-->

Verbena desmadrada!!

jueves, 1 de mayo de 2014

Hay rincones del jardín que fluyen en total armonía... hay espacio para alguna silla convertida en macetero... algún detalle decorativo... hasta para una lámpara de papel....


Y otros rincones en los que no queda un sólo hueco al haber sido invadidos por la verbena! Ha crecido a tal ritmo que está empezando a cubrir el camino, así que decidí colocar una pequeña valla que delimitara ambas zonas...


La creé con un palet, y además tendría la función de jardinera, colocando macetas entre la tabla delantera y trasera...


Hice una transferencia sobre la madera y otra sobre un posavasos...


















Más transferencias sobre la regadera y el cubo de hojalata, acompañadas de decoupage con la misma servilleta que la lámpara... no os parece que tienen un aire shabby muy dulce?






Espero no resultar muy pesada con tanto post floral... en Mayo estoy justificada por ser el mes de las flores...

Muchas gracias por vuestras visitas y las muestras de cariño que recibo a través de los comentarios!!


54 comentarios:

  1. No tienes que justificarte para nada de lo que hagas y menos regalándonos la vista como lo haces. Como se suele decir "qué apañada" eres. Ya me gustaría verme a mí enfrentándome a una valla. Te ha quedado fenomenal, no le falta detalle, la idea del posavasos me parece muy original para rematar el conjunto. Me pierden las regaderas, hace tiempo estuve buscando unas así y no había manera de encontrarlas, son super coquetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaculada, es que pierdo un poco la cabeza con las flores, tanto naturales como las que utilizo en las servis, y temo caer en la "pesadez"... eso sí, que no se diga que no hay color en los post, jaja!!
      La valla no tiene mucho misterio, entierro las patas bien y listo. La regadera la encontré hace unos días en un multiprecio, seguro que ahora que llega el buen tiempo, traen cosas nuevas para el jardín y consigues dar con alguna!
      Muchas gracias por apoyarme tanto en mis entradas!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Maravilloso trabajo Cristina!! Me encanta el aire shabby que le imprimes a todos tus trabajos y como has conseguido engrandecer con tus manos y buen gusto este palet, convirtiendolo en la jardinera con más encanto que he visto. Esa verbena está contentísima ¡¡No hay más que ver como crece y trepa!!. Me gusta mucho ver interpretaciones de trabajos que presentan otras compañeras. Excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Isabel, qué comentarios tan cariñosos me dejas siempre, muchas gracias!!! Me encanta saber que disfrutas en tus visitas por mi rinconcito, para mí es un honor que pienses así de mis trabajos, ya sabes cuánto admiro los tuyos!!
      Si antes ya estaba contenta la verbena, figúrate ahora con la valla, no se va a poder aguantar, jaja!!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. Crsitina¡¡ me encaaaanta lo que has hecho¡¡ tanto que igual te copio y pongo una vallita similar en algun lugar de mi jardin, aunque no tenga ninguna verbena desmadrada jaja...qué precioso rincón te ha quedado¡¡ la decoración que le has hecho al palet no puedo irle mejor y el cubo y la regadera qué cosa más mona¡¡ me encanta tu estilo.......
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!! Ya me estoy imaginando ese jardín tuyo con una vallita, junto a tanta preciosidad que tienes en él, y las que te quedan por enseñarnos, seguro que te quedaría encantadora!! Me alegra que te guste la decoración que le he dado al rinconcito!
      Un besito

      Eliminar
  4. Qué binita te ha quedado!!! Muy buena idea!!! Y los palets son una maravilla...justo esta semana he estado haciendo cosas con ellos...etre otras cosas una jardinera....
    Y que chulos te han quedado la regadera y maceta!!! Viva las flores!!! No tienes que poner escusa ,ponlas siempre que quieras porque le dan más vidilla a todo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofie, sí que son una maravilla los palets, y teniendo sitio para guardarlos y trabajar con ellos, siempre hay alguna idea para emplearlos! Estoy deseando ver tus creaciones, y esa jardinera, jaja, si es que al final acabamos siendo telepáticas todas!!
      Muchas gracias por no perderte ninguna entrada!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Uauhhhh el palet convertido en jardinera ha quedado divino,ya quisieran todas las plantas estar en un sitio tan encantador!!!
    Creo que las dos nos apuntamos la idea,valla no pero una jardinería así como la tuya cae algún día.
    El transfer y el posavasos quedan geniales,es que tu tienes un arte además de manos que te queda perfecto.
    El cubo y la regadera han quedado que cualquiera cree que las has comprado en una de estas tiendas elegantes que te clavan un pastón de nada,como la que hoy hemos acudido las dos en una feria de un pueblo vecino,ha sido un gusto pasear por allí pero hemos comprado algunas cositas pero no todas las que nos hubieran gustado,carísimo todo,ideas hemos cogido alguna,je,je.
    Bueno Cristina que termines este día de fiesta muy bien,un besito de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría yo... quién fuera florecilla, verdad? jaja! Muchas gracias, la verdad es que la idea que nos dejaron las chicas retro nos gustó a todas, y ahora que las flores están en todo lo suyo, una jardinera facilita y resultona es un lujo! Del cubito y la regadera ya tenía ganas, y ahora que las tiendas multiprecio están trayendo tantas cositas de jardinería, aproveché!
      Qué envidia de paseo por esa feria que me contáis, con el ojo que tenéis seguro que todas las ideas que habéis tomado son buenísimas, y vosotras las vais a plasmar en joyitas para nuestro disfrute!!
      Muchos besitos, que paséis feliz tarde!

      Eliminar
  6. Cristina, he de reconocer que no soy muy diestra para flores o plantas en general pero cada vez que veo las fotos de tus trabajos con esos preciosos fondos dan ganas de tener unos rinconcitos tan acogedores...enhorabuena de nuevo por estas maravillosas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! La verdad es que los trabajos salen favorecidos con fondos florales, o al menos a mí así me lo parece, y ya que tengo oportunidad de hacerlo, me gusta mostrarlos así. Me alegro que te guste!
      Muchas gracias por acompañarme cada entrada!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola Cristina! La verdad es que es un placer empezar un día feriado contemplando tanta belleza... Ese pallet/vallado/jardinera te ha quedado espectacular, con todos sus detallitos tan románticos! Sólo me ha quedado la duda, ¿qué tipo de barniz has usado para proteger la decoración de las inclemencias del tiempo? A veces soy un poco reacia a realizar estas delicadezas para un ambiente exterior... pero cualquiera se inspira mirando los acogedores rincones de tu jardín, así que desde ya me guardo la idea para cuando diseñe el mío en la futura cabaña de la playa. Ah, y coincido con las chicas de Decosur, el baldecito y la regadera parecen comprados en esas exclusivas -y caras- casas de decoración de las que todas sacamos ideas... Estupendo trabajo, te felicito!!!
    Un gran abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kassandra, tú siempre tan amable!! Tengo que decirte que el barniz que he utilizado es el mismo que para los trabajos de interior, uno incoloro satinado. No tengo idea si funcionará como bien dices ante las inclemencias del tiempo, este año es el primero que estoy haciendo manualidades para dejarlas en el exterior... habrá que esperar a que pasen unos meses a ver qué tal resultado da... También es cierto, que todo lo que hago no lo dejo fuera... es inevitable el miedo a que se estropee después de haber conseguido un trabajo con el que estás contenta!
      Me encantará ver esa futura cabaña y todos los rinconcitos que crees!!
      Otro abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado todo precioso, me encanta la regadera y el cubito, adoro las flores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, hay que ver lo resultón que queda un cubito o una regadera con solo pegarle un trocito de servi, verdad? Qué bien que a tí también te gusten las flores!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Cristina..... que idea mas buena utilizar el palet como valla... y mas aún con lo bonito que lo has decorado.....ese posa vasos queda genial..... ¡¡¡¡ para nada me pareces pesada a mi también me encantan las flores , ayyy ese cubito y la regadera me chiflan.... con esa servilleta que es preciosa , besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Rosy, que al final resulta que a todas nos encantan las flores, pues bastante me habéis dicho... esto ya no hay quien lo pare, jaja!!
      El posavasos fue una idea de última hora, me apetecía decorar con algo más que el transfer, creo que quedó bien! Y el cubito y la regadera ya ves que sencillito y resultón!
      Besitos y feliz finde laaargo!!!

