-->

Porta notas y porta bombones

martes, 15 de enero de 2019

Sigo utilizando boli y papel para anotarlo todo... la lista de la compra, recordatorios de citas.... nada de alarmas en el móvil, yo a la antigua usanza... Pero como este método no es infalible, mejor tener las notas organizadas en el mismo sitio!



Y es que comienzo el año creando lo que más me gusta... pequeños objetos sencillos, prácticos y decorativos, de los que disfruto cada detallito que hago y en cualquier momento se pueden sustituir por otros para dar un cambio a cualquier espacio...



Tanto la pinza como el posavasos transformado llevan un imán detrás para poder colocarlo en el frigo... Y bien cerca tendré este porta bombones... así entre bombón y bombón podré echar un vistazo a lo anotado y que no se me olvide!


Para la decoración utilicé stencil, pintura de tiza y decoupage con la misma servilleta...





A mí me parece una buena opción para organizar mis notas... no sé si la más eficiente... pero con más encanto seguro!


Muchas gracias por comenzar un nuevo año blogueril acompañándome, estoy deseando de llenarlo con bonitos momentos compartidos!


42 comentarios:

  1. ¡Oooh 😲! Pero que precioso te ha quedado todo! que empiezas el año con muchos detalles tan bonitos, increíble cuanta creatividad! es muy tentadora la idea del frasco de cristal con dulces para tener a la mano cuando anotas algo!!me gusta mucho todo tu trabajo!!!!

    Besitos!😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado adorable, con mucho encanto, ideas muy practicas que dan ganas de empezar a realizarlas, a ti te queda todo perfecto, admiro mucho todos tus trabajos, es increíble lo que eres capaz de hacer con cosas sencillas ...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has empezado con orden el año nuevo. Yo también soy de las de papel y boli, con decirte que me han regalado una preciosa agenda para apuntar las cosas que tengo que hacer y que no se me olvide.
    Por cierto, tus "porta notas" son encantadores y cuidado con esos bombones¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo Cristina!!! Yo soy tambien de lapiz y papel para anotarlo todo.
    Me encanta la servilleta de letras, es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tampoco suelto el boli así que me ha gustado mucho tu idea, haces unos trabajos preciosos y se agradece que lo muestres, puede que algo aprendamos. Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelto el boli ni de casualidad, no sirvo para alertas en el móvil, de ahí que tu pinza y tu portanotas me resulten de lo más encantadores.
    Y ese tarrito es una forma genial de tener a mano una dulce tentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también soy de papel y boli. Me gusta tener a mano mi libreta, mi bloc de notas... Me parece mucho mejor y más bonito. Los has decorado tan bonito que además de ser práctio decora cualquier rincocito de la casa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo dudes, la opción con más encanto seguro que es esta... ¿se pueden tener unos accesorios más bonitos? Esto no lo puedes disfrutar si no usas papel y lápiz, yo no me puedo acostumbrar a otra cosa.¡Precioso todo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hello Cristina!
    Your Decoupage creations are absolutely gorgeous!
    Like the techniques that you used and the lace details!
    The jar with the stencil and the napkin on the top,are fantastic !
    Your work is admirable! Have a lovely day and week ahead!
    Dimi...

    ResponderEliminar
  10. Que alegría el inicio de este año blogeril Cristina.
    Desde luego nada mejor para esas notitas que hacemos nosotras también, nada de alarmas, jiji
    La pinza no puede ser más elegante, el color, los lugares, puntilla y Decoupage son deliciosos. El posavasos que idea tan brillante y original, nos encanta.
    Y bote de los bombones Adorable, mientras revisas las notas te vas dando ese gusto.
    Una vez más nos deleitas con esos pequeños objetos prácticos que tanto te definen.
    Brindamos por un año lleno de estas cosas que tanto nos gustan.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina!

    Me encanta como te ha quedado tanto el porta notas
    como el porta bombones, que detalles mas bonitos
    le has puesto, son ideales.
    Yo soy tambien más de papel y bolígrafo, el móvil
    para llamar mejor jjj

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Belli, belli, belli...COMPLIMENTI !!!
    molto fini ed eleganti...
    Un abbraccio ...Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina,,,,,,,me han encantado,que manitas tienes,disfruto viendo las cosas tan delicadas y bonitas que se te ocurren,con lo manazas que soy ....jjjjj
    Muchos besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina!! Qué bonitos detalles has hecho. El porta notas me encanta, que delicadeza para crear tienes.
    Un fuerte abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris! Empiezas el año deleitándonos como siempre con tus preciosos y delicados trabajos.
    Yo también soy de boli y papel así que me encanta tu portanotas y tu pinza... una preciosidad!
    Y que decirte del porta bombones... me parece ideal para tener siempre a mano un caprichito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonitos detalles para hacer las notas, yo también las hago porque vamos acabar olvidándonos de escribir con boli, y el porta bombones genial..un besin y un placer leerte en este año nuevo

    ResponderEliminar
  17. Cristina! Muy lindos tanto el porta notas como el porta bombones...pero ese gancho está también bello. Tienen un encanto especial tus labores. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Cristina:

    ¡Qué arte tienes para transformar cosas normales en preciosas!

    Yo también soy de las de papel y boli para todo. Fíjate que sigo con agendas de papel. El móvil también lo uso para anotar algunas cosas, previamente escritas en la agenda. ¡Ja, ja, ja...!

    Me encanta cómo te ha quedado el bote para los bombones y la pinza me ha enamorado. Un trabajo delicado, con mucho gusto y elegancia. Tal y como nos tienes acostumbrados.

    Besos y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Orden y fáciles DIY sin perder un ápice de esa elegancia que caracteriza tus trabajos Cristina, seguro que te ayudarán en el día a día, reconozco que tengo el corazón dividido entre la ayuda que supone la tecnología y la costumbre de anotar algunas cosas, aunque algunas veces sienpsi queda akga olvidado por más atuay que tenga.

    BESOS ...Es un lujo pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina! Cuánto tiempo sin visitarte....ya estoy aquí de nuevo, retomando el blog y como no viendo los trabajos tan finos que has hecho. Me encanta ese porta notas, es chulísimo, así seguro que no se te olvida nada de lo que apuntas. La pinza es genial y todo el conjunto, como siempre unos trabajos tan bien acabados y con tanto encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Eres una arista de las manos, has hecho unos trabajos estupendos, la pinza sobre todo me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina!
    La dulzura que plasmas en todos tus trabajos me encanta! la pinza y el posavasos son preciosos amiga, pero el portanotas me ha chiflado...para tener organización desde primeros de año con mucho estilazo, sí, sí! Bueno y los bombones al lado ;-) ¡qué graciosa! eso hay que apuntarlo lo primero para que no se quede vacío ese bote taan bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy de las que todavía sigo utilizando el lápiz para anotar, así que tu idea me ha encantado!!! la pinza con el iman para el frigo me parece una idea estupenda, y el bote para los bombones “ me lo hago ya “ que ricos y tenerlos a mano en ese bote tannn bonito, Cristina. “ tu si que sabes “. Objetos sencillos, tienes razón, pero nos hacen la vida un poco más amable. Que tengas un feliz día, besossss

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina, que trabajos tan bonitos, me gustan muchísimo, disfruto mucho con estos trabajos , porque a mí me gusta también hacerlos, te han quedado tan bonitos, cosas sencillas y el resultado de lujo, eres genial, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina. Unos trabajos divinos. Siempre estoy pendiente del correo para recibir tus actualizaciones. Me encantan los tuneados y no se me había ocurrido, como dices, cambiar la decoración de vez en cuando. Me has dado una idea estupenda. Mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  26. Very nice little works :) beautiful patterns and delicate colors, I love the way you decorated the things :)

    ResponderEliminar
  27. Feliz año 2019.
    Deseo de corazón seguir en contacto bloguerir contigo para no perderme tus trabajos tan elegantes y con tu sello tan personal.
    Me encanta esa fineza en tus labores con un gusto exiquisito, además de versátiles.
    Tomo nota.
    Besos y feliz fin de semana, mi querida y admirada Cristina.

    ResponderEliminar
  28. una entrada, como siempre, llena de encanto y belleza; yo que tambien soy de anotar todo, me ha parecido una idea estupenda ademas de preciosa; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  29. Once again, your creations are amazing!!! Your decoupage is really fantastic. I can' t tell you which is my favourite because they are all gorgeous.
    Hugs

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla Cristina! Cada trabajo que haces son obras de arte.
    Me ha gustado muchísimo el bote de los bombones
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina.. Admiro a la gente como tu que de la cosa mas simple crea belleza.. Muy bonito todo.. Felicidades por tu Blog...

    ResponderEliminar
  32. Qué conjunto tan bonito Cristina, me encanta tu estilo, a que te lo he dicho millones de veces? pues no me canso. Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  33. Creo que somos más de 1 y 2 que seguimos a la antigua usanza jaja a mi tampoco me vá lo de las alarmas en el móvil o por email a uno mismo.
    Cuantos detallitos y a cual más mono...con tu sello inconfundible y precioso.
    Me ha encantado todo¡
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito Cristina, yo soy igual, además, como buena virgo me encantan las listas! jaja tengo muchísimas, una para cada cosa y como queda en papel no queda en ningún sitio, me vendría muy bien el kit que has preparado, que por cierto, es maravilloso jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Yo también sigo utilizando papel y boli. Me gusta y no hay otra explicación, por tanto, tu portanotas me parece ideal y con innegable encanto. Buena idea añadirle imán a la pinza y al posavasos (lujo de pinza, vaya) La bombonera te quedó prrrrreciosa... vacía o llena, aunque llena tiene mucho peligro, Cristina jajaja. Haces de los detalles sencillos objetos hermosos y eso, para mi, es un don. Felicidades; sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  36. Nos encantan estos pequeños detalles tan decorativos y versátiles, Cristina. La idea del imán para la nevera es fantástica, así los recordatorios estarán bien a la vista, a nosotras nos funciona colocarlos ahí... La delicada bombonera la queremos en un lugar visible, pero de difícil acceso (que haya que subirse a una escalera, por ejemplo...), que llevamos una semana a plan riguroso...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado todos los detallitos, como siempre estan hechos con mucho cariño, la idea de las chocolatinas es estupenda, te voy a copiar si no te importa, es que el chocolate me encanta, y asi no se me olvida nunca nada, Gracias por tus ideas , saludos y besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Cristina!! que buena manera de empezar el año,pasando un ratito contigo. Como siempre me encanta todo lo que haces y los detalles de hoy son todos monísimos!!! el bote de bombones en mis manos, duraria muy poco jaja...besicoss

    ResponderEliminar
  39. Hola Cristina yo también soy de anotar todo y en cualquier papel para ir reciclando por eso me parecen tan buena idea estos trabajos y ademas tan finos y delicados como siempre.Y la bombonera ideal, dando utilidad a tanto bote que da pena de tirar o por lo menos a mi. Siempre que te visito aprendo algo. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  40. Olá Cristina
    Muito obrigado por tua visita e teu carinhoso comentario.
    Gostei muito de conhecer o teu blog. Excelente bom gosto em tudo que fazes.Muitos parabéns!!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  41. Beautiful crafts! I'm quite the list maker myself and would love these. Well done!

    ResponderEliminar
  42. ayyy que bonito todo Critina, con tanto detalle y que tan finamente cuidas tus trabajos, me ha encantado todo, todito.
    un besazo compi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS