Llevo en modo coastal desde hace muchas semanas... llenando los espacios con tonos blancos y azules... materiales naturales...
Con unos cartones de base, cuerda, ramitas y una servilleta formé un par de cuadritos
Soy fiel seguidora de la sencillez, y para muestra este farolillo formado únicamente con un listón cortado en diferentes piezas... ir pegándolas con cola blanca y listo!
Eso sí, quería añadir mi toque personal con un par de detalles... un alambre al que dí forma para enganchar una cuerda en cuyos extremos coloqué los cierres de una pulsera...
Y decoré las esquinas con unos relieves hechos con pasta de modelar y moldes de silicona...
Complementos que me transporten a un ambiente marinero aunque me quede tan lejos el mar... espero haberos transmitido también esta sensación!
Mil gracias por vuestras visitas y refrescantes comentarios!
Ha quedado todo maravilloso.
ResponderEliminarA mí me pasa lo mismo con el coastal, cuando llega el verano, parece que se me mete en la retina y todo va en esa tendencia, jajaja.
Me ha gustado mucho tu explicación, siempre es de gran ayuda.
Un saludo
Como siempre Cristina haces cosas maravillosas!!! Me ha encantado el farolillo, pero los cuadritos son una delicia.
ResponderEliminarFeliz verano y besicos.
Me entusiasman tus trabajos y tu forma de transformar la sencillez en elegancia y buen gusto. El farolillo es divino y los cuadros preciosos. Enhorabuena, como siempre. Un beso.
ResponderEliminarI love the sea-like climate of your work :) the sunrays look great with your work :)
ResponderEliminarWOW!! what amazingly gorgeous projects, I love the coastal theme and the colours. How simple but so effective is that little framed picture with just twigs for the frame, so beautiful, as is the round frame with the hemp wound round into a frame. The lantern is exquisite, beautifully designed, would grace any place you positioned it.
ResponderEliminarThanks for your visit Christine, much appreciated kate xx
Con un listón ¡y con tus manos! ... ¡un farolillo! Porque eso cae en mis manos y te aseguro que no sale un farolillo ni nada decente.
ResponderEliminarY esos cuadritos... ¡qué veraniegos y qué cuquis! ¡Besos mil!
Hola
ResponderEliminarMe encantan estas cositas que nos traes y más ahora preparando este tipo de cosas para un evento que tengo.
Besos.
Como siempre Cristina unos trabajos preciosos y llenos de buen gusto!
ResponderEliminarMe encanta tanto el farolillo como esos cuadritos tan bonitos y veraniegos!
Besos
Mediterráneamente diríamos que estás Cristina, desde tu tierra en el interior te sentimos justo al lado nuestro.
ResponderEliminarEstos cuadritos de cartón y ramitas son una auténtica moneria ,con esos faros tan característicos de nuestras tierras.
Pero el farolillo al que le das tan poca importancia nos parece lo más, elegante, sencillo, blanco impoluto.
Necesitamos ya mismo un tutorial de su realización querida, porque nos han entrado ansías de hacernos con unos.Además los detalles de las molduras lo hacen único y realzan todavía más su hermosura.
Que no decaiga ese estado coastal tuyo que tanto nos inspira.
Muchos besos
Es todo muy bonito , pero me ha encantado el farol.
ResponderEliminarHola Cristina, hay que ver que imaginación tienes!! Unida a tu buen gusto haces que te admire muchísimo, además lo explicas tan tranquila que parece todo muy fácil, seguro que a mi no me quedarían así, tienen mucho mérito tus trabajos, los cuadritos me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se me ha quedado la boca abierta y no puedo cerrarla. Es una preciosidad. Realmente te ha quedado precioso el conjunto. El farolillo, todo en blanco está genial. Yo tampoco sabría que hacer con unos listones. Y los cuadros, wooow, me han sorprendido por su sencillez y buen gusto. Son fabulosos. Gracias por las explicaciones. Tu imaginación no tiene límites y es un placer disfrutarla. Besotes
ResponderEliminarBellissima la tua lanterna! Si concordo le cose semplici sono le migliori
ResponderEliminarHola, Cristina:
ResponderEliminar¡Qué ganas tenía de leerte y ver tus maravillosos trabajos! Yo creo que ya tengo adicción y me faltaba a dosis. ¡Ja, ja, ja...!
Me encantan tanto los cuadros como el farolillo. Indudablemente, me asombra esa capacidad que tienes de conseguir objetos tan elegantes con unas pocas piezas y tu admirable trabajo, caso de los cuadros. El farolillo es una monada. No le falta detalle. Preciosos los adornos laterales y el aprovechamiento de los cierres de pulseras.
Un beso enorme y feliz fin de semana que ya estamos a jueves. :-)
Hola Cristina!! que cuadritos mas bonitos!!me gusta el toque que le has dado y el farilillo te cuento, me ha encantado!!como tu dices es sencillo, pero te ha quedado monísimo!!! con esos detallitos que le has puesto, si haces tuto me apunto jaja....Buen mes de agosto.besicoss.
ResponderEliminar¡Qué cuadros más bonitos y qué farolillo! Como dices, lo más sencillo suele ser lo más bellos. Una imágenes preciosas!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Hola Cristina!! Realmente bello te ha quedado el farol!! Es un deleite apreciar las fotos y la narración de tu entrada. Besos!
ResponderEliminarQue decoración coastal tan bonita Cristina. Todo te ha quedado precioso, pero el cuadrito del faro me ha robado el corazón, casi no me lo creía cuando nos has contado lo fácil que era de hacer, jajaja. El farolillo es por eso, una verdadera pasada, que lindo y con color blanco, mi favorito en verano.
ResponderEliminarBesote!!!!
¡Que bonito todo! Me encanta, con materiales faciles de encontrar haces verdaderas preciosidades, el marco de las ramitas me ha enamorado, que sencillo y a la vez lleno de belleza. Todo lo que creas es inspirador... Besos
ResponderEliminarNadie diría que vives lejos del mar, querida Cristina; transmites estilo coastal por los cuatro costados...proa, popa, babor y estribor...iluminando las veladas playeras con tu precioso farol!! y los cuadritos de los faros vaya monería ¡qué buena idea usar palitos y cuerda como marcos! me encanta lo fácilmente que se puede hacer (bueno lo difícil es idear diy's tan lindos como haces tú!)
ResponderEliminarMuchos besos y que pases un fantástico verano!
Preciosos los trabajos que nos enseñaste Cristina, especialmente el farolillo, tan sencillo y elegante.... Cómo te admiro! Muchísimos besos y feliz verano!
ResponderEliminarLo bueno de las artistas es que necesitan poco para crear y tú eres una artista de tomo y lomo.
ResponderEliminarPreciosos todos esos trabajos.
Buen verano
Siempre sorprendiéndonos con tu fabulosa imaginación y tus admirables manos. Qué bonita decoración! feliz verano y disfrutalo mucho. Bss
ResponderEliminarhola cristina!!! la verdad es que eres mi heroina del reciclaje y las manualidades!!!, con un carton, dos ramas y una tabla, levantas un castillo!!! me encanta todo lo que haces, es maravilloso!!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarEs un verdadero placer leer tus publicaciones,siempre sorprendes con los trabajos tan exquisitos que nos enseñas.
ResponderEliminarEste farorillo es precioso, al igual que los cuadros que lo acompañan.
Gracias por compartir tu forma de crear verdaderos caprichos;-))
¡Precioso! Si que has conseguido un ambiente costero, me encanta como siempre. Besos
ResponderEliminarChe meraviglia questi lavori...e poi una luce del sole al tramonto...I wait in my blog for its Birthday
ResponderEliminarQué maravilla todo lo que has creado!!! Un ambiente genial y todo precioso, es que tienes unas manos que con cualquier cosita haces maravillas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué preciosidades has creado con tan poquitos materiales, Cristina. Increíbles tus reciclajes siempre, tanto en tu característico estilo vintage como en este tan coastal que como a ti me apasiona.
ResponderEliminarTonos blancos y azules, materiales naturales, escenas marineras... todo contribuye a crear ese ambiente tan relajante del mar. A mí también me queda muy lejos, aunque procuro pasar unos días en él cada año... es mi mayor fuente de energía!
Querida amiga, tanto el farolillo como los cuadritos y la puesta en escena son de un gusto exquisito, el que tú pones siempre en todo lo que haces.
Espero que estés disfrutando de un feliz verano. Un beso muy fuerte, cariño.
Cristina unos detalles preciosos, sencillos, con mucho encanto y que se pueden utilizar para otros estilos.
ResponderEliminarEl farolillo es todo un descubrimiento, los cuadritos de estilo marinero son ideales.
Te felicito por tú buen gusto y aportar nuevas ideas con trabajos tan originales.
BESOS....Aún queda verano y me encantaría ver nuevos trabajos.
Hola Cristina ,me has dejado con la boca abierta con ese farolillo!! El conjunto es simplemente precioso!!Tus trabajosson siempre encantadores.Besos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarUna vez más, tras ver tu entrada, termino enamorada de tus diseños. El farolillo ha llamado totalmente mi atención y puedo decir que es precioso, puede que también me haya llamado la atención porque soy una amante del blanco, 😍. Los cuadros realizados con materiales tan sencillos también me han fascinado, 🤗. Has hecho un gran trabajo como siempre,💖.
Nos leemos.
¡Besos!😘
Qué cucada de farol Cristina, me encanta por su sencillez y elegancia, es precioso. Y qué decirte de los cuadritos...qué monadaaa, sobre el tronco queda preciosisimo. Un placer siempre visitarte¡
ResponderEliminarUn beso guapa¡
La sencillez y la elegancia son las señas de identidad de tus trabajos, Cristina. Y para muestra estos trabajos tan encantadores. Tanto los cuadritos con pequeños troncos o cuerda, como el farolillo reciclado, son pura delicadeza y belleza. ¡Nos encanta este fresco aire marinero de tu jardín!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Qué bonito todo!!! Imaginación al poder, sí señor!!! Un besote y enhorabuena por tanta maravilla
ResponderEliminarCoisas simples sempre ficam lindas por aqui...
ResponderEliminarAdoro suas ideias.
janicce.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe encanta el diseño del farolillo, no puede ser más bonito. Yo tengo algunos faroles de esos que van en el suelo, pero donde se ponga uno artesanal... Este quedaría genial en mi chalet, al lado de la piscina :)
Besos!
Pero que maravilla de farolillo Cristina!!!
ResponderEliminarMe ha enamorado en cuanto lo he visto y me lo he imaginado encendido en una noche de verano , cerca del mar.
Los cuadritos son una delicia, con esos marquitos hechos de ramas y cuerdas.
Adorables es decir poco..
Estos detalles decorativos, sin duda te embriagan de brisa marina.
Disfrútalos mucho guapa.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)
Nostalgia de un verano mas que ya se acaba...tus trabajos siempre evocan un sentimiento....qué bonito todo lo que haces !!!
ResponderEliminarOtra creación tuya espectacular!!! No sabría decirte qué farolillo me gusta más los dos tienen un toque elegante y de buen gusto increíble. La tablilla es alucinante, yo pensé que era madera.... Me encanta seguirte. Un beso.
ResponderEliminar