      Eliminar
  10. Me parece una idea buenísima,usar el palet cómo valla y portamacetas,está precioso así decorado!
    Y tu regadera tan shabby,me encanta también!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, es maravilloso la cantidad de utilidades que pueden tener los palets, verdad? a mí me encantan! Y las regaderas son ideales para decorar, con cualquier servilleta que le pongas queda bien!
      Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario!
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Ohhh tu si que eres una artista!!! Te quedo precioso... Yo kiero aprender la técnica de la transferencia. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, muchas gracias!! Si probaras con las transferencias ya verías lo sencillo que es y los resultados tan bonitos que se consiguen! Hice un tutorial, por si te animas, y si tienes dudas no tienes nada más que mandarme un mail y me cuentas!
      Un besito!

      Eliminar
  12. Ay Cristina, por favor, y tu dices que yo tengo buenas manos?!?!?! Tu si que eres una artista, pero que cosas mas bonitas , por favor!! Quieres venirte a pasar unos días a mi casa y me enseñas a hacer estas cosas tan lindas?? jijijij
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga vale, organizamos un taller en un momentito, total, estamos aquí al lado!! Pero ya te digo que salgo yo ganando, aprendería muchas más cosas de tí, que tú de mí!!
      Muchas gracias Rosario por tus amables comentarios!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Qué pasada de jardín que tienes! me encanta esa jardinera con palet que además te sirve de valla, impresionante! , me voy a apuntar la idea ya que dentro de poco me quiero poner con la terraza! Y la regadera y el cubo te ha quedado un conjunto estupendo, super bonito. Te ha quedado perfecto, qué manos! A mí no me cansarás con las flores si todo lo que haces es así de encantador :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, después de ver los cambios tan bonitos que estás haciendo en tu casa, estoy deseando ver cómo queda la terraza!! Los palets son muy buena opción... como jardinera, como mesita o tumbona con unos cojines.. te montas un rinconcito chill out en un momento!!!
      Muchas gracias por tu cariñoso comentario!
      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja, ¡qué buen título para un post!, pero pensábamos que eras tu la que te habías desmelenado en algún fiestorro, Cristina. Mira que tarde vemos esta entrada, pero es que ayer aprovechamos para pasar el día en la playa con la familia... Y vaya sorpresa nos encontramos al ver que nos has mencionado, ¡cuánta ilusión hace! Original y preciosa esa valla que has hecho con el palet... ¡desde luego es el freno perfecto para esa planta díscola! Nos encantan las flores y las tuyas más, así que no dejes de mostrarnos todos tus trabajos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no!!! Lo que pasa es que vosotras ya estáis pensando en la feria y el desmadre, pero qué envidia me dáis, jaja!! Ayer fue un día perfecto para desconectar y hacer algo especial, me alegro que lo disfrutárais!
      Cómo no os voy a mencionar si me encantó vuestra idea, y le he sacado mucho provecho, figuraros como tengo la verbena, a ver si así la paro un poco!!
      Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo en cada entrada!
      Besos a pares!!

      Eliminar
  15. Que chulada!!! Queda precioso ese palet como valla para detener esa verbena desmadrada como tu la llamas y muy original con las macetas, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, no me digas que no es para llamarla desmadrada, eso como poco, jaja!! Me alegro que te haya gustado el resultado!
      Muchas gracias por acompañarme este ratito, un besazo!

      Eliminar
  16. Pesada???? Anda ya!! Estamos cansadas de tanto negro y frio!!! Por fín llegaron las flores y el buen tiempo. La valla ha quedado super chula, tanto que si me la encontrara por ahi no dudaría un instante en arrancarla y llevarmela, lo siento pero eso te pasa por hacer cosas tan bonitas jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, qué miedo me has dado... te he visualizado arrancando la valla y corriendo con ella a cuestas, macetas incluídas, jajaja!! Me encanta que te haya gustado tanto, y que disfrutes con las flores... mis posts ya no serían lo mismo si no apareciera alguna en ellos!
      Muchas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos... y divertidos!
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Hola Cristina, estoy de puente pero he entrado para ver tu verbena ¡Qué desmadre!... lo que daría por tener un jardín, aprendería enseguida a decorar los palets, regaderas y demás en un pis-pas, no lo dudes!!! y me encanta la verbena (las flores) y tu decoración tan primaveral y preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe la menor duda que dejarías tu jardín estupendo, el mayor inconveniente que podrías tener sería que se te desmadrara alguna florecilla, pero ya ves que todo tiene solución!!
      María, muchas gracias por hacer un huequito en tu puente para pasar por aquí, disfruta mucho los días que quedan!!
      Besitos!!

      Eliminar
  18. jajjaaj Yo no me canso de ver estas cosas tan bonitas que haces !!!!!! Muy buena idea lo del palé, y el cubo y la regadera, que quieres que te diga, una monada !!!!!"
    Un beso Cristina !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lídia, me dejáis más tranquila, ya creía yo que me pasaba con tanta flor, pero por lo que veo nos gusta a la mayoría... bastante me habéis dicho, qué desmadre de flores voy liar, jaja!
      Muchas gracias por tus amables comentarios siempre!!
      Un besazo!

      Eliminar
  19. Me encanta tu idea!!!!! Que jardin mas bonito tienes! !!! La regadera y él cubo me gustan muchisimo...... yo no ne canso de las floees a si que puedes seguir mostrandolas... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! La verdad es que el jardín está ahora muy bonito, y me gusta aprovechar para fotografiar las manualidades con este fondo,qué bien que te gusten las flores también!!
      Que disfrutes el finde, besos!!

      Eliminar
  20. Qué belleza Cristina, no dejas de dejarme sorprendida con tus trabajos y ese bello jardn que tienes!! no dejes nunca de enseñarlo porque es para estar bien orgullosa, un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Preparo los posts con mucho cariño, así que me encanta que me digáis que disfrutáis viéndolos, me anima a seguir con ellos!!!
      Feliz finde, un beso!!

      Eliminar
  21. Cristina, te ha quedado precioso!!!!! es increíble las manos que tienes nena, si es que parecen comprados de una tienda de diseño, me encanta tu trabajo!.

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginna, te agradezco tus comentarios siempre tan amables!! El decoupage y el transfer son dos técnicas sencillas, sólo es cuestión de practicar mucho y se consiguen decoraciones bonitas. Me alegro que te gusten!!
      Un beso!!

      Eliminar
  22. ¡Que monada Cristina! :D
    La verdad es que el jardín así te ha quedado precioso y las regaderas me parece que le da un toque super bonito y personal :)
    ¡Me encanta!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    María de http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! La regadera y el cubito de momento se quedan en el porche, que están más protegidos... después de ver lo monos que quedaron prefiero tenerlos más a la vista!
      Un besito, que tengas buen comienzo de semana!!

      Eliminar
  23. Todo perfecto,el rinconcito de tu jardin es muy lindo y la reja te quedo muy bonita, me encanta como la adornaste.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!! Es el primer año que decoro cositas para el jardín, me alegro que te gusten!
      Besos

      Eliminar
  24. Hola Cristina! Como te he comentado en mi blog, he venido a visitarte y tengo que decirte que me ha encantado tu blog!! haces cosas preciosas, vaya arista!
    No lo he visto todo porque lo haré más despacito pero con lo que he visto es suficiente para querer hacerme tu seguidora y disfrutar y aprender de las cositas que haces.
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y espero que nos sigamos viendo por alguno de nuestros rinconcitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Gracias a tí por pasarte y darte una vueltecita por mi blog, me alegro que te guste lo que has visto y que te quedes, bienvenida!! Seguro que compartimos muchos ratitos agradables a través de nuestros posts, nos vemos!
      Un beso!

      Eliminar
  25. Ostras pero que bonito seguro tienes un jardín precioso y cualquiera querría tenerlo. Que estilazo y todo todo es super lindo ¡Me reencantaaaa!
    Olé tu!
    A seguir cuidando nuestros sitios así.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Que sigues sorprendiendonos! esta vez le tendremos que dar las gracias a la verbena por crecer tanto jaja porque ha quedado de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Un blog precioso Cristina, con tu permiso aquí me quedo para no perderme nada. Buenísima la idea del palet y la has llevado a cabo con un gusto exquisito. Me encanta también la regadera y cómo no, el cubo. Te felicito.
    Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  28. DECOUPAGE SER UMA ARTE MUITO RICA,TUDO MUITO BONITO CRIS,PARABÉNS.BOA SEMANA .VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  29. El pale un 10!!! Ahora que están tan te moda me gusta como lo has dejado!
    Pero es que las regaderas...una monada!!!!
    Precioso trabajo!!!

    Muakis!!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosas fotos de unos trabajos preciosos. Me encanta la idea del palet macetero, está precioso todo.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS