-->

Cuadro, cubo y una bandeja diferente...

lunes, 27 de julio de 2015

Un mes sin coger el pincel... cada vez que se me pasaba por la cabeza decía "mañana que hará menos calor...". Pero viendo que no llegaba ese día, por fin me decidí, y echando un vistazo a algunas cosas que tenía en casa pendientes de decorar, me puse con ellas...


Transformé un portafotos (que no se utilizaba con marco azul chillón imposible de combinar) en un pequeño cuadro...





Un bonito papel de arroz para el decoupage...


Para el cubo de latón utilicé la misma lámina de papel, y una vez terminada la decoración realicé un ligero salpicado y apliqué betún de Judea...


Lijé sobre cada estarcido para prolongar el aspecto desgastado




Iba a completar el conjunto con una bandeja de cristal... pero al final recordé que tenía una vieja paleta de jardinería .... probé qué tal para esta función... y me encantó!


La encontré sin mango y muy oxidada., y la tenía escondida... para evitar la típica pregunta ¿y para qué quieres eso?.... Seguro que muchas sabéis de lo que hablo... Bueno, pues al final sí que la quería para algo!




Muchas gracias por vuestras visitas y cariñosos comentarios, todo un soplo de aire fresco en estas calurosas semanas!


53 comentarios:

  1. Hola Cristina, qué bien que hayas cogido de nuevo el pincel para enseñarnos estas maravillosas piezas. Menudo partido que has sacado a estas cosas, la paleta está muy original, bueno, en realidad me encanta todo el conjunto, una verdadera preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se extrañaba para admirar tus lindos trabajos y los de hoy no se quedan atrás...preciosos.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el descanso te ha venido de maravilla, has acertado de pleno con estos reciclados....increíble lo del portafolios .....y la pala me ha dejado con la boca abierta, tan oxidada pero con tanto potencia, me encanta el efecto del salpicado y el desgastado, el toque de color del decoupage le da un aire muy shabby chic.

    Felicidades por tan bonitos trabajos y disfruta del verano.......BESOS

    Un conjunto extraordinario para decorar cualquier rincón

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto nos alegra que hayas vuelto a coger el pincel, Cristina! Esa vieja pala te ha dado un juego maravilloso... Nos encanta como el óxido se deja ver a través de la pintura para darle la solera que sólo el tiempo obtiene. Aunque el envejecido que has conseguido en el cubo no le va a la zaga... ¡tendremos que probar eso del salpicado alguna vez! Y para completar el conjunto, un cuadrito perfecto para decorar con alegría cualquier rincón.

    Como siempre, un placer visitarte, amiga. Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno ya me alegro que se te quite la desgana, que es cierto que con el calor no se puede ni hacer ni pensar y digo me alegro por que me encanta ver tus cosas, empezando por el cuadrito que es muy femenino y encantador, siguiendo por el cubo que es perfecto con ese decoupage de flores para cualquier rincón de tu jardín y para acabar la pala me alegro de que la escondieras por que si te la tiran, nos hubiésemos perdido este precioso elemento de decoración con oxido autentico incluido.
    Un beso y que no pases mucha calor

    ResponderEliminar
  6. Con este calor que nos esta haciendo a casi todas nos da algo de pereza pero te has animado a hacer todos estos trabajos maravillosos!! que has realizado, me encanta todo lo que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué bonito Cristina¡¡ Me gustan las 3 cosas pero la pala me ha encantado, un reciclaje chulisimo, como nos gustan a la mayoria de "nosotras".
    Has hecho bien en ponerte manos a la obra porque este dichoso calor no tiene pinta de aminorar y no vamos a estar esperando que refresque ¿no? jaja, el vicio, es el vicio y aunque sea sudando la gota gorda, disfrutamos con él
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Estamos todo el mundo igual con estos calores. No se tiene ganas de hacer nada de nada. En fin....
    Tu conjunto es realmente bonito. Muy bien que hiciste en guardar la pala. Somos unas incomprendidas..¡.Con lo que cuesta conseguir ese oxido de modo natural!.
    Muchos besos Cristina.
    María

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si Cristina, que hace mucho calor aunque hoy por aquí hace algo de brisa y se lleva mucho mejor. Que conjunto tan bonito has hecho me encanta como te ha quedado. Fantástico!! La pala es que me encanta el resultado final, quien diría Te deseo un feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque haga calor creo que somos adictas y no podemos evitar pintar o reciclar...;-)
    Me gustan las tres cosas pero sobretodo esa pala! Me encanta!!! Y el efecto que le has dado. Precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos tan bonitos!!! Cada vez que coges el pincel haces maravillas, pero si que es verdad que con calor no apetece nada.
    Esa pala es preciosa, me encanta el resultado final!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Esto es precioso Cristina! Las tres piezas hacen un conjunto muy decorativo. Has hecho muy buena elección de motivos y colores... me encanta! Y tienes razón, trabajar con este calor... quita hasta la creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Son unas piezas hermosas y quien diría que de esa palita surgiría algo tan bonito como eso que creaste. Me encantó el resultado y quiero una para mi ♡♡ jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  14. Cristina te imaginamos con este calorazo,no dan ganas de ponerse a hacer nada,ni siquiera de pensar.
    Pero tu te has puesto las pilas(no como nosotras,jiji) y mira que hermosura ha salido de tres piezas para tirar!
    El cuadro es ciertamente una maravilla ya sin ese azul horroroso!
    El cubo con el salpicado una belleza,muy elegante!!
    Pero los ojos se nos han salido de las órbitas la ver tu palaaaaa,que maravillosa idea! Nosotras la colgaríamos de un cordel muy rústico a modo de cuadro,quedará fantástica donde la pongas!
    Y te puedes imaginar que andamos buscando por todos los rincones buscando algo parecido! De momento tenemos una rasqueta que servirá,jijiji!
    Esperamos que refresque algo el tiempo,nosotras lo deseamos con todas nuestras fuerzas!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado Cristina. Que gusto da ver tus trabajos de nuevo. Todo un placer para la vista. La transformación de la palita es maravillosa. Un aplauso!!!!!
    Aqui por el norte tambien estamos pasando un veranito caluroso, lo que peor llevo es la humedad.
    Un besito muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  16. Cristina,me encantan tus tuneos,esa palita me ha enamorado!!
    Te cuento un secreto??Yo tengo qué esconder los "trastos cochambrosos" cómo los llama mi marido jajaja...y para mí son tesoros jaja..como esa pala,la hubiera tenido qué esconder jaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. I po co Ci to:) nie wszyscy to zrozumią ! Piękne! a przemiana łopatki rewelacyjna!!!

    ResponderEliminar
  18. Aihhh Cristina, parece que vivimos en el saahara, por dios , no se esta calor tan pesada cuando se va a ir ya y nos de por lo menos una tregua para seguir con nuestras manualidades. Es verdad amiga con esta calor, no te dan ganas de nada.
    Ahora a ti , te ha inspirado, por lo menos el día que lo hiciste,
    Me encanta el conjunto que hiciste, aunque la pala es un encanto. La gente no entiende que las cosas que ellos ven que no valen nada, para otras , son verdaderas joyas.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Con calor a sin él tus obras son una maravilla. Te envío un abrazo muy fresco desde Montevideo para que puedas trabajar y regocijarnos con tus creaciones, besos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre Cristina , nos muestras unos maravillosos trabajos.
    Te ha quedado un conjunto precioso.
    Con este calor uno no tiene ganas de hacer nada.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  21. Wooow cuánta belleza junta!!! La transformación del portafotos queda de lujo, el cubo otro tanto, y la pala es una preciosidad!!! Menos mal que la guardaste a buen recaudo! El salpicado le da un toque que me chifla, tendré que probar!
    Aix estos calores...lo derrite "tó" el cuerpo y las neuronas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué conjunto tan maravilloso!!! Y la pala, pues demuestra lo de siempre: que hacemos bien acumulando cosas que parece que deberían tirarse...
    Hiciste bien poniéndote a pintar, porque a este paso, creo que jamás volverá a hacer frío...
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado un conjunto muy bonito Cristina, y por supuesto la paleta ha quedado muy acertada, 'de lujo'.
    Besos guapa y que pases una semana sin tanto calor (si es posible).

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina!! menos mal que te decidiste a pintar incluso con este calor, porque sino me hubiera perdido esta maravilla de creación, qué bonito te ha quedado el conjunto y la paleta de jardinería me ha enamorado, qué maravilla!! me encanta todooooooo... con ese aire vintage y romántico. Qué pases un FELIZ VERANO!! Nos vemos en Septiembre!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  25. Cristina como todo lo que nos enseñas ¡maravilloso!

    Confesaré que me he enamorado de la paleta de jardinería ¡te ha quedado preciosa! Lo demás también, conste, pero la paleta me ha llamado la atención especialmente.

    A ver si el calor se va pronto y te animas a seguir creando y dando nuevas vidas a lo que para otros sólo es basura

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo en general, como siempre. Das una nueva vida, pero con una transformación digna de aplauso. La paleta es una preciosidad.
    Te deseo no pases mucha calor y que puedas hacer tus bonitos trabajos.
    MIl gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Cristina pero menuda maravillaaa!!! La transformación de la pala es impresionante, yo no soy capaz de visualizar esos cambios sólo vería cosas viejas y rotas...muchas felicidades todo es increíble, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cristina, menudo cambio le has dado a esos tres objetos. Quedaron preciosos. Y digo yo ¿no organizas visitas guiadas a tu casa para ver tus trabajos? Yo me apunto cuando las hagas. Me encantará ver tanta belleza junta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Cristina , jajaj ,que gracia me ha hecho , yo también escondo las cosas , aunque no se si alguna vez las utilizaré , la pala te ha quedado de 10 , me encanta ese desgastado , la maceta , divina , con ese salpicado y ese papel , tu eres del las mías , me encantan esas flores jaj el marco , precioso , pues si , hay que ponerle ganas , aunque este calor es horrible , que ganas de que llege el fresquito...... :) muchoss besoss

    ResponderEliminar
  30. Hola Cristina! Por aqui tambien muchisima calor. No apetece hacer nada, de nada. El conjunto te ha quedado ¡¡ precioso !! las tres cosas me encantan!!. Has acertado de pleno con el papel, en muy bonito. Me gusta mucho las flores y el colorido que tienen. Que tengas feliz verano, a ver si bajan los grados. Besicoss

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina, ya veo que aunque te resistes, al final trabajas y de qué manera! El cuadro y el cubo son geniales pero sobretodo me ha gustado la pala bandeja, está genial. Precioso conjunto, te felicito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristina, devolviendo tu visita a mi blog, me encuentro con muy lindos trabajos. Este conjunto que has transformado te ha quedado genial....esa pala me encanta como ha quedado. Felicitaciones! Ya me puse como tu seguidora y lleve tu enlace a mi lista de blogs así no me pierdo tus publicaciones. Linda semana!!

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad, he de probar el papel de arroz en cuanto encuentre, jeje, a ver si se me da mejor que las servilletas :P
    Me encanta el cuadro y el cubo :D. La pala está bonita pero yo solo de verla me dio dentera, jajajaja, finolis que es una.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Preciosos todos tus trabajos, son de una elegancia increíble!

    Gracias por visitarme, ya te tengo en mi lista de blogs. ¡No me quiero perder nada de lo que haces!

    Besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
  35. Pues te ha quedado un conjunto precioso, que maravillas haces con un pincel y un poco de decoupage....La pala es una pasada de bonita. A mi me pasa lo mismo con la calor, pocas ganas de nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Fantastico lavoro Cristina!! Mi piace molto l'effetto shabby che hai ottenuto e l' aria romantica e affascinante di tutto il set, sei stata bravissima!! E' una piccola meraviglia la trasformazione della paletta da giardinaggio, un' idea originale e bellissima! Come sempre è un piacere ammirare i tuoi lavori!
    Buona estate, un abbraccio grande.
    Annarita

    ResponderEliminar
  37. Cristina, no dejas de sorprenderme con la forma de reciclar objetos. Lo de la pala es increible...te admiro, en serio, cada trabajo, cada detalle, increible...si es que soy repetitiva pero eres una maestra. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  38. Cristina, como siempre tus trabajos son una pasada de bonitos, que aire tan romántico tiene este conjunto y que bien hecho, te felicito guapa. Por cierto, muy buena elección lo de la pala, ha quedado genial, muy original sin duda.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  39. Cristina, no te preocupes por no tener ganas de hacer nada con el calor....creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo. Pero ha merecido la pena la espera, como siempre deleitándonos con lo que haces. Precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  40. Qué belleza Cristina! Admiro el buen gusto que tienes para elegir siempre el papel adecuado para cada pieza, es un conjunto precioso! El cambio de la paleta me ha dejado sin palabras, cuánta imaginación!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ay, que razón tienes Cristina, con esta calor que pocas ganas tenemos de hacer cosas. Tú tranquila que eso nos pasa a todas ....
    Aún así has creado tres piezas preciosas, que como siempre me dejas con la boca abierta.
    El cuadro es precioso, no me lo puedo imaginar de color azul, con lo chulo que es. El cubo una monada, que en cualquier rincón quedaría bien ....
    Pero la pala me ha enamorado ...
    Que preciosidad por favor!!!
    Le has dado un toque vintage que me encantaaaaaaaaaa!!!!
    Sigue creando y sigue haciéndonos disfrutar con tus trabajos ... Me encantan!!!
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapíiiiiiiiisima!!!!!! Me ha alegrado mucho volver y comprobar que, a pesar del tremendo calor, no has dejado de hacer cositas, y tan preciosas como estas.

    Cuánta razón tienes, a veces hasta nos da vergüenza a nosotras mismas de las cosas que llegamos a guardar... pero mira qué maravilla has hecho con esa pala oxidada, Cristina!!! Quedará preciosa donde la pongas, le has devuelto una vida que ya no tenía, y luce tan rústica y vintage al tiempo... me he fascinado.

    El cuadro y el cubo también son una preciosidad, un conjunto maravilloso. Y es que la que vale...

    Un besazo fuerte, cariño!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué lindo poder visitarte otra vez Cris, aunque sea con retraso!!! la verdad es que cada vez que vengo me enamoro más de tus trabajos; me dan ganas de traerte para acá cuando termine mi casita así me la vas llenando de detalles decorativos de esos que sólo tú puedes lograr, con toneladas de buen gusto y casi nada de gasto... La palita de jardín es una diva, si la pusieras a la venta nos pelearíamos por ella!!!
    Espero sigas disfrutando el verano con algo menos de calor, te mando un beso enorme...
    K.

    ResponderEliminar
  44. Witaj Cristina ! U nas tez bardzo gorąco ,nic się nie chce ,tylko leniuchować :)
    Podziwiam ,że mimo tak wielkich upałów stworzyłaś cudne rzeczy :) Cieszę się ,że mimo dzielących nas kilometrów lubimy to samo i chcemy do siebie zaglądać.

    Pozdrawiam bardzo serdecznie i buziaki zasyłam :)

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa Cristina!!! Ya veo que tu con calor y todo sigues haciendo maravillas. Un conjunto precioso y con unos motivos florales muy bonitos. Y la pala ! Vaya transformación! . Jajaja y a mi si que me ha sonado eso de " y para que quieres eso".
    Enhorabuena por todos esos premios y espero que estés pasando un buen verano.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa Cristina!!! Ya veo que tu con calor y todo sigues haciendo maravillas. Un conjunto precioso y con unos motivos florales muy bonitos. Y la pala ! Vaya transformación! . Jajaja y a mi si que me ha sonado eso de " y para que quieres eso".
    Enhorabuena por todos esos premios y espero que estés pasando un buen verano.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  47. Hola Cristina!!! Sigo de vacaciones pero no podía dejar de pasarme en algún momento por tu casita virtual ¡¡mira que es Bella la Vita aquí!! no hay cosa que tus manos cojan que no embellezcas al extremo ¡¡más bonito no puede estar este conjunto!! (el cambio de la paleta es espectacular!)
    Ahora que me quedé...E.xhausta viéndote trabajar con tanto calor jjj
    Muchos besos y disfruta del verano ;-)

    ResponderEliminar
  48. Oi Cristina! ^^
    Que delicadeza o seu trabalho! Azul berrante é mesmo difícil de combinar rsrs Ficou tudo perfeito como sempre. Obrigada pelo carinho lá no meu cantinho.

    Uma semana linda para você! Bjim

    ResponderEliminar
  49. Cristina, como você é criativa!

    As peças ficaram lindíssimas.

    Bom gosto na escolha do motivo...tudo lindo.

    Um encanto as suas novas peças.

    beijinhos e tenha uma semana bem bonita!

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  50. nadie diría que la bandeja chulísima es la paleta que enseñas en la última foto; te ha quedado un conjunto precioso, me encanta la capacidad que tienes para dar nueva vida a cosas que para otros (entre los que me incluyo) solo sirven para ir a la basura!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  51. Preciosos tus trabajos, como siempre, haciendo de algo que parecia inutil un objeto bonito y totalmente renovado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  52. Querida Cristina: tras mi mudanza y mis vacaciones aquí me tienes de nuevo dispuesta a deleitarme con tus hermosos trabajos. Eres única a la hora de dar a viejos objetos una segunda oportunidad con ese aire shabby, tan romántico y femenino que caracteriza a todas tus creaciones. ¡Felicidades por tan exquisito trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Dios mio! Siempre nos puedes sorprender un poco mas con este conjunto de "jardín" tan ideal! Ainsss si yo tuviera tu toque.... otro gallo cantaria! A ver si cuando pase el calor me animo un poco y hago más cosillas. Mientras tanto te sigo fielmente con deleote.
    Besicos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS