-->

Bandejas y perchita con pinzas

jueves, 9 de abril de 2015

Como no siempre la inspiración anda cerca... o la desgana a veces se deja notar más de lo normal... en esta publicación recurrí a un regalo que realicé en Navidad y aún no os había enseñado... Un par de bandejas de cristal y a juego una original perchita!


Coloqué como colgadores unas pinzas en las que el decoupage son los restos del papel de las bandejas, y las pegué sobre un trozo de madera. A mí me gustan como cuelga llaves, pero también quedan bonitas simplemente con algún adorno decorativo, como unos tags o corazones hechos con pasta de modelar...




Hace tiempo que dí con estas bonitas láminas en la red y las reservaba para un trabajo en que pudieran lucirse...


Nunca dejo el enlace donde encuentro las imágenes que utilizo para mis trabajos porque las voy guardando según las veo y no reparo en ello....




Pero las tengo guardadas en una carpeta y si os interesa alguna sólo tenéis que pedírmelas, están a vuestra disposición!


No me canso de agradeceros el afecto que me transmitís con vuestras visitas y comentarios, me siento muy afortunada de la compañía que me hacéis en cada entrada!

56 comentarios:

  1. Ambas cosas me parecen geniales, pero las perchas con pinzas me gustan especialmente. De hecho yo tengo perchas con corazones y coronas colgados. Te ha quedado muy decorativo todo el conjunto. Un beso.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Cristina!. Las bandejas son espectacularmente bonitas, y el colgador monísimo. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo las imágenes esas guardadas en mi ordenador, son preciosas con las letras, y ahora que te las veo en las bandejas aún me gustan más que bien quedan, pero lo que me ha gustado mucho es tu percha tan original con las pinzas con decoupage y lo que has colgado, queda una percha peculiar y bonita .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina ¡hemos publicado casi a la vez! aunque nos hayamos encontrado cosas muy distintas, jiji
    Las bandejas son preciosísimas, con esas láminas quedan estupendamente y son muy primaverales!! y qué cosa más mona la percha con las pinzas decoupageadas, (vaya palabra que me he inventado) y ésto ¡se puede intentar!
    Qué bien que lo hayas enseñado, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cristina es un placer ver tus trabajos, esa percha es una cucada ademas de original, y con esos detalles tan bonitos colgando, a veces las musas se van unos dias pero vuelven de nuevo...esta tarde empecé un trabajo y lo tuve que dejar porque no me acababa de llenar, es normal en todas...un besin

    ResponderEliminar
  6. Las bandejas son muy bonitas con esas láminas pero la percha me parece una bonita idea y como bien dices queda estupendamente con unos adornos, que por cierto los que les pusiste son muy bonitos.
    Yo tengo muchas imágenes guardadas, pero chica, a veces me encuentro con la sorpresa de que al imprimirla s tienen mala resolución y no veas que desengaño, tengo que aprender a elegir bien las imágenes.
    Besos y tu no te preocupes que tus musas no te abandonan.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhh que cosas tan bellas delicadas y elegantes adoroooooooo tú estilo.Una preguntilla con que pegas las láminas? es mi gran duda ya que siempre quise bajar imágenes pero no sé que material utilizar saludos

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas mas bonitas! Sin duda ese dia tenias mucha inspiración, y no lo dudes, esta va y viene, y siempre está ahí aunque sea un poco adormilada. Me han encantado las imágenes y por supuesto el partido que les has sacado. Menudas bandejas mas finas y que perchero más encantador. Animo, que eso es la astenia primaveral!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Cristina! Menuda preciosidad de perchita! Con esas pinzas tan delicadamente decoradas!
    Los tags son una verdadera monada,tanto el del pajarillo como el de la mariposa,el detalle de la llave es muy romántico!
    Las láminas de diccionario con flores y demás decoraciones impresas son muy bonitas,no nos extraña que la guardaras,tenemos también algunas de ellas!
    Aunque a veces no quedan demasiado bien los colores de la impresión!
    Desde luego tus láminas parecen de compra,además los motivos de mariposa y hortensia se ven muy nítidos y con unos colores preciosos!
    Esa desgana la conocemos,y a veces en primavera quiere apoderarse de nosotras,pero enseguida le ganas la partida!
    Como siempre un placer visitarte!
    Te deseamos un feliz fin de semana!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes Cristina, las bandejitas son una monada vestidas con ellas. Yo también guardo y guardo y a veces, cuando me dispongo a imprimir, me doy cuenta que no me son válidas, aggghjjj, me da una rabiaa....Éstas tuyas quedaron de fábula.
    La perchita es una lindura con esas pinzas, son tan versátiles las pinzas para nuestros trabajitos, verdad? Yo hice algunas con páginas viejitas de libros y también quedaron lindas....Esos tags y corazones me requetechiflan!!!
    De inspi ni me hables que estoy bajo mínimos, jajaja....A todas nos ocurre, de hecho, hoy no tengo nada para presentar al finde.....no pasa nada, otra vez será!!!

    Un besote grandeee y disfruta mucho el finde!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  11. Unas bandejas preciosas !!!
    Las laminas son muy bonitas,yo siempre tengo problemas a la hora de bajar laminas de la red.
    El perchero es una cucada y tiene infinidad de utilidades.
    Como siempre unos trabajos divinos.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!!! qué maravilla de percha con las pinzas decoradas!! qué original!! me ha encantado no se me hubiera ocurrido nunca y las bandejas te han quedado preciosas, me encantan las mariposas y le da un toque muy elegante y colorido, ENHORABUENA por la maravilla de trabajos que haces!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, es verdad que no siempre podenos estar inspiradas y esta época de primavera parece que se nos hace más pesado. Tú eres una artista y esto que nos muestras es una maravilla!! Las bandejas te han quedado monísima con la lámina de la hortensia y la mariposa, me encanta. Y la percha te quedó fantástica. Seguro que gustó nucho.
    Te deseo un feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las bandejas te quedaron preciosas, pero la perchita con las pinzas la encuentro de lo más original.
    Ayyy que voy a tener que hacerme una...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina! este diseño con las pinzas me ha enamorado!! como puede ser que con algo tan sencillo consigas un resultado tan bonito, dulce y divertido? tienes unas manos que valen su peso en oro, otro trabajo precioso del que aprender!! gracias por seguir regalándonos tu creatividad en cada post!! un beso enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. A veces la inspiración se toma un respiro y se va de paseo....y mientras la esperamos aunque no parezca nuestra cabecita sigue maquinando cosas estupendas como la que tú nos enseñas hoy,¡que bonito post, eres una artista con o sin inspiración divina!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡A todas nos pasa que la inspiracion va y viene!! Pero estoy segura que a ti no te faltará por mucho tiempo pues siempre sabes sacar muchisimo partido a objetos cotidianos. Me encanta la perchita y me encantan las bandejitas: el motivo que has empleado no puede ser más ideal.
    Disfruta del fin de semana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Cristina! Nos gusta mucho esa idea de las pinzas de la ropa para decorar en casa... con un elemento tan sencillo se puede conseguir grandes efectos. En nuestros mercadillos, de la sombrilla colgamos pinzas de la ropa con nuestras tarjetas colgadas de un trozo de cuerda. Y no sabes como gustan y el efecto que hacen al moverse con el viento. ¡La sencillez de las pequeñas cosas que enamoran! ¿verdad? Y las bandejas con ese papel de lujo... las letras impresas tienen algo que siempre atrapa.

    Hemos disfrutado mucho de tus momentos de inspiración. Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina! Si ya tienes el libro en pendientes, no te lo recomiendo entonces hahaha. Te va a gustar un montón, a demás que el libro está plagado de frases que eriza los pelos :)
    En cuanto a esta idea que nos muestras... queda realmente bien. Yo quise hacerme algo parecido pero para notas (porque tengo todo lleno de posits haha) pero me daba pereza buscar la maderita... y no sabía como pintar las pinzas sin que luego se me estropeasen a ponerlas el muellecillo ese :(
    Que tengas un buen finde Cristina! un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina!!,
    De paseo por tu blog, que estoy !! Y me encuentro estas cosas tan bonita.
    Las mariposas espectaculares :)
    Felicidades guapa !!

    ResponderEliminar
  21. Cristina, dile a las musas que vuelvan!!! Que hacemos sin tus maravillas?
    Me encantan las láminas. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  22. mira que es raro que no tengas inspiración. Seguro que la musa la tienes en la silla de al lado y no la ves, jejeje Es muy simpática ese ´perchero" con pinzas. Te cojo la idea del decoupage en las pinzas y los platitos, preciosos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado, la idea de las pinzas, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Alaaa siempre tienes una cosa preciosa que enseñar! Pues yo si que estaría interesada en imágenes que me puedas mandar tan requetebonitaa como las que has usado esta vez. Si no te importa enviarme a imperdible88@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Ohhh, que perchita más romántica!!! Me encantan esas pinzitas tan bonitas que has decorado. Haces unas cosas preciosas Cristina, como siempre te digo, con mucho estilo y estos trabajos no han sido menos.
    Los tags, son una verdadera monada, me encantannnnn. Y esas bandejitas son tan delicadas ...
    El papel que has elegido es una preciosidad y has tenido buena idea en emplearlo en esas bandejitas.
    No hay más que ver, lo chulas que te han quedado.
    Da gusto pasear por tu blog y disfrutar de las cosas tan bellas que creas.
    Feliz fin de semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  26. Ślicznie! ja też mam sporo grafik i liczę na to że chociaż kilka z nich kiedyś wykorzystam:)

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la percha con las pinzas!!!
    El papel de las bandejas es precioso, te han quedado divinas.
    Besos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  28. ¡Cosita linda¡ mira que eres creativa me encanta la perchita es de lo más original y con lo que le has colgado mucho más me gustan todas las chorradas del mundo siendo como las que nos pones tu, son preciosas y romanticonas como una ¡¡qué le vamos hacer¡¡ si es así...y las bandejas la mar de preciosas me encanta la lamina es maravillosa ¿sabes? soy la más pobre del mundo en servilletas y laminas no tengo naica no sé, me pondré a recopilar desde ahora en adelante, a ver donde las encuentro que me harán falta algún día para algunas cajas que tengo por ahí... a ti te han quedado unos detalles preciosos de los que a mí me gustan ya lo sabes tu ...siempre es un gusto venir a visitarte ...muchos besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que propuestas hermosas, palillos originales y bandejas con imágenes a destacar, besisss

    ResponderEliminar
  30. Olá, Cristina,

    Tudo muito delicado e encantador.

    Adoro os tons de lilases.

    Os papéis de hortências também estão belos.

    Tenha um bom final de semana,

    beijinhos, Lígia e =ˆ.ˆ=

    ResponderEliminar
  31. Que bonito Cristina!! Las hortensias son unas de mis flores favoritas y tanto las bandejitas como la perchita han quedado divinas. Me encantan los colores, bueno...pues que como siempre....que me vuelvo loquita de amor con tus trabajos. Yo todavía estoy aterrizando desde que llegué de las vacaciones. Hice la entradita de mi 12+3=15 y no he vuelto a encender el ordenador hasta hoy. Tenemos un tiempo bastante bueno y lo dedico a salir con mi peques o a trastear por el jardín. Así que si ves que me pierdo alguna de tus entradas, o tardo un poquito más en contestar es que estoy quitandome el musgo y el verdín que se me ha acumulado en la espalda durante este largo y triste invierno. En lo que estoy un poquito más activa es en Instagram, como lo llevo en el movil, y solo se trata de compartir una foto pues en cualquier me momento publico algo.
    Bueno que no me enrollo mas- Un besito muy muy grande y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapisima! Que alegría me da recibir en mi correo aviso de que has publicado porque es que me encanta todo lo que haces! Esta todo chulisimo! me das envidia sana. Me encantaría saber hacer estas cositas. Besicos

    ResponderEliminar
  33. No importa, la inspiración volverá y seguro que con más fuerza. Además, aquí nos traes unos trabajos bonitos a rabiar para alegrarnos la vista. Las bandejas me rechiflan, vaya si son bonitas las láminas y la percha con esas pinzas tan glamorosas me encanta.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  34. No me puedo creer que te falte inspiración Cristina, pues tus trabajos demuestran un gran talento, tanto en su originalidad como en su excelentes terminaciones, para muestra estos detalles que nos enseñas hoy, preciosos.

    Las bandejas he tenido que mirar y remirar ...creía que eran tablas decapadas, de tan buen efecto que tienen y los detallitos son adorables.

    BESOS ......Espero que llegue pronto tu inspiración seguro que nos sorprenderá.

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina. Como llevo días desconectada me había perdido dos entradas, esta y la de la cajita con tejado. Ambas son chulísimas, tan preciosas como siempre. Lo de transferir a la goma eva me ha llamado la atención porque como sabes yo la trabajo mucho y para hacer vestidos es una buena idea ya que normalmente suelo pintarlos con acrílicos. Los huevos, vamos parecen de verdad...pero ya las bandejas de esta entrada son una divinidad...como siempre te digo, me encanta todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla de bandejas!! Me encanta como te han quedado.... Y el perchero muy original y decorativo, es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Siempre me sorprendes Cristina, tus trabajos son ingeniosos y preciosos a la vez. El perchero es divino, y qué original! Las bandejas perfectas, te felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  38. OOoh! Madre Miiiaaaaa! Pero que cosa más boonicaaa, ¿y la percha? superoriginal!!! Por cierto tienes un detallico en mi blog, te dejo el enlace directo porque dentro de poco publicaré una entrada nueva =)

    http://entrehilosyovillos.blogspot.com.es/2015/03/preeemiioooo.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy coqueto! y muy original la idea de hacer un perchero con pinzas. Los papeles para el decoupage son muy agradables, tanto los motivos como las tonalidades, le dan al conjunto un aire romantico y vintage encantador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Cristina, unos trabajos encantadores como todos los que haces, me gustan mucho los dos, sin distinción... es un placer visitarte y encontrar cosas tan bonitas.
    Besos y buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantanfo esta perchita. Ojala tuviera a alguien que me hiciera regalos tan lindos como estos :3 es muy original, muchas gracias por compartir.

    Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina, sera la primavera. Seguro que enseguida se te pasa. Las bandejas ¡¡ preciosas!! me gusta muchisimo la lamina, el motivo y el color. Y la percha muy original, es una monada!! con todos esos detalles tan chulos. A mi no me importaria que me mandaras, algun enlace de laminas .Todas que pones me gustan, asi que cuando tengas un ratico, ya sabes mi correo.Muchas gracias y besicoss

    ResponderEliminar
  43. Cristina sono davvero graziose le tue mollette decorate a decoupage!! Bravissima!

    ResponderEliminar
  44. Como me han gustado esas bandejas Cristina! y es que esas laminas son una preciosidad y la percha preciosa. Yo también tengo una carpeta en la que voy guardando imágenes con la esperanza de hacer alguna ver transfer que me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito y delicado trabajo. Me gusta mucho el resultado. Consigues cosas preciosas.
    Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. que monería de bandejas por dios , con lo que me gusta las hortensias , te quedaron preciosas y ese cartel , jajaj llevo tiempo con la idea de utilizar las trabas así , pero lo dejo en mi lista interminable , jajaj te quedo muy bonito ...... un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  47. Hola Cristina :
    Fué un placer recibir tu visita en mi blog ,ya que así llegué hasta el tuyo y dí con cosas tan bonitas que aquí me quedo como seguidora !! Éste trabajo de hoy es una belleza ,me gusta cada detalle que utilizaste en el perchero y las bandejas quedaron una maravilla ,has hecho muy bien en guardar esas dos láminas ideales para ellas.Gracias por tu comentario ,seguimos en contacto .Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  48. Cristina,qué bonito conjunto! Esas bandejitas son monisimas,y creo que acertaste con esas láminas!y eso que no soy de hortensias... A mi me pasa lo mismo...voy guardando y luego no sé de donde provienen.
    Cristina te mando un fuerte abrazo de ánimo ...las ganas pronto volverán! A veces nos pasa....pero también se va.besos

    ResponderEliminar
  49. hola guapetona, pero que hipermega preciosidad, está todo perfecto, además las fotos tan superbonitas. Todo superbonito y elegante. Me encanta. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  50. Hola amiguita! Como no podia ser de otra manera, un lujazo lo que sale de tus manos, con ese aire tan chic y elegante que le das a todo. Me requete encantan tanto las bandejas como el colgador. Los motivos y el colorido ideal.
    Mil besos Cristina.
    Myriam

    ResponderEliminar
  51. Hola Cristina guapa
    Aunque con un poco de retraso pero he llegado para ver esta monada
    los de las perchitas me ha encantado :))
    Y las bandejas ideales con esas láminas
    Buen comienzo de semana
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  52. Hola Cristina me encata este blog tus trabajos son de lujo da gusto verlos
    Son muy lindos los motivos que eliges
    Me quedo por a qui Buena semana
    Besos mil

    ResponderEliminar
  53. Hola Cristina unos trabajos maravillosos.La idea de percha con pinzas me ha gustado mucho es tan oryginal y las bandejitas son preciosas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  54. Cristina no me he olvidado de tí, pero Hacienda (sí, que somos todos) está acaparando todo mi tiempo y después de semana santa a duras penas he podido pasar por los blogs y no te cuento los malabarismos para poder hacer las entradas.

    Bueno, me voy a lo importante, que me pongo a hablar ¡y no me callo! Me gusta muchísimo la percha, me parece muy original y la idea de usarlo para colgar las llaves me encanta (aunque las mías pesan mucho ji ji ji)

    Las bandejas también son muy bonitas ¡qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!

    Por cierto, quería consultarte una cosa. Se me ha ocurrido una idea para una caja de fresas pero no sé qué pintura usar para pintarla ¿qué me recomiendas?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  55. Piękne wszystkie Twoje prace. Piękny blog.
    Bardzo dziękuję za odwiedziny i z przyjemnością zagoszczę u Ciebie.
    Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  56. Hola Cristina, pero madre mía ¡que precioso te ha quedado todo!

    La perchita es una cucada y las bandejitas son lindisimas!

    Besitos guapísima! ^-^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS