Una vez en casa la ardua tarea de buscarles un lugar bonito en el que puedan lucirse como ellas se merecen... Las cajas de frutas son muy socorridas como contenedores de macetas, así que como primera opción, una bien grande...
Decorada con una servilleta y letras transferidas que evocan tiempo de vacaciones....
Las otras opciones para este rinconcito del jardín han sido dos viejas piezas que me enamoraron nada más verlas en otro lugar que también suelo frecuentar ...
Me estoy refiriendo a una escombrera... de las que cada mil trastos te encuentras algo curioso... como esta silla... estaba muy sucia y sin asiento, pero con un copete así de elegante quién podía resistirse...
O esta maleta.... Demasiado estropeada para mis humildes conocimientos en restauración, y que de momento se queda alojando unos pendientes de la reina...
Y nada más terminar, ya estaba pensando en volver al vivero... ¿dónde colocaré las siguientes...?
Gracias por el valioso tiempo que dedicáis a mi casita!
Hola Cristina,te entiendo cuando dices que te pasarías horas en un vivero, es lo que me pasa a mi, tienen un poder de atracción muy grande,jajaja!
ResponderEliminarLas plantas preciosas y los contenedores únicos , originales y bellos. ¡Me encantan!Besos.
La de jardinera es una afición preciosa, y con el buen gusto que tienes las has colocado estupendamente, esa silla es una joya...
ResponderEliminarUn abrazo.
Cristina tienes unas manos únicas para darle nueva vida a lo que la mayoría sólo consideramos basura. Las plantas así lucen más bonitas si cabe.
ResponderEliminarY hablando de cosas bonitas ¡me encanta el nuevo look del blog! Creo que aún no lo habías cambiado en la entrada anterior, o al menos yo no recordaba ningún cambio
¡Besos mil!
¡Tus plantas no pueden tener unos contenedores más elegantes y originales, Cristina! Esa silla nos ha dejado suspirando, por sus formas sinuosas, su copete y lo bonita que la has trabajado: ¡esa foto, con el sombrero y la maceta es una maravilla! Y la maleta y la caja no se quedan atrás. ¡Tu jardín debe ser una preciosidad!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Such beautiful box for the flowers. The shabby chic chair is so charming
ResponderEliminarHugs
¡Que elegancia y que delicadeza querida Cristina!
ResponderEliminarTus cajas para las plantas, la maleta y demás soportes no hacen más que resaltar la belleza de tu jardín.
Besos
Alabo tu buen gusto, Cristina!!!! Las plantas son muy decorativas pero tú las transformas en un objeto de decoración increíble. Fantásticas ideas y mil gracias por compartirlas.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Cristina.Muchas gracias por tu comentario en mi blog
ResponderEliminarMe he quedado alucinada con tu jardín. ¡Es precioso!
Aprovechas lo que los demás tiramos y les das una vida nueva y mejor.
Te felicito por tu originalidad y buen gusto.
Encantada de conocerte
Un abrazo
Carmen
Los viveros son una auténtica perdición! Casi tanto como una tienda de manualidades jajaja
ResponderEliminarLas cajas de fruta me encantan para llenarlas de macetas y flores y esta te ha quedado como siempre espectacular, mi querida Cristina.
En cuanto a esa silla... menuda joya encontraste. Yo no entiendo cómo la gente no ve las posibilidades de las cosas que tiran. Como tú dices, sólo por ese copete ya merecía la pena conservarla... pero bueno, muchísimo mejor para ti. Así te has podido hacer con ella y además darle ese uso taaaaaan bonito. Un rincón divino.
La maleta con los pendientes de la reina, otro detalle precioso y delicado, que son los que marcarán una diferencia abismal entre tu jardín y los demás.
Mil besos y gracias por tanta inspiración, cariño.
Pensamos como Isabel, los viveros son sitios de peregrinación, como las tiendas de manualidades o también las escombreras,jajaja!
ResponderEliminarHay que ver las preciosidades que trajiste del vivero, los pendientes de la reina son tan monos...
Pero esa silla con esas patas tan monas y el copete no podía dejarse escapar.La idea de porta macetas es genial.
Esa maleta queda perfecta con los pendientes de la reina, son tal para cual,que bonita combinación.Rústica y elegante.Nos alegraste la tarde con tanta belleza.
Muchos besos de las dos
Cuanto tiempo sin pasar por los blogs, pero ya vuelvo poco a poco a visitaros. Menuda maravilla de jardín, es que cada pieza es como de peli, has conseguido un toque vintage y romántico que me encanta...y yo sólo pongo macetas de colores y creo que queda ya mono...jajaja enhorabuena, bss
ResponderEliminarHola Cristina, es una delicia ver esos rincones tan especiales que haces con tus creaciones, con solo verlas nos treansportas a un lugar magico y romántico, con esa silla antigua y esas flores tan bonitas, y la idea de la de la maleta para acoger a los pendientes de la reina, me enancanta. Y bueno la transformación de la caja de fruta en esa cja tan especial, espectacular. Enhorabuena guapa.
ResponderEliminarBesos
Myriam
Holaaa Cristina! pues si,es verdad que cuando una va a estos sitios con tanta vida,da penita no poder llevárselas todas,jajaja.
ResponderEliminarQue bonitas quedan en la caja! y que original en la silla,jamás se me hubiera ocurrido,que preciosidades,hija,jajaja
Muchos besos :)
Que bonito todo Cristina, me encanta, vaya rincones más creativos y con mucha personalidad que has creado en el jardín, enhorabuena
ResponderEliminarun besazo
Yo me estoy resistiendo y solamente he ido una vez al vivero, pero es una tentación. La entrada que has hecho, con las ideas para alojar las plantas, es fantástica. La caja queda estupenda, pero la silla es lo más y la maleta vieja, ufff, una pasada. Genial como siempre Cristina. Un abrazo
ResponderEliminarLa verdad que los viveros son una perdición... con lo que me gustan las plantas aunque este año las tengo un poco abandonas he comprado muy pocas me tengo que poner las pilas y más viendo que opciones tan bonitas nos das para colocarlas...
ResponderEliminarLa caja está preciosa con que buen gusto la has decorado y esa silla es divina que suerte que la hayas encontrado porque como bien dices solo por ese copete ya merece la pena! La maleta es una preciosidad y luce espectacular con las plantas.
Besos
Cristina me parece precioso y super útil el uso que haces de las cosas, me encanta todo, la caja finísima y la maleta con su punto antiguo y la silla que te digo de la silla un macetero de lujo..... hay si tuviera yo espacio para las macetas.... Besitos
ResponderEliminarUn lujo!!! es lo que veo en todas tus propuestas...dentro de esa sencillez que parece que es...no lo es...detrás de ello hay toda una artistaza que convierte lo sencillo en algo único!
ResponderEliminarUn abrazo!
Tiene que ser un lujo pasear por tu jardín entre esas preciosas plantas y tus trabajos tan divinos, me gusta muchísimo como te han quedado.
ResponderEliminarBesos
Qué original y creativa eres Cristina.
ResponderEliminarEmbelleces lo que tocas y es para mí un placer poder disfrutarlo.
Un fuerte abrazo guapa.
Madre mía Cristina, que pasada de jardín, me encanta! Voy a tomar nota de todo para poder hacer algo parecido en casa!
ResponderEliminarUn besazo guapísima!
A mi también me encanta ir al vivero, con esa explosión de color, una maravilla, además como este año está haciendo menos calor, están todavía muy bonitas. Te quedan divinas esas cajas, y la silla divina.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Cielo me vi tu Post vuscua publicaste, y después me quedé embelesada con tus flires y tus trastos, curioseando por tidto tus rincones que me fui sin decirte todo lo que me gusta lo que haces, lo bien que lucen esas flores en la silla y en la malets vieja y desvencijada.
ResponderEliminarEs un lujo pasear por tú jardín.
BESOS
Hola amiga me encanta como has decorado tu jardin y como has colocado las flores, gracias por tus ideas ,yo tampoco puedo pasar al lado de la floristeria sin traer nada, Saludos y besos
ResponderEliminarA mi me pasa igual,con el vivero o con el rastro que tenemos el domingo,alli tambien venden muchas plantas.La caja te ha quedado preciosa!!! la maleta tambien muy bonita, con los pendientes de la reina.Tiene que dar gusto pasear por tu jardin,con tus plantas y tus decoraciones.besicoss.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarAquí en mi piso solo tengo unas pocas macetas en el balcón, que además es pequeño, así que mucho espacio no tengo, pero en mi chalet si quedarían bien estas ideas que nos enseñas. Aunque no soy muy buena para hacer estas cosas, ya sea decoración, manualidades... A ti se te da muy bien :)
Besos!
Preciosos trabajos. La plantas son vida, naturaleza...que mejor sitio que esa caja tan espectacular que le has preparado. Me encanta. Besos. Feliz semana.
ResponderEliminarTodas las propuestas son preciosas. En éstos momentos yo ando a la busqueda de una silla, así que estoy de contenedores jajajaa. De momento no llega a mí..... La opción cajas de frutas también me encanta y la que tú nos muestras es para enamorar. El maletín también me gusta muchísimo. en general, las plantas siempre quedan bien, pero en unos sitios mejor que en otros. Creo que tú, has elegido los mejores.
ResponderEliminarUn beso.
María
¡Qué preciosidad! y originales son un rato esos lugares para tus macetas. Te han quedado divinas.. La verdad es que me gustan las personas que saben cuidar las plantas, yo soy incapaz, se me mueren todas.. Mi suegro en el campo tiene muchísimas flores y me encanta, lo tiene todo precioso con tanto color. Un beso.
ResponderEliminarhola cristina, tienes un jardin maqravillosos y todos los soportes que utilizas, reciclas y transformas en bellos maceteros lo acentuan; me han encantado todas las propuestas que elaboras con cajas, maletas y sillas...como siempre , me tienes enamorada de tus creaciones!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarQue envidia! Que bonito lo tienes todo, ojalá tuviese yo un espacio así. La verdad es que las cajas de fruta reutilizadas quedan bien en todas partes, yo las tengo por toda la casa!
ResponderEliminarBesitos!
¡Hola, Cristina!
ResponderEliminar¡Que belleza, chiquilla! Venir a tu blog, es respirar Arte con mayúsculas, todo te que quedó hermoso para alimento de los sentidos no sabría cual escoger puesto que todo está exquisitamente realizado. Sin palabras me quedo.
Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa donde se alimenta la mirada.
Te dejo mi felicitación, mi gratitud y mi gran estima.
Un abrazo y se muy, muy feliz, reina.
Hola Cristina¡¡¡ Qué bonita la caja decorada con esa silla y esas flores, más bien, incluso parece pintada, una preciosidad.
ResponderEliminarCada vez que veo tus trabajos me imagino como de bonito tienes que tener el jardín, y más sabiendo aprovechar tan bien elementos como esa silla sin asiento...Como siempre de 10...
Súper vintage, me encanta el estilo y lo mimadas que tienes tus plantas, con razón son tan bonitas y alegres. Se ve que tienes muy buena mano para tratarlas, adoro las plantas, pero a mi sólo me viven los cactus, jeje. Besos!
ResponderEliminarOhhhhh, con lo que me gustan las plantitas y las flores ...
ResponderEliminarCristina , con tu buen hacer has recreado unos rincones muy bonitos. Tienes un jardín precioso que engalanas con mucho mimo.
Tus trabajos son como siempre, muy elegantes y hechos con muy buen gusto.
Seguro que los vas a disfrutar un montón.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)
Hola Cristina ^_^ acabo de conocer tu blog y me quedo siguiendote ;) con lo enamorada que soy yo de las plantas tus tres propuestas me parecen fantásticas, la maleta me ha encantado, ahora toca buscar una! ^^ un beso y feliz semana!
ResponderEliminarBuenos días, Cristina:
ResponderEliminarViva la primavera y tu creatividad. ¡Pero qué arte tienes! Mira que dejar así de coqueta y curiosa esa caja, es una maravilla. Por cierto, el copete de la silla es precioso. No sé cómo estaba antes; tú dices que muy sucia y estropeada, pero te ha quedado de lujo y la nueva vida que le ha dado es estupenda, para estar siempre rodeada del colorido de las flores. Muy interesante que también hayas empleado la maleta para colocar plantas, a mí nunca se me hubiera ocurrido.
Un beso enorme y muchísimas gracias por tus maravillosas ideas. 😘😘
Oi Cristina, adorei.
ResponderEliminarSabe que essas caixas de feira aqui no Brasil estão cobrando
bem caro; descobriram as caixas de feira!
Amei cadeira.
Boa continuação de semana.
janicce.
¡Qué jardín!¡Qué fotos!¡qué belleza! y qué suerte encontrarte la silla y la maleta ;-)
ResponderEliminarMe encantan las plantas y aunque mi terraza no es grande le enseñaré tus ideas a mi madre, que le van a entusiasmar y ella sí que podría ponerlas en práctica.
Un gustazo pasar por tu casita virtual, siempre tan llena de buen gusto!
Muchos besos guapa
Impresionantes tus trabajos como siempre Cristina, me gustan todos, sobre todo la tabla de cortar, es de esas cosas que yo no usaría nunca, me da pena jajaja
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana guapa!!
Enhorabuena Cristina eres una verdadera artista, como dicen en otro comentario da gusto pasar por tu rinconcito. Un beso
ResponderEliminar