Voy pegando trocitos de filtros y dando puntaditas con un pincel... En los laterales de una caja de fresas... en la tapadera de un tarro de cristal...
En mi querido cajón de tesoros también guardo retales de servilletas de otros trabajos, me gustaron unos de flores para este par de frascos.
La caja de fresas está decorada con la técnica de falso cuero y con estarcidos diferentes en la parte delantera y trasera... para cambiar de mensaje cuando me apetezca...
Este macetero era de plástico.... es una técnica que se puede aplicar sobre cualquier superficie!
No me canso de dar una segunda vida a este tipo de cajas, espero que os haya gustado la idea!
Gracias por seguir acompañándome!
Me ha gustado un montón lo que nos enseñas, este falso cuero para mi es mas hermoso que el autentico , visualmente da el pego y con un acabado muy cálido, y es un "cuero" que no ha de morir ningún animal para disfrutar de objetos tan bellos...y esto me hace feliz!!! Gracias!!! Un beso.
ResponderEliminarHola Cristina! me he quedado con la boca abierta jaja..eres unica reciclando!! me ha encantado la decoracion con el falso cuero, la verdad es que te ha quedado chulisimo!!! ahora me voy a ver como se hace, gracias y besicoss.
ResponderEliminar¡Desde la primera vez que vi un trabajo tuyo con la técnica del falso cuero me quedé prendada de ella! ¡Qué bien quedan esas «puntadas» sobre cualquier superficie sea plástico, madera o metal!
ResponderEliminarComo siempre es un placer pasear por tu blog disfrutando de trabajos tan excelentes, querida Cristina. ¡Ya los añoraba! ;)
Besitos
Qué monada¡ Queda ideal¡ Me gusta muchisimo el efecto que hace con sus puntaditas perfectas
ResponderEliminarUn beso¡
Pues nunca se me habría ocurrido usar los filtros de café para adornar nada y la verdad es que han quedado preciosos ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Definitivamente también pasaremos a llamar la caja de los,porisacas,caja de los tesoros Cristina!
ResponderEliminarQué alegría leerte y verte virtualmente a través de tus estupendos trabajos!
Lo primero esperamos y deseamos que tus vacaciones hayan sido como tú las soñaste.
Hemos de decir que somos forofas de las cajas de fresas los botes y las latas.Y como no de la tela de arpillera!
Por eso esta entrada nos parece la cueva de Ali Babá,porque tiene de todo y todo precioso!
La técnica del falso cuero todavía la tenemos en pendientes,mientras tú ya tienes un Máster,te sale sola.Y que que parece tal,ni más ni menos!
La caja es un amor y como reza la cita pensamos igual!
Y la madera a modo de cartel no encanta al igual que el macetero de plástico,quien lo diría!
Esos ratos de ocioso dedicándonos a estos trabajos no tienen precio!
Empezamos el curso con ideas renovadas y nosotras a punto de publicar también!
A ver si conseguimos hacerlo estos días!
Un abrazo y mil besos de parte nuestra Cristina
¡Definitivamente queda anotada esta técnica realizada con los filtros del café! Nos ha encantado el efecto de falsa piel cosida con esos pespuntes maravillosos. Y le vemos muchas posibilidades decorativas, además de las que nos has mostrado hoy como el macetero o la caja.
ResponderEliminarQué bueno leerte y disfrutar de nuevo de tus trabajos, Cristina. Esperamos que hayas tenido un buen verano. Un beso grande de las dos
J&Y
Pero qué precioso,Cristina! Tu caja de los tesoros cumple sin duda su función.
ResponderEliminarMadre mia,¿eso se hace con los filtros? Viva el reciclaje y las segundas vidas,jajaja,y más si son con estos acabados. Babeando estoy!!
Ese sweet home y esa bici...Los pones en un escaparate,y se lo llevan en cero coma,jajaja.
Me ha gustado todo muchiiiiisimo.Qué Artista!!
Muchos besos :)
Como siempre, unos trabajos divinos, Cristina. Me gusta tu técnica del falso cuero. Cuando yo lo he hecho ha sido con pintura y mucho más sencillo.
ResponderEliminarUn abrazo
Me ha encantado la técnica que no la conocía y me han entrado unas ganas locas de ponerla en práctica...........lo que no se es donde voy a encontrar filtros de café ;-O
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Hola Cristina, me encanta volver a ver tus trabajos. Nadie diria que son filtros de cafe, vamos, parecen enteramente cuero, lo has bordado¡¡
ResponderEliminarNunca me he puesto a hacer esa técnica y mira que soy cafetera, pero estoy segura que no me quedaría ni la mitad de bien que a ti, porque los tonos te han quedado que parecen pintados.
La maceta y la tapa del frasco..vamos, vamos.. que estan geniales
Oh Cristina! Quién diría que no está cosido? Yo la primera, desconocedora de estas bonitas técnicas. Me gusta este tipo de decoración y cómo te ha quedado de bien.
ResponderEliminarY eso de que " la vida es un hermoso paseo" me encanta.
Un beso guapa.
Cristina te ha quedado todo precioso, un conjunto ideal, el detale de los filtros espectacular!!!! y la cajita preciosa ya sabes como me gustan a mi esas cajitas. Un beso y mil gracias por asombrarnos cada dia mas con tus reciclajes.
ResponderEliminarHola Cristina, te ha quedado un conjunto precioso, cualquiera diría que son filtros de café, parece cuero, jjiji...Ideal, con muchos detalles y muy fino. Besos,
ResponderEliminarOHhhh, pero que bonito y original!!! Pues por que has dicho que no está cosido, pero ya lo creo que lo parece...Y además reciclando, ya me gustaría a mi ver esa caja de tesoritos. Me ha encantado!!!
ResponderEliminarBesitos
Hola Cristina! El conjunto de hoy tiene un diseño encantador, y la técnica del falso cuero es increíble; pensaba que el cosido era real. La tapa me encanta, pero la lata de atún es una genialidad. He ido a ver tu post anterior y me ha parecido fantástico el tutorial, gracias.
ResponderEliminarBesos
Uohhhhhh, no dejas nunca de sorprenderme Cristina!!! Me he quedado anodadada al ver esta técnica que nos muestras hoy.
ResponderEliminarNo la conocía y me ha encantado.
Te ha quedado un conjunto precioso y esas ''puntaditas'' son tan encantadoras, que me han enamorado.
Por supuesto que he disfrutado también del enlace que nos has dejado y vuelvo a reiterar, como muchas otras veces te he dicho, que eres una artista.
Tu buen hacer y tu trabajo siempre tan impecable, destaca sobre manera.
Me encantó poder pasar un buen rato, viendo tus creaciones.
Que acabes de pasar buen verano guapísima!!!
Besos, Paqui :)
Que bonito Cristina. Lo del falso cuero me ha dejado boquiabierta, es super original. Todo precioso como siempre.
ResponderEliminarUn beso
Como siempre unos trabajos impresionantes, el falso cuero hace tiempo que lo hice y es muy entretenido a ti te ha quedado genial..besin
ResponderEliminarMi querida Cristina! Qué gusto pasar siempre por tu casa y ver tanta cosa bonita!
ResponderEliminarMira que me puede gustar esta técnica de los filtros de café, y más en tus manos. Te puedes creer que áun no la he probado? y por una razón tan tonta como que no los utilizo, poruqe mi cafetera es de esas de filtro reutilizable.
Supongo que con café o té podría teñirlos no? No sé si quedarían igual, todo es probar.
Me ha encantado visitarte y comprobar que tus manos siguen siendo un privilegio.
Un beso fuerte, cariño.
Hola Cristina!!!!!!
ResponderEliminarEStoy encantada de que te hayas pasado por mi blog porque me ha dado la oporturnidad de descubrirte. Vaya...estoy emocionada con tus trabajos....hasta me han entrado ganas de retomar el pincel!!!
No quiero perderte la pista y, con tu permiso, te voy a enlazar en mi blog....... Aquí me tendrás de vez en cuando disfrutando con tus trabajos.
Un beso grande desde Menorca.
Hola !!! Qué maravillas haces, esta técnica del falso cuero queda precioso, nunca la había visto, te han quedado unos trabajos preciosos, besossssss
ResponderEliminarMuerta!!!! Me ha dejado muerta.... No uso cafetera de filtro y en la vida se me hubiera ocurrido que se pudieran guardar...pero si encima tengo que ver lo que sois capaz de ahcer con ellos me quedo muerta y rematada!!!! Son una preciosidad y desde luego dal el pego de maravilla!!! Enhorabuena por esa mente y por esa cabecita....
ResponderEliminarY para nosotros es un placer que lo compartas Cristina. Qué bonita utilidad para los filtros usados, me has dejado impresionada, como siempre.
ResponderEliminarConfesaré que este verano me he hecho con alguna cosilla para iniciarme en el mundo de las manualidades y prepararle cosas bonitas a Lara ¡a ver lo que sale!
¡Besos mil!
Bellissimo lavoro Cristina, mi piace moltissimo il risultato!!
ResponderEliminarE'un' idea fantastica quella delle finte cuciture, sono così perfette da sembrare vere!! Come sempre tu sei bravissima e le tue creazioni adorabili!!
Un abbraccio grande.
Annarita
¡Hola, mi bella Cristina! ¡Qué alegría leerte nuevamente! Me has dejado boquiabierta. En mi vida se me hubiera ocurrido que los filtros se podían reutilizar y que quedarían tan bien. ¡Si parece que lo has cosido! He tenido que ampliar las fotos y aún así sigo sin creerme que son pinceladas. ¡Es que eres una artista! No tengo palabras para expresar cómo me he sentido al ver este trabajo con esos filtros, es increíble y fabuloso. Por cierto, entiendo que hayas cambiado el nombre a la caja.
ResponderEliminarUn besazo enorme y feliz semana.
Bravissima che meraviglie hai creato non conoscevo questa tecnica!!
ResponderEliminarUnos trabajos preciosos, como siempre Cristina. Me perdí el de la carretilla y desde luego hay que ver que capacidad de reciclaje tienes...me la imagino llena de macetitas pequeñas con flores de colores llamativos...y la entrada reutilizando los filtros una pasada...lástima que mi cafetera sea de las de toda la vida...Un besote guapa¡¡¡
ResponderEliminarHola Cristina...me encantan todas las cosas que haces..así que con tu permiso, me quedaré por aquí a ver si aprendo un poco a hacer alguna de estas maravillas ja ja
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola cristina! esta técnica me la apunto, queda genial el "falso cuero", ahora voy a ir reuniendo material para practicar, y luego encontraré el objeto adecuado para lucirlo. Ya sabía yo que encontraría cosas interesantes por aquí...
ResponderEliminarbesitos!!!
Oi Cristina sempre com maravilhosas novidades.
ResponderEliminarFicaram lindos.
Boa continuação de semana.
janicce.
Cristina ese cuero tan bien cosido merecía un premio, sino fuera porque has explicado como se hace, jamás hubiera adivinado lo que es, me tienes maravillada con esas puntadas tan perfectas.
ResponderEliminarUn conjunto precioso que sale de esa caja de tesoros que siempre mejoran tus manos.
BESOS
Hola Cristina¡ Estaba deseando ver tus creaciones y es que con el verano estoy un poco desaparecida...Y como siempre, no dejas de sorprenderme¡. Según te iba leyendo lo de los filtros de cafe, no tenía ni idea de como lo podías usar...Y sorpresa, una decoración ideal y super original, y lo curioso es que las "puntadas con el pincel" parecen totalmente de aguja. Y el resultado ¡¡espectacular¡¡.
ResponderEliminarBesos guapa
Myriam
Hola Cristina, poco a poco me voy poniendo al día en ver vuestros blog y es que me encanta ver todos los trabajos de todas y como no el tuyo que siempre reciclas algo y ya sabes que eso me encanta a mi también.
ResponderEliminarEsta técnica de usar los filtros de café me gusta mucho por el resultado que obtienes con ellos, sobretodo me encanta el pespunte es autentico, a mi me parece un trozo de cuero empalmado a otro, al final la caja muy bonita,los maceteros, el bote con arpillera, vamos como siempre precioso conjunto.
Besos
Que gracia con la caja "de los por si acaso", jejje. Eres la bomba, nunca me hubiera imaginado que estuviera hecho con filtros y encima parece cosido de verdad.Ay que ver! la imaginación que te sobra a una que yo me se le falta. Me gusta visitarte siempre. Bss
ResponderEliminarTú sí que eres un tesoro! ya me encandilé de esta técnica la vez pasada, es que haces unas cosas taaan bonitas, Cristina!!
ResponderEliminarEl cartel y la caja con el stencil son preciosos, me encanta el macetero y la tapa del bote ¡hay que ver cómo se han transformado! nada de plástico o metal...aquí todo es ¡¡genuine leather!!
Además que la caja es una labor impecable, por fuera y por dentro, como hacen las buenas costureras!
Un beso fuerte, feliz domingo.
Vaya resultado más bonito el del falso cuero!! Todo un descubrimiento esta técnica que no conocía y estoy viendo cosas preciosas por tu página así que por aquí me quedo!!
ResponderEliminarHola Cristina, he disfrutado un montón con este post, que maravilla de trabajos!!! realmente parece cuero y las puntadas te han quedado geniales. Me encanta todo el conjunto ha quedado muy elegante.
ResponderEliminarUn besazo!!! Ahhh!!! tengo que probar con esta técnica gracias por ensenarnos.
Oye pues la idea de los filtros... Me ha gustado jaja quien diría que lo son, a lo mejor todo el mundo pero en mi casa como vamos con cafetera de cápsulas ya de filtros poco vemos jaja
ResponderEliminarPassei para agradecer a visita e conhecer seu blog. Adorei seus trabalhos, lindos, de muito bom gosto. Já estou te seguindo. Beijos
ResponderEliminarHaces unas cosas preciosas por supuesto que me quedo por aqui, para no perderme detalle de estas creaciones tan maravillosas que haces.
ResponderEliminarUn besote
Esta todo tan perfecto y tan bonito!! que parece he están decoradas con tela de cuero por el color y las trenzadas son unos trabajos impresionantes!!!
ResponderEliminarUn fuerte beso
No me extraña que la llames caja de los tesoros, para mi que no se hacer nada de eso la llamaria caja de cosas para tirar, y que alegria da de ver tantas cosas bonitas que haces.
ResponderEliminarMe encantan.
Besos.
Chary :)
Potrafisz wyczarować coś z niczego, jest to bardzo przydatna umiejętność :)
ResponderEliminarSuper prace i pomysł :)