-->

Percha y letra rosadas

martes, 28 de octubre de 2014

En alguna ocasión me habéis preguntado si todos los trabajos que voy haciendo son para mí.... tendría la casa llena de "trastos" si fuera así! Mientras que unos se quedan conmigo por ser pequeños objetos que decoran cualquier rinconcito sustituyendo a los que dejaron de gustarme, otros han sido regalos.
Este es el caso del conjunto que envié a Miriam, como agradecimiento a un detalle encantador que tuvo conmigo.


Sabía que esta servilleta le encantaba, así que la utilicé sobre un tablero de DM con la medida exacta, es tan bonita que no quería dejar ni un sólo milímetro fuera...





Coloqué unos ganchitos, sobre los que también pegué el papel para que quedaran totalmente integrados.






Así de coqueta quedó esta percha para utilizarla como cuelga collares, dejar algún pañuelo... Y para completar el regalo, su inicial, ya sabéis cuánto me gusta decorar letras!




Algunas flores del jardín están preciosas en estas fechas, no pude evitar coger un pequeño ramillete para la sesión de fotos...


Hoy me despido con un premio que me ha concedido Paqui, muchas gracias por pensar en mí! En su blog Dreams comparte bonitos trabajos de decoupage, punto de cruz, patchwork e incluso recetas... no olvidéis visitarla!



Gracias por acompañarme una entrada más!

56 comentarios:

  1. Un conjunto precioso.....tienes razón las servilletas son geniales para éstos trabajos. Un regalo que seguro le ha gustado muchísimo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Cristina, pero como todos tus trabajos. El conjunto es precioso y seguro que le ha hecho mucha ilusión y le ha encantado!! Muchas felicidades por tú premio, que te lo mereces!!
    Feliz semana guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las servilleta es una monada y el trabajo luce genial. Un conjunto muy delicado.
    Enhorabuena por el premio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso que seguro que va a encantar a su destinataria.
    El cuelga-collares es divino,nos ha encantado la integración de los ganchos formando parte del mismo fondo.
    La letra que decir,fina y delicada,nosotras tenemos muchas ganas de hacernos con alguna pero no hemos encontrado,a ver si perdemos el miedo a las herramientas eléctricas y nos fabricamos una!!!
    Un placer como siempre visitarte y encontrarnos estos trabajitos tan bien logrados.
    Que pases un feliz martes,
    Besos a pares de las dos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso el conjunto de Miriam, seguro que le encantó. Enhorabuena por el premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso Cristina. Seguro que a Miriam le ha encantado y le ha hecho muchisima ilusion recibir unos detalles tan delicados, realizados con esmero y con mucho amor. Felicidades tambien por tan merecidisimo premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Wow Cristina!! menudo detallazo! seguro que Miriam estará super contenta con su nueva percha y la letra de su inicial! me encanta el diseño que has escogido, se ve super dulce, además darte la enhorabuena por el premio! es un placer pasarme por aquí una vez más y ver todas las cositas geniales que nos enseñas <3<3

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso Cristina !!!!!!!!!!!yo hice una caja para una boda con esa misma servilleta ,es muy bonita ,felicidades por el premio ,
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola cristina, como siempre una cucada lo que haces; me parece super gracioso como cuentas los pasos que das para lograr unos trabajos tan chulos, parece super facil, sin embargo yo seria incapaz de hacerlos!!! me encantan tus entradas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola como siempre todo lo que haces es una pasada y me encanta...todo tus trabajos son geniales pero esta letra y el cuatro...me ha dejado sin palabras...enhorabuena por este gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. que lindo conjunto Cristina....con esa servi de rosas queda precioso...ayyy y ese ramillete de margaritas , que bonito..... felicidades por el premio.... besoss

      Eliminar
  12. Qué bonito conjunto, esa servilleta es preciosa.
    Es un trabajo estupendo.
    Besos y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lindo regalo para Miriam, Cristina! La servilleta es bien bonita, y merecía la pena exponerla en un tablero para poder apreciar su belleza y su poder decorativo. Y la letra resaltará donde la coloque, nos la imaginamos preciosa en una estantería, sobre un mueble. en un escritorio... Y muchas felicidades por este nuevo reconocimiento a tu blog en forma de premio. ¡Es un placer visitarte siempre!.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Cristina hija mía vaya manos tienes!! me ha encantado el conjunto tanto la letra decorada como el cuelga collares!! le has dado un toque vintage divino, te felicito por la imaginación, creatividad y las manos tan espectaculares que tienes, cada vez que entro en tu blog me quedo con la boca abierta!! me encanta!! besotes.

    ResponderEliminar
  15. Precioso conjunto Cristina. El cuadrito divino, gracias por compartir tus trucos con nosotras. La letra una divinidad! Cualquier persona estaría encantada con un regalo así. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Cristina!! Y la letra es una monería. Me encantan estas letritas decoradas. Estoy segura de que tu regalo le va a encantar.
    un besito muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  17. Cristina esa servilleta es linda¡¡ cómo te han quedado esos detalles ¡preciosos¡ la letra es ideal y el cuelga objetos precioso, llevas razón ,si nos quedáramos todo parecería una tienda la casa algunas cosas sí que nos las quedamos, pero muchas son para regalar ,me encanta todo lo que haces ,tienes muy buen gusto, besitos sss.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristna!!Wow!!What a beautiful set you made for your friend!
    The napkin is preety and the work looks great. I saw the side!!So many beautiful napkins!!
    Congratulations for the award! You decerve it dear!
    Have a lovely week!!
    Dimi...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu premio. Me encanta ver las creaciones tan bonitas que consigues hacer, en este caso con una simple servilleta. Son unos colores suaves que encajan a la perfección con este bonito ramillete que has escogido para presentar este encantador regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mira que...
    Increíble!!
    Realzar la letra,
    Integrar las perchitas,
    Agradecer el premio y
    Mostrar los lindos trabajos!!

    Felicidades por todo, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. El conjunto es una preciosidad Cristina, me ha encantado la servilleta que has utilizado.... Y como no.....viy a esa página ga hechar un vistazo por si encuentro algo que me guste.
    Miriam ha de estar encantada.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Un conjunto precioso!! tienes razon la servilleta es muy bonita.
    Tiene que estar encantada con este detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué maravilla! Te ha quedado precioso, un detalle muy bonito! La verdad es que a mí me gusta mucho todo lo que haces! Me maravilla!
    Besos, guapa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Qué monada de conjunto Cristina, fijate que esa servilleta creo que no es de las que me hubiera llamado la atención, más que nada porque tiendo a fijarme en las de florecitas pequeñas. Pero viendo tu trabajo me chi-fla cómo queda¡¡ eso de que la flor quede recortada por las formas de la letra M....super bonita..
    Seguro que le ha encantado....para detalle, el que has tenido tú con ella.
    Un besaito

    ResponderEliminar
  25. ¡Que percha más bonita! y con la inicial queda precioso el conjunto ¡que manos tienes!, ahhh y enhorabuena por el premio ¡te los mereces todos!

    ResponderEliminar
  26. Una de las cosas que más te admiro, querida Cristina, es la habilidad para encontrarle el destino perfecto a cada una de las servilletas que utilizas. Yo he logrado hacerme de una pequeña colección de ellas, pero no siempre tengo la inspiración necesaria para saber dónde y cómo emplearlas... Estos detalles con rosas para Miriam son simplemente exquisitos, no sólo por la técnica sino, reitero, por el buen gusto al elegir la servilleta y lograr que se vea sutil, delicada y romántica sin caer en lo recargado... Otro aplauso para tu talento, amiga! (y ya no sé cuántos van jejeje)
    Besos y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  27. Que trabajo mas bonito te ha quedado, me pasa como a Lucia no me hubiera fijado en esa servilleta y queda monisima...un conjunto precioso. besin

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Esa servilleta se presenta genial igual en la letra que en la percha! Pero eso hay que ver antes mirando a servilleta, saber como y donde usarla y tu lo sabias! Bonito trabajo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado un conjunto precioso, Cristina!
    Y es que la servilleta es preciosa y tu una artista! Una mezcla perfecta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito regalo has hecho, un detalle precioso. Se nota tu buen gusto y buen hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Wonderful, gorgeous and very romantic gifts. A great pleasure to receive them!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  32. Precioso Cristina, eres detallista a tope, me encanta como te ha quedado y tengo que decirte que el motivo de la servilleta me parece una pasada!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  33. Cristina qué belleza!! Con un simple cuadrito y una simple letra has conseguido un regalo de lo más bonito...y seguro que su destinataria opina lo mismo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que delicadeza por favor!!! Me encanta la esencia que desprenden tus trabajos Cristina. Ese aire tan romántico me fascina!!! Tienes muy buen gusto para combinar colores y texturas. La letra es una kukada y la percha con esos ganchitos integrados es todo un acierto ( una idea que me apunto ;) ) Felicidades por esas maravillas , seguro que a Miriam le han encantado.
    Gracias por tus bonitas palabras hacia mi, eres encantadora!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  35. Complimenti Cristina, un lavoro perfetto, molto raffinato e delicato!!
    Un caro saluto
    Annarita

    ResponderEliminar
  36. Pues menudo regalazo...son preciosas, tanto la letra como la percha. El papel con las flores es precioso y además te quedan unas fotos geniales. Segurísimo que le encantó. Enhorabuena también por tu premio Cristina..jeje y lo de si te lo quedabas todo era mi gran intriga. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitos trabajos, las letras son una de mis debilidades y me encanta hacerlas cómo a ti. Esta M ha quedado preciosa y siempre será un regalo muy especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola Cristina!! que margaritas mas chulas tienes, a mi las plantas me gustan mucho, pero me falta el jardin jaja. Felicidades por el premio. Y del conjunto de cuadro y letra te ha quedado ¡divinooooo! la servilleta es preciosa y el trabajo que has hecho con ella. Besicoss

    ResponderEliminar
  39. Han quedado muy bonitos y las servilletas son fantásticas..Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué trabajo mas divino te quedó. Me encanta el resultado y te felicto por tu buen gusto, bss

    ResponderEliminar
  41. Cristina, que buena idea !!!! Tienes unas manos !!!! te ha quedado super bonito, dulce y muy de tu estilo.
    Un beso fuerte !!!!

    ResponderEliminar
  42. Tienes unos detalles preciosos, te quedó muy bien y es una forma muy bonita de decorar un rinconcito de tu hogar, que además ¿a quien le sobran percheritos para pañuelos y collares? jajaja
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  43. Lo primero de todo ¡enhorabuena por el premio! Con las cosas tan bonitas que haces lo raro es que no te den más.

    La percha me ha encantado y la letra.... uf! es que estoy sin palabras ¡qué artista eres! Y qué bonito gesto has tenido con Miriam ¡si es que eres todo corazón!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Q servilleta tan mona, voy a pasar a ver mas... la letra y el colgador estupendos como siempre! Ideal para los collares como tu dices! Un gusto exquisito!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad de conjunto, la servi es preciosa!! Una afortunada Miriam al recibir tal regalo :). Yo tengo la casa a tope y lo que me cuesta ir deshaciéndome de unas cosas para poner otras es demasiado! Menos mal que tengo la casita del pueblo para ir llevando los trastos que voy quitando de aquí, y lo que no para regalo!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. ¡Es un regalo precioso!
    Me encanta el resultado.
    El premio un aliciente mas
    para seguir disfrutando de
    nuestros blogs.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  47. Oooohhh!!! Preciosoooo!!!
    El papel que has elegido es una monada! I la letra...ai...preciosa! Me encantan las letras y esta ha quedado perfecta!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. Precioso Cristina, es un derroche de ternura cada trabajo...Ya sé que me repito, pero cuanto me gusta todo lo que haces. Un regalo de esos que es un placer recibir,
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  49. Que bonitas las dos, la percha no me había dado cuenta de lo que era hasta que leí, jeje, están los ganchitos tan integrados que ni los vi, me pareció un lindo cuadro para dar la bienvenida en un recibidor o para otro rinconcito dulce.
    La letra también te quedo divina.
    Me llamo la atención lo de decoupage con la plancha, no lo había oído nunca :O, planchas la servilleta y no se quema? seguro que así consigues que no queden feas arruguitas, jeje, o es que las arruguitas me tienen mania que nunca me salvo de ellas en el decoupage :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Bom dia Cristina,
    Passeando pela blogosfera, cheguei até aqui. Amei os seus delicados trabalhos. Uma verdadeira obra de arte, amo tudo isso! Seus trabalhos são suaves e carregado de muita dedicação. Parabéns pelo bom gosto e pelo dom de fazer trabalhos tão lindos! Parabéns também pelo premio recebido e merecido! Te seguindo com muito prazer...
    Deixo abraços com carinho
    Marilene
    Marilene Folhas Flores e Sutilezas

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Cristina!! La letra, no te ha podido quedar más bonita, me pirran las letras. Menuda suerte la receptora del regalo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. ! Hola Cristina! Te han quedado preciosas las dos cosas, me encantan las servilletas que has usado. Y tienen ese toque tan personal y delicado que das a todas tus creaciones.
    Besos guapa y feliz semana.
    Myriam

    ResponderEliminar
  53. Que bonito Cristina ¡¡ Me encanta lo fino que ha quedado el conjunto, la servilleta es una preciosidad y tanto en la letra como en el colgador ha quedado perfecta. Los ganchitos así ni se notan. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  54. Me encanta¡¡ Miriam debe estar feliz con tu regalo porque es precioso, esa servilleta es divina...
    Felicidades por todos tus premios, mas que merecidos mi niña, me alegro mucho por ti y espero que sigas recibiendo mas, seguro que si...
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. pues para ser la primera te ha quedado perfecta cariño, es una verdadera maravilla.
    y enhorabuena por el premio, te mereces ese y muchos mas. Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS