-->

Personalizando con iniciales

sábado, 28 de abril de 2018

Cuando quiero personalizar un regalo me gusta utilizar las iniciales... ya sea de forma discreta, como un sencillo detalle... o protagonizando el trabajo...


Cualquier superficie es buena para decorar con ellas.... sobre una piedra creando un pisapapeles... en un macetero de barro, que con una bonita planta me parece un obsequio perfecto...


Incluso sobre el cartón de las tapas de una libreta me animé a transferirlas! 

Para la parte inferior utilicé una servilleta, y por supuesto puntilla que acompaña muy bien cuando quiero darle un aire romántico. 


Como siempre, aprovecho el sobrante del papel para otros objetos, y que curiosamente suelen acabar siendo letras y pinzas, ya tengo una buena colección de ellas! 



Y a vosotr@s os gusta personalizar los regalos?



Muchas gracias por vuestros comentarios, son los que consiguen que permanezca la ilusión por publicar!

42 comentarios:

  1. Hola Cristina !!! A mi las iniciales me gustan para todo, y estas en particular me recuerdan mucho a las que se suelen bordar sobre sabanas y toallas. Todas te han quedado preciosas, pero la G en el macetero , me parece espectacular, como bien dices con una bonita planta es un regalo precioso.
    Todos tus trabajos siempre me aportan ideas, pero lo que mas me gustan de tus entradas son la delicadeza de tus fotos y de unos trabajos siempre tan bellos, nos trasmites el resultado de un trabajo bien hecho. Besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La maceta me ha encantado, y la libreta también ha quedado muy bonita. Ahora que se acerca el día de la madre sería un detalle perfecto para regalar, pero hay que tener gusto para hacer estas cosas, y creo que a mí no me quedaría igual de bien xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito es todo, Cristina. Me encanta tu estilo tan elegante y tan fino. Todo lo que haces queda genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Unos transfers espectaculares, querida Cristina!
    Te quedan nítidos y perfectos sobre cualquier superficie.
    Me han encantado esas iniciales tan elaboradas que sobre fondo blanco son un autentico primor. Voy a buscar algún abecedario así, porque estos trabajos me han dejado fascinada.😊
    Mil besos y que tengas un muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien volverte a ver por estos lares y no dejar olvidado el blog sii ya sabemos que a veces el tiempo no da para más.
    Como nos gustan tus preciosos trabajos,las iniciales nos encantan de hecho las utilizamos,normalmente las bordamos a punto de cruz pero las tuyas transferidas son adorables de protagonistas o compartiendo.
    Nos parecen un regalo estupendo y te entendemos a la perfección ji,ji utilizando los restos de servilletas utilizados para pequeñitos detalles siempre sirven para que el empaquetado quede más mono.

    Te deseamos un feliz finde y si haces puente mejor que mejor.

    Un besos de cada una querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Querida Cristina, me han enamorado todas tus opciones para decorar con iniciales. La idea de las macetas y las piedras pisapapeles personalizadas me parece brillante y buenísima para cuando tenemos que hacer esos detallitos múltiples.
    La libreta me han dejado sin aliento, con lo que a mí me gusta un cuaderno, una libreta, una agenda... y la tuya es romántica y vintage a más no poder. Mira que es algo que tengo ganas de hacer hace muchísimo tiempo, e incluso tengo un cuaderno comprado, pero al final nunca me pongo con él. Ahora viendo tu maravilloso trabajo, creo que voy a encontrar la inspiración.
    Qué gusto tienes, amiga, eres única.
    Un abrazo grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas y vintage has hecho Cristina. Me gusta todo, las piedras, las macetas, y esa adorable libreta, tan llenita de belleza ,que me ha enamorado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Todo me gusta. Elegancia por donde lo mires. Personalización muy fina; pero de todo lo que más...las libretas...me han encantado...su técnica(que no conocía que se pudiese hacer en este material, gracias por mostrarlo), su belleza tan shabby chic y, todo muy bien coordinado. Felicidades!!! Saludos artesanos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muy hermoso!! Me hubiese encantando ser tan creativa como tú. Me gusta el toque de personalizar con las iniciales. La libreta ha quedado perfecta, se ve muy sofisticada y además, vale mucho cuando un regalo trae ese toque personalizado que lo hace aún más especial ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más bonitaa¡ Si es que me rechifla todo lo que haces¡ Las letras son increiblemente bonitas, me refiero a estas que has utilizado. Te han quedado perfectas las transferencias, me encantan en todos los objetos donde las has puesto, pero sobretodo en la maceta. Será que donde veo una planta me enamora al instante jaja
    Precioso trabajo¡
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  11. Has bordado esas iniciales aunque no sea con hilo, te han quedado perfectas las transferencias y me dejas absolutamente enamorada de todos esos objetos que con tanta elegancia has decorado, sobre la maceta la inicial queda original y sobre la libreta romántica.

    BESOS...Me voy muy inspirada.

    ResponderEliminar
  12. Te echaba ya de menos.
    Unos trabajos delicados y preciosos, esas letras son preciosas y como bien dices queden ideales sobre cualquier superficie, las libretas han quedado ideales con esa servilleta y la inicial y no digamos la maceta un regalo sorprendente y original.

    ResponderEliminar
  13. Es una manera muy bonita de personalizar un detalle y si esas iniciales son tan bonitas como las tuyas más... Te quedaron ideales Cristina! Unos trabajos preciosos y cargados de buen gusto y elegancia.
    Me encanta el cambio que le has dado al blog! Está precioso!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues claro, el personalizar con una inicial tan preciosa cambia totalmente en objeto. Te ha quedado todo muy elegante como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, que preciosidades!!!!!! A mi me encantan las piedras y si además les transfieres esas iniciales tan elegantes se convierten en un regalo perfecto. Felicidades por tus exquisitos trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo intento personalizar mis trabajos, pero a ese nivel que tu nos propones,para mi es impensable!
    Felicidades una vez más, ya que es un verdadero placer ver la limpieza y elegancia de tus creaciones.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Pues como todo lo que haces, consigues darle a cualquier cosa por insignificante que parezca, el toque perfecto que las hace unicas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Critina!!!

    ¡Es un lujazo entrar en esta tu casa! Me quedo sin palabras chiquilla, solo decirte que admiro tu bellísimo Arte porque es exquisito y realmente más meritóso que cualquier poesía, muchas felicidades por esa mente clara y esas manos maravillosas que se mueven como pez en el agua.
    Un encanto para una mirada detenida, pues tu Arte es para pararse y alimentar la mirada. Gracias por darnos tanto y tan bello. Te dejo bendiciones y mi enhorabuena.

    Un abrazo junto a mi inmensa gratitud y estima.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hija de mi vida qué trabajos tan divinos! Es que todo lo que haces respira arte y buen gusto ¡y no me puede gustar más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla! la verdad es que las iniciales quedan divinas, aunque claro, ¿qué no te queda divino a ti? Preciosas creaciones las que nos enseñas hoy, me encantan todas. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina, gracias por visitar mi humilde bloc y por tus cariñosas palabras. He dado un paseo por el tuyo , me gustan tus trabajos tan finos.
    Ya ire pasando.
    Un abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
  22. Como siempre Cristina no dejas de sorprenderme, ya me gustaría recibir uno de tus trabajos tan elegantes.
    Me encanta personalizar los regalos y sino pongo iniciales, pongo algún detalle que la destinataria sabe descifrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Decorar con iniciales es siempre una gran idea. Y estas tuyas me han encantado. Por cierto, linda, este mes nos ha tocado organizar el reto amistoso 101, porque no te animas y nos acompañas?. Será divertido y un placer tenerte con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina!! Qué preciosidad de detalles, la maceta te quedó de lujo. Me encantan como te han quedado. Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ohhhh como echaba de menos una de estas entradas maravillosas con las que siempre me sorprendes!!!TO-DO-SU-PER-PRE-CIO-SO!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Cristina cada vez que publicas me dejas más enamorada aún de tu capacidad de reciclaje, esa imaginación desbordante que posees y convertir en detalles preciosos lo que para los demás no es más que un objeto corriente o incluso un objeto de deshecho. Gracias por tu tiempo, tus comentarios y tus visitas ¡siempre se agradecen! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga Cristina.
    También me agrada personalizar lo que hago.
    Lo tuyo es puro arte y creatividad. Las transferencias de las letras perfectas y preciosas. Me encantan.
    Dicen mucho de ti estos detalles.
    Me alegró inmenso tu visita.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina!! que trabajos tan bonitos,como siempre me gusta todo.Si una cosa es bonita la otra mas,las iniciales en la maceta quedan preciosas!! igual que el resto de trabajos, hasta las pinzas estan monísimas!!!.Yo he hecho trasnferencias en fimo y tiene su dificultad, si te pasas de quitar papel,adios trabajo. Buen fin de semana,besicoss

    ResponderEliminar
  29. Hola, Cristina.
    ¡Me gusta el cambio de tu página! ¿O son cosas mías y lo veo distinto aún estando igual?
    Tus trabajos siempre destacan por la elegancia que los caracteriza. Siempre me enamoro de ellos. La maceta personalizada me parece una monada y la piedra como pisapapeles se vería divina en cualquier escritorio. Las libretas, las pinzas, las letras... ¡Dios, qué bonito todo!
    Me he alegrado mucho de volver a leerte. ¡Te extrañaba! Respecto a tu pregunta de si me gusta personalizar los regalos, a mi manera lo intento con ingredientes que le agraden a los agasajados con mis comidas o tartas. Ahora bien, ya me gustaría a mí poder tener tus manos y poder personalizarlos con cosas hechas por mí que tengan una segunda vida.
    Un besito enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía Cristina que preciosidad de letras, que decorativas son, me recuerdan a las que antiguamente bordaban, que también eran superelaboradas, jeje.
    Que bonito ese tiesto y el cuaderno ha quedado fabuloso.
    La idea de usar los recortes en las letras y las pinzas me lo anoto, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Cristina! Nos encanta el nuevo look de tu blog, igual que esos transfers tan perfectos... ¡Qué habilidad y maestría para hacerlos así! Además, las iniciales que has escogido son tan elegantes, que consiguen elevar de categoría hasta al más humilde cartón... ¡Afortunada la persona que reciba uno de estos regalos!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos trabajos!!! Me encanta como te quedaron, tienes muchisimo gusto y todo te queda de lujo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Cristina... tus trabajos como siempre dulces y encantadores. Es un placer visitarte siempre y que nos deleites con estas maravillas.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que bonito Cristina!. Es una magnífica idea. Has conseguido un conjunto de ensueño. Si me regalan algo así, muero de amor. PRE CIO SÍ SI MO.
    un besito.
    María

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristina, me paso por aquí para devolverte la visita y me encuentro con estas cosas tan bonitas. Que habilidad tienes chiquilla !!!
    Y nada me quedo por aquí a ver si aprendo algo, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. Tooodo precioso Cristina como siempre con tu toque tan sencillo y elegante. El macetero me encanta una idea preciosa y las pinzas igual y que te digo de la libreta aaahh!! que me gusta todo muchisimo.Besitos

    ResponderEliminar
  37. Holaaa Cristina! qué bonitos detalles personalizados,di que si,que el regalo tiene un plus asi. Me encanta tooooodo,el macetero lo que mas
    Y me gusta mucho también la cabecera y como está el Blog. Genial
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  38. Que bonito Cristina, me ha encantado ,super delicado , fino y elegante, un detalle perfecto e ideal para regalar...eres una artista ..
    besazosss

    ResponderEliminar
  39. ciao Cristina come sempre i tuoi lavori mi piacciono moltissimo! Favolosa personalizzazione! un abbraccio

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina, gracias por visitar mi blog, me encantan las manualidades, pintar, decorar, etc. He visto tú blog y tienes cosas muy chulas y hechas con mucho gusto. Me quedo por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Madre mía que bonito todo! Es que me enamora cada foto que subes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Holaaa Cristina!
    Qué bonito look el del blog, me gusta! y no digamos los trabajos personalizados que traes en esta ocasión ¡¡con esas iniciales tan maravillosas han quedado de lujo!!
    Qué buena combinación para la portada del cuaderno (ah, esa puntilla...qué adorable toque le da) Aunque lo has dicho me creía que la piedra era un jabón, será por lo blanquita y linda que luce y el macetero es una delicia para ponerlo bien visible en el salón ¡qué elegante todo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS