-->

Marco con flores frescas

domingo, 18 de noviembre de 2018

Porque tener flores cerca es beneficioso... ayudan a la relajación y eliminan el estrés... estimulan la creatividad y armonía... sus colores y aromas crean un ambiente más positivo... Por eso, y por otros muchos motivos,  me gusta disfrutar de flores frescas en casa, ya sea sobre repisas, auxiliares e incluso colgadas de un marco!


Con unos listones creé el marco, lo pinté, grapé en la trasera malla de gallinero y elegí una servilleta para decorarlo...  El decoupage me supo a poco, así que seguí en otros objetos... una bobina de plástico de las que venden con cuerda para hacer bisutería ...



Y un CD de los tantos que tengo sin escuchar hace años... ya es hora de irles dando otra utilidad... de momento transformé uno en este posa velas....


La bobina me servirá para tener organizadas las cintas o puntillas... o tal vez como porta velas...


Imagino que también os gustan las flores... qué os parece esta forma de colocarlas?


Gracias por vuestras visitas y comentarios, son como flores para esta casita! 

41 comentarios:

  1. A mi, donde haya una base plana, ya estoy poniendo decoupage, te quedo precioso, me encanta la idea, cuantas cosas reciclaste, la botella para poner la Rosa, una monada un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nena!👏!👏! que estoy de acuerdo contigo es bueno tener flores en la casa lo he experimentado es muy terapéutico, y además si pones una exposición asi!!
    Lindo tu reciclaje, pondré esto entre mis pendientes te parece!
    Esto decora y da un ambiente agradable a cualquier rinconcito de la casa!!me gusta! en verdad me gusta tu idea!!preciosos tus trabajos! viva el reciclado!..viva lo hecho a mano!..

    Besitos!😚

    ResponderEliminar
  3. ¡Que marco tan coqueto e ideal has creado, Cristina!
    Me gusta para exponer las flores pero también para lucir fotos o notas con mensajes positivos.
    Esa servilleta de encuentra entre mis preferidas y alegra con su presencia todo lo que toca: la bobina y el CD ahora parecen dos objetos vintage comprados en algún mercadillo de pulgas de Paris.
    Enhorabuena una entrada más por tu creatividad y buen gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda cualquier excusa es buena para colocar flores en casa, si además preparamos un marco tan original como el tuyo sería imperdonable no hacerlo.

    Que bien aprovechas cualquier objeto, cambias el aspecto y la utilidad y nos preparas un rincón lleno de encanto y buen gusto.

    Gracias amiga es un privilegio visitarte.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué nos va a parecer, Cristina, ¡una preciosidad!, además de ser una idea de lo más original para disfrutar de las preciadas flores, que tampoco faltan por casa. Ideal esa servilleta con la que has decorado estos trabajos, tienen ese aire romántico y vintage tan tuyo, y que tanto nos gusta.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Cristina hola amiga!!!
    Esa servilleta nos suena de algo,siii la hemos usado en cantidad de trabajos es que es tan mona y versátil que queda súper en cualquier sitio y sobretodo en los que hoy nos enseñas.
    Telepatia debemos tener pues hemos estado reciclando bobinas además de adornos de Navidad.
    El marco es adorable e ideal para añadir el bote para tener siempre flores frescas.
    Esta servi cuando se utiliza es como si tuviera poderes ja,ja no se puede parar,la bobina y el Cd son el complemento perfecto para acompañar el marco.
    Feliz semana y.....
    Muchos besos de las dooooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Original, elegante y muy decorativo!!! Me encanta visitar tu blog porque siempre encuentro ideas brillantes y espectaculares. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo das todo! muy buena idea reutilizar los viejos cds,y la bobina ha quedado preciosa,es un gran portavelas,jajaja.
    Que bonita la rosa ahi,muy original Cristina con la malla de gallinero creada desde cero,que artista! y que buen gusto siempre.
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Cristina, qué imaginación!!!
    El marco me ha encantado. Tomo nota. Es muy original.
    El CD, más de lo mismo y la bobina...madre mía cuántas he tirado porque no sabía darle utilidad, ahora ya lo sé, gracias a ti.
    Felicidades de corazón por tan lindas ideas y labores.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. que maravillosas transformaciones haces, me gustan muchisimo!!! las flores son preciosas pero en mi caso no tengo en casa porque se me mueren todas las plantas, cactus incluidos, creo que soy muy perjudicial para el mundo vegetal jajaja!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me parece super original y precioso! Esa forma de presentar las flores además de permitir su conservación las resalta muchísimo más. Y lo demás también me encanta... Es que todo lo que tocas lo conviertes en algo bonito. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh me encanta como te quedó!! Y qué original
    Me encanta el trabajo que has realizado es divino

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla, es increible lo bien que te han quedado y como consigues dar una segunda vida a los objetos. La servilleta para el docoupage es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ciao Cristina,
    queste tue creazioni sono nuove, originali, molto fini ed eleganti !!!
    COMPLIMENTI...un abbraccio Carmen

    ResponderEliminar
  15. Que detalle tan precioso!! la botellita, el marco, el papel... todo te ha quedado fantástico!!
    Tienes mucha inspiración y muy buen gusto, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una forma adorable y absolutamente original para lucir flores, Cristina. Qué bien has sabido sacar partido a esa servilleta que tantísimo me gusta.
    Genial el CD como soporte para velas, una idea estupenda y con muchas posibilidades. El carrete ha quedado tan vintage y tan romántico que hará que las puntillas luzcan preciosas... la idea del portavelas es preciosa!
    Y el marco... sin palabras, me parece una auténtica belleza. Eres impecable en todo lo que haces. Cuánto me gustan estos maravillosos conjuntos y ambientes que creas, amiga. Reciclajes de diez llenos de belleza.
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  17. Hello Cristina!
    Wow!What an attractive and ideal frame you created!
    The napkin that you used is vintage and suitable to all your gorgeous creations!
    Like the idea of transforming the CD to a candle holder! Great work indeed!
    Have a lovely day and a happy week!
    Dimi...

    ResponderEliminar
  18. ¿A quién no le gustan las flores, verdad? y si la presentas así, de esta forma tan original, en ese marco tan bonito con su malla de gallinero ya es para enamorarse directamente! la servilleta es una preciosidad y queda genial reciclando cd's, carretes o lo que quieras, porque cobran nueva vida! el conjunto me chifla!
    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
  19. Que manera tan bonita y original de decorar con flores! Ese marco es una preciosidad tanto por la servilleta que has utilizado como por la malla gallinera que tanto me gusta! Con la de Cds que tengo por casa tomo nota de la idea de convertirlos en posavasos porque quedan genial. Unos trabajos preciosos y llenos de encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Cristina!

    ¡Que maravilla nos presentas, amiga mía! benditas manos e imaginación la tuya, te quedó una entrada de lujo, es mágica tu creatividad reina. Me enamora este post. El carrete tantos que he tirado en mi vida, y que guapo tú lo has puesto y además hace un bello servicio decorativo, quedó hermosísimo; y esa rosa luce como una perla y son preciosas, pero claro está que enseguida se marchitan. Las tengo en mi pequeño jardín y a veces saco dos y las pongo en un jarroncito, alegran la estancia y tienes razón que ayudan al sosiego del alma, pero bueno, duran unos pocos días bonitas, y luego se mueren. La verdad es que me da pena cortarlas, pues está llenas de vida y me da la impresión que soy mala porque se la quito.

    Bueno, Cris: hasta otro momento, ha sido y es siempre un divino placer pasar por esta tu casa donde se respira Arte del bueno, gracias.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo larga y fraterno y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  21. Una delicadeza tu trabajo. Una rosa siempre es bella, pero así presentada y junto al resto de elementos reciclados es toda una gozada mirar, los ojos se van solos. Nunca defraudas con tus trabajos, Cristina, y siempre eres fiel a tu estilo.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  22. La forma de colocar las flores, me parece muy muy original!
    Me gusta mucho también, como conviertes sencillos objetos en piezas de portada de revista de decoración!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  23. El marco es tremendamente original, y todo resulta tan sencillo y elegante que me lo llevaría todo a casa si pudiera meter la mano en la pantalla ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo Cristina!!! que gran idea los porta velas con los CD, quedan chulisimos, y la bobina para las puntillas ideal. Pero el marco con la malla de gallinero me ha enamorado y si es para poner flores aún más. Que buen gusto y sensibilidad derrochas en todas tus entradas, me encantan. Besosssss

    ResponderEliminar
  25. Hi Cristina

    Thank you for visiting my blog .. .. I am so happy you found me because I have now found you and become your latest follower.

    Your work is wonderful and so neat. I love this flower frame very much .. .. what a great idea.

    I don't really speak Spanish .. .. other than "hola" and "the bill please" and "thank you" .. .. so I translated my message on the internet. I hope it makes sense! LOL!!

    Beautiful work and a beautiful blog. Have a happy day.

    Love Jules xx

    ResponderEliminar

  26. Hola cristina

    Gracias por visitar mi blog ... Estoy muy feliz de que me hayas encontrado porque ahora te he encontrado y me he convertido en tu último seguidor.

    Tu trabajo es maravilloso y muy limpio. Me encanta mucho este marco de flores .. .. que gran idea.

    Realmente no hablo español .. .. aparte de "hola" y "la factura por favor" y "gracias" .. .. así que traduje mi mensaje en internet. ¡Espero que tenga sentido! Jaja

    Hermoso trabajo y un hermoso blog. Ten un feliz día.

    Amor jules xx

    ResponderEliminar
  27. Hola, Cristina:

    ¡Qué cosas más bonitas haces siempre! ¡Me encanta! El marco te ha quedado precioso y la idea de usarlo para colgar el florero me parece de lo más original; nunca se me hubiera ocurrido. Darle una nueva vida al CD y que quede tan bonito, solo lo consigue alguien como tú. Ya sabes que para mí siempre es un placer darme una vuelta por tu blog porque siempre aprendo muchísimas cosas y me alegro la vista con la elegancia de tus objetos, de tus manualidades. La bobina te quedó monísima.

    ¡Muchas gracias por tu visita! Me extrañaba que nadie me dejara comentarios en el blog. Ya veo que tengo problemas con la actualización de mi blog, además de las denuncias que me están realizando en Facebook indicando que tengo contenido delicado y no sé qué contenido delicado muestra un brownie, por ejemplo. Si no llega a ser por ti, no me habría enterado. Parece ser que tampoco se actualizan mis publicaciones y desde el cabracho, nadie ha visto nada. Fíjate que además publiqué el martes la receta de todas las semanas y solo tengo un comentario. Ando desde el lunes mirando qué pasa y no sé qué hacer. No sé si será porque el chico que me iba a pasar el blog a WordPress ha hecho algo y al final he tomado la decisión de quedarme donde estoy e intentar averiguar si alguien conoce a un buen especialista en Blogger que me ayude a solventar todo esto. Bueno, que me he liado contándote todo, disculpa y nuevamente, muchas gracias.

    Besos y feliz fin de semana,

    Rosa

    www.comerespecial.com

    ResponderEliminar
  28. Guau qué bonito todo!!! Me encanta esa servilleta y has sabido sacarle muchisimo partido y con tu buen gusto habitual ha quedado todo precioso, tengo un marco terminado preparado para ponerle la tela de gallinero pero se va quedando atrás.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como siempre, Cristina. Esa idea de la flor en un marco queda preciosa. Es una idea fantástica. Y el resto del conjunto, divino! Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Cristi, una entrada preciosa , de las que me gustan, tú lo sabes, has hecho un trabajo lindo ,la forma de poner la flor me gusta un montón, es original ,encantadora, tu sabes hacer las cosas como para que gusten...el marco te ha quedado precioso la bobina y el CD.. Unos trabajos encantadores y las fotos igualmente preciosas, a ver lo siguiente...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina, qué buena idea lo del CD, yo siempre me pregunto que puedo hacer con tantos y tantos que tengo por ahí guardados y que me da pena tirar, así sin más. Has hecho un trabajo maravilloso y muy fino, me encanta como han quedado todos los objetos. Deseando ver ya tu siguiente trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la servilleta que usaste Cristina, queda genial en cualquiera de los soportes que elegiste! La forma de colocar la flor es de lo más original, te felicito, tu creatividad me sorprende siempre! Muchos besos y feliz fin de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. Que elegancia Cristina, ya sabes que soy súper fan tuya y en este nuevo trabajo me has vuelto a dejar con la boca abierta. Con que poquitas cosas consigues hacer hacer un rincón delicioso.
    Maravilloso todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Guuuuaauuuu! Qué chuladaaaa! Es súper original, además de creativo, me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  35. So beautiful, Cristina, thank you for the inspiration..
    Have a lovely day!

    Hugs, Ida

    ResponderEliminar
  36. Hola Cristina!! a mi las flores y plantas tambien me gustan mucho,el marco con la flor es muy original y me parece precioso!!! y el reciclaje del cd y la bobina, tambien me gustan mucho.besicoss

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!!! sigo viva!!!!! que bonito has puesto el blog!!!! Y que bonito todo como siempre. Voy muy a tope de trabajo y por eso he estado tan perdida. Pero sigo por aqui admirando tu trabajo. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  38. Que bonita manera de poner las flores!!, Me encanta ese con marco con la tela de gallinero y la delicadeza de la flor!!! Ah! Tambien me apunto la idea de los cds como posavelas !! Precioso todo!!

    ResponderEliminar
  39. Cristina ¡cuanta bonitez junta!! ♥ Dan ganas de mudarse a tu casita para siempre... en cada entrada nos muestras ideas preciosas para convertir un espacio en un verdadero hogar acogedor y hermoso. Qué bonita idea para poner flores de una forma diferente y la bobina como porta velas o para guardar puntillas es tan linda... y el CD como platito posa velas me parece ideal. Como se nota que disfrutas con tus proyectos y les pones mucho cariño y creatividad. Me ha gustado mucho también lo que nos has explicado de las flores, es verdad que uno se siente mejor al estar cerca de ellas... ¡Besitos guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que tienes.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  41. My goodness Cristina how have I missed these beautiful projects, they are amazing, I love how you've created them, so delicate looking and very creative, Kate x

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS