-->

Llega el verano... con aire coastal!

miércoles, 17 de junio de 2015

En pocos días llega el verano, y aunque no es mi estación favorita, después de una semana de lluvia y frío, estaba deseando ver asomar el sol y contagiarme de sus buenas vibraciones para trasladarlas a algún rinconcito de la terraza, y darle un aire coastal!


El azul es un color ligado a la tranquilidad y la calma ... a mí me transmite mucha positividad y energía, y no dudé en elegirlo como protagonista de estos pequeños detalles...




Un cartel con una transferencia (a partir de una imagen de la red sobre la que escribí una frase en word ) y un colgador de puerta con decoupage ( hecho con cartón reciclado)









Pequeños tesoros recogidos de la playa ahora servirán para formar parte de la decoración de una bandeja creada a partir de unas tablas y una cuerda improvisada como asas...

O para un centro en el que utilicé de base la tapa de plástico de una lata de atún...



Un día en la PLAYA restaura el ALMA... a vosotr@s también os pasa...?


Gracias por dejar vuestro valioso tiempo en esta casita!

49 comentarios:

  1. Ciertamente es relajante. Solo verlo ya trae el recuerdo del sonido del mar... Un bonito trabajo para disfrutar en las tardes de verano.
    Besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Ahhh...recuerdo mi primera vez que vi el mar de pequeña, lo disfrute tanto y mas porque todavía tenía a mi padre a mi lado para ese entonces.
    Saludos Cristina, como siempre muy lindos tus trabajos, si que piensas en todo ^_~ Buena tarde de miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente contigo en que un día en la playita restaura el alma!!!
    Y hacer estos trabajitos tan lindos, también.....Me gusta mucho el colgador de puerta, el cuadrito está precioso y las caracolas y conchas ya sabes que me encantan!!!
    Buen trabajo Cristina!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos detalles muy relajantes que invitan a sentarte y escuchar el sonido del mar, la tablita es muy bonita me encanta la imagen con las letras que le has agregado hace un efecto muy decorativo,la tapa pintada y las conchas hacen un centro muy veraniego para poner un una mesita, el cartoncito, tan bien aprovechado queda divino y hasta has pensado en traer la arena y ponerla en un frasco y decorarlo, vamos que no te falta un detalle para crear un ambiente de playa
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que maravilla de trabajos Cristina!! Todos ellos tienen el sello de buen gusto que te caracteriza y el estar realizados con materiales reciclados. Me encanta especialmente el cartelito con el transfer, tan evocador de lo que es el verano con sus suaves tonos azulados. Y coincido contigo en que un paseo por la playa te renueva por completo.
    Unos trabajos ideales para participar en el reto de Inmaculada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El sol nos contagia alegría,positividad,inspiración a raudales todo en estilo coastal ¿porque será?
    Precioso el conjunto y coste cero prácticamente.
    La transferencia no puede gustarnos mas,con esta gran caracola y la frase.
    Mirábamos el centro de conchas y que sorpresa !!! Es un tapa ,eres genial reciclando,Cristina.
    El bote con el caballito de mar te ha quedado perfecto enseguida hemos reconocido lo que era.
    El colgador de puerta muy marinero con esta serví de caracolas,creemos que es la que tenemos,da mucho juego y además queda estupenda en cualquier superficie.
    Una vez mas hemos disfrutado mucho de tu post.
    Besos de las dos y feliz noche de miércoles
    Bona nit.


    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy relajante. Conviertes cualquier cosa en una joya.
    El rincón para tu terraza es de lo más creativo, apropiado para la estación , y por supuesto mi color favorito. Como siempre sorprendente.
    Es muy agradable pasar unos minutos contigo visitándote siempre..

    Muchas gracias por compartir tu tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy relajante. Conviertes cualquier cosa en una joya.
    El rincón para tu terraza es de lo más creativo, apropiado para la estación , y por supuesto mi color favorito. Como siempre sorprendente.
    Es muy agradable pasar unos minutos contigo visitándote siempre..

    Muchas gracias por compartir tu tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Para mi podria ser todo el año verano! Como lo disfruto y si es al lado del mar mucho más!!! Tu frase la verdad es que es muy certera. Me gusta mucho como te ha quedado el cuadrito y creo que haré algo similar porque hace poco abrieron un local al lado del mar y tengo pendiente darles un detallito.
    Y desde luego en reciclaje nadie te gana! Esa bandejita y ese colgador son lo màs! Nadie lo diria. Precioso conjunto beachy !
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan lindos nos traes Cristina !!!!!! me ha sorprendido la tapadera de plástico !!!!!!!!!! a mi también me gusta el color azul , el cartel precioso y original !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué rincón playero tan lindo Cristina. El cartel es una preciosidad y lo has elaborada de una forma muy ingeniosa. La idea del plato .... con poca cosa has conseguido un resultado estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cristina que bonito la entrada de hoy!!! inspiración marinera toral . Y que detalles mas bonitos haces , haces que me sienta como si oliera el mar desde aquí

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, Que rincon tan bonito , me ¡encanta! el trabajo que has hecho y me gusta el color que le has dado . Me he sentido cerca del mar. Una entrada muy relajante y bonita. besicoss

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos, tan veraniegos y marineros.
    El cartel una monada, eres una artista con el transfer.
    El plato y el colgador de puerta me han encantado como los has decorado, tienes unas ideas maravillosas de tan poco sacas unas cosas tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina. Que cosas tan bonitas. Serrando ojos en un rincon dan dulce podemos sentir brisa del mar. Y si se trata de playa a mi me pasa lo mismo. Saludos i besos

    ResponderEliminar
  16. Ay Cristina, tú y Menchu parecen haberse confabulado para inundarnos de nostalgia veraniega a las que andamos tiritando en el otro hemisferio! Me parece súper bonito tu rincón marinero, el azul es mi color favorito desde siempre y coincido cien por ciento con el sentido de la frase que escogiste (no en vano decidí mudarme más cerca del mar, aunque todavía no haya podido disfrutarlo en la medida que desearía!) Y además, como es tu estilo, le diste buen uso a esas "basurillas", transformándolas en elementos súper decorativos... Gracias por compartir, te mando un gran abrazo!
    K.

    ResponderEliminar
  17. El verano tampoco es mi estación favorita, aunque sé valorar lo que ofrece, y sí, un día de playa restaura el alma y el cuerpo!! Me encanta ese rinconcito que has montado, no hay más que verlo para trasladarte a la playa y entrar en modo relax... El color azul está más que acertado, y el caballito de mar también, no es verdad que no se note lo que es, se distingue perfectamente. Y qué decir de tu habilidad para el reciclaje ¡siempre me dejas sorprendidísima! ¡A mí no se me hubiera ocurrido aprovechar ese cartoncillo! En fin, que te ha quedado todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina!!! a mí me ocurre lo mismo, el verano no es una estación que precisamente me apasione, pero supongo que será porque en Extremadura no tenemos mar, porque la playa me encanta y es verdad que a mí también me restaura el alma y el color azul me da mucha templanza, este conjunto tan veraniego, armonioso y elegante que has creado me fascina, como todo lo que haces, eres toda una artista, me ha encantado todo!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  19. Es genial Cristina! y aunque el verano tampoco es mi estación favorita, hay que reconocer que los días de playa como tú bien dices, restauran el alma y si después va acompañado de unas tapitas y unas cañas en buena compañia ya ni cuento!! ajajaja has hecho un trabajo increíble, un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Has conseguido tu objetivo Cristina, trasladarnos al verano sin salir de casa, sólo mirando tu precioso conjunto. Me encanta la idea de la tablilla para la puerta, bueno, me encanta todo! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  21. guauuu , como me gusta ese cartelito y mira que uso el word , pero nunca se me hubiera ocurrido poner texto encima de las imagenes , que sepas que te voy a copiar , jijij y esa frase me encanta....... ¡¡¡¡¡y el color azul , mmm que paz transmite , y esas ideas de reciclaje , muy buenas..... un besote grandeee Cristina

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso! has logrado crear un ambiente tan agradable.. Este color azul mar, el tono arena y el blanco, son tonalidades que se complementan y se entienden perfectamente, y si a eso le sumas que cada detalle tiene su encanto, el merito del reciclado y el arte de la transferencia, mas estos tesoros que el mar nos regala: el resultado es de felicitarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tu si que desprendes alegría y positividad con tus entradas Cristina. Eres una artista con el reciclaje me encanta el trabajo . Ideal para este tiempo. Enhorabuena por tu precioso trabajo. Tres besos y bonito finde

    ResponderEliminar
  24. Cristina me ha encantado la idea de la transparecia, y esos detalles en azul, eres muy creativa y tienes un rincón donde relajarte con sólo mirarlo. A mi el azul me transmite lo mismo y me gusta el celeste el que más...me gusta mucho y paso a ver a tu compi del reto, lo desconozco..
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos contigo, Cristina, el verano no es nuestra estación favorita... Pero es cierto que con los calores estivales sólo encontramos alivio en la playa.Por eso todas las ideas decorativas que hagan referencia a ella, como las tuyas de hoy, ¡son recibidas como un soplo de aire fresco! Nos encanta el color azul y las imágenes de conchas y caracolas que has usado... Y esa tapadera de la lata, qué genial reconvertirla en pequeño centro de mesa. Has conseguido, con imaginación y tu sello personal, crear un ambiente coastal de lo más relajante y refrescante.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Un cartel precioso y un rinconcito ideal, Cristina!!
    El bote de arena me ha fascinado! Tan sencillo y simple... pero se te tiene que ocurrir y el reciclaje del plato y del cartoncito... el resultado de este último es impecable!
    Mil besos y felicidades por tu rinconcito coastal!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  27. Que rincón tan bonito y estival! Me encantan los tonos azules, hacen verano y como bien dices tranquilizan igual que la playa. Muy bien reciclaje, te ha quedado de fábula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Parece que estoy ahora mismo dando un paseíto por la playa al ver tu conjunto coastal y qué agradable rato estoy pasando! Los colores que has elegido son muy relajantes, el cartel me encanta con su transferencia, bueno, bueno y los reciclajes que haces...de la tapadera y el cartoncito sacar ideas para hacer estos detalles tan bellos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado todo, como siempre! Tienes un estilo precioso, y todo lo que nos has presentado con el color azul como protagonista, es una maravilla. El cartel es una locura de bonito, y coincido plenamente contigo: a mí el mar yla playa desde luego me restauran el alma... la lástima es lo lejos que los tengo.
    Un besote fuerte, guapa. Que tengas un feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Cris, con nada siempre haces cosas muy bonitas.¿Sabías que los papás caballitos de mar son los que llevan en su bolsa abdominal a sus hijitos?
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/06/tangram-ideal-para-la-ensenanza-de-la.html

    ResponderEliminar
  31. Siempre haces cosas ideales Cristina. tus posts siempre invitan a leerte y disfrutar de todas tus obras. La de hoy desprende buen rollo y un momento de paz...es precioso todo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  32. Un conjunto precioso que llenara de armonia cualquier rincon con esos colores tan relajantes, y que razón tienes sin duda la playa restaura el alma ,con un ratito a primera hora de la mañana escuchando el susurrar de las olas y la brisa fresquita que corre a esa hora, restaura todo todoooo....... sin ninguna duda. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Cristina, amiga GRACIAS por pasar por mi blog, has traido a el un poco de tu alma marina.
    En cuanto a tu arreglo, me gusta mucho, porque todo lo que tenga que ver con caracolas me produce una paz inmensa, el complemento del velón, luce espectacularmente bello, porque es un plato que lo podes ubicar sobre la arena en una noche romantica junto al mar y con la vela encendida recibir piropos al oido, o mirar la luna que es tan emocionante.
    El cartel otro acierto tuyo, el transfer de letras más el acompañamiento del color, hace que este cartel luzca en cualquier rincón de tu casa en donde le quieras dar prestancia, el color lo hace único y las letras le ponen el punto de modernidad que este cartel necesita.
    En cuanto a tu latita, es un trabajito que creo sin lugar a dudas que es la frutillita del postre en esta bella entrada.
    Desde SALTA, ARGENTINA que tu verano junto al mar sea un remanso para tus días de descanso, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  34. Unos trabajos muy marineros y delicados, siempre sabes darle tu toque personal, me encantan!!
    A mi la playa me gusta y me relaja a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde, da gusto pasear y darse un bañito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina!!!Esta entrada me transmite paz y tranquilidad, seguramente es por el color azul, que tanta calma nos proporciona.
    A mi el verano me gusta por su luz, por el sol, por la energía que me da .... yo creo que sin esos ratitos de sol no podría vivir. Aunque tampoco es mi estación preferida.
    Me chiflan tus trabajos.
    Eres capaz de hacer de la nada un mundo, sin apenas herramientas, solo usando la imaginación.
    Me encanta el centro de velas y el cartel es una maravilla, con ese sabor coastal.
    Te felicito como siempre, por hacerme disfrutar con tus cositas.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  36. Qué rincón más inspirador y evocador del verano y relax!!! Me encantaron todos los detalles, y me quedé anonadada cuando supe el material reciclado que habías utilizado para ello, magnífica re-utilización!!! Vengo del reto de Inma, y como veo que tienes más trabajos con transferencias, tema que me apasiona, me quedo por aquí a seguirte.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  37. Cristina hace días que intento dejarte un mensaje en esta entrada y siempre pasa algo que me lo impide.

    Me pasa como a tí, que el verano no es mi estación favorita, aunque reconozco que tiene cosas buenas, como poder ir a la playa o disfrutar de jornada continua en la oficina que es todo un gustazo.

    La playa me encanta. Será porque soy de secano y la playa significa algo diferente, vacaciones, relax... y me encantaría tenerla más cerca, la verdad.

    Las cositas que nos traes, como siempre, son una maravilla. Esas "basurillas" en tus manos son regalos primorosos y muy valiosos ¡ya me gustaría a mí tener tu arte! y es que todo lo manual me resulta bastante complicado.

    ¡Feliz día Cristina! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  38. Eu também gosto muito do "ar marinho".

    Esses objetos e decoração ficaram muito bonitos...um cantinho encantador.

    beijinhos, Cristina, tenha uma semana bem bonita!

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  39. Hola Crisitna! Estos trabajos que has hecho en estos tonos azules son realmente preciosos, y las imágenes que has escogido son fantásticas. Especialmente me gusta el colgador de puerta. Ah! Y el caballito de mar sí que se puede distinguir. Una decoración delicada y muy apropiada para el mes que estamos.
    Un abrazo, Mar

    ResponderEliminar
  40. Elverano tampoco es mi estación favorita pero desde luego t decoración sí me ha gustado muchísimo,muy apropiada y sorprendente lo qué consigues con materiales de "deshecho"
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina, que bonito reto el que nos presentas. Transmite mucha paz con el color azul y con la decoración. Muchas felicidades, por este trabajo tan fantástico.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Un lavoro splendido Cristina, come sempre nelle tue creazioni originalità e stile non mancano! Adoro il mare e queste tue idee di riciclo che parlano di spiagge e sole mi piacciono moltissimo, sono una piu' bella dell'altra!! I dettagli sono adorabili e perfetti l' atmosfera è fresca e delicata...bravissima!!
    Un abbraccio grande, felice giornata.
    Annarita

    ResponderEliminar
  43. Que lindo blog!
    Estou conhecendo tudo com licença
    Bjuss!

    ResponderEliminar
  44. super bonito como siempre cristina, me encanta ver el antes y el despues de tus trabajos porque los cambios son sorprendentes!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  45. hola guapa que superbonito todo, como apetece ya la playa y más después de ver tus fotos. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Cristina¡ no se qué pasa pero me despisto y caminando ya he llegado a tu casita ,veras, es que el tiempo lo tengo muy limitado reina y ya te digo me despisto ya que voy corriendo y mira tú pasar de largo por tu jardín no tiene perdón ¡vamos¡ ya te digo porque esta entrada no tiene desperdicio te pasa como a mí cuando voy a la playa no sé a dónde mirar me la traería a casa con esas piedras tan bonitas, la arena y cualquier cosa que sale del agua es para guardarla con pasión ¡claro¡ qué me pasa a mi también, un día en la playa es como un paseo por las nubes, vienes renovada para unos cuantos días mas ...pasear por la orilla de la mar es lo que más me gusta más que tirarme en la arena ...te han quedado todos los detalles preciosos y el color que has elegido ha sido un acierto ,me encanta y relaja un montón el buen gusto siempre esta en tu casa , me ha enamorado esos tonos celestes y blancos y el bote me encanta como te ha quedado con los puntitos aunque no se note mucho el caballito es una preciosidad de bote con la arena ...ya mismo me voy y veré que me traigo de vuelta ...he disfrutado viendo tus maravillosos trabajos ...me han hecho soñar y sentir el mar a través de la ventana ...besitos mil.

    ResponderEliminar
  47. Que bonito Cristina!! me encanta el color que has elegido me hace pensar en una suave y refrescante brisa de mar, bss!

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaa! El verano tampoco es mi estacion favorita pero creo que un poco de sol no cae nada mal de vez en cuando. Amo como de cosas tan simples como latitas surge tabta belleza como la que nos muestras, me encanto y aunque no parece caballito de mar se ve muy bien :3 besitos

    ResponderEliminar
  49. Buah!! Todo precioso Cris.
    El cartel me ha enamorado. Me resulta muy playero-surfista jejeje.
    A mi los calores no me van tampoco mucho, me pongo a sudar como un pollo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS