Podré utilizarla como cuelga llaves... o simplemente dejando algunos sencillos adornos... velitas forradas con papel ... un corazón hecho con alambre y cuerda...
El llavero es una pequeña y fina madera sobre la que pegué arpillera y después uno de los sellos que guardo de la infancia.... de 1 peseta...
Reciclé una lata de pimentón para dejar la rama de alguna hierba aromática o flor...
Los pasos a seguir son:
1. Señalar una circunferencia sobre la arpillera.
2. Dar cola blanca sobre la línea, para que cuando cortemos no se vayan los hilos.
3. Recortar y pasar una cuerdecita por 8 puntos.
4. Tensar la cuerda y la arpillera toma esta forma.
Lista para colocar unas florecitas y dar calidez a cualquier rinconcito!
Os agradezco muchísimo vuestras visitas y los comentarios tan cariñosos que me regaláis!
No tengo palabras Cristina, todo lo que haces se ve que esta realizado con muchisima paciencia y cariño, que te paras y no haces las cosas por hacer, simplemente bello!! me encanta, y me das una envidia terrible por tener ese precioso jardin y por mimarlo como lo mimas, un gran beso y que pases un fantástico fin de semana!! XD
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! Más que paciencia, es que lo hago a ratitos de un día para otro, sin prisas, y así, suelo poner detalles a mi gusto, que si no se me ocurren en un momento, pues es en otro. Me alegro que te gusten las cositas que voy haciendo para el jardín, a ver qué tal llegan a final del verano!
EliminarFeliz finde para tí también, besos!
¿Que lo dejaste aparcado??? pues muy mal¡¡ nos habias privado de ver una cosa bonita, bonita de verdad...cómo me gusta Cristina¡¡ la servi es de las que abiertas no repiten el motivo¿verdad?? es una monada el estampado que tiene. Y le has puesto al conjunto tantos detallitos....si cada uno por su lado son preciosos, junto al perchero hacen una composición super bonita.....me encantan tus entradas.....aunque les pongo un "pero"....me encantaría ver las fotos tamaño super, super grande, para apreciarlo todo bien...eso .....o que ya me debe tocar cambio de graduación en las gafas jaja y eso que tengo al óptico en casa jaja ya se sabe, en casa del herrero....
ResponderEliminarUn besito
Jajaja! Seguro que la vista la tienes perfecta, y con lo que me has dicho, con más razón!! Tengo un problema con esta plantilla del blog, no me deja estrechar el lateral derecho, ni ensanchar en el que van los post, y cuando pongo a mayor tamaño las fotos horizontales, no se ven enteras, se cortan. Las verticales sí que las podría poner más grandes... pero como soy un poco "pija" no me gustan unas grandes y otras medianas.. así que se quedan así... qué le voy a hacer! Muchas gracias por el interés de querer ver mejor los detallitos!
EliminarEn esta servi se repite este dibujo entero, tiene dos iguales. Ni me acuerdo el tiempo que la tenía, y ya ves cuando la utilizo, voy y la echo con los "trastos" , jaja!
Lucia, gracias por tu cariñoso comentario, un besito!
Pues te ha quedado un percherito impecable y monísimo, vamos que yo no le veo ningún defecto!! Hiciste bien en recuperar esa tablita que tenías aparcada. Los adornos que has colocado para terminar de poner mono ese perchero le van genial, todo muy acorde y muy vintage!! Me encanta Cristina :)
ResponderEliminarBesitos
Gracias Sonia! Sí que tiene alguna arruguita, y más después de comprobar lo perfecto que queda el decoupage con la plancha; además le di un barniz con brillo que no me gustaba nada... en fin,que se me "atravesó" la pobre percha. Pero después de adornarla, y con las flores, la verdad es que me alegro de haberla rescatado!
EliminarMuchos besos!
Hola Cristina. La perchita es una preciosidad, has acertado totalmente en la elección de la servilleta, tiene un bonito contraste de colores. El entorno elegido para presentarla me encanta, no falta detalle, el sello guardado desde tu infancia, la vela, las flores, los estarcidos… Es un todo un regalo para la vista.
ResponderEliminarBesos. Feliz fin de semana.
Hola Inmaculada!! A mí también me gusta esta servilleta, la tenía desde hace muchísimo, y al ser de un tamaño grandote, no sabía muy bien en qué emplearla. Y cuando la utilizo con todo mi cariño para hacer un cuelga llaves, decepción... arrugas, brillos del barniz... la inexperiencia, jaja! Me alegro que te haya gustado cómo le he sacado partido con los adornos!
EliminarMuchas gracias por acompañarme una entrada más!
Un beso grande!
Que bien hiciste en recuperar la perchita del olvido! Porque es preciosa,para empezar no vemos ninguna arruga,a no ser que cuenten las nuestras,jiji! Además el motivo de la servi es muy bonito!
ResponderEliminarEn tus entradas todo está perfectamente coordinado y nada se deja al azar!
Los colgantes de la perchita son totales! Los sellos de una preseta,uffff,que recuerdos!
El macetero de arpillera es adorable y la bolsita para pétalos amorosa total!
Nos gusta incluso la valla o palet donde has montado todo! Ese frondoso césped es un marco ideal para esta nueva y deliciosa entrada tuya!
Nos vamos a la cama con la sonrisa puesta y seguro que soñamos con tu bonito post!
Besitos de las dos
Sí, sí, chicas, hay arrugas, y sin contar las mías, que si no... pufff! jaja! Qué os parece el sello de 1 peseta? me ha gustado la idea, ya colocaré alguno más en otra entrada... sí que traen recuerdos... Me alegro que os gusten los colgantes, vosotras sois expertas en colgar auténticas preciosidades, así que encantada con vuestros piropos!
EliminarY los palets, tengo siempre a mano un par de ellos que me vienen muy bien para mostraros los trabajos, sobre todo por el contraste, para que se aprecien mejor los colores.
Muchas gracias por vuestro comentario antes de ir a dormir, felices sueños!
Dos besos fuertes!!
Cristina que bonito trabajo. Unos detalles pequeños pero grandes en imaginación y creatividad. Me encantan.
ResponderEliminarLa cesta de arpilleria esta genial y el detalle del alambre forrado como asa, es detener una mentede artesana nata.
Yo os admiro en la imaginación y creatividad que desarrolláis con los trabajos aunque sean pequeños detalles..porque vamos..la velita adornada con servilleta y la cuerda pegada..me encanta la idea y que bonita composición has realizado.
Un beso y enhorabuena por tu creatividad que siempre sorprende para bien.
Qué bonitas palabras... muchas gracias!! Los pequeños detalles son muchas veces con los que más disfruto trabajando, porque van surgiendo sin pensarlo, de algo que tengo sin utilizar, de algún adorno que ví en algún blog y se me ocurre darle otro toque... y sobre todo, sin gastar, como mucho 1 peseta,jeje!
EliminarTe agradezco mucho tu compañía en cada entrada, y siempre con comentarios tan cariñosos!
Un beso!
Siempre mostrándonos inspiradores trabajos en tus entradas.... eres muy creativa y me encantan tus presentaciones. Mis más sinceras felicitaciones. Me encanta la percha... y es que esa servilleta es una maravilla. El resto de detalles con arpillera super cucos!!!!! Un rinconcito monísimo. Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarIsabel, muchas gracias! Cuánto me alegro que paséis un rato entretenido viendo mis posts, es de lo que se trata, por eso me gusta presentarlos con un fondo lo más agradable que puedo... tenías que verme con el palet de un lado a otro para ver donde quedaba mejor, jaja!
EliminarFeliz finde, muchos besos!
¡¡Menos mal que fuiste al rescate de esa maderita porque es una autentica delicia!! Adoro los motivos de jardinería para el decoupage y me encanta la combinación con la arpillera que le da ese aire rústico tan apropiado para el jardin. De cada detalle se desprende el amor y el cariño con que están hechos. Y el tutorial se agradece pues cuando tu lo explicas todo parece mas sencillo. Un rincón muy dulce, Cristina.
ResponderEliminarBesitos
Es cierto... pobre maderita, con el partido que se podía sacar... pero es que entre las arrugas y el brillo del barniz que le dí, pufff, se me resistía... Pero cuando la decoré ya cambió mi forma de mirarla, jaja!
EliminarA mí también me gustan mucho los motivos de jardinería, ahora mismo ando con otras dos láminas, te encuentras preciosidades en la red, y hay que aprovecharlas!
Muchas gracias Isabel por tantos ratos que pasas por aquí, y tus palabras siempre tan cariñosas!
Besitos!
Ya te iba a decir ¡qué bien pintas! porque la servilleta está muy bien puesta, sí señor!! Yo no veo arruguillas de ningún tipo (y tengo las gafas puestas), lo que sí veo es un conjunto precioso con ese motivo de jardinería tan lindo y los detallitos de la velita, el sello,tapón,macetero y el saquito ¡los pondré muy pronto en práctica! (compré un montón de arpillera, jeje...)
ResponderEliminarUn beso y feliz viernes!
Deja, ya me gustaría pintar así!! Que sí, que hay arrugas, y brillos.. y todo eran pegas.. también es cierto que según vas aprendiendo te vuelves más perfeccionista, y nos salta más a la vista los fallos, no sé... en fin, que al final resurgió tan digna ella, jaja!
EliminarMe alegro que te gusten mis humildes detallitos, y haces muy bien comprando arpillera, que no te vas a aburrir, ya verás!
Feliz día, un besito!
Cristina a mi me gusta muchísimo, xq has aprovechado un montón de cosas y todo de una sencillez como a mí me gusta. Además de precioso me has dado un montón de ideas, yo siempre las guardo para cuando tengo el material necesario.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz viernes !!!!
Lidia, yo lo guardo todo, aquí no se tira ná! jaja!! Me encanta que aprovechéis alguna idea, a mí me sirven muchas de las que veo por mis paseos a vuestros blogs!
EliminarMuchas gracias por acompañarme una entrada más, un besito y disfruta del finde!
Pero que monada!!!
ResponderEliminar¿Y dices que no te acababa de hacer el resultado???? Pero si es genial!!!
Y la verdad, yo no pondría las llaves, lo pondría así como lo has dejado, la velita, el sello un toque genial, y la planta por supuesto!!!!
Un rincón precioso!!!
Besitos y feliz fin de semana! :-)
Muchas gracias! Me gusta que me déis vuestra opinión de cómo dejar la percha, en un principio estaba pensada para las llaves, la decoré así porque quería enseñaros algunos detalles que se me ocurrieron, y de paso, decorarla. Pero una vez terminada, la verdad es que queda mejor con estos colgantitos, verdad?
EliminarFeliz finde, un besito!
Como me gusta Cristina!!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso. Yo hice uno parecido para mi jardin, lo puse en una parte del muro donde la parra no se porque no se enganchaba y asi queda más mono porque no se ve el hueco vacio.
Ay cuanto disfrutamos con estas cositas!!, a ver si el mal tiempo pasa y nos deja disfrutar de nuestros jardines.
Gracias por el paso a paso, hay algunas que somos más cortitas jajaa.
Muchos besos guapa y feliz fin de semana.
Me encanta la idea de tapar huequitos, además de darle una solución a esa parra rebelde, seguro que te quedó fenomenal! Es cierto que disfrutamos mucho con los jardines, y para el tema de manualidades dan mucho juego. Nosotras a seguir decorándolos que en cuanto pasen estos días frios, tenemos verano para rato!
EliminarBesos y que disfrutes del finde!
Cristina eres puro detalle, se ve que lo que haces te encanta y disfrutas con ello, estoy segura que de tenernos cerca disfrutariamos mucho juntas haciendo estas cosas, me da que si...
ResponderEliminarEs una maravilla el post de hoy, un reciclaje perfecto el perchero y un cumulo de buenos trabajos el resto...felicidades por tan buena entrada!!
Un saludito!!
Joly, seguro que sí pasaríamos ratos muy agradables, y yo además aprendería un montón, es una pena tanta distancia, nos tendremos que conformar con disfrutar de estos momentos en nuestras casas virtuales, que tampoco están nada mal!
EliminarMe alegro que te haya gustado el post, y muchas gracias por tus cariñosos comentarios!
Otro saludito para tí!
Me matas de la envidia, vaya colgador de llaves (o de adorno) más bonito hiciste <3 y yo ni siquiera sé que es el decoupaga ya tengo que ponerme las pilas con estas cosas, me interesa aprender, mi pisito está bastante feo decorado y quiero mejorarlo!
ResponderEliminarUn saludo <3
Karen, te animo a que crees tus propios detalles para decorar el piso, es muy gratificante! El decoupage es muy sencillo, simplemente decorar cualquier superficie (madera, cristal, cerámica, aluminio...), pegando sobre ella papel (servilletas, láminas impresas en la red...). Si te animas con algo, te echo una mano encantada!
EliminarGracias por tu comentario, un saludo!
Jolín Cristina que cosa tan bonita, gracias por rescatarla y compartirla con nosotros, me chifla... esas arruguitas de la que hablas no se notan y en todo caso le dan un toque especial.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana!!
Cande
Gracias Cande, yo al final también me alegré de rescatarla...es cuestión de ver las imperfecciones desde otro punto de vista... no dicen que la arruga es bella? jaja!
EliminarUn besito, disfruta mucho el finde!
Hola Cristina, tus trabajos son una maravilla, por mucho que he buscado no veo fallos en la servi, te ha quedado un perchero muy bonito y todos los detalles.
ResponderEliminarHola Julia! Me alegro que te haya gustado la perchita, con tantas palabras bonitas que le habéis dedicado, ya no recuerdo que tuviera ningún fallo, jaja!
EliminarGracias por pasar por aquí una entrada más!
Un beso
¡¡Cristina, hola!! Hoy llegamos muy tarde a tu entrada, andamos liadas con muchas cosas a la vez... Pero estamos aquí para quedar deslumbradas de nuevo. La percha con esa servilleta ha quedado maravillosa, por cierto, nosotras nunca hemos usado la plancha para el decoupage, cogemos el secador para quitar las arruguitas, pero no sabemos si el resultado será el mismo. Cómo siempre, una preciosa composición de objetos hechos por ti, llenos de pequeños y deliciosos detalles, como el sello, el saquito de arpillera... en un entorno de lo más cuidado.
ResponderEliminarUna delicia visitarte.
Muchos besos de las dos y buen fin de semana
J&Y
Hola chicas!! Habéis llegado justo a tiempo, andaba por aquí leyendo los agradables comentarios que me dejáis y contestando, como siempre me hace mucha ilusión ver el vuestro! Y hoy me traéis una idea nueva.. el secador para quitar arruguitas, no lo había oído nunca, lo tendré en cuenta! Desde luego, lo que una no sepa, lo sabe otra, y aquí todas aprendemos un poquito, me encanta!!
EliminarMe alegro que hayáis pasado un ratito agradable en vuestra visita, disfrutar del finde!
Besitos
pero que lindoooo...... ¡¡¡ no me creo que lo dejaras aparcado , si esta precioso , me encanta como queda con el palet detrás , y esa maceta , que bonita con la tela de arpillera el corazón , la cestita ,joo que bonito todo.... besoss y feliz finde
ResponderEliminarSí que lo dejé aparcado Rosy... y te puedo asegurar que no tenía pensado rescatarlo. Casualidad que en el momento que lo ví, pensé que una cestita con arpillera le quedaría bien, y el resto fue surgiendo... el contraste con el palet detrás también hace... Me alegro que te haya gustado!
EliminarMuchas gracias por tus comentarios en cada entrada, me encanta tenerte por aquí!
Un besazo!
Hola Cristina!!! Seamos sinceras: la perchita es preciosa aún con sus defectillos, somos nosotras las que a veces pecamos por exceso de perfeccionismo y descartamos a priori objetos cuyo encanto reside precisamente en ser "bellamente imperfectos"! Ya ves que con unos pocos detallitos añadidos te ha quedado una composición deliciosa... Y mención aparte merece el canastillo que hiciste con el macetero de plástico (yo los detesto y generalmente los pongo en algún rincón perdido donde no los vea, pero ahora gracias a tu idea me parece que voy a empezar a mirarlos con mayor cariño... jajaja) Como siempre, excelente combinación de elementos y técnicas, para lograr un efecto delicado y romántico con muy poco gasto... Enhorabuena!
ResponderEliminarBesos, y que pases un lindo finde.
K.
Hola Kassandra! Qué manía le tenemos a estos maceteros, verdad? Yo pensé en ellos porque al tener que sujetar el alambre, en el plástico no había problema de hacer un par de agujeritos. Y total, luego lo iba a cubrir con arpillera y no se vería, asi que me vinieron fenomenal! Aquí hay que mirar todo con cariño, jaja!
EliminarMuchas gracias por tus amables y cariñosos comentarios, así da gusto seguir trabajando!
Muchos besos!
Hola Cristina, gracias por tu visita !! Tengo que decirte que me ha encantado, me parece preciosa, a veces somos muy exigentes con nosotras mismas.
ResponderEliminarY ya tienes una seguidora más, para no perderme ninguno de tus trabajos.
Felicidades y besos.
Hola Azucena! Gracias a tí por pasar a conocerme, y encantada de que te quedes, bienvenida! Me alegro que te haya gustado, sí que es cierto que somos exigentes, pero bueno, tampoco es malo, si vemos los fallos seguro que la próxima vez los superamos!
EliminarNos seguimos viendo, un beso.
Hiciste bien en resurgirla del olvido... Has hecho un conjunto precioso...como me encanta. Tan decorativo!!!! Que mona esaini cestita con un simple circulo y cuerda...
ResponderEliminarQue pases una buena semana!
Besitos
Sofie, me alegro que tú también pienses que hice bien en rescatarla, tenía mis dudas, pero una vez decorada parece otra!
EliminarMuchas gracias por el tiempo que dedicas en pasar por aquí!
Besos!
Precioso todo, como siempre Cristina..menudos rincones tienes que tener más preciosos en tu casa con todo lo que haces...Si es que siempre te lo digo, pero menudas manos
ResponderEliminarGema, muchas gracias por tantos mimos que me transmites en tus comentarios, me animan muchísimo a seguir, cuánto me alegro que te haya gustado! Algún rinconcito tengo mono, pero la verdad es que los trabajos lucen más donde coloco para fotografiarlos, jaja!
EliminarUn beso
Que bonito Cristina, Tienes un gusto exquisito para hacer tus trabajos. Como me gustaría que fuesemos vecinas, porque te estaría preguntando todos los días cómo hacer estas cositas ;)
ResponderEliminarRosario, la verdad es que sería un gusto ser vecinas, seguro que compartiríamos momentos muy agradables y divertidos! De todos modos, me puedes preguntar todos los días lo que quieras, aunque sea por mail, jaja!
EliminarMuchas gracias por tus cariñosos comentarios, un beso!
Que buena idea, te quedó una percha preciosa con todos los detalles
ResponderEliminarel cubo de arpillera es una monada
Bsos
Gracias Susi! Me alegro que te haya gustado el conjunto, el cestito parece mentira que fuera de plástico, verdad?
EliminarUn beso
Jolín pero que pasada es que es tan bonito todo. Ya sabes que soy tu fan, no? jaja ¡Olé tu!
ResponderEliminarCuando sepa hacer lo de los premios de blogs te doy uno porque tienes un arte que no se puede aguantar.
Besos
Jaja! Pero que salero tienes! Me alegro que te haya gustado, y te agradezco mucho tu confianza en mi trabajo!
EliminarUn beso
Que preciosidad Cristina y además todo reciclando. Demuestras perfectamente que lo reciclado puede ser mucho mas bonito que lo comprado. La percha es ideal y los complementos preciosos. Pasa un buen día ! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias! Claro que sí puede ser más bonito, y más personalizado, y más original, y más barato... yo no le encuentro pegas, así que aquí me tienes reciclando como loca, jaja!
EliminarUn beso!
Wow! que bonito trabajas el decoupage, me encantaria aprender esa técnica
ResponderEliminarMe encantó como te quedo
Un beso guapa :)
Rossfer, anímate, que verás lo fácil que es, y te encuentras tantas posibilidades que no paras de tener ideas!
EliminarMuchas gracias por tu comentario, besos!
Hola paso de visita por tu blog me gusta todo lo que veo en el son cosas caprichosas y muy originales. Saludos
ResponderEliminarNany, muchas gracias por el ratito que has pasado por mi blog, me alegro que te haya gustado! Me encantará conocer el tuyo, te hago una visita ahora mismo!
EliminarSaludos
Me encantan tus trabajos, la percha preciosa! Y hacer el decoupage con los ganchos ya puestos me encante, se quedan totalmente integrados. Me hago seguidora tuya, besos!
ResponderEliminarBlanca, qué detallista eres, me alegra que te haya gustado el detalle de los ganchos con la servi encima, quedan bonitos así integrados, verdad? Encantada de que te quedes por aquí, bienvenida, siempre es una alegría recibir a una nueva compañera de blog!!
EliminarBesos!
Vaya trabajo más bonito, el perchero con ese decoupage me ha encantado y todos esos pequeños detalles que has hecho......la vela......la hierbabuena......el sello de los de mis tiempos cuando aún existían las pesetas...... y esa tela de saco tan bien utilizada.....en fin....FELICIDADES.
ResponderEliminarUn beso guapetona!!!!
Ana... y el sello de mis tiempos!! cuando existían pesetas y aún nos mandábamos cartas, jaja!! Me alegro que te haya gustado el resultado de estos reciclajes!
EliminarMuchas gracias por dedicarme este tiempo, otro beso para tí!
Haces unas cosas preciosas Cristina, me gusta todo!!!!
ResponderEliminarBesos y feliz domingo.
¡Qué cosas más chulas! me encanta reciclar así que lo apunto, tiene muchísima creatividad este tipo de cositas :)
ResponderEliminarxoxo
BlueDressedDoll
Cuántos detalles, qué bonito y entrañable. Buen reciclado. Y me has dejado alucinada con ese sellito de 1 peseta. Qué bueno.
ResponderEliminarUn abrazo