Cajas siempre tengo para reciclar, así que una de fresas para lo que me rondaba por la cabeza...
Forré con arpillera la base y parte de los laterales, a los que añadí estarcido, flores de papel, botones, puntilla.... pequeños detalles para ese toque delicado que quería conseguir...
Tampoco me suelen faltar todo tipo de vidrios que son fáciles de transformar con algún stencil, cuerda o arpillera
Yo suelo dejar en este tipo de botellas esquejes de aromáticas hasta que llega el momento de plantarlas en macetas
Y este es el resultado después de una visita de las musas y unos cuantos reciclajes, espero que os haya gustado!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, hacéis posible que parte de mis anhelos se hagan realidad!!
Ya estamos aquí nosotras también! Por poco nos perdemos esta encantadora entrada! Como nos gusta lo que has hecho,has aunado todo lo que nos gusta,arpillera,puntillas,stencils y mariposas,no se puede pedir más! El cajón es muy fino! El portavelas de arpillera es precioso y la decoración del velón redondo divino! Y ya quisiéramos tener en nuestros libros ese marcapáginas! A lo mejor te lo copiamos!
ResponderEliminarUn conjunto realmente armonioso!
Te deseamos un feliz domingo!
Besos de las dos
Ayyyy!! Que casi me pierdo yo vuestro comentariooo!! Me encantra ir probando cositas nuevas y tenía pendiente la arpillera, me ha gustado el resultado! El marcapáginas lo copiáis cuando queráis, ya sabéis que lo mío es de todas vosotras también!!
EliminarBesitos y feliz domingo!
Hola guapisima! Acabo de leer tu nueva dirección de blog.
ResponderEliminarTiene un toque romántico que engancha y viendo tus trabajos esta te pega mas, buen cambio!!!
El cambio de la caja excelente, me gustan la combinación de colores y como ha quedado la arpilleria. Es una tela que yo aún no he usado y aunque sea dura y rústica hace que tenga un toque distino, me gusta!!
Te mando un abrazo y un besote, que tengas un buen Domingo!
Buenos días!! A mí también me gusta más este nombre, inicié el blog sin pensarlo y desconociendo este mundo completamente, así que supongo que es normal ir cambiando cositas!
EliminarLa arpillera me ha gustado mucho utilizarla, era la primera vez, y aunque solo sea en pequeños detalles, es cierto que da un toque diferente.
Muchas gracias por tu comentario una entrada más, que pases buen domingo!!
Un abrazo fuerte!
Me encantan los tonos elegidos, los materiales, las texturas, la manera de improvisar... todo un acierto. El resultado me parece fantástico.
ResponderEliminarBesos.
Inmaculada, cuánto me alegra que te haya gustado el resultado!! Cuando llega la inspiración sin avisar, como es costumbre, no se puede dejar escapar!!
EliminarBesos y feliz domingo!
Ea, pues ya estoy aqui yo tambien. Muchas gracias por avisarnos porque de otra manera habria tardado en darme cuenta. Me encanta como has transformado la caja de fresas. Un trabajo exquisito....Y me gusta mucho el nuevo blog!!!
ResponderEliminarBesitos
Sois todas un encanto! Qué rapidez Isabel, gracias por seguir en este mi rinconcito que cada vez disfruto más gracias a vosotras!!
EliminarMe alegro que te haya gustado la transformación y el cambio de nombre!
Besitos guapa!
Hola Cristina!!
ResponderEliminarYa estas en mi blog de nuevo, se me hacia raro que no me dejaba entrar y decia que no existias...en fin, a veces bloguer nos lo pone difficil, te aconsejo que cada vez que decidas hacer cambios importes tu blog y así puedes recuperarlo cuando quieras.
Esta entrada es preciosa y como siempre llena de detalles que hacen que una caja de fresas sea una joya rescatada del fondo de los mares!!!
Un saludito guapa!!
Joly, ni idea tenía que pudiera importar el blog y después recuperarlo! Muchas gracias por el consejo, y por actualizarme! Debí consultar antes, que ahora ando yo de cabeza y os traigo a vosotras!!
EliminarEs cierto que las cajas de fresas son un descubrimiento en el mundo de las manualidades, dan mucho juego con su decoración!
Un beso!
Holaaa, ufff estoy tannn liada que no había visitado esta casita tan preciosa y con tan buenos trabajos! Un beso y gracias por pasar por mi jardin
ResponderEliminarYared, ojala dispusiéramos de más tiempo para dar largos paseos por tantos blogs que no conocemos! Me alegra que te haya gustado mi casita, a mí tu jardín me ha parecido precioso!
EliminarUn beso
Te quedó todo estupendo!!!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Gracias Reyes, ha sido un trabajo rápido y agradecido!
EliminarBesitos!
Hola Cristina, maravillosa esa caja tan romántica. Muy bien elegido los detalles y la armonía entre sí. Enhorabuena y buen trabajo.
ResponderEliminarBesitos de fresitas.
Hola Xinti, me alegro que te guste cómo he transformado la caja! Con poquitos detalles y materiales ha quedado muy resultona!
EliminarGracias por pasarte por aquí una entrada más y dejar tu comentario!
Besos
Te quedó todo precioso, me encantan los trabajos con arpillera.
ResponderEliminarBesitos guapa
Marta, era la primera vez que la utilizaba y me ha gustado mucho el resultado, sobre todo cómo queda con el estarcido.
EliminarGracias por acompañarme en una entrada más, un besito
Maravillosa caja. Me encanta el blanco y la arpillera, el contraste es muy bonito. Y los detalles... has utilizado cositas de aquí y de allá, de esas que se guardan para por si acaso... muy buen reciclaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Mer, cómo nos gusta reciclar cajas, verdad? Tienes razón con el contraste tan armonioso que se logra utilizando la arpillera y el color blanco, me ha gustado, será cuestión de repetir!
EliminarGracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!
Un abrazo!
Que bonita te ha quedado aparte de elegante y muy fina. Me gustan mucho los trabajos de ese estilo que le has dado, sencillas, destacando unos o dos tonos en el trabajo. La arpilleria le da un toque muy sensual. Aún, no la he utilizado pero tengo que comprar y experimentar con ella.
EliminarTu caja me encanta.
Besos
Te he puesto en mi lista de blog preferidos dentro de mi propio blog, haber si así no me pierdo los seguimientos.
ResponderEliminarYa te contaré .
Lirtea, de vez en cuando me gusta ir probando con materiales nuevos, y en este caso trabajar con la arpillera me ha gustado mucho. Te animo a probarla, con el arte que pones en tus trabajos seguro que lo bordas!!
EliminarGracias por acompañarme una entrada más, y encantada de que me incluyas en tu lista!
Besos
Hola Cristina, yo también me quedo por tu casita, ya que veo cosas que me gustan mucho.
ResponderEliminarUn beso !!!!!
Lidia, me alegro que te hayan gustado mis trabajos lo suficiente como para pasar por aquí más ratitos. Bienvenida, seguro que compartiremos muchos de tus cafés!
EliminarUn beso
Hola, siempre es una alegría recibir una nueva amiga virtual, bienvenida!! Me alegro que hayas disfrutado con el paseo por mi blog, estaré encantada de visitar el tuyo.
ResponderEliminarBesos
Hola, qué blog tan bonito tienes! y menudo cambio que le has hecho a la caja de fresas. Está muy bonita y delicada.
ResponderEliminarMe quedo por aquí a ver si se me pega tu inspiración. Por cierto, vengo desde "retro y con encanto"
Un beso
Hola María! Muchas gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado y te quedes acompañándome para futuras entradas! Me paso a ver tu casita virtual.
EliminarUn beso
Oi Cristina ! Obrigada pela visita e pelo comentário carinhoso ! eu também adorei o teus trabalhos, parabéns ! A bandeja preta e branca está maravilhosa ! abraços Jane
ResponderEliminarHola Jane! Encantada de que mis trabajos hayan sido de tu agrado, y te apetezca seguir viendo los siguientes. La bandeja quedó sencilla pero bonita, me gustan mucho los trabajos en blanco y negro.
EliminarGracias por tu bonito comentario
Un abrazo!
Cristina, me encantan tus trabajos....la caja te quedó muuuy romántica....te sigo,besos
ResponderEliminarGracias Cami, me alegro que te hayan gustado tanto, y bienvenida a esta casa! Me paso a visitar la tuya!
EliminarBesos
Hola!, te ha quedado muy chula ;)
ResponderEliminarte he dejado un premio en mi blog si deseas pasar a por él :)
little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html
saludos! ^.^
Hola! Muchas gracias! Siempre hace una gran ilusión que una compañera blogger te reconozca tu trabajo, por supuesto me paso por tu blog a recogerlo!
EliminarSaludos!!
Te quedó muy bonita y me gusta la idea de la arpillera.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Maravilloso trabajo!!! Enhorabuena por esa preciosa caja de fresas!! Mi fruta preferida!!!
ResponderEliminarPreciosa...!!! Me encanta la arpillera y los trabajos que la llevan. Además muy bien combinada.
ResponderEliminarQue bonito todooooo eres toda una artistaza me encanta
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros amables comentarios, me alegro que os haya gustado este reciclaje!!
ResponderEliminarSaludos!!
Como una caja de fruta te ha podido quedar tan bonita....todo lo que tocas lo transformas en algo precioso me encantan tu blog y todo lo que haces...un saludo
ResponderEliminarHola Cristina
ResponderEliminarMe he quedado maravillada... Qué cosas más lindas haces.
Soy una apasionada de tunear cajitas y las tuyas me encantan, son preciosas
Un besote