-->

Molduras en marcos, vela y macetero

miércoles, 27 de febrero de 2019

Es inevitable que al descubrir una técnica, material o utensilio nuevo me invada la ilusión de utilizarlo por doquier... Es lo que me ha pasado desde que descubrí los moldes de silicona, y son tantos los objetos que quiero decorar con ellos que una vida no me daría para hacerlos todos!


Os enseño algunos de los caprichos que más me apetecían... Unos cuadritos y un macetero en los que la protagonista es la moldura realizada con pasta flexible


Pincel seco en marrón para dar aspecto desgastado...

Para crear los cuadros recorté cartón, decoupage con unas bonitas láminas y el enmarcado corrió a cuenta de unos palos de helado... son minis e individualmente también quedaría perfectos para colgar en el pomo de alguna puerta!



En las velas también me gustan mucho como quedan, así se me ocurrió decorar una ...







Realmente irresistible envolver cualquier objeto con pequeñas molduras, no os parece?


Gracias por dedicar vuestro valioso tiempo en mi casita!



42 comentarios:

  1. Los cuadritos me parecen de fábula!! que tonos tan suaves!! me encantan
    Siempre tienes tan buen gusto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monos te han quedado, es cierto que dan ganas de ponerse a ello. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que maravilhoso trabalho !!
    estes moldes de silicone são incríveis.
    ficou muito lindo e chique.
    :o)
    grande abraço.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un trabajo precioso, se ve delicado y elegante, eres una artista. Gracias por contarnos como se hace pero no me atrevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bellezas!! Esos moldes de silicona son una maravilla, logras un encanto en tus labores!!Siempre es un gusto admirar tu casita. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Normal que quieras aprovechar esos moldes continuamente ¡es que todo queda precioso! Como siempre has conseguido transformar objetos sencillos en unos complementos decorativos super romanticos y elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Quedan ideales en todas sus versiones! Realmente los moldes resultan adictivos y una vez que se empieza a trabajar con ellos ya no se puede parar.
    Me encantan esos mini cuadritos...te han quedado amorosos Cristina.
    De nuevo es un placer visitarte y marcharme cargada de inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola cristina, me encanta tu nueva entrada y me encanta que te sientas adicta a los moldes porque si empezando tu aficion a ellos haces cosas tan super bonitas, a medida que sigas trabajandolos, me dejaras con la boca abierta con tus siguientes proyectos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Estos moldes me fascinan porque dan a cualquier trabajo un toque romántico/antiguo y terminan de "vestir" un trabajo ya de por sí bonito. Como los cuadritos que nos traes hoy, que parecen abrir ventanitas a la primavera (en algunas zonas no ardemos, pero ya pronto, porque se siente el calorcito más que se presiente)
    La maceta ha quedado todo lo adorable que puede ser una maceta y más, y la vela ha adquirido importancia al añadirle "corona". Me encantan tus trabajos y tu buen gusto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. How beautiful your creations are, I love the three plaques, the floral images and colours are gorgeous and the mouldings so pretty. The plant pot too is stunning, the candle looks special with the moulding on it, very Creative, Kate x

    ResponderEliminar
  11. How wonderful creations! I can't tell you which is my favourite. The frames, the floral pictures, the candle, everything is just gorgeous
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitos cuadros! Y las imagenes que elegista, van juntas a la perfeccion!
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡qué pasada! me encantan estos cuadritos y la maceta. Quedan geniales. Desde luego has hecho un gran descubrimiento y con tu buen gusto creas unos objetos únicos. Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo todo, me gustaría que nos enseñaras los moldes y los materiales que usas .....si puede ser claro.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado todo precioso, me encanta, finisimo. Los cuadros, divinos. Estamos todas enganchadas con los moldes de silicona.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Los moldes de silicona decoran cualquier trabajo como muy bien lo has hecho. Los cuadros te han quedado lindisimos, la vela y el macetero muy elegantes. Felicidades por estos buenos trabajos.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos, te han quedado muy bonitos los cuadros con las molduras, y las laminas encantadoras, con la cuerdecilla los dos juntos, a mi me encantan...unos trabajos muy lindos...besitos

    ResponderEliminar
  18. Querida Cristina, tu como nosotras has sucumbido a los moldes. Como dices no nos daría la vida para hacer todo lo que imaginamos con ellos.
    Desde luego tu te has iniciado de manera magistral.
    Los ojos se nos han ido a estos cuadritos. Enmarcados con palitos de helado y coronados con bonitas molduras. El decoupage una monería.
    Y por cierto, nosotras los dejaríamos así, nos chiflan.
    El Macetero ha cogido presencia y elegancia con esos adornos.
    Y la vela sencillamente genial, ese toque marca la diferencia.
    Un placer visitar tu Blog, como siempre el buen gusto prima en tus trabajos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina,
    que bonitos te han quedado tanto los cuadros como la maceta, super románticos y elegantes, yo los debaja así tal cual, me parecen adorables.
    Que ganas de trabajar con las molduras, estoy esperando un pedido que he hecho de unos moldes y estoy deseando probar, desde luego trabajops así como los tuyos son ideales.
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
  20. Olá Cristina
    Um conjunto de peças charmosíssimo!!!!Não sei qual a peça que mais gosto,sinceramente.
    Parabéns pela tua criatividade.
    Bjs

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina, me ha encantado la idea de los palos de heledos como material para hacer de marcos, tomo nota.
    El decoupeage y las molduras son preciosas.
    Unos detalles que has conseguido realmente shabby chic vintage.
    Besos, guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué trabajos tan dulces y delicados, Cristina! Nos han encantado esos cuadritos que, realizados con elementos tan básicos, has conseguido que tengan un aspecto tan rico y vintage. Nos había llamado mucho la atención el aspecto envejecido de las molduras, ¡qué bien conseguido con la pintura!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Esas molduras son perfectas para decorar, son monisimas , a cualquier trabajo le da un aire aún más bonito. Tanto los cuadritos, el macetero y la vela ganan con las molduras, enriqueciendo en belleza y dándole al conjunto ese aire tan vintage que tanto nos gustan. Los cuadritos me encantan, son una monada, y me gustan así como los presentas juntos, con la cuerda uniéndolos . Unos trabajos de diez, me encantan !!! Besosss

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla esas molduras de verdad, una preciosidad, y el macetero también. Me llaman mucho la atención los maceteros bonitos, la pena que tengo es que no se cuidar las plantas y se me mueren enseguida, sino tendría toda mi casa llena de ellos. Un trabajo espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, qué romántico y femenino ese trabajo, me parece encantador, tanto las moluras como los motivos florares. Me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Cristina!

    Desde luego, las molduras se han puesto muy de moda. Quedan bien en cualquier lugar que las coloques, para muestra, los trabajos que has realizado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Cuánto me gusta ver trabajos enriquecidos con las molduras, dan una terminación muy elegante!
    Tus cuadritos son una monería y la idea de cómo hacer los marcos con palitos de helado me ha chiflado, voy apuntando...que esa maceta me la llevaría a casa, junto con la vela ¡son preciosas!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos trabajos nos enseñas siempre, los cuadritos son preciosos y me he dado cuenta que eran pequeños cuando has dicho que eran palitos de helado, una monería la maceta también le has dado un toque especial y a la vela... vamos que me encanta.
    Besos guapa y a seguir decorando cosas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina!!! Unos trabajos preciosos. Mira que las molduras a no son "santo de mi devoción" pero reconozco que tú buen gusto y mejor hacer han conseguido que me encandilen. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Cristina:

    ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras en mi blog! Estos momentos están siendo bien difíciles y siempre agrada leer comentarios tan agradables y reconfortantes como el tuyo.

    Estas molduras y el macetero te han quedado de lujo, como siempre. ¡Una preciosidad!

    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina! Me encanta cómo ha quedado, muy elegante y bonito.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  32. Cristina , como siempre me has dejado con boca abierta, me encantan tus ideas, todo tan perfecto y bien compuesto, me ha encantado, saludos y besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitos! Los cuadros tienen un toque super tierno y muy elegante, ¡son preciosos!

    Desde ahora te estoy siguiendo y apoyando, ¡me gusta mucho tu blog! ♥
    Con cariño, Mimi

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina! creo que este descubrimiento embellecerá aún más tus maravillosas creaciones!
    Desconozco la técnica de la silicona, pero viendo el resultado en tus manos, parece magia!
    Si esto es lo primero que haces, creo que alucinaremos tus lectores con lo que serás capaz de hacer en breve! felicidades por ese entusiasmo que pones en tus trabajos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina, aquí de ronda por los post antiguos que aún tenía por comentar.
    Que casualidad con los moldes, acabao de comprarlos yo también y ahí estoy , investigando con ellos y es que crean adición verdad?
    te han quedado unos cuadritos super chulos, desde luego si tus trabajos ya son una delicia , adornados con estas molduras nos va a chiflar.
    Un besazo grande compi !!

    ResponderEliminar
  36. No sé porqué me he perdido esta entrada, me gustan todas las propuesta que has realizado con tus molduras, en la vela o en la maceta quedan de lujo, pero a mí me han enamorado en esas láminas enmarcadas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Ślicznie. Bardzo mi się podoba. Brawo.
    Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  38. Hola Cristina,
    Que bonito, tengo pendiente probar esta técnica, jiji. Me he enamorado de tus cuadritos, y me han engañado, jajaja, lo vi como mas grandes hasta que leí palitos de helado y pensé uyyy empieza a pensar en ellos como mas chiquitos, jajaja. Pero me han encantado y mas así unidos formando una tira.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Cristina
    Gracias por tu comentario, respondí ... me hizo muy feliz !!!
    Estoy viendo tus creaciones, no eres menos ... eres bueno creando estas decoraciones de plantilla, álbum de recortes, etc.
    Felicitaciones a ti ... un abrazo y hasta pronto !!! ... :-)))
    besos Carmen

    ResponderEliminar
  40. Pero que cosas mas bonitas haces, me encantan tooodas y las molduras estan genial, yo me acabo de comprar la pasta flexible, espero que me llegue pronto la inspiración y hacer alguna cosita.Besos

    ResponderEliminar
  41. Muy vintage y muy bonito. :)
    En Sukhi tenemos varias alfombras pacthwork artesanales que son perfectas para una deco estilo vintage.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. olá Cristina:
    que lindo seu trabalho !!
    ficou muito delicado e criativo.
    desejo uma feliz primavera para você, nós aqui estamos no outono, mas a Páscoa é muito bem vinda também !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS