-->

Decorando con huevos

domingo, 31 de marzo de 2019

Con la llegada de la primavera y proximidad de la Pascua, es costumbre muy arraigada en otros países, comenzar esta nueva etapa preparando la casa... primero con una limpieza general, lo que llaman "Spring Cleaning", para a continuación decorarla con objetos y símbolos típicos de la Pascua, como conejos, pollitos y nidos con huevos y flores...



Aunque nunca decoro de manera especial en estas fechas, este año me he animado con algunos detalles...




Las cáscaras de unos huevos coloreadas en tonos pasteles quedaron transformadas en pequeños maceteros... ya sabéis que siempre tengo alguna excusa para dar el toque natural a cualquier rinconcito...


Un nido que guardo hace años y que he utilizado en algunas ocasiones con distinto contenido, esta vez para huevos de porexpan también pintados con acrílicas y un salpicado.

Aquí un posado haciendo equilibrio... lo que dan de sí las sesiones fotográficas....

Con una servilleta que venía ideal para la ocasión hice decoupage sobre una tabla de DM, y con un par de cositas más, preparé una percha !


Antes de despedirme os enseño el salvamantel que utilicé para hacer la bandeja en la que reposan los huevos-maceteros.





Gracias por vuestras visitas y comentarios, son la motivación para cada nueva entrada!

43 comentarios:

  1. Que ingeniosa eres!! Siempre me gustan tus ideas, pero estos huevos con plantitas me parecen ideales, sea Pascua o no.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Unos trabajos elegantes y muy de tu estilo, esos huevos-macetas, espectaculares y el cartel percha, divino.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado sencillamente preciosos estos maceteros, y el cuadrito con la percha, vamos que me encanta todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. !Que precioso resultado!😲!!, en verdad! eres muy creativa me gusta mucho tu estilo, lo que haces, como lo decoras y presentas tus trabajos, sin duda tienes un toque personal! felicitaciones!

    Abrazos fuertes feluz semana!!😍

    ResponderEliminar
  5. Quedaron preciosos! Si tienes niños puedes hacer con las cáscaras maceteros con algodón mojado y semillas. De este modo tendrás en pocos días una abundante "cabellera" dibujando más tarde una carita en la cáscara.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Estos trabajos son un amor, Cristina!
    Me encanta su suave colorido y la elegancia con la que todo encaja.
    Los huevos pastel son ideales como maceteros para esas cintas y la servilleta que has escogido para el perchero es simplemente perfecta.
    Una nueva tanda de trabajos que enamoran, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaa Cristina! qué bonito está todo! me han gustao muchiiisimo esos huevos pastel de maceteros,qué bien quedan, dejalos todo el año,están super cuquis! jajaja
    El cuadrito precioso también, cómo te ha inspirado la Pascua, son grandes trabajos y con mucho estilo. Me voy con los ojitos de corazones,jajaja
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  8. Cristina!!!! Que bonito!!!! Jamás hubiese pensado que unos huevos pudiesen dar tanto juego decorativo. Me encanta!!!!! Eres mi fuente de inspiración. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tu casa debe ser muy acogedora con tantos detalles hechos por ti. Me parece precioso y delicado lo que nos enseñas hoy. Me encanta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado estas mini macetas con los huevos.
    Muy original y una idea estupenda para llevar a cabo este mes.

    Feliz semana. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!

    Me encanta el trabajo que has realizado!
    Que original los huevos como mini macetas

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me chifla el perchero es super cuki
    Y que macetas tan originales te has hecho con las cáscaras de huevos!
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre intento hacer algo especial para estas fecha, si, ya se que es una costumbre de fuera, pero hay costumbres que me parecen que no estan mal copiarlas y para ejemplo tu decoración¡¡ Es preciosa, sencilla y preciosa, como siempre. Esos huevos con las cintas están para fotografiarlos una y otra vez, guarden o no equilibrio, y parecen que lo guardan, jeje. el cuadrito con la percha es una decoración super bonita. Siempre demuestras que lo sencillo realizado con arte es eso..arte y tu lo tienes

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina,
    Que bien te ha quedado ese rinconcito, jiji, me encantan las cascaras maceteros y el cuadrito colgador es monísimo, también es casualidad encontrar una servilleta con nidito y huevos, jajajaj.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que decoración más bonita, elegante y divertida a la vez con esos cascarones con plantas, buenísima idea, muy creativa y original.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que original todo Cristina, super bonita la decoración y el colgador es monísimo, los huevos rotos muy originales , en fin...que a creatividad nadie te gana
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. El cuadro es precioso Cristina ! y los mini maceteros reciclados me encantan ,son una monada con las cintas,te felicito , todo muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita decoración, en especial me encanta la cáscara de huevo con la plantita adentro, creo que tiene un toque muy juvenil, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad! Adoro estas decoraciones primaverales, las macetitas hechas con huevos me parecen encantadoras, y lo demás, como siempre, maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy muy de decorar en Pascua; tal vez porque aquí no era costumbre, aunque es cierto que en muchos sitios de Europa decorar con huevos y conejos de Pascua es muy típico. Pero reconozco que son maravillosas las creaciones que se ven con este tema, y como no, tu has hecho cosas preciosas, esos huevos, con esos colores y la macetita es una maravilla, y que decir del cuadro, precioso. Muy bonito todo Cristina, que pases una Semana Santa estupenda, Besossss

    ResponderEliminar
  21. Hello Christina, how beautiful your Easter/Spring makes are, I love the little eggshell plant pots, so sweet, and the plaque is absolutely gorgeous. They would all brighten up any home, Kate x

    ResponderEliminar
  22. hola cristina me encantan los huevo-maceteros, me han parecido encantadores aun a pesar de ser un caos botanico donde ninguna especie me sobrevive; toda la decoracion de pascua que has creado es adorable, bueno...como siempre !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Siempre llegas cargada de ideas adorables, Cristina. Me encantaron los huevos-maceta y muy ingeniosa la base para mantenerlos. Los huevos de porexpan me parecieron reales en su nido, y el cuadro se ve delicado y hogareño. El pomo de la perchita queda muy acorde... como un huevo más.
    En conjunto, una decoración muy dulce y serena, todos tus trabajos me dan esa sensación.
    Besossss

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina:
    Es bueno conocer otras costumbres, y si además sirven para poner precioso el ambiente que nos rodea, mejor que mejor...limpiar y redecorar el entorno creo que es algo muy saludable!
    Pero claro! para ello hacen falta conocimientos y buenas ideas como las tuyas y saber aplicarlas...en cualquier caso, gracias por mostrarnos una vez más un trabajo tan bonito, tan de tu estilo y tan adecuado a la época que nos acercamos!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Your creations are always full of fairy touches. Once again you've made wonderful objects
    Hugs

    ResponderEliminar
  26. Disfruto viendo las cosas tan bonitas que haces......aunque yo soy un poco manaza,tu las tienes de artista¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  27. Cristina querida tú ya en modo pascua y que divinidad.
    Por cierto el spring cleaning la odiamos pero no lo que viene atrás.
    El colgador lleva tu sello es monisimo y para estas fechas es tan idóneo.
    Y que podemos decir de las macetitas pintadas con colores pastel nos han enamorado.
    Abonadas a la decoracion de Pascua desde que tenemos el blog,no podemos resistirnos y tus propuestas nos han hecho ponernos manos a la obra.

    Vuelve pronto que te esperamos con los brazos abiertos,
    Besos enormes de las dos.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga Cristina.
    Siempre me sorprendes con tu originalidad, con tu creatividad, con tu embellecer y reciclar lo que aparentemente no sirve ya. Eres genial.
    Un gusto exquisito en tu post de hoy. Color y diseño. Todo.
    Un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Es justo lo que necesito, inspiración para Pascua y tú trabajo lo es, te ha quedado un rincón perfecto, el perchero muy elegante con esa servilleta tan divina y el toque de color de los huevos pintados en tonos pastel es perfecta.

    BESOS

    ResponderEliminar

  30. Hola, Christina, otra hermosa e inspiradora publicación tuya.

    Me encantan las decoraciones de primavera / Pascua ... especialmente las pequeñas tazas con forma de huevo con las plantas en el interior.

    Definitivamente necesito un poco de limpieza de primavera aquí!

    Espero que estés bien.

    Amor Jules xx

    ResponderEliminar
  31. ¡qué buenas ideas nos das siempre, Cristina! es fantástico y tan bonito!!!!! ¡Me encanta! Es muy tierno ese rincón. Transmite mucha paz.
    Felices Pascuas. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Preciosa y original decoración pascual, no sé cómo puedes tener esas plantas tan frondosas en los huevos, tienes imaginación para dar y tomar! bss

    ResponderEliminar
  33. ¡Cáscaras, qué primavera tan equilibrada y bonita hay por aquí! Las macetitas son una cucada y el soporte es sorprendente... Me encanta el perchero con esa servilleta tan linda y su tejado, y qué bueno... los huevos de porex en el nido parecen de verdad!
    Si es lo que digo, eres fuente de inspiración a raudales!! (por cierto, viste mi post anterior...?)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  34. Nos encantan las cositas que haces con palitos de madera, realmente se te da muy bien y resultan muy inspiradoras, Cristina. Igual que el partido que le has sacado a los huevos, nos encantan como detalle decorativo con las plantitas. No sabíamos mucho de las tradiciones de Pascua, ni idea de que les daba por limpiar la casa a fondo, jajajaja

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Olá Cristina
    Mais uma criação fantástica! Adorei! Parabéns pelo bom gosto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  36. Ese cuadro te quedo ideal, la servilleta me encanta, felicidades por tu trabajo, un besito.

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo precioso, me encanta la decoracion que hiciste, yo vengo del pais donde se hace muchas decoraciones para Pascua, la servilleta en muy bonito, aver si me da tiempo y hago algo este año , saludos y besos

    ResponderEliminar
  38. Que bonito Cristina!! es alucinante lo que haces con tus manos y tu imaginación, que maravilla. Y luego que fotos!! alucinante
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues yo te animo a que desee éste año nos prepares algún trabajito para éstas fechas, Cristina. Me super encanta lo que has hecho y tanto el pequeño perchero, cómo esos huevitos con plantas, merecen ser lúcidos. Unos trabajos con mucha delicadeza y elegancia, cómo lo son siempre los tuyos.
    Besetes.
    María

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga
    Llego desde el ️BLOG de mi amiga Anaisa y ya me quedo en tu casita!!LL pues me encantan tus entradas y trabajos. Estos huevos te han quedado súper !mpues los tonos pasteles le dan un toque chic! Que me encantan! Y con tu permiso me gustaría llevarlos a mi ️BLOG para el TOUR de esta semana. Y puedes ver en el de que se trata estos TOUrs que preparo cada viernes! Es una manera que cree oara reactivar nuestros blogs y que así con el apoyo de TODAS no mueran. Te animas a unirte a esta tarea! Me encantaría!
    Besos
    Tu nueva amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  41. Que linda decoraccion has puesto en tu casa , cada detalle es un capricho me encanta. Mil besicos

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidad, de verdad, es que siempre me quedo alucinada con lo bonito y fino que te queda todo. Vamos, lo de los huevos me encanta, qué bonitos los colores pastel con esas flores. Enhorabuena por esas manos que tienes!! Besos.

    ResponderEliminar
  43. Cuanta creatividad nada menos que unas macetas hechas con cáscaras de huevo me encanta! el resultado realmente te han quedado son muy originales.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS