-->

Fotos antiguas a la vista!

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hay fotografías que se guardan como oro en paño... algunas en viejos álbumes, otras en cajas porque de tantas que hay no queda más remedio por cuestión de espacio... y de vez en cuando apetece sacarlas, mirarlas, y por qué no, utilizarlas!


Un porta fotos con un taco de madera... Hice una pequeña hendidura, lo pinté con acrílica blanca, un estarcido y pincel seco con acrílica negra para dar aspecto envejecido.



Hay tantas veces que buscamos láminas bonitas de niños para nuestros trabajos de decoupage... las de nuestra infancia no tienen nada que envidiar...


Encontré algunas que fueron tomadas para recoger lugares, paisajes... Con ellas creé una corona vintage... un cuadro... un collage... como queráis llamarlo...



Todas realizadas con esta cámara de los años 60, otro tesoro que merece estar a la vista!


Gracias por vuestras visitas y comentarios, es una alegría seguir recibiendo tanto cariño entrada tras entrada!!


54 comentarios:

  1. Qué fotos maravillosas, blanco y negro. De mi infancia más pequeña tengo una cantidad considerable. Te ha quedado preciosa esa ideas que propusiste, besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea has tenido. Esa fotos son un tesoro, pero como tú dices, también apetece verlas e incluso lucirlas. Ese talón es una preciosidad y la idea de poner las fotos a modo de corona es estupenda. Lucen suuuper bonitos todos tus recuerdos.
    Besos y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gusta este portafotos Cristina!
    Su estilo sencillo, depurado y elegante lo hace idóneo para decorar cualquier ambiente. Puede que te lo copietee descaradamente pues tengo hasta la misma plantilla del reloj. ¡Y que decirte de esas fotos tan entrañables! En casa de mis padres hay miles de ellas así que voy a pasarme a hacer una buena selección.
    ¡Nunca dejas de sorprendente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea Cristina!! Una forma muy bonita de poner las fotos y recordar tiempos pasados. Siempre me sorprendes con tus maravillosos trabajos. Muchas felicidades, eres una ARTISTA!!
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  5. La idea del portafotos me ha encantado, el aspecto envejecido que le has dado.....hace que al mirar esas fotos uno pueda retornar a la infancia.
    La corona con esa composición de fotos.....es como un premio por aquéllos bonitos años.
    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial, a veces decoramos con láminas de fotos antiguas y tenemos en nuestros cajones las nuestras, que no tienen comparación. te quedaron las dos ideas de lujo, bss

    ResponderEliminar
  7. Cristina que buena idea , me gusta la corona y ese taco me ha enamorado , una forma preciosa de presentar una foto ....¡¡¡ besosss y feliz domingo♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Cristina que buena idea , me gusta la corona y ese taco me ha enamorado , una forma preciosa de presentar una foto ....¡¡¡ besosss y feliz domingo♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Ah, pues yo tengo unas cuantas pendientes de ubicación!! También tenía una cámara antigua (de mis padres) pero lo cierto es que anda traspapelada; sé que no se tiró, aunque ya no funcionaba. Ese taco de madera me ha encantado, siempre me quedo embobada cuando de algo que cualquiera desecharía, le encuentras un uso y además haces que luzca encantador. Es una forma muy original de mostrar una foto en un escritorio o en cualquier rincón. Lo pongas donde lo pongas va a quedar bien. Y la corona de fotos otra buenísima idea.
    Un beso, pasa un buen día de domingo.

    ResponderEliminar
  10. El portafotos es precioso con ese aspecto envejecido!!!
    Las fotos son tan vintage me parece una gran idea el lucirlas y la cámara es una joya.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan especial Cristina! Para empezar hay que decir que esa cámara es un tesoro y parece que se conserva en muy buen estado!
    La idea del taco porta fotos es genial,además admite cualquier decoración!
    Como te puedes imaginar nos lo apuntamos y haremos nuestra versión.El tuyo muy original con esos relojes y el desgastado y envejecido quedan fenomenal.
    El collage de fotos antiguas a modo de corona nos parece espectacular! Es elegante a más no poder.
    El contraste con la madera queda perfecto,le da protagonismo a las fotos y es un soporte que siempre queda bien.
    Desde luego lo que no se te ocurra a ti,querida Cristina.
    Siempre nos sorprendes,reutilizando eres la number one.
    Esperamos,que disfrutes del domingo y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso ese taco de madera, y me parece tan buena idea para tenerlas siempre a la vista, de esas fotos cada vez quedan menos, y está muy bien recrearnos mirando esos recuerdos tan bonitos.
    Bsss paqui

    ResponderEliminar
  13. Lindas !!! Adoro fotos a preto e branco !
    Bom domingo !
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Son unas fotos preciosas, me encanta la composición que has hecho
    es muy bonito al verlas cuantos recuerdos vienen a nuestra memoria.
    Besos guapa y a disfrutarlas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea para esas fotos que tenemos antiguas. Me gusta mucho.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  16. Vaya rincón que has decorado tan especial, una mirada a otra época...me parece que tienes toda la razón, siempre buscando algo especial en internet, cuando tenemos todo lo que necesitamos más cerca.

    Esa cámara es un auténtico tesoro, aún hay muchos nostálgicos que la utilizan.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Cristina pero que fotos tan bien cuidadas!!! Igual que la cámara. Es un verdadero tesoro! Digno de ser expuesto en ese rincón tan especial que has creado. Esos troncos y el marco me encantan.
    Buen domingo! Besos

    ResponderEliminar
  18. Le foto in bianco e nero hanno un fascino particolare, bello il modo di esporle così!! Assunta

    ResponderEliminar
  19. Pues menudos tesoros tienes!!
    Las fotos me han encantado y esa forma de mostrarlas también,no sé qué tienen las flores en blanco y negro,pero enamoran
    El taco es precioso con esos relojes cómo mostrando el paso del tiempo!!
    Y la cámara genial,yo tengo algunas y cada vez me cuesta más encontrar las películas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las fotos antiguas son muy especiales. Nos trasladan a otros tiempos... Y poder colocarlas a la vista, de esa forma tan original es una buena idea. M eha encantado ese portafotos de madera!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  21. ¡Una absoluta preciosidad la forma de presentar las fotos!

    A mi no me queda otra que buscar en internet. Este tipo de fotos las tiene mi madre en su casa y cualquiera se las toca.

    La cámara también una maravilla.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Nos encanta esta entrada, Cristina! Y es que las fotos en blanco y negro son una de nuestras debilidades y la idea de decorar con ellas siempre es bienvenida. Tanto el precioso taco de madera como la corona nos parecen originales y perfectos para tener a la vista esos momentos de nuestra vida que no deberían guardarse en un cajón.

    Un beso enorme de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Una idea estupenda, como lucen esas fotos en blanco y negro. Un resultado espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ver unas fotos antiguas en blanco y negro, que recuerdos... me acuerdo que cuando empezaron a revelarlas en color y llevabas el carrete siempre te preguntaban si las querías en color porque claro por aquel entonces eran mucho más caras, yo también me puse unas cuantas de cuando era pequeña que me gusta verme aquí con las palomicas del Pilar.... bueno y a lo que iba, decirte que me gusta el porta fotos tan original que has pintado muy bonito para esas apreciadas fotos y la cámara guárdala bien, creo que mis padres deben de tener una como esa en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito queda,con todas las fotos que tenemos por ahí guardadas!!Que fantástica idea.Un abrazo y feliz semana.JULIA

    ResponderEliminar
  26. Ohhh, que entrada más entrañable!!! Me encantan las fotos en papel, sobretodo en blanco y negro. Tienen un aroma especial y ese toque tan adorable que le da el paso del tiempo, que tanto me gusta.
    Tu idea es fantástica Cristina, ese taco es merecedor de fotos tan bonitas.
    La cámara antigua, que decirte .... es una verdadera maravilla.
    Una verdadera joya, que seguro que disfrutas mucho.
    Las fotos como siempre preciosas, tu estilo y elegancia te hacen única.
    Me encanta todo lo que creas!!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos recuerdos en blanco y negro, me encantan esas fotos y tu idea es fantastica..la camara toda una joya..una idea para copiartela ,,,besin

    ResponderEliminar
  28. Anda, si tienes una voigtlander, qué maravilla!! y qué bonito ver de nuevo fotos en papel, a mí me encanta, cuando voy a casa de mi madre siempre termino sacando las cajas, qué recuerdos traen ¿verdad? .Has tenido una genial idea haciendo el portafotos, con el motivo del reloj quedará bien en cualquier sitio donde lo pongas y la corona destaca mucho, es preciosa!!
    Un besito, feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Ay va!!! Pero que portafotos más curioso! Es de lo más original...sencillo y práctico! De verás que me encantó la idea! y sí hay fotos que merecen un soporte y un lugar especial...Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  30. Un portafoto de los mas original Cristina!!!! Y que bonitos recuerdos , todos ello recopilado en blanco y negro upfff que nostalgia de aquella cámaras fotográficas
    tan especiales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. que bonitas me encanta ver esa maquina, la mia una yashica que no se ni como se pone y fue por los años70 cuando me da por las fotos, claro muchas en color , me encanta lo que has hecho para ponerlas, que bonitas en blanco y negro, tengo algunas aunque el dinero no nos daba para comprar muchos carretes, que tiempos, me ha encantada tu idea, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Una gran idea!!
    Seguro que el rincón donde tengas este trabajo además de bonito estará llenos de recuerdos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Una bonita y gran idea.
    Admirar las fotos que tenemos guardadas y contemplarlas es de los más encantador. Revivir momentos que ya no volverán , de alguna manera conseguimos transformar el pasado en presente permanente.
    Mil gracias por compartir tus originales y lindos trabajos

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Una idea estupenda, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! Soy una apasionada de la fotografia y eso de rebuscar en cajones y encontrar antiguas fotos es un vicio. Un trabajo precioso Cris. Muchos besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. I love this kind of photos because they are very vintage. I love the way you displayed them. Very clever and pretty idea
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  37. Que tesoros!!!!
    Me encantan las fotos antiguas. Mirarlas y remirarlas!
    Tienen tantos recuerdos.
    Y esta cámara me apasiona!
    Yo guardo la de mis padres, y es que me encanta! :-)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Tienes razón, Cristina, sólo tenemos que rebuscar entre nuestras fotos familiares antiguas para encontrar verdaderos tesoros. Me encanta la forma en que has lucido las tuyas. Qué de joyas, el portafotos es una verdadera cucada, y esa camara... qué belleza. Yo también la tendría bien a la vista!!!
    Me encanta la fotografía, en especial las fotos antiguas, así que te puedes imaginar... me ha enamorado totalmente esta entrada.
    Eres pura inspiración en todo, cariño mío.
    Te deseo una felicísima semana.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las coronas y la tuya es preciosa y muy emotiva.
    Las fotos antiguas tienen un 'no se qué' que las hace particularmente bellas. Y la cámara por supuesto es un tesoro. Todo en su sitio.
    Besos guapa y que pases un bonito día.

    ResponderEliminar
  40. Qué razón tienes Cristina! La cantidad de cosas bonitas que podemos hacer con nuestros recuerdos, dos preciosos ejemplos has puesto tú, dos maravillas!! Te felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  41. Preciosa tu idea y tus fotos más y la cámara no lo es menos.
    Me encanta tu porta fotos y la idea de reutilizar las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Aún ando con los ojos haciéndome chiribitas!!! Cómo me gusta esta propuesta, la cámara es una belleza total, sin lugar a dudas merece estar expuesta, y la fotos en blanco y negro, qué evocadoras y entrañables son!! Mostradas con el fondo de la madera que tan bien has tratado, me parece una composición con un encanto muy mágico, y precioso!!!
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué bonito! Ganas me dan de ponerme a buscar las fotos de mi propia infancia... Te ha quedado precioso, y es una genial idea para tener a la vista esos recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
  44. Cristina siempre con tus creaciones tan originales y elegantes. Desde luego ha sido una muy buena idea la de buscar fotos antiguas y de esta manera las tendras bien a la vista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Que idea tan buena. Todos tenemos montones de fotos viejos y no sabemos como usarlos y gracias a ti podemos disfrutarlos de nuevo . Te ha quedado maravilloso. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Cristina que entrada tan bonita y que recuerdos nos traes a la memoria me encantan las fotos hechas con estas maquinas y poder hacer lo que tú has hecho sacarlas y lucirlas en algo que tú misma has realizado, ese taco te ha quedado precioso todas las fotos son preciosas y es que la fotografía me gusta un montón es mi asignatura pendiente quizás en algún momento me decido ??? salir a caminar y tu cámara en mano es precioso y si sabes enfocar y sacar buenas fotos es lo mas (cosa que yo no sé) pero me encantaría , yo tengo dos cámaras también parecidas a la tuya ya las pondré en alguna entrada, hace tiempo puse una de ellas y no estaría mal poner otra vez los dos juntitas para recordar como tu, tiempos pasados y que nos traen muy buenos recuerdos ... preciosa la entrada que nos has dedicado esta semana...besitos un montón y gracias cielo.

    ResponderEliminar
  47. Magnífica idea y magnífico resultado, sencillo pero elegante y dulce, me chifla Cristina. No dejas de sorprendernos con tus trabajos. Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Cristina, que idea mas buena has tenido. Todas tenemos recuerdos en blanco y negro de nuestra infancia. Me parece precioso! el rincon que has creado . Me encanta!! el porta fotos, te ha quedado muy original . Besicoss

    ResponderEliminar
  49. Cristina tienes un auténtico tesoro con esas fotos que tienes en casa. A mí me encanta ver las fotos de cuando éramos pequeños. No serán tan espectaculares y perfectas como las que se hacen ahora con las cámaras digitales y casi profesionales que muchos tienen, pero tienen más encanto que ninguna ¿o no?

    Y si además se les saca partido como haces tú es para volverse loco

    ¡Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  50. Fantastiche e davvero affascinanti le foto in bianco e nero! Il portafoto è un 'idea geniale in perfetto stile vintage... mi piace moltissimo!!
    Annarita

    ResponderEliminar
  51. As fotos antigas são lindissimas! E as suas imagens são a prova disso mesmo...
    Uma boa semana, besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola Cristina!!! Has tenido una idea genial. Me encanta como te ha quedado el portafotos con sólo un taco de madera. Es precioso, igual que la corona. Es una bonita forma de ver esas fotos que guardamos y que a veces olvidamos. Muy originales las ideas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola amiga, adoro las fotos en blanco y negro, ese taco de madera ha quedado precioso como portafotos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  54. Hola Cristina. He sacado un ratín para visitarte. Como siempre haces de lo sencillo una preciosidad...fíjate con que poco conviertes todo en algo maravilloso. De nuevo enhorabuena por tener esa visión tan bonita de las cosas. Un beso muy grande¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS