... como este alambre que se me ocurrió modelar hasta formar un mini frutero... lo justo para unas cerezas
La pinté del mismo tono y coloqué como asas unos cubiertos, que al igual que las varillas eran unas perchitas (tenían un colgador atornillado por detrás) qué jamás llegué a estrenar... curioso el destino que a veces le damos a objetos comprados con otro fin....
Muchas gracias por el tiempo que pasáis aquí, endulzáis cada entrada con vuestra presencia!
La tabla y la bandeja son muy delicadas y encantadoras, Cristina.
ResponderEliminarMe encanta añadir estos detalles a la decoración de nuestros hogares pues le dan mucha calidez a cualquier rinconcito.
Felicidades por estos trabajos realizados con tanto estilo.🤗
Besitos
La tabla de cocina esta llena de dulzura con esa imagen, la bandeja tambien muy original, te quedaron lindisimas!
ResponderEliminarBs
¡Qué bonita te ha quedado Cristina! Sin lugar a dudas eres toda una artistaza y cualquier cocina lucirá preciosa con esta tabla y esa bandeja tan original. A mí te aseguro que me daría pena usarla para cortar, sin lugar a dudas sería un elemento decorativo o de presentación de los postres que hago en casa ¡Besos mil!
ResponderEliminarAcepto la invitación ¿como no?
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo en que las tablas de cocina cada vez toman más protagonismo como elemento decorativo y a la vista está. Yo tengo varias hechas y como regalo sorprenden.
Tu tabla y el resto de los elementos son la prueba de lo original y de lo decorativo que quedan.
Qué bonita te ha quedado!!! me encanta la tabla y los demás elementos que has creado, una preciosidad todos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Una buena merienda fruta y pastas,me apunto Cristina, que bien lo has decorado.
ResponderEliminarLa tabla es muy bonita, creo que también deberian considerar la función decorativa, pues así daría pena de utilizarla para las otras funciones.
Ahh y la nueva bandeja también nm gusta con sus asas tan originales.
BESOS
Tienes cada idea Cristina, nos fijamos enseguida en ese mini frutero, que cosa tan sencilla y delicada.
ResponderEliminarEn cuanto a la señora Wiki poco sabe de las recicladoras, tuneadora su embellecedoras como tú, cuanta razón tienes en que faltaba esa acepción de embellecer.
La tabla con esos dos colores resalta esa lámina de maestra pastelera.Y qué curiosos esos colgadores que han acabado embellecíendo la tabla y la bandeja ,tienes razón cambiamos los usos de las cosas que compramos con otra función.
Nos sumamos a esa merienda , saca todas las galletas de la despensa, seguro que no somos las únicas.
Muchos besos de las dos
Pasamos un ratito en este espacio porque es muy agradable y descubrimos cosas muy chulas. Un abrazo
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, la dicha tablita cumple 3 funciones y "es una super tabla! 😄
ResponderEliminarPero que bonito!!!!!!! Disfrutas muchísimo de los detalles y nos haces disfrutar a todos los que te seguimos. Un besazo
ResponderEliminar¡Precioso! Eres super creativa, y este conjunto me encanta. Queda precioso. Besos
ResponderEliminarhola cristina, me encanta todo lo que has diseñado y creado; la tabla ademas de util es perfecta para decorar, la badeja con dos tablas es espectacular y el mini frutero una maravilla!!!como siempre un enorme placer visitarte !!!un besito.maria:)
ResponderEliminarTanto la tabla como la bandeja son una preciosidad Cristina, trabajas tan, tan fino y tan bonito... y esos colgadores tan originales parecen hechos expresamente para tus creaciones.
ResponderEliminarEl mini frutero es amor puro!!! Eres creativa y delicada como nadie.
Mi querida amiga, un beso y un abrazo llenos de cariño.
Que original lo que nos muestras, precioso. Acepto con mucho gusto una galletita de esa bandeja tan especial, me parece un reciclado con mucho encanto, y la tabla muy decorativa. Besos y feliz día.
ResponderEliminar¡qué monada de tabla de cocina! realmente falta ese calificativo de "decorativa". Lo más es el "mini frutero" con alambre. Eso es una pasada!!!!!
ResponderEliminarGran trabajo y precioso como siempre. Me encantan tus ideas.
Esas tabla es, desde luego, de lo más decorativa, Cristina. Igual que la bandeja, sencilla y muy original a la vez, gracias a esos rústicos cubiertos a los que nos les has podido sacar más partido. ¡El mini frutero nos ha robado el corazón!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Que ideas tan buenas tienes! De unas simples maderas o alambres haces objetos la mar de útiles y bonitos. Me gusta mucho como queda esa tabla de cocina, muy decorativa junto con el mini frutero tan sencillo y a la vez funcional y esa bandeja que es de lo más chula.
ResponderEliminarBesos.
Pero que bonito conjunto, en este caso menos es más, el pequeño frutero para las cerezas me encanta, la tabla te ha quedado preciosa y la bandeja, muy original.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Hola Cristina!! La tabla y bandeja me parecen monísimas!!! me encantan!!!! como siempre unos trabajos preciosos,originales y muy finos.besicoss
ResponderEliminarUn conjunto precioso Cristina!!! La tabla me encantó, ya de por sí es bonita la lámina, pero el toque de las varillas quedó espectacular. Muchísimos besos y feliz semana
ResponderEliminarPues pienso lo mismo que la mayoria, las tablas de cocina además de útiles, son sobretodo, creo yo, decorativas...eso si disponemos de un huequito libre para colocar una jaja
ResponderEliminarMonisima la que te has hecho¡ Me encanta como formas así como si nada un bonito conjunto de cosas decoradas con estilo similar. Qué monada el mini frutero para las cerezas¡
Es verdad lo que dices...es curioso el uso que a veces le damos a cualquier objeto destinado a otro uso....la cabecita no nos para ni un momento¡ Siempre maquinando decoraciones ....
Un beso fuerteee¡
¡Vaya conjunto bonito! Siempre me sorprendes con tus creaciones. La verdad es que el resultado me parece maravilloso. El pequeño frutero para servir así un puñado de cerezas me parece genial. Un besazo.
ResponderEliminarSiempre sorprendiéndonos con tus ideas tan geniales y decorativas. La tabla es monísima. Seguro que tu cocina lucirá con los nuevos detalles. bss
ResponderEliminarMe encantan las tablas, decorada y reciclada, el mini frutero es una monada, tus ideas y sus realizaciones son fantasticas,saludos y besos
ResponderEliminarHola, Cristina:
ResponderEliminarAquí me tienes, pegada a la pantalla y completamente enamorada de esta tabla. ¡Lo bien que quedaría en mi cocina! ¡Ja, ja, ja...! Las tabletas de palé también te quedaron monísimas y esa minicestita frutero es una cucada. Vamos, que me lo llevo todo para mi cocina. ¡Claro, con tu permiso!
Besos y feliz fin de semana, guapa.
Claro que sí... las tablas de cocina son de lo más decorativas y para muestra la preciosidad que nos enseñas. Con que buen gusto la has decorado y junto con esa bandeja tan bonita y ese mini frutero tan original forman un conjunto divino...
ResponderEliminarBesos guapa
Tu cocina debe ser de lo mas apetecible de estar allí, con tantas cosas bonita, jajaja. Me encanto la tablilla con esa silueta de la cocinera, queda la mar de linda y acorde con su lugar en la cocina. Esas varillas y tenedor son muy originales, aunque soy incapaz de imaginarmelos como perchas, y mira que les he dado vueltas, jajajaja.
ResponderEliminarBesote!!!!
¡Hola Cris!
ResponderEliminarMe quedo pasmada con ese DON que lleva en el alma para el ARTE con mayúsculas.
Es algo maravilloso lo que has hecho, con algo tan sencillo como un alambre y una percha y mira, esas cerezas está para comérselas! ¡Y las pastitas! Ummm que ricas. Gracias por todo, por tu buen hacer por mostrarnos algo tan lindo.
Ha sido un autentico placer pasearme por tu bello espacio.
Te dejo mi inmensa gratitud y gran estima.
Un abrazo inmenso, ten un feliz verano y hasta septiembre si dios quiere. Nos vemos para entonces.
Hello Cristina, how lovely to visit you and see all your gorgeous creations. You are very talented to be able to see the potential in things others consider rubbish.
ResponderEliminarThank you for visiting and leaving a comment....which I can't translate yet and for clicking the follow button, I've clicked to follow you, Kate x
¡Buenas!
ResponderEliminarQué chulada de tabla, es una monada. Para colgarla y no darle uso de lo bonita que es.
¡Gracias por haberte quedado por mi blog! He pasado por aquí a quedarme también y encima me encuentro con esta sorpresa. Voy a cotillearlo a base de bien y te pongo ya en el blogroll.
¡Nos leemos, un besote!
Te ha quedado genial todo el conjunto de cocina, la tabla de cortar me gusta mucho. Seguro que todo luce muy bien en tu cocina.
ResponderEliminarBsssss
Hola Cristina.
ResponderEliminarTu estilo y creatividad me sorprenden siempre.
Algo que parece tan rústico, lo elevas a la categoría de decorar con elegancia. No es fácil. Tú con tu arte si lo consigues.
Un beso guapa.
Wow Cristina you do such beautiful work ,I love everything you have made,well done my friend xx
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarPreciosa como has dejado la tabla, no parece ni una tabla de cortar. Podría decorar cualquier habitación, jeje.
Qué manos tienes y qué buenas fotos.
Nos leemos.
Besos.
Holaaaaa
ResponderEliminarTremenda la creatividad que tienes, tremendo el apetito al ver las cositas que tienes por ahí.
Te devuelvo la visita y me quedo a vivir en tu morada
Un bes💕
Oi Cristina, sempre encontro ideias no teu blog k.
ResponderEliminarBoa continuação de semana.
janicce.
ciao Cristina, hai fatto un bellissimo lavoro, complimenti! Grazie per la vista e il tuo commento al mio blog. Un abbraccio Lory
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya echaba de menos tus diseños tan bonitos, la tablilla es magnífica y los pequeños detalles que has creado como el minifrutero para las cerezas y la bandeja para las pastas, también son monísimos 😍👌. Me apunto estos diseños por si algún día puedo realizarlos, 😉.
Nos leemos.
¡Besos!😘
Qué bonito Cristina!!
ResponderEliminarYo estoy en proceso de terminar la casa y estas cosas me vienen bien ^^. Deseando estoy de que me terminen de poner la cocina para poder decorar con mil cosas!!
Te ha quedado todo precioso, gracias por compartirlo con nosotras!
Un besazo!!!
Ohhh, estoy con los ojos en forma de corazón como los emojis, jiji Qué línea decorativa tan bonita para una cocina!! te quedó todo super apetecible... la tabla, la bandeja y el minifrutero, encantadores! Menos mal que nos das la receta de cómo se hace si no ya estaba pidiéndotela ;-) me gustan los tonos que empleaste y el desgastado, además de los cubiertos, dando ese toque tan especial y sorprendente.
ResponderEliminarBesitos!!
I am charmed by your works !! The table has many functions. I also sew at my neck, make salt dough and perform other work :) Small decorative elements give the interior elegance and warmth. Regards!
ResponderEliminar