-->

Un capricho vintage

jueves, 26 de febrero de 2015

Amor a primera vista con la lámina que utilicé en este trabajo! Habrá quien se le vaya los ojos tras los escaparates de ropa, complementos, mobiliario... a mí no... a mí lo que me pierden son los papeles!


Me encantan las mariposas, fue en lo primero que me fijé.... y después ese fondo que pareciera estar creado con estarcidos...  Además traía topitos a los que seguro podría sacar mucho partido!



Realicé un cartel con tablero de DM y decoupage, al que añadí una puntilla para separar los diferentes motivos...


Más puntilla para decorar una letra ...



Y finalmente un tag y unas pinzas se unieron a este capricho, que como la mayoría de los que salen de esta casita, tiene un delicado toque vintage!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos!

58 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Un conjunto muy romántico y vintage.
    A mi me pasa lo mismo...miro la deco de los escaparates y de las tiendas...jejeje
    No podemos evitarlo...;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que precioso conjunto. Y es que ese papel es divino y con muy poquigo has creado tres piezas armonicas y muy muy bonitas. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. un conjunto precioso Cristina , seguro que se te acabo el papel si no seguro que veríamos mas cositas jajj , que bien cuando nos quedamos contentas con el resultado..... un besazo........ ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, es precioso, creo que sin las mariposas no sería igual,
    me gusta el detalle de la puntilla...perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cristina,seguro que vemos este papel y si sólo queda uno ,nos tiramos de los pelos,ja,ja(es broma),nos encanta.
    Como bien dices lo tiene todo si bien la puntilla le da ese punto de finura.
    Se nota que no podías parar y has aprovechado para decorar la letra,tag y pinzas.
    Aiii te entendemos perfectamente,cuando te queda algo tan bonito como este cuadro,con estos colores y variedad de diseño el conjunto te queda genial.
    Una vez más has hecho gala de tu saber hacer y buen gusto!!!
    Besos de las dos y termina bien la semanita.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te enamoraras de este papel, es una maravilla.
    A mí me pasa lo mismo, compro todos aquellos que me gustan por si acaso y tengo un montón.
    La puntilla le queda genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad Cristina, los detalles además de la puntilla me han encantado, pero es imprescindible tu toque mágico para que con tan poquita cosa logres semejantes resultados!! <3<3<3 un besito grande y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan bonito, me gusta mucho ese papel y la puntilla le da un toque perfecto al conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Cristina. Me encanta la combinación de los tonos arena y el blanco. Lo de tunear pinzas me encanta, yo también lo hago!! jajajajaja, pero las tuyas han quedado monísimas y muy delicadas.
    Gracias por regalarnos estos trabajos hechos con tanto cariño y tan buen gusto.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fino y elegante!! el conjunto con esa lamina tan bonita...también el detalle de la puntilla me gusta mucho es preciosa !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso y lo encuentro ideal.
    Los tonos son suaves y el toque de la puntilla le da el aire de romanticismo que completa el cuadro.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que conjunto más bonito y romántico Cristina, me encantan los papeles y la puntilla, la letra preciosa , eres una artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el papel es precioso!!! Todo el conjunto te ha quedado divino, la puntilla le da un toque fino y delicado, yo soy una enamorada de las puntillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Es verdad que ese papel es una cucada, Cristina! Nosotras también vamos siempre a la caza y captura de papeles que nos enamoren (aunque por ahora ganan los zapatos...), así que entendemos tu emoción al encontrar uno como este, tan delicado y con esos colores tan envolventes. El trabajo te ha quedado precioso, parece como entelado, y el detalle de la puntilla le aporta un punto de delicadeza que lo complementa a la perfección. ¡Nos gustan mucho tus caprichos vintage!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Has hecho un bonito cuadro, el papel es precioso y con tus ideas de decoración aún los haces más bonitos.
    Admiro tu creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cristina no me extraña que tenga caprichos tan exquisitos, el papel es precioso y el conjunto con los encajes añadidos queda de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Precioso!! Un capricho para recrearse en el una y otra vez. Cada detalle, cada pieza rezuma una exquisita delicadeza. Un trabajo magnifico amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Un capricho de lo más exquisito. El papel es una preciosidad, parece tela y el detalle de la puntilla acentúa ese toque vintage y delicado. La letra, el tag, las pinzas... todo está ideal y forma un lindo conjunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El papel es muy bonito y en tus trabajos se luce de maravilla todo el conjunto queda precioso y un estilo vintage fino y con las puntillas le das un toque romantico que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es lógico que te encapriches con ese papel y nosotras con tus creaciones!! es una cucada con la puntilla y los detallitos que seguiste haciendo. El color y la textura son muy bonitos, y además...parece que ya va asomando por aquí y por allí la primavera con las mariposas y las flores ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. !Hola guapetona guapa!...al fin aparezco!je!...! nena sin duda alguna y siendo sincera !tu eres mi modelo a seguir¡...me encanta lo creativa que eres y con cosas tan pequeñas que resultados tan bellos te salen!...!te admiro muy sinceramente!
    !besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
  22. El papel y la puntilla le han dado ese toque "vintage" que tanto dominas.No me extraña que quedarás prendada del papel es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es un papel precioso, para perderte en sus detalles. Con el toque elegante y vintage tuyo luce aún más. Sin remedio te dejas llevar por tu buen gusto y buen hacer a la hora de hacer estos preciosos trabajos que nos regalan la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, al verlo creia que era stencil ,es finisimo , las mariposas me encantan en la decoracion, ha quedado precioso, con la puntilla le da un toque muy vintage...perdemos la cabeza por los papeles jijiji debe de ser algo contagioso...besin

    ResponderEliminar
  25. Que precioso que te ha quedado el conjunto , tú dices que el papel es bonito si ¡pero ¡ más bonita es tu creatividad porque lo has dejado de lujo no solo el papel tiene que ser bonito hay que estudiar cómo hacerlo lucir en todo su esplendor y ese toque del encaje siempre maravilloso en los trabajos vintage ha quedado genial, eres una reina del vintage siempre me dejas enamorada de tus creaciones , que gusto pasar por aquí ¡¡hija¡¡... la letra me encanta que por cierto por aquí tengo una que no sé cómo hacerle brillar mas, no sé, a ver si al menos me sale la mitad que a ti de bonita... si es lo que yo digo los papeles son ¡¡preciosos¡¡ sean cuales sean eso si, hay que saber jugar con ellos como tú lo has hecho ...todo me gusta las fotos son preciosas...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Por muy bonito que sea el papel, sin tu imaginación y creatividad.......
    El merito de este trabajo es tuyo, te ha quedado impecable, de una elegancia extrema como todos tus trabajos.
    A mi al igual que ha ti los papeles me llevan de cabeza, cuando veo uno que me gusta lo compro, luego se queda en una carpeta hasta que me decido a utilizarlo.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Nunca me canso de repetirte que te quedan unos trabajos preciosos, con estilo propio, me gusta muchísimo.
    Un besote Raquel !!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina!! qué bonito el papel que has escogido!! te ha quedado un conjunto precioso y la puntilla le da un toque muy elegante y las mariposas me han encantado, siempre te quedan unos trabajos PRECIOSOS!! ENHORABUENA por todo lo que haces!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  29. Todo hecho con un gusto exquisito, como siempre.
    Lo cierto es que hasta a mi, que soy de telas, se me irían los ojos detrás de ese papel. Es precioso a más no poder y le has sacado el partido que se merece ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Guauu yo sí hubiera perdido los papeles al ver un papel tan precioso jaja. Es una monada total, qué bonito queda el cuadrito, la letra, el tag, las pinzas, to-do me chifla
    Me pasa como a tí.....donde esté una tienda de manualidades o decoración que se quiten las joyas, la ropa y demas...qué locas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que te enamoraras!! Una lámina preciosa!! Un conjunto ideal!! Con mucho gusto y delicado como siempre. Es un placer ver tus trabajos siempre con tanto buen gusto y la puesta en escena ideal!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  32. Lo de perder los papeles como tú, está muy bien.....tienes razón, es una cucada y el detalle de la puntilla le da un toque muy romántico. Me encanta lo vintage. Un entrada preciosa, bueno como todas las que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Hola mi niña, pero que preciosidaddddd, me encanta todo, el color, el dibujo, los detalles. Una obra de arte. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  34. Cristina, te entiendo perfectamente, pero es que además se añade que tienes un gusto para hacer tus trabajos que ya quisiera. Me encanta el cartel, me encanta la letra, el tag, las pinzas...si el papel es precioso transformado como lo has hecho más. De nuevo me repito...me encanta

    ResponderEliminar
  35. Piękny zestaw,bardzo subtelny i romantyczny, takie lubię najbardziej :)

    Pozdrawiam gorąco

    ResponderEliminar
  36. I'm enchanted now! I really love your creations so shabby chic and vintage. Everything is such gorgeous. The colours are so beautiful. Every single detail is fairy.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  37. Amor a primera vista he sentido yo con tu entrada, adoro todos tus trabajos, el cartel, la letra, las pinzas, TODO! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  38. A mi también me encanta ver esos papeles tan bonitos, aunque en realidad no se como usarlos, pero viendo tu blog y tus manos cualquiera se inspira,
    te ha quedado un conjunto precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita decoración vintage Cristina! Un conjunto muy cálido con los colores
    que elegiste.Otro de tus caprichos que me ha encantado ! Muy feliz domingo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Cristina, yo hubiese perdido los papeles, la cabeza y la carteraaaaa. Es precioso y tú le has dado el toque perfecto a este trabajo que solamente una artista como tú le puede dar...impecable!!
    Un salduito!!

    ResponderEliminar
  41. pues a mi si se me van los ojos para las tiendas, sobre todos las de zapatos... pa que decir otra cosa jajajajajaj preciosos trabajos Cristina, muy finos.
    Besos y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  42. Que conjunto mas bonito!!. Tienes razon el papel es monísimo y el detalle de la puntilla. Luego tambien tu mano, para hacer los trabajos. Besicoss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  43. Ay Cristina, que monada de conjunto!!!!!! Sabes que a mí me pasa lo mismo que a ti??? Aunque yo me pierdo, más por las telas, que por los papeles, pero las dos cosas son mi punto fuerte. Por eso te entiendo perfectamente. El papel que has elegido es una preciosidad y esa puntillita que le has puesto, aún le realza más el encanto.
    No me extraña que después de ver como te quedó el cuadrito, te atrevieras con las pinzas, el tag y la letra, porque es un papel precioso.
    Tienes algo que me gusta mucho Cristina y es que haces de la sencillez, verdaderas obras de arte. Tus trabajos, transmiten mucha elegancia, mucho estilo!!!!
    Me encanta disfrutar de todo lo que creas!!!!
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  44. Que conjunto tan bonito Cristina!! Es que me gusta todo. Los soportes...el papel....y claro está que tus manos junto a tu refinado gusto, formáis un equipo envididiable!
    A mi me pasa igual, entro en una tienda de manualidades y otra de telas y ya tengo el día hecho! No pierdo los papeles...pero la cabeza...y lo que es peor, la tarjeta a la hora de pagar....
    Que le vamos a hacer....! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  45. jo Cristina, una vez mas me dejas con la boca abierta!
    es que es tan bonito, con tanta armonía entre si!
    Yo también pienso igual que alguna de las chicas, tus trabajos son muy finos y elegantes, tienen una delicadeza y ternura espectacular.
    Sigue endulzandonos la vista como lo haces siempre, porque tus trabajos son, como decía el padre de una amiga mía...de dulce!!
    mil besos Cristina

    ResponderEliminar
  46. ! Hola Cristina! Que preciosidaaaad de creaciones, el papel es ideal y tu le das un toque único y muy elegante. Me hace gracia lo que dices de que se te van los ojos detras de los papeles, porque a mi me pasa lo musmo pero con las telas y las lanas jeje...
    Mil besos guapa
    Myriam.

    ResponderEliminar
  47. ! Hola Cristina! Que preciosidaaaad de creaciones, el papel es ideal y tu le das un toque único y muy elegante. Me hace gracia lo que dices de que se te van los ojos detras de los papeles, porque a mi me pasa lo musmo pero con las telas y las lanas jeje...
    Mil besos guapa
    Myriam.

    ResponderEliminar
  48. Cara Cristina, trovo questa ultima tua creazione, molto raffinata, tutte le decorazioni che hai aggiunto le conferiscono anche un aria romantica e delicata.
    Come sempre il tuo tocco da vera creativa, trasforma tutto in veri tesori.
    Ti abbraccio. Antonietta

    ResponderEliminar
  49. Cristina aunque a veces tarde en pasar no te creas que me olvido de tí ¡ni mucho menos! pero mi tiempo para blogear es últimamente bastante escaso.

    Como siempre me dejas con la boca abierta. No me extraña que perdieras los papeles por este papel (ah no! que nunca has perdido los papeles aunque este papel bien lo valía... (esto parece un trabalenguas no?) porque a mí me ha enamorado.

    Me parece absolutamente ideal con ese tono, esos detalles... lo hubiese elegido con los ojos cerrados y sin dudarlo. Y tu trabajo, como siempre, ¡impecable!

    Todo es una maravilla, cuidado hasta el mínimo detalle... sé que siempre te digo lo mismo, pero aún no he visto nada que no me guste

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que tiene un aspecto delicado y queda precioso! Me ha gustado muchísimo pues se ve muy elegante el producto final! Como siempre, me enamora todo lo que haces! ¡Qué arte y con cuanto gusto lo trabajas!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  51. Y todo sale a partir de un papel! Un conjunto precioso y muy delicado.
    Tienes un gusto exquisito y lo demuestras en cada una de tus creaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el color marrón, así que todo este conjunto que has creado me parece perfecto! Todos tus trabajos tienen un acabado perfecto lo que da un gusto verlos, tienes un gusto fantástico y unas manitas de oro!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  53. Cristina que preciosidad
    Como platos se me han quedado los ojos
    Que cucada y que finura . Me ha encantado el conjunto en general
    Y mira por donde hablando de letras....tu ya habías hecho una y bien bonita que te ha quedado.
    Desde luego el papel has hecho requetebien en comprarlo porque es una maravilla y el toque de la puntilla ....nuncamejor dicho...le ha dado la puntilla final

    Gracias a ti guapa por compartir todo lo que haces , merece la pena mencionarlo para que mis seguidores puedan deleitarse con ello.
    Un fuerte abrazo cariñoso♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  54. Hola Cristina, no me extraña que fuera amor a primera vista, el palel es precioso y el conjunto que has creado es magnifico con todos esos detalles que le has puesto. Espectacular!!
    A mi me pasa como a ti con los caprichos en papel, yo en las telas...(jeje)
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. I tuoi set sono adorabili e questo non fa eccezione...è splendido!! Adoro ogni dettaglio, i disegni delicati, il colore elegante, la decorazione di pizzo... l' effetto finale vintage e molto romantico mi piace tantissimo!! Bravissima Cristina, come sempre è un piacere ammirare i tuoi lavori!!
    Un bacio grande, felice giornata.
    Annarita

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu toque vintage, tan bonitos los tonos, el papel es precioso y le has dado un protagonismo merecidismo y esa puntilla tan linda... la letra y el tag mas de lo mismo, un conjunto lindo, lindo... Yo también me vuelvo loca viendo escaparates de manus, telas, deco y bricolaje jaja y si entro ya soy peor que un crió en la tienda de chuches, todo me gusta y todo lo quiero, un verdadero problema jajaja..
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola Cristina, llego a tu blog desde DECOSUR VINTAGE. Me está gustando mucho. Poco a poco iré terminando de verlo.¡ Que bonitos los huevos de pascua!. Me hago seguidora tuya. Si te apetece te invito a que pases por el mío, también hay huevos de pascua jaja. Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  58. Que pasada de papel parece estarcido, si no lo comentas doy por hecho que lo habías trabajado, te ha quedado genial con esa puntillita, la letra monisima, todo un acierto en cada detalle.
    vengo desde el blog de Lucía, Momentos Vinage.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS