones como tiradores.
ResponderEliminarLa libreta es una maravilla y esos botecitos quedan de lujo con cualquier cosa, como bien dices tú: joyas, lápices, flores... Como siempre, me marcho enamorada de tu trabajo y de tu capacidad de dar una nueva oportunidad a las cosas.
Besos, guapa.
Hola Cristina!
ResponderEliminarQue maravilloso rincón con tantos detalles preciosos. La mesilla de noche me encanta como te ha quedado ( esa es una de mis asignaturas pendientes, de hecho tengo un baul de madera super oscura que me está pidiendo a gritos que lo pinte de blanco, lo decape y le ponga algún detallito, pero no me decido...). Bueno y ese cuaderno me chifla, solo con verlo te tiene que inspirar seguro. Estoy convendida de que apuntarás ahi un monton de ideas, que luego convertirás en proyectos espectaculares.
Mil besos guapa
Myriam
Te pille donde te pille la inspiración, siempre consigues unos resultados que no sé como lo haces, pero enamoran!! Si yo tuviera esta maña y creatividad... Creo que, si me regalan una mesa así, no sabría qué hacer con ella, sin embargo a ti te ha quedado preciosa y ni parece la misma. Tu blog siempre va bien para pillar ideas! Porque la idea de reciclar, sea muebles o lo que sea, me encanta. Por cierto, la libreta me encanta, esas flores me recuerdan a los bordados que hace mi abuela. Y los botes no se quedan atrás! Wow. A mi me pasa mucho, escribo relatos pero muchas veces la inspiración cuando estoy en la cama, y cuando me pongo a escribir al día siguiente ya no me queda igual que lo que tenía en mente... En el bolso siempre llevo una libreta por si me pilla estando en la calle o en el trabajo.
ResponderEliminarUn beso guapa!
¡Hola Cristina!
ResponderEliminarSoy Salma, encantada de conocer tu blog y a ti.
Me parece un trabajo espectacular, entre otras la mesilla te ha quedado genial, los botes de cristal decorados, eso sí, la libreta es un idea maravillosa, porque cuando se viene la inspiración lo mismo a una la coge en la cama y fíjate que sencilla idea la de poner una libreta y un lapicero.
Me apunto la idea porque es realmente genial, me quedo por aquí a ver tus trabajos.
Un besote guapa ;)
Hola Cristina, cuantas entradas me he perdido y que precisos como siempre tus trabajo. La idea del marco para notas es una de las cosillas que tengo yo pendiente de realizar y me encanta como te ha quedado. La restauración de la mesilla una pasada, todo un acierto lo de los pomos de corazón como tirador...y lo que me ha enamorado es la libreta...Perdona por no haber pasado por aquí en tanto tiempo y no haber podido comentar nada. Un besazo
ResponderEliminarBuenas noches Cruz la verdad TODOS tus trabajos me encantan desde tus botellas eStilo vinagre que tanto nos gusta. Tu libreta que seguro desde ahora le darás un buen uso y ya las ideas no se te escaparan y que decirte de este mueble!!!! Si lo viera su antigua dueño seguro querría recuperarla. En fin amiga que te felicito por tanto arte y feliz de tenerte por mi Blog. Gracias corazón
ResponderEliminarBesos
Disney de Parchesdeamor
¡Hola! ^^
ResponderEliminarViendo el "antes" de la mesilla entiendo porque te la dieron, porque estaba un poquito estropeada, jaja. Pero seguro que si la vieran ahora se darían cuenta de que cometieron un error xD
El resultado es una pasada. Me encanta como ha quedado la pintura, y también los tiradores de corazones. Está claro que a manitas no te gana nadie :)
Besos!
Hola! Una transformación excelente. Me gusta mucho como ha quedado ahora el mueble junto a una decoración fina y elegante. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
En la frase coincido con Picasso 😂, pero pienso y creo que a tí la inspiración no te abandona.
ResponderEliminarEs una maravilla de finura el gusto y arte que pones en tus trabajos.
Tienen todos tu sello inconfundible, Te felicito.
Un beso Cristina y feliz semana.
ayyy se me había pasado esta entrada Cristina, y con lo que me ha encantado todo, que trabajos más finos y delicados, bueno como todo lo que haces maja, es una maravilla!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa y feliz semana
Genial post como siempre! Me ha encantado, siempre compartes con nosotr@s unas ideas tan especiales...sigue así guapa, porque se nota que disfrutas con l oque haces. Un besazo.
ResponderEliminarHola Cristina!!! Unos trabajos preciosos, la mesilla es una preciosidad, y con tus manos a quedado aún más bonita. Cuando llegue la inspiración pues que llegue porque vaya que bonita te ha quedado la libreta, pena te va a dar utilizarla, y los tarros de vidrio han quedado preciosos. Besossss
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta como ha quedado finalmente la mesilla, conseguiste ponerla tan bonita que dios mío que mona es, la decoración con los pendientes y pulseras también esta preciosa. Sobre la libreta, no sabía que se podía decorar una libreta tan mona con una servilleta, me lo apunto.
Nos leemos.
¡Besos!😘