-->

Regalos handmade vintage

domingo, 19 de enero de 2020

Como viene siendo tradición desde hace unos años, en Navidad me gusta regalar algún conjunto hecho por mí... durante los meses anteriores, estoy atenta al interés que pueda despertar alguno de mis trabajos, y tomo nota para cuando llegan estas fechas dejar caer una sorpresa!


El primer conjunto, estos carteles que realicé a partir de dos tablas de madera en las que hice una imitación de tablillas y después decoré con una servilleta. Finalmente estarcí una frase que me pareció perfecta para la estancia que iba a ocupar, que era el dormitorio. A juego, una vela para la mesita de noche.




El segundo conjunto fue acompañado de un jacinto que floreció a tiempo para el día del regalo... Empezó a crecer prematuramente en noviembre en la jardinera exterior, y si lo dejaba allí, no avanzaría con el frío... lo planté en una maceta y le busqué un buen lugar dentro de casa... después de unas semanas de mimos estaba listo... ya veis que todo está hecho con mucho cariño!


La caja es de cartón y el colgador es un posavasos de madera con un ganchito. El cubito de zinc que utilicé como macetero, está pasado por imprimación, pintura y unas palabras estarcidas... para darle un aspecto desgastado, lijé las letras, unas pasadas con pincel seco y un salpicado. 




Me encanta la dulzura que imprimen en cualquier trabajo estas servilletas vintage de niños, no os parece?


Muchas gracias por vuestra compañía, sin ella no podría mantener la ilusión de seguir publicando!

35 comentarios:

  1. Unos conjuntos maravillosamente delicados, Cristina.
    Te han quedado ideales con ese estilo atemporal que tanto me gusta y que encaja en cualquier ambiente decorativo.
    Enhorabuena por unos nuevos trabajos excelentes.
    Seguro que quienes los han recibido están entusiasmados con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos tan delicados y originales tienen que haber sido una gran alegría para sus destinatarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan bonitos, que bien que el jacinto floreció en el momento oportuno. bsts

    ResponderEliminar
  4. ya se que siempre te digo lo mismo, pero es que realmente entrar en tu blog es entrar en un mundo delicioso, visual y esteticamente bellisimo.. cada dia me hago mas fan de ti y de tus trabajos..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Cristina como siempre tus trabajos son una maravilla, las frases son como un poema desprende mucha dulzura como todo lo que haces me encantan todos los regalos.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Seguro que tus regalos son muy bienvenidos, Cristina! No solo por lo bellos que son, sino también por el cariño y lo pendiente que estás del gusto de la personal a la que van destinados... ¡Las imágenes de los niños vintage nos encantan!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hello Christina, my goodness how beautiful your projects are. I adore the images of the children and the boards with the words are fabulous, as ever you are so creative, Kate x

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, seguro que triunfaste! No sólo son bonitos los materiales, es que tú tienes muy buen gusto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No se me ocurre mejor regalo y seguro que nadie que reciba una maravilla hecha por tus manos pone objección alguna. Y si la pone ¡me los pido yo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. ¡Menuda sorpresa se llevarían los destinatarios! desde luego que se quedarían con la boca abierta porque todo es precioso. Esas tablas vintage son increibles
    No dejas de sorprenderme. ¡Todo lo que haces me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Que regalos tan hermosos! Se nota el cari~no que has puesto en cada uno de ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dos trabajos maravillosos, los habia visto en Instagram pero sigo diciendo que en el blog se aprecian muchisimo más y con más detalle.
    El cartel me encanta y las frases, preciosas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. unos regalos preciosos.En estos tiempos que corren cada vez valoro más recibir un regalo hecho pensando en mi
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Que delicadeza Cristina! Te imaginamos atenta a los gustos de las personas que van a recibir tus regalos y solo por eso ya estás disfrutando, estamos seguras de eso.
    Ese conjunto de tablitas con esas frases tan maravillosas estarcidas y el decoupage de la rosa son perfectas e inductoras a un descanso lleno de buenos propósitos.
    La vela también ayuda con la luz que debe desprender.
    Y ese mimo con el Jacinto llevándolo al interior para que floreciera en el momento de hacer el regalo es emocionante.
    La caja es amor total. Super dulce con la imagen de la niña.
    El colgador es divino , una imagen genial.
    La foto finish es tan bonitaaa.
    Todo está hecho con mucho cariño y se nota.
    Muchos besos querida amiga

    ResponderEliminar
  15. Oi Cristina,
    Mais um ano se passou, e teu blogue sempre
    cheio de opções lindas!
    Obrigada...

    ResponderEliminar
  16. Ays para mí esos detalles son los que más cuentan, los que tienen un toque personal. No sé yo personalmente los valoro un montón, sea lo que sea! La maceta, caja y perchero los vi en tu Instagram y me chiflaron. Esas fotos son preciosas, sobretodo la niña de la caja que parece una muñeca. Tienes un gusto envidiable! Sanamente, Jaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Que trabajos tan bonitos Cristina ,las servilletas son preciosas ,seguro que gustaron muchísimo. y más cuando están hechos con tanto cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Cristina, qué belleza de trabajos, me encantó el baldecito con las palabras estarcidas, y tenés razón, las servilletas son preciosas. Seguro que quien recibió esos presentes es una persona muy querida, se nota el cariño que has puesto en cada detalle. Beso!

    ResponderEliminar
  19. Se nota perfectamente el cariño y la atención que pones a la hora de hacer regalos!
    Qué bellezas nos muestras hoy...los carteles son divinos y las frases de lo más motivadoras, y el segundo conjunto es de una dulzura imoresionante, me chifla todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Verdaderas preciosidades que dejan a una boquiabierta. Las frases me encantan y los decoupages con tanto gusto en la elección de las servilletas que luego el remate final son tus manos que lo dejan de 10. Bss

    ResponderEliminar
  21. Beautiful presents :) delicalte and light colours - I love them! The box is lovely, the pot for the hyacinth is great. You took care of every detail. I like all the things you showed here :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina!...seguro que los dueños de estas maravillas están durmiendo como nunca rodeados de estos detalles impregnados de tan buenos deseos!
    Y el Jacinto que lo sabe, se puso de lo más elegante para acompañar a tan bellos regalos!
    Un lujazo!...como siempre!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  23. Wow, you are so talented, I really admire your work very much. I am sure that the persons that will have the luck to have them, will appreciate them greatly. I follow your blog because I don't want to lose any of your creations.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos trabajos Cristina, todos preciosos, pero las dos tablillas para el dormitorio con ese mensaje me ha enamorado por completo. Vaya regalos de lujo. Besosss

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué preciosidad! Me han encantado. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece (es Relatos y Más, es que salen dos en el perfil).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que regalos más bonitos,Cristina! puras preciosuras, me gusta mucho,no hace falta que elija,verdad? jajaja.
    Los carteles son lo más,que chulada de frases, y ese jacinto que bonito
    Siii las servis de los niños que bonitas,lo dicho que bonitooooo todo! y como siempre,qué buen gusto!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, Cristina:

    Muchas gracias por tu visita al blog y por tus palabras. Espero que hayas pasado unas estupendas fiestas y que este 2020 sea estupendo.

    ¡Qué entrada más bonita! Como siempre te digo, qué arte tienes para transformar los objetos dándoles una nueva vida. Sí que son bonitas las servilletas de niños, a mí también me lo parece. Nunca se me hubiera ocurrido convertir un posavasos en colgador. La caja te quedó preciosa y el macetero me enamoró con ese jacinto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla, Cristina. Ya te digo yo que estaría siempre deseando recibir un regalito tuyo jajaja me encanta siempre todo lo que nos enseñas. Esos cartelitos me parecen preciosos y la maceta también (aunque yo soy malísima con las plantas). Son detalles que en cualquier rincón de casa quedan preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pero que detallista eras!! has controlado hasta el crecimiento del jacinto! Eres unica!
    unos trabajos ideales y llenos de buen gusto, como siempre.
    Tiene que ser una delicia recibir uno de tus regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cristina, precioso todo...
    Pero lo que más me ha llegado, es tu sensibilidad y delicadeza atenta a los que te quieren y quieres, para regalarle el regalo perfecto...y como dices hecho con cariño.
    Más no se puede pedir.
    Y me han encantado.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  31. Transmites dulzura en todo lo que haces. Te seguía antes en mi blog filofieltro y te sigo los pasos de cerca con mi nueva andadura en www.lostrapinosdemarta.blogspot.com.es. No te pierdo la pista ni por un momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. he venido a verte hace tiempo que no andaba por aqui
    Tu arte es maravilloso
    La pasión que uno puede poner en lo que le gusta
    Cambia vidas
    abrazos

    ResponderEliminar
  33. Unos trabajos muy bonitos, como nos tienes acostumbradas, se nota el cariño que pones al hacerlos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Un par de detalles que sin duda fueron un acierto, tan delicados que se nota el cariño con el que se hacen.

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por los buenos deseos, viniendo de una gran artista como vos es genial. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan y espero que actualices para ver tus creaciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS